*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Las criptos son todo menos un activo. Los activos generan rentas (o aspiran a hacerlo algún día en el futuro). Lo que deberían aspirar es a ser primero un utility token y en última instancia, dinero puro y duro, aquellas que puedan lograrlo.

Las criptos son todo menos un activo. Los activos generan rentas (o aspiran a hacerlo algún día en el futuro). Lo que deberían aspirar es a ser primero un utility token y en última instancia, dinero puro y duro, aquellas que puedan lograrlo.
ehh!! que mis Dash llevan 5 años dándome rentas a diario, incluso hay días que 2 veces, 😉

Un saludo

Se viene ETH! Vamos para los $300! Abriendo un long hasta que llegue

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Benancio está colgado, leo que no deja ni comprar ni vender ni mover las fichas...para que pase algo así no puede ser "mantenimiento" como argumentan, ya que de ser mantenimiento se seguiría comerciando dentro de la plataforma.

Tengo la impresión de que algo ha podido pasar con los contratos 3X de ETH, XRP y EOS que se han puesto a funcionar hace unos días.

Veamos que pasa

El clapham ha decidido NO comprar NADA , guardar el CASH para cuando llegue el Armagedon . Porque todo se ira a la merde y ya vereis cuando la Bolsa
caiga un - 50 % , las cryptos sufriran mas , un - 90 % y gracias .
Adevertidos estais

Maestro, aquí la incógnita es saber lo que es "cash"

Para uno son billetes en la mano...pero muchas veces el sistema resetea esos billetes diciendo que hay que cambiarlos por otros nuevos, y si tienes más de los que deberías de tener, pues tendrás un problema

Para otros el dinero son los metales...bien...pero es complicado pagar el pan con trocitos de plata

BTC... muy complicado si depende de servidores de Internet, nodos, volatilidad respecto a otros activos alta...

¿cash?

Quizá el verdadero cash sea el tiempo que te resta de vida, o puede que sea la tierra, un techo, unas gallinas... guardar hoy algo para usarlo dentro de 10 años puede ser complicado, pues no sabemos como devendrá el futuro.

Yo no suelo guardar nada que no pudiera usar mañana si lo precisara, pero también entiendo que los que guarden algo hoy que valga mucho en 10 años habrán solucionado muchos problemas.

Alguien puede decirme algo de Hedera Hashgraph? Estoy pensando en entrarle, aunque con la que voy fuerte es con IOTA y veo que son "competencia"
La tienes a un -50% del máximo, en general puede rebotar por estas cotas si realmente el proyecto tiene "miga" y no fue un pump&dump.

Chainlink hizo una de estas tras bajar un 50%.

Si estás interesado todavía ponla ahora en seguimiento.

un saludo

Buenas a todos los criptonianos!

@clapham2 te pongo un poco al día

El camino de las cryptos para la adopción masiva está claro, no?

Tus amos superiores son unos listos, van a usar el coronacuento para justificar el fin del sistema fiduciario y tener luz verde a criptolandia. La única faena sería que para poder hacer uso de las cryptos en el sistema común de servicios en criptolandia tuviéramos que ponernos en fila y enchufarnos la banderilla (LETAL/REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL) dejando así nuestro check en la cadena de bloques. Ya no recuerdas el temario de que la farmafia fue creada para mantener enferma, dócil y reducir la población mundial? Con vitamina C y jalea real ya nos quedamos como nuevos.

Me es de imaginar que TODOS sois conscientes que el gran hermano va a completar su obra con Criptolandia. Aunque usemos monero ocultando la wallet y el valor... seguimos dejando un rastro IP, fácilmente crean los vínculos con todas nuestras wallet y datos personales. El anonimato es una ilusión.

El único logro evolutivo de la Humanidad en la macabra ilusión creada por los listos y sostenida por todos es SOBERANIA... hasta que la tecnología cuántica nos pint las carteras en el caso que las cryptos no se actualicen.

En el 2017 la única pasarela FIAT > CRYPTO era el abuelo Bitcoin. Hoy en día existen miles de cryptos y empresas haciendo de pasarela.... hay que tenerlos cuadrados para fiarse de un fantasma cuyo pseudónimo acaba en nakaMOTO, ya ni hablemos del efecto revalorización (no es lo mismo comprar una guano a $5200 que una guano que no llega ni al centavo o valga menos de $10 y acabe subiendo una burrada...

Nos espera una última semana zain y esperemos que para el equinoccio de la primavera tengamos el mismo festival o mejor que 2017.

Disfrutad!

Última edición:
Se me olvidaba, comprar barato y vender caro funciona mejor cuantos más cigot tengas dentro. Incluso el oro si no lo tienes en físico, en tus manos es como si no tuvieses nada y tenerlo en tus manos implica gastarte pasta en seguridad y no dormir. El oro quedará ligado a las cryptos junto con la energía en el caso de que se mantenga el PoW (aunque con las películas de que contamina mucho y tal... por no hablar que nos están creando una realidad en el que todo sea eléctrico y con una contaminación 0.... me cuesta de creer que no den las gracias a la tecnología PoW por crear la blockchain y acabe siendo traficada en los mercadillos de intercambio de cromos).

El oro es caro y se mueve menos de 4%, mientras que las cryptos si sabes donde meterte se mueven por encima del 10% en un par de horas.

Vamos criptonianos! Se acerca la temporada

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver