*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Jorobar puse un comentario ayer y debí borrarlo por error, o igual no se publicó, no sé... En cualquier caso, echadle un ojo a STA. Es un proyecto DEFI que creo que puede pegar un buen subidón. Yo le metí un pico ayer a 0,26$ y hoy le he vuelto a meter a 0,33$.

Donde la compras?

¿Como veis Ripple? Esta en vela, pensáis que subirá mas?

Ahora mismo a 0.325$

Yo la tengo desde hace años y la compre a largo plazo. No me pareceria descabellado que Paypal acabe comprandolos.

Un saludo.
Yo también lo he pensado eso, tienen un sistema que funciona y es innovador. Es mejor que Paypal y les falta precisamente la cartera de clientes que Paypal tiene. Podría ser artefacto peligroso si eso fraguase

Alguno sabe algo sobre SOL?, lleva una interesante subida y acaba de entrar en el top 100. No se de que va y por el curro no tendré tiempo hasta sábado de mirarla, si alguien tiene un rato y le apetece, que lo postee aquí.

Gracias de antebrazo.

Es un proyecto serio, el equipo fundador viene de Qualcomm y tienen la sede en San Francisco. Es un POS, aunque dicen que lo han mejorado y ellos lo llaman Proof of History. Afirman 65000 TPS. Pero a final de año van a liberar más monedas y el supply se multiplica x10. No puedo decirte mucho más, yo tenía unas pocas y las he cambiado por STA, un proyecto que nombre hace un par de días.

Alguno sabe algo sobre SOL?, lleva una interesante subida y acaba de entrar en el top 100. No se de que va y por el curro no tendré tiempo hasta sábado de mirarla, si alguien tiene un rato y le apetece, que lo postee aquí.

Gracias de antebrazo.

Hola, Paketazo como ves Utrust, dame tu opinión please.

Y a los que quieran opinar también, como veis este proyecto? tiene recorrido o no le meto?

Hola, Paketazo como ves Utrust, dame tu opinión please.

Y a los que quieran opinar también, como veis este proyecto? tiene recorrido o no le meto?
Tiene buena pinta, poco marketcap y precio altisimo en el pasado

El problema es que ahora esta bajando todo y se habla de caida del bitcoin y no se si arrastrara a las alts, pero la subida que ha tenido recientemente podria ser solo el principio si no

Yo esperaría pero la vigilaria

Tiene buena pinta, poco marketcap y precio altisimo en el pasado

El problema es que ahora esta bajando todo y se habla de caida del bitcoin y no se si arrastrara a las alts, pero la subida que ha tenido recientemente podria ser solo el principio si no

Yo esperaría pero la vigilaria

Esperarías una semana o así para ver hasta donde cae BTC?

Esperarías una semana o así para ver hasta donde cae BTC?
No sabria decirte plazo, de ahi estar vigilando, en este mundillo puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Yo miro los precios de las alts que me interesan con el movil varias veces todos los dias, es mirar desde fuera y reaccionar si se ve algo raro

Es dificil y se sufre mucho, por ejemplo en estos minutos parece que ha subido un centimo y ha dolido, pero muchisimo mas se sufre estando dentro y viendo como baja

No sabria decirte plazo, de ahi estar vigilando, en este mundillo puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Yo miro los precios de las alts que me interesan con el movil varias veces todos los dias, es mirar desde fuera y reaccionar si se ve algo raro

Es dificil y se sufre mucho, por ejemplo en estos minutos parece que ha subido un centimo y ha dolido, pero muchisimo mas se sufre estando dentro y viendo como baja

Veo que sigues también IOTA.
Cuáles más estás siguiendo? Link a 12?
Orchid perecid? Hasta.30?
Omg?

Veo que sigues también IOTA.
Cuáles más estás siguiendo? Link a 12?
Orchid perecid? Hasta.30?
Omg?
Pues BTC y ETH son las clasicas

Luego estan IOTA y NEO, que son las que creo que pueden petarlo pronto, al menos una de las 2

LINK y DOT tienen potencial pero marketcaps demasiado altos en mi opinion (aunque DOT lleva dias subiendo muy a mi pesar, no se que esperar de ella)

Luego OMG me ha permitido finalmente duplicar mi dinero invertido en cosa de una semana, me sali a 6.48$ y ahora disfruto viendola caer

Y luego ALGO tambien la vigilo aunque casi mas por curiosidad

Pues BTC y ETH son las clasicas

Luego estan IOTA y NEO, que son las que creo que pueden petarlo pronto, al menos una de las 2

LINK y DOT tienen potencial pero marketcaps demasiado altos en mi opinion (aunque DOT lleva dias subiendo muy a mi pesar, no se que esperar de ella)

Luego OMG me ha permitido finalmente duplicar mi dinero invertido en cosa de una semana, me sali a 6.48$ y ahora disfruto viendola caer

Y luego ALGO tambien la vigilo aunque casi mas por curiosidad

Esos días tenía tiempo para entrar en omg y la dejé al verla tarde, aun así subió... Me alegro que ganaras, era buen cohete ese.

Ya creo que por un tiempo me retiro de las Defi. Y mira que Neo la veía con potencial pero creo que como muchos he ansioso escaldado.
Mi balance total es - 1.5%.

Esos días tenía tiempo para entrar en omg y la dejé al verla tarde, aun así subió... Me alegro que ganaras, era buen cohete ese.

Ya creo que por un tiempo me retiro de las Defi. Y mira que Neo la veía con potencial pero creo que como muchos he ansioso escaldado.
Mi balance total es - 1.5%.
Bueno, mi balance es muchísimo peor (y eso que hace nada duplique pero aun asi sigo en negativo, asi que imaginate)

Yo no me saldria, simplemente invierte poco y dinero y aprovecha las oportunidades, hay muchas.

No se si BTC bajara o no las proximas semanas, pero estoy seguro de que en unos años habra multiplicado su valor actual por mas de x10

SI el proyecto es lo que se le presupone pinta que no esta siendo un pump&dump clásico para esquilmar al personal. Con lo que meterle algo de pasta aunque pare de subir el riesgo de perdidas es bastante bajo, si baja es por que bajan todas incluido the btc. Mientras que las posibilidades de aumentar de valor aun están ahi. Ese es mi análisis de riesgo.
¿Pero donde esta el techo? No digo que vaya a bajar, ¿Pero hasta cuando podra subir? ¿Superara en marketcap a ETH?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver