*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Ya le he sacado un x11 a DEXT en tres semanas.
Link otro ATH , a este paso me jubilo en Diciembre. La ultima vez que dije eso aqui fue a principios de Enero del 2018.
Este señorc va camino de convertirse en una leyenda del foro.

Este señorc va camino de convertirse en una leyenda del foro.
aun sigo en perdidas, saldré con Link a $12, a este paso esta noche. Para jubilarme necesito Link a $100. Las leyendas estan, o mejor dicho estaban, en el hilo Bitcoin, esos no solo estan jubilados, esos ya tienen su isla privada.

En esa epoca, como un gili, estaba en los hilos del oro (bajo otro nick).

aun sigo en perdidas, saldré con Link a $12, a este paso esta noche. Para jubilarme necesito Link a $100. Las leyendas estan, o mejor dicho estaban, en el hilo Bitcoin, esos no solo estan jubilados, esos ya tienen su isla privada.

En esa epoca, como un gili, estaba en los hilos del oro (bajo otro nick).

Perder todo y recuperarlo y tal vez salir en profit es legendario.

Su querida progenitora.

La shitcoin que tenía como la joya de la corona, Ravencoin, sufrió un hackeo brutal que genero unos 300.000.000 de monedas, por un precio de 5 millones de $, a principios del pasado mes.

El tema parece ser, que dieron el visto bueno a unos cambios de un desarrollador random, que permitió el exploit. Vamos todo muy profesional. Casi apostaría por un trabajo interno.

Tenía que haberlas vendido antes, pero bueno, ya lo acabo de hacer... suerte que eran moneditas minadas durante el primer mes a muy baja dificultad y no duele tanto.

Otra más que se va al cajón de las historias pasadas (de cienes y cienes de proyectos que he minado desde mediados de 2016) le seguiré echando un vistazo, aunque solo sea por saber como reacciona al halving y si sale reforzado (que ya me lo espero todo).

Ya solo me quedan un algún guano forks de Monero... y algo de GRIN... que me tiene enamorado, aunque creo que nunca lograré sacarle gran cosa.
Hoy subiendo un 15%.. cryptoMADworld!

NKN ha roto en diario el anterior máximo de octubre...en semanal veremos pero pinta bien.

No he probado el chat (tipo whatsapp ) nMobile, que han lanzado descentralizado y privado al 100%, si alguno lo prueba que comente, podría ser una herramienta útil para los tiempos que se avecinan.

Última edición:
Lo de chainlink tiene alguna explicación? es surrealista

PD: IOTA arranca, espermos que no cale antes de meta meparto:

Lo de chainlink tiene alguna explicación? es surrealista

PD: IOTA arranca, espermos que no cale antes de meta meparto:
LINK Me recuerda los viejos tiempos de las cripto allá por el 2013-2015...creo que nunca me he divertido tanto haciendo trading en mi vida...era de coña, metía 100$ y en un par de días tenía 2000$

Todo esto antes de que se instaurasen bots en todos los exchanges y se centralizase el volumen de BTC en 4 o 5 exchanges.

Las primeras épocas de poloniex eran de coña, yo mismo no me tomaba en serio ni la pasta que reflejaban los balances a veces, y lo reinvertía en plan ¡qué más da, total es todo humo!

LINK Me recuerda los viejos tiempos de las cripto allá por el 2013-2015...creo que nunca me he divertido tanto haciendo trading en mi vida...era de coña, metía 100$ y en un par de días tenía 2000$

Todo esto antes de que se instaurasen bots en todos los exchanges y se centralizase el volumen de BTC en 4 o 5 exchanges.

Las primeras épocas de poloniex eran de coña, yo mismo no me tomaba en serio ni la pasta que reflejaban los balances a veces, y lo reinvertía en plan ¡qué más da, total es todo humo!

Jorobar que envidia. En esos tiempos me planteaba comprar (no tenia un chavo) y me dije: esto sera todo pura especulación, voy a perder los 4 duros que tengo por mi avaricia

A tomar por pandero meparto:

Jorobar que envidia. En esos tiempos me planteaba comprar (no tenia un chavo) y me dije: esto sera todo pura especulación, voy a perder los 4 duros que tengo por mi avaricia

A tomar por pandero meparto:

Cuando consolide las 8 cifras paparruchas: escribiré un libro...os garantizo que no podréis dejar de leer. meparto:

Cuando consolide las 8 cifras paparruchas: escribiré un libro...os garantizo que no podréis dejar de leer. meparto:

8 cifras? Si es así enhorabuena. Yo con 7 raspadas me conformaría jaja

Solo el pensar en poder vivir holgadamente sin volver a currar uf aunque lo echaría de menos no voy a mentir.nover:

Jorobar shur, 8 cifras, Enhorabuena! comparteme algo xD que yo sigo en negativo

3Mw4sqQWQQHx2Hp8hPnBSbiZeDNP2pHo2

3 mil eurillos me irian de querida progenitora para poder invertir a lo grande y crecer

Lend sigue inflándose dia a dia, vaya burbuja las DeFi. EWT también escalando posiciones de la nada.

Jorobar puse un comentario ayer y debí borrarlo por error, o igual no se publicó, no sé... En cualquier caso, echadle un ojo a STA. Es un proyecto DEFI que creo que puede pegar un buen subidón. Yo le metí un pico ayer a 0,26$ y hoy le he vuelto a meter a 0,33$.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver