*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

@Bernaldo tu planteamiento respecto a las teóricas ventajas comparativas de España están muy bien, pero no para hoy, si no para el siglo XX, y eso, ya pasó.

Hoy en día vale más poseer una fábrica de semiconductores con sus patentes, o la "receta" para curar docenas de enfermedades graves, que latifundios o regadíos por medio país.

¿ realmente piensas que España puede competir con China en algo?

Me hablas de países del norte de Europa con una población contenida recursos limitados y dependencia de terceros...¡vale, te lo compro!, pero con matices, pues esos países en teoría poseen poder adquisitivo y capacidad de deuda, algo que en España se perdió hace más de 40 años.

La península escandinava, Islandia, Dinamarca, viejas repúblicas soviéticas...no son referencia de opulencia en sector primario, pero hay que admitir que subsistieron en peores situaciones que la actual...costas productivas, petroleo, latifundios de cultivos, ganadería, núcleos rurales extendidos por todo el territorio...

España es un país privilegiado a nivel mundial en cuanto a territorio y limites fronterizos, dos mares, un océano, dos continentes, clima templado y cálido...pero no, no nos sirve tras 40 años de I+D desperdiciados, y como en tiempos ancestrales de Felipe III dónde las ingentes cantidades de plata que inundaron el mercado procedentes de la expoliación de las américas, motivaron que era más sencillo importar de Europa que producir...

Todos hemos visto ese mismo reflejo con las políticas europeas tras la incorporación de España a la UE, dónde se drenó capital a manos llenas que se dilapidó en transferencias de gasto público hacia sectores no productivos que solo fagocitaban dinero y no reportaban valor añadido...(lino, plan E, PAC...) Dinero regalado que no se aprovechó y se dilapidó como hace siempre este "puro" país.

Exportamos cerebros, e importamos lo que producen en otros países los cerebros exportados en vez de apoyarlos desde la base en su tierra nativa.

Cuantos ingenieros, médicos, investigadores en general conocéis que se han largado a los pocos años de terminar sus estudios...yo más de los que quisiera...y los entiendo.

Mi familia de Suiza me dice siempre lo mismo: "España sería un país maravilloso si no fuera por los españoles"

Me joroba escucharlo, pero sin generalizar, les entiendo...preferimos que remen otros antes de responsabilizarnos de nuestras responsabilidades.

Preferimos una paguita de 500€ en vez de intentar emprender o avanzar.

Preferimos votar a ineptos para que resuelvan nuestros problemas seculares antes de salir a la fruta calle y hacer rodar cabezas para acorazonar a los "facinerosos" que rigen un destino hacia la destrucción.

Da igual a quién votemos o quién gobierne...este sistema no sirve...si un niño de 10 años entiende que mintiendo logra más beneficios que diciendo la verdad el país está sentenciado.

En cuanto a BTC , solo lo veo como alternativa si naciones grandes y poderosas como USA principalmente, lo aceptan como medio de pago, o intercambio de valor...el puente a fiat, es necesario ahora mismo, y si la carencia de fiat en la población en un hecho, difícilmente habrá trasvase de fiat a BTC, pues los grandes capitales en caso de replegar velas, buscarán lo que ha funcionado secularmente (bonos, divisas "reinas", metales, y acciones de grandes compañías defensivas)

¿que le queda a BTC?

Pues un nicho de países hiper inflacionistas dónde el pueblo no tiene fe en sus sistema monetario y la alternativa de cripto es un mal menor...si en centro África, Venezuela, Cuba... no se ha adoptado el cripto sistema monetario ¿por que motivo se implantaría en una Europa fragmentada y sin un referente único monetario?

Yo entiendo el cripto universo, sé sus ventajas y carencias, y acepto que podría ser una alternativa, pero solo si todos lo aceptamos, del mismo modo que el fiat es aceptado sabiendo que no hay respaldo físico de ningún tipo sobre él.

Como dije, digo, y posiblemente diré siempre...solo podemos dividir para equivocarnos lo menos posible.

Última edición:
@Bernaldo tu planteamiento respecto a las teóricas ventajas comparativas de España están muy bien, pero no para hoy, si no para el siglo XX, y eso, ya pasó.

Hoy en día vale más poseer una fábrica de semiconductores con sus patentes, o la "receta" para curar docenas de enfermedades graves, que latifundios o regadíos por medio país.

¿ realmente piensas que España puede competir con China en algo?

Me hablas de países del norte de Europa con una población contenida recursos limitados y dependencia de terceros...¡vale, te lo compro!, pero con matices, pues esos países en teoría poseen poder adquisitivo y capacidad de deuda, algo que en España se perdió hace más de 40 años.

La península escandinava, Islandia, Dinamarca, viejas repúblicas soviéticas...no son referencia de opulencia en sector primario, pero hay que admitir que subsistieron en peores situaciones que la actual...costas productivas, petroleo, latifundios de cultivos, ganadería, núcleos rurales extendidos por todo el territorio...

España es un país privilegiado a nivel mundial en cuanto a territorio y limites fronterizos, dos mares, un océano, dos continentes, clima templado y cálido...pero no, no nos sirve tras 40 años de I+D desperdiciados, y como en tiempos ancestrales de Felipe III dónde las ingentes cantidades de plata que inundaron el mercado procedentes de la expoliación de las américas, motivaron que era más sencillo importar de Europa que producir...

Todos hemos visto ese mismo reflejo con las políticas europeas tras la incorporación de España a la UE, dónde se drenó capital a manos llenas que se dilapidó en transferencias de gasto público hacia sectores no productivos que solo fagocitaban dinero y no reportaban valor añadido...(lino, plan E, PAC...) Dinero regalado que no se aprovechó y se dilapidó como hace siempre este "puro" país.

Exportamos cerebros, e importamos lo que producen en otros países los cerebros exportados en vez de apoyarlos desde la base en su tierra nativa.

Cuantos ingenieros, médicos, investigadores en general conocéis que se han largado a los pocos años de terminar sus estudios...yo más de los que quisiera...y los entiendo.

Mi familia de Suiza me dice siempre lo mismo: "España sería un país maravilloso si no fuera por los españoles"

Me joroba escucharlo, pero sin generalizar, les entiendo...preferimos que remen otros antes de responsabilizarnos de nuestras responsabilidades.

Preferimos una paguita de 500€ en vez de intentar emprender o avanzar.

Preferimos votar a ineptos para que resuelvan nuestros problemas seculares antes de salir a la fruta calle y hacer rodar cabezas para acorazonar a los "facinerosos" que rigen un destino hacia la destrucción.

Da igual a quién votemos o quién gobierne...este sistema no sirve...si un niño de 10 años entiende que mintiendo logra más beneficios que diciendo la verdad el país está sentenciado.

En cuanto a BTC , solo lo veo como alternativa si naciones grandes y poderosas como USA principalmente, lo aceptan como medio de pago, o intercambio de valor...el puente a fiat, es necesario ahora mismo, y si la carencia de fiat en la población en un hecho, difícilmente habrá trasvase de fiat a BTC, pues los grandes capitales en caso de replegar velas, buscarán lo que ha funcionado secularmente (bonos, divisas "reinas", metales, y acciones de grandes compañías defensivas)

¿que le queda a BTC?

Pues un nicho de países hiper inflacionistas dónde el pueblo no tiene fe en sus sistema monetario y la alternativa de cripto es un mal menor...si en centro África, Venezuela, Cuba... no se ha adoptado el cripto sistema monetario ¿por que motivo se implantaría en una Europa fragmentada y sin un referente único monetario?

Yo entiendo el cripto universo, sé sus ventajas y carencias, y acepto que podría ser una alternativa, pero solo si todos lo aceptamos, del mismo modo que el fiat es aceptado sabiendo que no hay respaldo físico de ningún tipo sobre él.

Como dije, digo, y posiblemente diré siempre...solo podemos dividir para equivocarnos lo menos posible.

no se si sabes quién es Pánfilo, seguro que el clap sí lo sabe, porque se hizo famoso en un vídeo en el que un reguetonero hablaba para la tele de sus fantasías musicales y en un momento el Pánfilo, un borrachín de la Habana, soltó la cruda realidad--> aquí lo que falta es jama!
(veo al clap sobreviviendo a base de arroz segarro y picaíllo de soya)

pues a eso es a lo que voy, lo principal es garantizarse la "jama", España no necesita competir con China sino garantizarse lo principal ante un panorama de problemas de suministro... lo de competir o colaborar con China -que no sería la primera vez en la Historia- eso lo dejaremos para cuando despertemos de una puñeterísima vez... que España no es solo un país más del sur de Europa, sino lo que tiene asociado a TODO EL CONGLOMERADO DE NACIONES QUE SON HERMANAS, que no hijas... pues esta España es una porción de lo que colapsó en el siglo XIX.

los de la web Mundo Republiqueto, una de las pocas dedicadas en serio al tema Hispánico en América, emplean muy acertadamente el concepto de "republiquetas", que es cada uno de esos trocillos resultantes de la rotura de aquel jarrón... a lo que hoy llamamos España es una de ellas, a la que yo llamo "monarqueta" o "republiqueta coronada", sí, coronada...

por tanto, aquí al hablar de España hay que referirse a dos niveles:

1. el de la "republiqueta coronada", que no puede ahora más que competir por sobras.
2. el de España en su sentido más amplio... y ahí es donde no le admito a nadie su supuesta incapacidad, pues le respaldan hechos históricos
comprobados.

como sigamos en plan republiqueta los bárbaros de Magog nos chingan.

PD1: el comentario de tus parientes en Suiza es muy de síndrome de Estocolmo, pero al menos son coherentes en lo de haber roto sus vínculos con España, el siguiente paso debería ser borrarse los apellidos, olvidar la lengua y disfrutar de una vida plena entre sus compatriotas suízos, seguir de cerca los avances criptotecnológicos en Zug y esas cosas, sin necesidad de sicoanalizar a España.

PD2: la salud es la mayor riqueza material individual, emplear este tiempo de corona de espinas, en plena Cuaresma, para al menos hacer una comida como Dios manda... yo ya me he quitado media panza de dos plumazos y para el Domingo de Resurrección calculo estar planito... ¿sabéis dónde se nota antes el cambio de alimentación? shishi, precisamente en el gasto de papel higiénico... al desaparecer el moco intestinal como reacción al mal comer, resulta que con dos o tres pasadillas de un trocín de papel ya tienes el ojal limpio, porque las heces no se emplastan ni babean, antes había que dar X pasadas porque aquello no limpiaba.

Última edición:
@Bernaldo tu lo has dicho, la salud es la mayor riqueza individual, y si esta te falta, y hay posibilidades de recuperarla, ¿cuanto estarías dispuesto a pagar?

¿Cuanto pagarías por un tratamiento que salvase a tu muyer, descendientes?

¿Sabes dónde se encuentra la mejor tecnología a nivel salud en el mundo?

este link es solo uno de tantos que encontrarás, y en ellos podrás ver que la mayoría están en USA, y sabes por que es así...¡ya sé que lo sabes!, pero te lo recuerdo, es así por que la vanguardia se logra investigando, derivando recursos, y tratando de superar lo obsoleto...luego, quizá 15 o 20 años más tarde, todo eso llegue a España...un bello país dónde vivir, con una comida cojinuda, y unas costas bellísimas así como su clima...pero claro, para disfrutar de todo eso hay que estar vivo.

No es hipocresía lo que trato de transmitir, adoro a mi país y a mucha de su gente, solo digo que teniéndolo todo lo dejamos ir, y los que no tienen apenas nada logran dar pasos de gigante.

Solo piensa cuanto hace que USA puso el pie en la Luna y ahora piensa desde entonces que logros aeronáuticos hemos logrado en España...y sí, no me olvido del autogiro ... ya no entro en las biofarmacéuticas que operan exclusivamente en España y de sus patentes propias ... ¡jorobar! si apenas tendríamos genéricos si las patentes no se liberasen al pasar unos años.

Y no, no sé quién es Pánfilo, pero si sé lo que es que "falte jama" y lo sé por que he tenido la fortuna de poder escuchar historias de mis abuelos y padres durante media vida explicándome lo dolido que es no tener absolutamente nada, ni tan siquiera un leño en pleno invierno bajo cero para encender un fuego en casas que eran congeladores.

Y mis parientes de Suiza, solo hicieron lo que tenían que hacer en su momento, y no por placer, si no por necesidad, huyeron del hambre, de la falta de libertades, y del miedo hacia un lugar que les ofreció una oportunidad, y que supieron aprovechar...ellos ahora poseen algo que muchos de nosotros no, y es una perspectiva diferente...no son mejores ni peores que antes, pero sí pueden valorar lo que tenían y lo que tienen ahora, lo que les ofreció España y los que les ofreció otro país...muchos españoles solo tienen una perspectiva desde dentro, y a veces, para poder entender lo que pasa hay que salir y verlo desde fuera.

En cuanto a tu último añadido sobre el papel higiénico...muy ilustrativo...personalmente nunca he entendido la finalidad del papel higiénico más allá de "secarse", por que lo que es limpiar, limpia poco o nada...más bien extiende...pero bueno eso los musulmanes lo saben desde siempre.

un saludo y gracias

Última edición:
@Bernaldo tu lo has dicho, la salud es la mayor riqueza individual, y si esta te falta, y hay posibilidades de recuperarla, ¿cuanto estarías dispuesto a pagar?

¿Cuanto pagarías por un tratamiento que salvase a tu muyer, descendientes?

¿Sabes dónde se encuentra la mejor tecnología a nivel salud en el mundo?

este link es solo uno de tantos que encontrarás, y en ellos podrás ver que la mayoría están en USA, y sabes por que es así...¡ya sé que lo sabes!, pero te lo recuerdo, es así por que la vanguardia se logra investigando, derivando recursos, y tratando de superar lo obsoleto...luego, quizá 15 o 20 años más tarde, todo eso llegue a España...un bello país dónde vivir, con una comida cojinuda, y unas costas bellísimas así como su clima...pero claro, para disfrutar de todo eso hay que estar vivo.

No es hipocresía lo que trato de transmitir, adoro a mi país y a mucha de su gente, solo digo que teniéndolo todo lo dejamos ir, y los que no tienen apenas nada logran dar pasos de gigante.

Solo piensa cuanto hace que USA puso el pie en la Luna y ahora piensa desde entonces que logros aeronáuticos hemos logrado en España...y sí, no me olvido del autogiro ... ya no entro en las biofarmacéuticas que operan exclusivamente en España y de sus patentes propias ... ¡jorobar! si apenas tendríamos genéricos si las patentes no se liberasen al pasar unos años.

Y no, no sé quién es Pánfilo, pero si sé lo que es que "falte jama" y lo sé por que he tenido la fortuna de poder escuchar historias de mis abuelos y padres durante media vida explicándome lo dolido que es no tener absolutamente nada, ni tan siquiera un leño en pleno invierno bajo cero para encender un fuego en casas que eran congeladores.

Y mis parientes de Suiza, solo hicieron lo que tenían que hacer en su momento, y no por placer, si no por necesidad, huyeron del hambre, de la falta de libertades, y del miedo hacia un lugar que les ofreció una oportunidad, y que supieron aprovechar...ellos ahora poseen algo que muchos de nosotros no, y es una perspectiva diferente...no son mejores ni peores que antes, pero sí pueden valorar lo que tenían y lo que tienen ahora, lo que les ofreció España y los que les ofreció otro país...muchos españole solo tienen una perspectiva desde dentro, y a veces, para poder entender lo que pasa hay que salir y verlo desde fuera.

En cuanto a tu último añadido sobre el papel higiénico...muy ilustrativo...personalmente nunca he entendido la finalidad del papel higiénico más allá de "secarse", por que lo es limpiar, limpia poco o nada...más bien extiende...pero bueno eso los musulmanes lo saben desde siempre.

un saludo y gracias

bueno, paketazo... andamos en ondas diferentes, tú crees que la salud de una nación se consigue con tecnología innaccesible... a pesar de que vives en uno de los países más sanos del mundo, ahí ya no puedo entrar a discutir, solo puedo decir que si estoy en este tipo de hilos es fundamentalmente por las píldoras que suelta Zain respecto al tema salud.

venga, un saludo y no desvío más el hilo.

Muy bueno el mensaje de Zain...(salvo en el tema monárquico, se puede barrer a las élites sin descabezar el principio monárquico, pero tampoco quiero desviar)

Poner el cuerpo en forma es baratísimo, el cambio de dieta es el comienzo, a continuación una limpieza intestinal que es baratísima... ayuno y vuelta a empezar con una dieta más ligera y más equilibrada.

Funciona en el 80% de los casos para mejorar la salud mínimo un 50 %. De hecho, cuando alguien está dolido lo primero que le ponen es el gotero (es decir, a ayunar).

Jorobar qué nivel!.

Me sumo a las tesis de Bernaldo al 170%.
Y a las de Clapham que es Sefardo.

Pakete: Recuperar la salud de tu familia pasa por cortar la alimentación durante una temporada, y luego salir de allí comiendo frutas y verduras.

Dice tu familia que lo peor son los españoles?
Correcto, pero nada que no se arregle con un pequeño esfuerzo de borrado de los efectos de la leyenda Zain, de la que ellos están afectados.
La carga del alma de miles de años, se trasfiere a los genes; el alma nunca olvida, es imposible... trasfiere el CARÁcter eso que tienen tus familiares, y no tienen los suizos, mediante bloqueo mental, transitoriamente, se consigue bloquear la expresión externa del alma....; pero siempre emerge y son los llamados valores. Al mestizarse con los americanos, no se trasmitió solo cultura, también valores genéticos. Porqué cuajaron tus Familiares en Suiza?, por el carácter, por su alma.

Tengo dudas de que los suizos tengan alma.

La gesta Argentina contra Inglaterra no salió bien porque Francia traicionó a Argentina vendiendo los códigos de los misiles exocet, y USA dio cobertura de información y combate... pero casi entregan la cuchara.

España solo necesita arrasar con a toda la gente guasona y borbona que la ha traicionado y vendido desde hace 200 años.

No hay nada en europa que tenga el CV de españa. Europa es europa gracias a España toda, que gracias a la enorme riqueza de las provincias de americana, permitió contener al Sarracin hasta que europa tomó la responsabilidad,,, y ya vemos a donde han llegado

Si la dieta la suplementas con Urinoterapia haces milagros. Solo necesitas un hospital para traumatología. El resto de problemas no hubieran aparecido jamás, con solo comer poco, y hacerlo según el diseño humano, practicando reseteos mediante cortos ayunos y tecnología Quinton.

Si quieres la independencia en la salud, pásate al Ayuno/ Dieta frugal frutas verduras ( ocasionalmente vegetariana), + Urino terapia... y que dejen el Hospital para los enfermos crónicos de la farmaindustria.

Los bicho son consecuencia, no son causa.... igual que los bomberos en un incendio; siempre están allí como consecuencia del incendio.

Cuando ves bicho en tu cuerpo( o sus síntomas), empieza a limpiarlo a toda pastilla (ayuno).

La primera, a veces la segunda, causa de gloria en USA son los actos médicos, y luego claro, con su guano de alimentación lo terminas de arreglar.

Como dice Bernaldo el patrimonio de españa es Intangible y ninguna de las tres grandes se lo discuten; otra cosa es que lo vayan a poner en la publicidad local.

Al margen de su incalculable valor por solo lo hispano ( que no latino), ya tendrá un valor grande en el QFS.

Es la progenitora de las Universidades del mundo.

Su potencia en recursos humanos en campos de toda la ingeniería, física, obra civil astilleros ferrocarriles etc etc etc, agricutura y pesca, sin las fruta limitaciones de los planes piratas de la UE para frenarla durante los 80-90, lo mismo hubiéramos estado por encima de Francia.

UNA GRAN parte de los coches europeos( las piezas) de la superalemania, se hacen con INGENIERÍA española.

El modelo de TRUMP que va a ganar esta Guerra, no es globalista; es nacionalista-patriótico.

La energía no va a ser una variable estratégica porque todos vamos a poder acceder a ella de forma casi gratis ( el petróleo ya lo sabe).

Un país podrá decidir hasta donde joroba la vida trabajando, y cuanto vive sin trabajar... y en eso españa ya demostró en el franquismo, que el milagro europeo era España, con solo 12 millones de trabajadores ( 30% de población activa?), vivia todo el país en un nivel del 70-75% del PIB medio europeo per cápita, pero con un ínice de calidad de vida del 125%, sin desempleo ni deuda, cuando europa ya andaba por el 40-50% de deuda sobre el PIB.

Tras el Robo del Oro por los del PSOE tras la guerra, arrancó con el Oro puesto por los españoles procedente de sus alianzas de Boda y las joyas de la abuela.

Tenemos una industria muy potente que solo necesita el tamaño para comerse a la que quieras de europa. España está capada por los guasones, pero sigue viva. Tiene a su gente por el mundo, y casi todos volvería a toda pastila solo con ponerles condiciones de vuelta... para lo que se necesita AUTARQUÍA a lo japonés.

No importa se un super PIB per cápita, importa tener una economía que te permita un Alto Índice de bienestar.

El Cabrón de kisinger ya lo dijo: Me da miedo una españa fuerte... y encontró al Borbón I, traidor como todos los borbones, para llevar adelante su plan.

Al día siguiente de que Carrero le hiciera Saber que españa tendría Artefacto artefacto peligroso atómica sí o sí, su coche voló.

Si España hubiera desarrollado su artefacto artefacto peligroso atómica ( en Soria), gibraltar no tendría aduana, El Sahara ( entregado por el Borbón) sería el campo petrolero y fosfatero de españa, Guinea sería un polo de bienestar y desarrollo en África, Hubiera desarrollado su tecnología nuclear civil propia, no nos hubiera tocado los agallas la fruta alemania, y Francia sería su mejor amiga.
Tendríamos una mar1 de Guerra de uso conjunto con hispano américa, de mil agallas con tecnología propia; no para la guerra pero sí para la disuasión. Y una flota pesquera de tamaño global.
España con artefacto artefacto peligroso atómica, hubiera podido reorganizar sus lazos con américa desde Perón para arriba, y con Inglaterra sacando las manazas de la vieja españa.

Una fruta Artefacto artefacto peligroso atómica fue decisiva,.... y los guasones, claro.

España tiene que gasear a sus élites( Condición necesaria), y en una generación, dentro del nuevo orden patriótico( fuera de Europa) antiglobalización, será un lugar muy adecuado para vivir y trabajar en actividades compatibles con la vida. Sector primario agrícola, sector industrial fuertemente relacionado con la alimentación saludable y sector servicios con turismo de salud y ocio, así como balneario del mundo para talasoterapia.

Todo correcto, sin embargo seguiremos remando en la dirección incorrecta, ya sea por ignorantes, o por vagos.

España para mi aquí y ahora está sentenciada, y obligada á ser vasalla de una potencia mayor.

En cuanto a tu modelo de medicina natural, no me convencerá, ya que puede funcionar puntualmente, pero yo creo en la medicina moderna, y está, ha salvado a millones de vidas sentenciadas, no sé si por malos hábitos "posiblemente así sea", pero si tuviera la desgracia de que a mi descendiente le diagnostcaran una leucemia por ejemplo... No le haría ayunar para tratar de curarlo... Al igual que si yo mismo necesito un corazón, un riñón, o un antibiótico que me salve aquí y ahora la vida.

Por lo demás podría coincidir contigo al 50%

Creo que las cripto están a punto de rebotar, la gran impresión de tether estos días tiene que repercutir en breve.

Un saludo y salud

paketazo, haz lo que quieras con esta información (puedes empezar por leer la Conclusión)

Os cuento algo que no sé como clasificar. Una Intuición? una premonición? una aberración mental? una disfunción derivada del arresto domiciliario?

No lo sé.

Es una especie de "condensación" de los últimos "fogonazos" "informativos"..

La FED anunció emisión infinita.... el gobierno de Pablo iglesias anuncia financiación infinita... ahora de los alquileres, a tipo cero, devolución a 6-10 años, la conceden obliatoriamente los bancos, si no la paga el inquilino la paga el estado... etc, esas cosas.
Nadie trabaja y todos cobran.
Dos posibilidades:
A-Nos va a tocar la lotería un premio de cifras nonillónicas en el reseteo. Apuesto por esta.
B-No va hacer falta pagar. Toos perecid. Es la que ahora esbozo.

En este segundo supuesto, solo se está ganando tiempo hasta la extinción, sea por un asteroide, una llamarada solar o cualquier asunto de esa naturaleza. Sodoma y Gomorra quedaría destruida. Puede que solo desaparecieran las especies animales, como los humanos que estuvieran en superficie.

Ellos se largan a los refugios a gran profundidad.

Esto se correspondería con el goteo de VIPs que van siendo retirados a cuarentena, y los últimos serían los gobernantes, que bien pueden estar emitiendo hasta los últimos momentos, o la fase final, sea la que se esconde por el apagón... que justificaría que no les vamos a ver la cara.

Nos han metido en casa para tenernos ordenados y los coches aparcados, para que no atasquemos las carreteras y autopistas con el EVENTO.
Los cadáveres estarían además agrupados por domicilios.

Para que no ocurra como en colombia que se han tirado a la calle al segundo día de encierro pq no tienen pasta para comer, aquí te la da el gobierno, no importa que no la pueda pagar jamás pq no la va a pagar.
Ni Hombres de zain ni ostra. El BCE paga todo.

El evento nos pilla "relajados en las celdas", y en un Zas!, todos Off.

Game Over.

Otros datos:

Por los ambientes alternativos ya se contaba en su momento, que los Malotes, antes de perder el Poder a manos de Trump, sabían por el uso de su máquina del tiempo (cronovisor ). lo que les/nos esperaba.

Recuerdo a India Eco diciendo que la respuesta que ellos obtenían era : Game Over.

La cosa es si era un Game Over solo para ellos o para todos.

En estas circunstancias, aparece Trump para ilusionar al mundo con la limpieza de pantanos, y con esa disculpa llegamos todos al momento actual, tenemos la "disculpa", nos encierran y, Unos aplauden y otros esperamos la limpieza del pantano.

Nos anuncian el reseteo que nunca llega, y ahora regalan la pasta a todo cristo, mientras los VIPs van desapareciendo; supuestamente "detenidos" y/o dando positivos, que les permiten desaparecer ( ¿ En sus refugios a gran profundidad? ¿ A media profundidad?)

La lo vimos en la peli de 2012 que desaparecían para irse a las arcas de Noe en el himalaya.

Cielos cerrados al tráfico, pero muchos aviones volando aún... (Camino de los refugios?) en los que solo se mueven vips y militares.

El resto en casa, esperando el "evento" que no conocemos, con todo pagado, las carreteras y autopistas despejadas, los vuelos liberados, y con el anuncio de tres días de apagón... en el que no nos extrañará nada no ver la cara del gobierno, que ya no estará en sus puestos.

Bara libre de pasta.. yyyy, Pasadlo bien, esclavos.

Wilcock decía en su último mensaje anunciando el apagón:

• El periodo en que esto ocurra, puede empezar entre hoy 29 de marzo del 2020 o mañana 30 de marzo del 2020.
    • Si no ocurre en esas fechas, hubo otra fuente ligada al Departamento de Estado de EEUU que dijo que podría ocurrir en cualquier momento, antes del viernes santo, es decir 10 de abril del 2020.
También dijo que durante esos 3 días es que supuestamente se van a hacer los arrestos de las personas malvadas, arrestos de los cuales hemos escuchado por años.
David Wilcock también anunció que él supo de esto hace varios días y lo comentó a su esposa, pero no quiso decirlo para no advertir al enemigo y además no tenía permiso de filtrar la información.
También dijo que eso aparentemente ya no importa, ya que parece que los incivil ya no tienen a donde escapar, y por eso lo han autorizado a filtrar la información, lo cual es algo que nunca pensó que iba a poder decirlo públicamente.
David dijo que sabe que hay aún muchas personas con miedo y piensan que todo esto es algo muy incierto, pero que
lo que ocurrirá en esos 3 días va a ser algo muy emocionante.
Aparentemente los arrestos serían en parte basados en las acusaciones selladas que serán abiertas durante esos 3 días.

Durante los 3 días o en el momento que este evento empiece, por favor mantenganse en calma, en sus casas, no salgan a las calles a no ser que sea totalmente necesario.
Tampoco se aventuren a salir con sus armas (si las tienen) no es recomendable.

Otro dato importante que compartió David de su información de inteligencia es que aparentemente durante esos 3 días, la Alianza estaría eliminando los «nodos oscuros» que hay en la internet, los cuales permitían al Estado Profundo censurar información, espiar a todos los usuarios de internet, a través de las cámaras y micrófonos de sus teléfonos, fruta, y que también les permitía hacer cosas muy oscuras, como transacciones de tráfico humano.

Zain tienes unas maquinaciones extrañas, a veces cuando leo algo de lo que pones me parece estar mezclando ron con colacao o cosas similares.

Hablas de encierros, cuarentenas...no solo tu aquí, si no por todos lados, y yo a día de hoy no sé que agallas es eso, como no sé que shishi son unas vacaciones retribuidas, y por supuesto tampoco sé lo que es que el estado me de dinero gratuito.

Luego veo a gente quejarse en sus casas con sus familias, con sueldos en la cuenta corriente por rascarse la entre pierna mientras pueden disfrutar de los suyos, o simplemente tirarse en el sofá a ver una buena película.

Llevo currando desde los 15 años, interrumpidamente, y desde los ventipocos ininterrumpidamente, desearía poder quedarme en casa un mes con plena salud, disfrutando de los míos, mientras me meten pasta en el banco, pero a mi esas cosas no me pasan.

Hoy a las siete de la mañana mientras acudía a mi trabajo, por la carretera había 1/4 del tráfico habitual, y entonces pensé...si con 1/4 el mundo sigue girando más o menos bien, ¿¡que agallas hacen los otros 3/4!?...

Luego me calmé tomé aire y dije, ¡tranquilo!, tu a lo tuyo...nadie te a va a dar nunca nada, solo te sacarán, asúmelo y acéptalo...posiblemente no tendrás jubilación si no te la curras paralelamente, posiblemente no tendrás una sanidad cuando la necesites (como vemos estos días), es probable que nuestros descendientes no encajen en ningún lugar y se conviertan en zombies laborales ocasionales, esperando que su microchip implantado dentro de 5 años les diga a dónde han de acudir para seguir en modo "on"

Tú me hablas de reseteo, y yo pienso ¡qué narices me van a resetear a mi!, si en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo curro como siempre, y evidentemente no soy para nada el único, ¿van a poner la deuda a 0?...pero si eso ya lo han hecho el día que pudieron desvincular al oro del dólar hombre...aquello fue el reseteo.

¿me embargarán las cuentas?...no pasa nada, empezaré de nuevo, si en las cuentas poco o nada tengo ya...¿a quién va a jorobar ese reset?

Si en este país entre funcionarios, jubilados, pensionistas ya viven de ese reset, y el resto...los denominados "remeros"....seguirán haciendo lo único que saben...remar para sobrevivir, sin tiempo de cuestionarse si hay un porvenir mejor o no.

Sartenes y mangos, ya sabes...la historia es repetitiva, solo suelen cambiar los actores y el escenario, pero la trama varía poco...la mayoría somos actores figurantes, que ni se han leído el guión, a los que les dicen...¡quietos ahí hasta que digamos corten!...los actores principales ya saben como termina la película antes de que empiece.

Un saludo y salud a todos.

Os cuento algo que no sé como clasificar. Una Intuición? una premonición? una aberración mental? una disfunción derivada del arresto domiciliario?

No lo sé.

Es una especie de "condensación" de los últimos "fogonazos" "informativos"..

La FED anunció emisión infinita.... el gobierno de Pablo iglesias anuncia financiación infinita... ahora de los alquileres, a tipo cero, devolución a 6-10 años, la conceden obliatoriamente los bancos, si no la paga el inquilino la paga el estado... etc, esas cosas.
Nadie trabaja y todos cobran.
Dos posibilidades:
A-Nos va a tocar la lotería un premio de cifras nonillónicas en el reseteo. Apuesto por esta.
B-No va hacer falta pagar. Toos perecid. Es la que ahora esbozo.

En este segundo supuesto, solo se está ganando tiempo hasta la extinción, sea por un asteroide, una llamarada solar o cualquier asunto de esa naturaleza. Sodoma y Gomorra quedaría destruida. Puede que solo desaparecieran las especies animales, como los humanos que estuvieran en superficie.

Ellos se largan a los refugios a gran profundidad.

Esto se correspondería con el goteo de VIPs que van siendo retirados a cuarentena, y los últimos serían los gobernantes, que bien pueden estar emitiendo hasta los últimos momentos, o la fase final, sea la que se esconde por el apagón... que justificaría que no les vamos a ver la cara.

Nos han metido en casa para tenernos ordenados y los coches aparcados, para que no atasquemos las carreteras y autopistas con el EVENTO.
Los cadáveres estarían además agrupados por domicilios.

Para que no ocurra como en colombia que se han tirado a la calle al segundo día de encierro pq no tienen pasta para comer, aquí te la da el gobierno, no importa que no la pueda pagar jamás pq no la va a pagar.
Ni Hombres de zain ni ostra. El BCE paga todo.

El evento nos pilla "relajados en las celdas", y en un Zas!, todos Off.

Game Over.

Otros datos:

Por los ambientes alternativos ya se contaba en su momento, que los Malotes, antes de perder el Poder a manos de Trump, sabían por el uso de su máquina del tiempo (cronovisor ). lo que les/nos esperaba.

Recuerdo a India Eco diciendo que la respuesta que ellos obtenían era : Game Over.

La cosa es si era un Game Over solo para ellos o para todos.

En estas circunstancias, aparece Trump para ilusionar al mundo con la limpieza de pantanos, y con esa disculpa llegamos todos al momento actual, tenemos la "disculpa", nos encierran y, Unos aplauden y otros esperamos la limpieza del pantano.

Nos anuncian el reseteo que nunca llega, y ahora regalan la pasta a todo cristo, mientras los VIPs van desapareciendo; supuestamente "detenidos" y/o dando positivos, que les permiten desaparecer ( ¿ En sus refugios a gran profundidad? ¿ A media profundidad?)

La lo vimos en la peli de 2012 que desaparecían para irse a las arcas de Noe en el himalaya.

Cielos cerrados al tráfico, pero muchos aviones volando aún... (Camino de los refugios?) en los que solo se mueven vips y militares.

El resto en casa, esperando el "evento" que no conocemos, con todo pagado, las carreteras y autopistas despejadas, los vuelos liberados, y con el anuncio de tres días de apagón... en el que no nos extrañará nada no ver la cara del gobierno, que ya no estará en sus puestos.

Bara libre de pasta.. yyyy, Pasadlo bien, esclavos.

Wilcock decía en su último mensaje anunciando el apagón:

• El periodo en que esto ocurra, puede empezar entre hoy 29 de marzo del 2020 o mañana 30 de marzo del 2020.
    • Si no ocurre en esas fechas, hubo otra fuente ligada al Departamento de Estado de EEUU que dijo que podría ocurrir en cualquier momento, antes del viernes santo, es decir 10 de abril del 2020.
También dijo que durante esos 3 días es que supuestamente se van a hacer los arrestos de las personas malvadas, arrestos de los cuales hemos escuchado por años.
David Wilcock también anunció que él supo de esto hace varios días y lo comentó a su esposa, pero no quiso decirlo para no advertir al enemigo y además no tenía permiso de filtrar la información.
También dijo que eso aparentemente ya no importa, ya que parece que los incivil ya no tienen a donde escapar, y por eso lo han autorizado a filtrar la información, lo cual es algo que nunca pensó que iba a poder decirlo públicamente.
David dijo que sabe que hay aún muchas personas con miedo y piensan que todo esto es algo muy incierto, pero que
lo que ocurrirá en esos 3 días va a ser algo muy emocionante.
Aparentemente los arrestos serían en parte basados en las acusaciones selladas que serán abiertas durante esos 3 días.

Durante los 3 días o en el momento que este evento empiece, por favor mantenganse en calma, en sus casas, no salgan a las calles a no ser que sea totalmente necesario.
Tampoco se aventuren a salir con sus armas (si las tienen) no es recomendable.

Otro dato importante que compartió David de su información de inteligencia es que aparentemente durante esos 3 días, la Alianza estaría eliminando los «nodos oscuros» que hay en la internet, los cuales permitían al Estado Profundo censurar información, espiar a todos los usuarios de internet, a través de las cámaras y micrófonos de sus teléfonos, fruta, y que también les permitía hacer cosas muy oscuras, como transacciones de tráfico humano.

sin agobios, Zain, si de verdad estuviera por desatarse la ira de Dios:

1. Los malvados esos no se iban a salvar.
2. Dios daría antes un aviso visible para todos, para darle oportunidad a la Humanidad de arrepentirse de sus graves ofensas, porque está escrito que no aniquilará a toda la raza humana... sino que purgará como paso previo al Reino de los mil años.

es de primero de garabandalismo (*)

(*) teniendo Fátima, Ezquioga y Garabandal.... es tontería andar ´bailándole el agua a las más descabelladas teorías conspirativas foráneas.
la visionaria alfa de Garabandal vive´aún y, según dijo, conoce la fecha y saldrá 8 días antes del aviso para darlo a conocer al mundo... así que ni en caso apocalíptico hemos de preocuparnos, salvo de terminar nuestra rebeldía contra Ntro. Sr.

Y así, poco a poco, hemos ido barajando las más diversas teorías... a mí de momento lo que más me convence es que esto está siendo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en la que el pánico está siendo más pandémico que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en sí. Los sinvers aprovecharán para desinflar la inmensa burbuja de deuda, cambiar modelos de producción, comercio e intercambio mundiales y tras la purga otro periodo de crecimiento pero bastante más atenuado y sostenible que la locura de los últimos lustros.

Ahora bien, que un castigo a la Humanidad aún está pendiente si no rectificamos.... eso lo sabe hasta Rita la ciega sordomuda.

Estate tranquilu, home.

Última edición:
El concepto de la ira de Dios no lo entiendo.
Lo que está escrito... ¿está bien traducido? ¿está realmente escrito?

puede que esté mal expresado el concepto, pero que no se le puede desafiar constantemente sin acabar recibiendo un castigo.

en el locutorio donde voy de vez en cuando había un iraquí arameo cristiano con el que charlaba yo de vez en cuando, era un tipo sin estudios ni mucha cultura, y un día me comentó lo flipau que se quedó con un par de tipos de aquí que se le pusieron a hablar en arameo... y el pavo les entendía lo básico, nunca en la historia ha dejado de haber gente que lo dominara, ni entre hebreos, ni griegos, etc.

si Dios vino a este mundo y fundó una Iglesia, ¿qué nos hace pensar que Él iba a permitir que se tergiversara su Palabra en la Tradición de la misma Iglesia?

cierto es que en cuestiones apocalípticas no existe una fijación pétrea del Magisterio en cuanto a su interpretación... pero de las fuentes escritas hemos de fiarnos... mal empezaríamos.

Puede que esté mal expresado el concepto, pero que no se le puede desafiar constantemente sin acabar recibiendo un castigo.

La verdad nos hará libres (San Juan Bautista).

Cuanta razón tienes Bernaldo, un abrazo.

Si que esta parado el tema.

Sigue habiendo buena volatilidad para ir sacando pasta.

Tan deprimidos os habeis quedado por el coronapollas?

Menudo hilo ... me uno haha !

Las altcoins se pueden revalorizar x10 y x50 en algunos casos.

Yo tengo una parte grande en Altcoins y algo en Bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver