*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Yo dejo las mías, aunque la segunda ya ha tenido su pumpeo,

Curioso como a estas guano muchas veces le da igual BTC, en EDO llegué a bajar incluso el precio vendiendo de la poca liquidez que había.

He pillado en la bajada un puñado de NKN A 0.0264$ de media, el chart pinta decente, pero para dar continuidad hay tiene que romper 0.031$, y es muy posible que se desinfle y regrese a 0.02$.

Bastante riesgo aquí... Me he jugado poco

Alguien ha probado el funding de Bitfinex? El ratio al que puedes prestar USD a los que hacen margin está en torno a un 1% mensual, nada mal. Comparable a dividendos IBEX35, por diversificar un poco.

Alguien ha probado el funding de Bitfinex? El ratio al que puedes prestar USD a los que hacen margin está en torno a un 1% mensual, nada mal. Comparable a dividendos IBEX35, por diversificar un poco.
No metería yo en Bitfinex ni el dinero del ratoncito Pérez, mira lo que te digo.

Entre lo opaco que es el exchange, sus tejemanejes con la shitcoin tether, los hackeos y las mutualizaciones de pérdidas entre sus clientes, no me acercaba allí ni puesto hasta arriba de vapores de absenta.

No metería yo en Bitfinex ni el dinero del ratoncito Pérez, mira lo que te digo.

Entre lo opaco que es el exchange, sus tejemanejes con la shitcoin tether, los hackeos y las mutualizaciones de pérdidas entre sus clientes, no me acercaba allí ni puesto hasta arriba de vapores de absenta.
Pero tú ya eres rico, los demás nos la tenemos que jugar un poco. No nos vale dejar toda la pasta en el Trezor.

Abre, lei que planean tener MimbleWimble corriendo en la testnet para septiembre. Quiza luego lo adopten en Btc

Carbon descendiente de la Gran fruta, Ilegitimo, que no conoces a tu querida progenitora. Guano humana y perdedor. Vete a la guano, fistro y guano del foro.

Carbon descendiente de la Gran fruta, Ilegitimo, que no conoces a tu querida progenitora. Guano humana y perdedor. Vete a la guano, fistro y guano del foro.

Eres el enfermo mental de Aristides? Imagino que si, porque esta manera de hacerme reir solo la consigue el

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver