*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No creo que ninguna de las de la lista que haya bajado más de un 85% desde ATH, regrese a esos ATH.

La destrucción de capital que se ha generado en BTC, pero sobre todo en la gran mayoría de altcoins es de la asignatura burbujas 101... quién anduviera listo con un "take the money & run" lo ha bordado.

Dicho esto, creo que podremos ver 2X, 3X...quizá algún 5X con el tiempo y noticias positivas...papa BTC manda, y esperemos que el catarro pase pronto. Conviene a demasiadas personas mantener esto funcionando y atrayendo cash para poder seguir viviendo del invento.

He revisado nuevamente muchas carteras en monedas top, y los "rellenitos", no se han movido, incluso han incrementado % los del top 100 en muchos casos.

¿hacia dónde vamos?

Con el guano sobre la mesa, que cada uno se sirva, ya sabemos que en este mundillo hay que morir cienes de veces para renacer, y hoy, morimos de nuevo...¿mañana?...quién sabe.

Un saludo y buena semana

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El abuelo está perecid y toda su vida se lo debe a los trileros de tether, han mantenido el cadáver para crear el gran robo a los parguelas que compraron bitcoin.

Si los Hinversores hubieran aprobado la EGB... Sabrían que por revalorización obtendrían más pasta con ETH, NEO, QTUM,...

En criptolandia se lleva las medallas quien evoluciona y reparte sueldos Nescafé.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El abuelo está perecid y toda su vida se lo debe a los trileros de tether, han mantenido el cadáver para crear el gran robo a los parguelas que compraron bitcoin.

Si los Hinversores hubieran aprobado la EGB... Sabrían que por revalorización obtendrían más pasta con ETH, NEO, QTUM,...

En criptolandia se lleva las medallas quien evoluciona y reparte sueldos Nescafé.

Hace que no sigo ETH, pero si se vuelve PoS ¿con que ETH van a pagar a los holders?

¿Es cierto eso de que harán que el suppli tienda a infinito?

Un saludo y suerte

Infinito, aunque matemáticamente sea cierto, es un poco exagerado. Se calcula que habrá un cierto aumento del supply dependiendo del numero de Ether en stake que estén validando y de los Ether que se quemarán en las transacciones. Contando ambos parámetros, la inflación de Ethers en circulación está previsto que ronde el 0,5% anual.

Adjuntos

Hace que no sigo ETH, pero si se vuelve PoS ¿con que ETH van a pagar a los holders?

¿Es cierto eso de que harán que el suppli tienda a infinito?

Un saludo y suerte
El títere Buterin avisó de fijar el supply

Igual suelta la artefacto artefacto peligroso para Enero y plum el último por hacerse con los 32ETH

Luego hay otro dato que valorar, cuanta pasta del timoFIAT (están circulando 1200 trillones de dólares) entrará en criptolandia (no ha entrado ni el 1%).

Dependiendo de lo que entre el sueldo Nescafé quedaría de la siguiente manera

Obviamente la alubia no va a querer ovejas zain que puedan sabotear la cadena de bloques y para ello lo resuelven con una buena paga y con Casper.

You must be registered for see images

Solo existirán 30M de nodos.

Ledger ya ha iniciado las ofertas por el Black Friday

El Ledger Nano S se queda en 41 euros con envío incluido.

El clapham es optimista y ve un futuro brillante a las cryptos , una pausa para el rascado de nariz . ETH a 150 $ esta ridiculamente barato , porque ETH es tecnologia de primera . Hay que estar orate para no poner los ahorros en ETH , pero ojo , que DASH esta muy barata hoyga . 50 $ es un caramelo en almibar
PIVX a 17 centavos , por favor ....grita comprame . Y Golem ....mejor no , porque Golem desde que el clapham fue robado y expoliado por BITTREX , Exchange ladron y delincuente Golem ha recibido el castigo divino y nunca levantara cryptocabeza . Cuanto " dinero " hay invertido en fondos , pensiones
depositos , acciones , bonos , ufff cientos de TRILLONES , incluyendo derivados . El cryptouniverso es una gota de agua
Si el 0.1 % de ese dinero entrase al cryptouniverso las revalorizaciones serian de TRES DIGITOS .
El clapham cree que el 97 % de las cryptos desapareceran , pero es que hay 5000 , eso significa que sobreviran 150
BTC , BCH , Monero , DASH , PIVX ( el clapham es sentimal , sorry ...) , ETH por supuesto , ZOIN ( ops sorry ...un lapsus , el clapham regreso a 2017 )
En resumen , aguantad la respiracion y holdear , que dentro de 1 , bueno , 2 ...tal vez 3 ...quizas 5 anos podreis dar el bowling
y forraros . Los pacientes y perseverantes seran recompensados . Este " crash " es solo una prueba divina para testar a los valientes .
Porque esta escrito en la Tora que solo unos pocos elegidos seran cryptoredimidos en el fiatgedon que viene
Una pausa pal buchito de cafe y rascado de la nariz . El clapham lo tiene claro , el futuro del mundo es el P2P , dinero descentralizado respaldado por el Algoritmo , la energia y el Protocolo chim pum tra la la .... Si te ha parecido un POST OPTIMISTA tonalidad ROSA MAMONCILLO
dale a su autor ( se llama clapham , sorry ...EL CLAPHAM , un merecidisisimo ZANKS .
Por qué crees que ethereum es más seguro y VALIOSO que eos o cualquier otra similar?

El clapham es optimista y ve un futuro brillante a las cryptos , una pausa para el rascado de nariz . ETH a 150 $ esta ridiculamente barato , porque ETH es tecnologia de primera . Hay que estar orate para no poner los ahorros en ETH , pero ojo , que DASH esta muy barata hoyga . 50 $ es un caramelo en almibar
PIVX a 17 centavos , por favor ....grita comprame . Y Golem ....mejor no , porque Golem desde que el clapham fue robado y expoliado por BITTREX , Exchange ladron y delincuente Golem ha recibido el castigo divino y nunca levantara cryptocabeza . Cuanto " dinero " hay invertido en fondos , pensiones
depositos , acciones , bonos , ufff cientos de TRILLONES , incluyendo derivados . El cryptouniverso es una gota de agua
Si el 0.1 % de ese dinero entrase al cryptouniverso las revalorizaciones serian de TRES DIGITOS .
El clapham cree que el 97 % de las cryptos desapareceran , pero es que hay 5000 , eso significa que sobreviran 150
BTC , BCH , Monero , DASH , PIVX ( el clapham es sentimal , sorry ...) , ETH por supuesto , ZOIN ( ops sorry ...un lapsus , el clapham regreso a 2017 )
En resumen , aguantad la respiracion y holdear , que dentro de 1 , bueno , 2 ...tal vez 3 ...quizas 5 anos podreis dar el bowling
y forraros . Los pacientes y perseverantes seran recompensados . Este " crash " es solo una prueba divina para testar a los valientes .
Porque esta escrito en la Tora que solo unos pocos elegidos seran cryptoredimidos en el fiatgedon que viene
Una pausa pal buchito de cafe y rascado de la nariz . El clapham lo tiene claro , el futuro del mundo es el P2P , dinero descentralizado respaldado por el Algoritmo , la energia y el Protocolo chim pum tra la la .... Si te ha parecido un POST OPTIMISTA tonalidad ROSA MAMONCILLO
dale a su autor ( se llama clapham , sorry ...EL CLAPHAM , un merecidisisimo ZANKS .
Los que se forraron en 2017 fueron los que compraron antes de 2013. 4-5 anhos de hold para forrarte

Una cosa está clara en ETH, es con diferencia la coin más usada...que se use de manera productiva o de manera incompetente, pues a ella le da igual mientras se pague el "gas" necesario para realizar transacciones.

Si por uso fuera, ETH debería de ser la coin más valiosa, pero aquí y ahora parece que son otros los factores que mueven el panorama.

Yo no soy admirador de ETH, pero hay que admitir que lo ha hecho relativamente bien en cuanto a adopción por todo un ecosistema que de no ser por ella, no llegaría existir nunca.

También hay que darle el mérito de ser una blockchain de segunda generación y ser de las que más actividad genera entre los programadores, de manera directa o indirecta.

Siempre lo dije y lo repito...poner 10 en un tiesto a ver si siguen creciendo...y esto lo llevo diciendo desde que estaba a 5$

Buenas noches, y permanezco bastante desconfiado con esta medio pausa en las bajadas, medio rebote sin fuerza...

Un saludo

Adjuntos

La alt más usada, la que mejor cumple su función y con diferencia: Tether

Aunque medir una cripto por su uso es "relativo", por que habrá mucha gente que lleva meses sin hacer una transferencia, pero los tiene "holdeados"

Llamar " COIN " a Tether es como llamar : " MUYER " a Catlyn Jenner .

Viendo tus predicciones sobre las criptomonedas (QUe todos pueden-podemos comprobar), tu estás casado con (quien sea) Catlyn Jenner

Pero en todo circo hace falta un august

Eres un puro fulastre y un envidioso de guano , Ni siquiera el pivixiano era tan hostil con el clapham . Te corroe la envidia cochina de que sigues siendo un fulastre sin oficio ni beneficio y el clapham vive como le da la gana y esta forrado de fiat , no como tu que eres un hambriente
Solo un zascandil que se mata a una manola tendria una foto de unaa feminista radical pavor en su post . O eres muyer o eres un descendientedelagrandisima fruta heterofobo
Tambien puede que seas un naxi intolerante y claro , el clapham es del pueblo elegido . Tal vez sepas que moriras solo en una cuneta porque gente como tu muere sal ypobre . Ay Jesus . llamar august al clapham , y tu que eres ? un vater para que todos se defequen en el .
August eres tu que defiendes que tus colegas del Foro se arruinen , porque TETHER ess una engaña . A rti te da igual porque eres un hambriente
pero hay otros que han puesto su fiat en guano de gallina porque leyeron tus posts
El clapham dijo hace anos que TRASH costaria 60 $ , hoy vale 50 $ y caera a la mitad , porque el cryptosistema esta ZOMBIE
El 80 % del trading de BTC se hace con TETHERS falsos . No hay ni siquiera 1 billon de TETHERS , eres fulastre y besugo por ostentar tu ignorancia
En Febrero los mafiosos del cryptouniverso se reuniran en una CUMBRE SECRERTA tipo Bilbergerg para discutir sobre como engañar a la gente ingenua . Lo sabias ?
No , porque tu eres fulastre y los fulastres solo saben vomitar repruebo y no piensan Hal , lavate la boca y el pandero que apestas a pescado podrido
Saludos a tu querida progenitora

Ottro patidifuso trozo de guano fetida pal ignore

De todo lo que me acusas es tu propia descripción, de tus miserias de cubano frustrado de medio pelo que no engaña a nadie o que hace reír a muchos en tu papel de bufón del foro

El que decía que invertía en plata y tenía dos tubitos de Eagles, el que decía que BTC tenía una barrera infranqueable en 2000? o era 3000? y que desapareció tras ese ridículo, el que dio la tabarra hasta el aburrimiento con PIVX,,.,,,

A mi me da igual que me metas al ignore, por que yo no estoy aquí para aguantarte o caerte bien, sino para mostrar al resto de forero la calaña de la que estás hecho

You must be registered for see images

Y de regalo:
Post de 2017 repitiendo lo de "muyer feminista radical" refiriéndose al "avatar" (para un cubano de medio pelo, avatar es la firma) y en el que ya le hacía yo alusión a su "Barrera infranqueable"

El tiempo pasa, y la guano sigue oliendo igual

Especulación con ALTCOINS II

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende