*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

soy un analfabeto tecnologico....no entiendo nada de eso. Vine a esto por la pasta, me quedo por los memes.
Pille algo en este último dump (POLS) sobre 0,38$, la idea parece interesante, pero bueno...aquí en este mundillo ya sabemos que ideas hay para dar y tomar...sobre todo para tomar bien por dónde todos sabemos.

Última edición:
POLS está moviendo en torno al 0.01-0.02% de su circulante en 24 hr y en 7d/30d, circulante que a su vez es el 36% del total. Está muy hodleado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso es muy diferente al comportamiento de otros tokens, como COVER, que puede llegar a mover un 50% de su circulante, que además es mayor respecto al total (81%).

Todo esto provoca que las oscilaciones de volumen sí puedan servir de predictor fiable para COVER, pero no para POLS, cuyo valor está desenganchado de esta variable y depende de otros factores a más largo plazo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pille algo en este último dump (POLS) sobre 0,38$, la idea parece interesante, pero bueno...aquí en este mundillo ya sabemos que ideas hay para dar y tomar...sobre todo para tomar bien por dónde todos sabemos.

Vendo 50% a 0,565$ y dejo el resto para el olvido. 50% no está mal, y creo que seguirá, pero pájaro en mano...

P.D. dejo constancia que mis operaciones son con dinero del monopoli, un saludo a Martínez de inspección de hacienda, estas navidades te mando lo que te había dicho.

Ha quedado claro con esta subida que este mercado es imprevisible... Lo más lógico es que ya viniese una caída tocha después de ese doble techo... :-D...
los dobles techos no se confirman hasta que no se pierde el mínimo intermedio, osea los 3000$

Corrección al llegar a 20k? podía haberla hecho, aunque en 2013 no la hizo, se pasó el máximo previo sin parar.

La corrección puede llegar en cualquier momento: 21k, 25k, 30k...quién sabe

Ha quedado claro con esta subida que este mercado es imprevisible... Lo más lógico es que ya viniese una caída tocha después de ese doble techo... :-D...

Esa opción no la he visto lógica en ningún momento, comentabas el previsible bajón cuando todos los indicadores parecían decir lo contrario.
Ahora ha roto el máximo, algo que se olía para esta semana. Desde mi punto de vista creo que no volveremos a ver BTC por debajo de los 20.000 en nuestra historia.

Aquí no llega una guano a las altas.
Parece que se ha atascado el juego.
Esperemos que quien sea que compra sin parar no se canse.

Bien por Zilliqa, otra que ha servido para especular correctamente.

¿Hay altseason este año o ya para 2021?

Hoy ha estado el día entretenido. Por la noche le han hackeado el contrato a cover protocol, que tenía una emisión máxima de 90.000 monedas, y el atacante ha creado en el nuevo contrato 40,796,131,214,802,60 monedas.

Esto sirve para que entendamos que todo token ERC20 que consideramos inviolable por que en su contrato tiene unas condiciones, puede ser modificado posteriormente sin consenso por el creador, o por un atacante como ha sido este caso.

Como ejemplo, la coin ha pasado de casi 1000$ que cotizaba a 50$ en pocas horas...y cara me parece si el equipo de desarrollo no hace un nuevo contrato usando los fondos que poseen para otorgar a los nuevos tokens creados por el atacante un valor X (comprándolos) , y empezar a partir de ahí para no perderlo todo por parte de los holders.

Espero no le haya tocado a nadie.

Un saludo y suerte

Edito para dejar este enlace que me han pasado...ni idea si funciona, pero por seguirlo no cuesta nada,

Última edición:
Creo que el par ETH/BAT está ofreciendo una oportunidad ahora mismo.
Estoy comprando BAT con ETH. El token del puro Brave ¿Quién no usa Brave?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No se ha llenado mi orden de ZIL por nada y menos... Esta para especular este 2021 sigue teniendo potencial

¿Cuáles tendrías en tu top 10?

Me interesaron las de derivados pero Fortuna de momento está hundida, ¿ALguna otra?

Ahora estoy especulando con ETH, ZIL, DOT, THETA, RSR y ADA.

Cosas que he declinado porque me vuelvo orate y no tengo tanto tiempo como para dedicarle... ALGO, LINK, REN, GRT.

Y la verdad que es una locura, los que llevan un portafolio con 20 o 30, en varios exchanges, imagino que es porque se dedican a esto como un trabajo. Y son los que llevan cosas que luego suben un 1000% y cosas así. No es mi caso.

Meto lo que saqué vendiendo el 50% de POLS en CRU (Crust Network)

Me aburría y me dije...pumpea todo lo relacionado con polkadot y esta aun está un poco atrás y la tenemos en varios exchanges de los rellenitos...

Poco voy a perder si sale mal (he metido 500$) así que tampoco será el fin del mundo.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver