*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Alguno ha analizado algo al respecto de este token:

Me ha extrañado que Binance optara por encargarse de la puesta en escena. Va sobre validación de datos parece. Me mosquea que esté Binance ahí metido...ya sabéis como se las juegan estos.

Capitaliza 6m,

Si alguno la sigue o lo que sea se agradece info, me huele a que le pueden dar pumpazo para promocionarla y luego...ya se verá

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Para quienes tradean futuros les dejo el anuncio de que BBOD (una plataforma de trading nueva) ha sacado futuros perpetuos de DigiByte con 25x de apalancamiento. Ofrecen contratos contra TUSD (stablecoin) como colateral.

Alguno ha analizado algo al respecto de este token:

Me ha extrañado que Binance optara por encargarse de la puesta en escena. Va sobre validación de datos parece. Me mosquea que esté Binance ahí metido...ya sabéis como se las juegan estos.

Capitaliza 6m,

Si alguno la sigue o lo que sea se agradece info, me huele a que le pueden dar pumpazo para promocionarla y luego...ya se verá

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que alguno le haya sacado tela, yo un 20% y cerrado, lo he dejado el beneficio en free ride, y saco el principal.

Estoy analizando el token BBD, nativo de la nueva plataforma de trading BBOD que ha lanzado hace muy poco. La plataforma se presenta como una alternativa a Bitmex, pero tiene el agregado de que cuenta con billetera descentralizada basada en smart contracts, para evitar el riesgo de perder los fondos ante un posible ataque de hackers.
El token es de utilidad, y principalmente sirve para tradear sin comisiones los contratos de futuros que lo utilicen como colateral (ejemplo: BTC/BBD), y para obtener descuentos en las comisiones cuando se tradea utilizando TUSD (moneda estable que utilizan para depósito y liquidación) como colateral en contratos de futuros.

He leído el whitepaper y parece prometedor. De hecho hoy mismo comienza la pre-venta donde se puede adquirir con descuento sobre el valor que estiman tendrá cuando esté listado.

¿Alguien más lo ha investigado o tiene algún aporte?

Este es el whitepaper:

Os dejo un dato curioso, como os dije hace unos días los fondos de Blackrock y otros poseen el 21% de Neptune Dash, hoy durante la sesión han comprado casi 400.000 acciones de Neptune Dash

Y acto seguido le han metido 80 millones de dólares a Dash en diferentes exchanges... no sé a que juegan, pero la coordinación es buena entre los que compran acciones a precio de derribo y meten compras a mercado a Dash en los exchanges.

Podría haber pump en breve...lo digo como análisis de lo que veo, pero puedo estar muy equivocado.

Un saludo

Os dejo un dato curioso, como os dije hace unos días los fondos de Blackrock y otros poseen el 21% de Neptune Dash, hoy durante la sesión han comprado casi 400.000 acciones de Neptune Dash

Y acto seguido le han metido 80 millones de dólares a Dash en diferentes exchanges... no sé a que juegan, pero la coordinación es buena entre los que compran acciones a precio de derribo y meten compras a mercado a Dash en los exchanges.

Podría haber pump en breve...lo digo como análisis de lo que veo, pero puedo estar muy equivocado.

Un saludo

Si claro,seguro que nos haremos millonarios todos con ésa guano de Dash

Parece que cumplen el roadmap los de Dash, y presentarán evolution antes de final de año como habían prometido.

No juzgaré nada al respecto hasta que lo pruebe.

Por otra parte, decir que ya han implementado instant send en algunos exchanges, he realizado prueba con unos céntimos para probar y funciona, se transfiere de la billetera al exchange de manera inmediata.

Veremos lo que aporta la nueva versión y si ha valido la pena la espera. Personalmente pienso que cuando algo genera tantas expectativas durante tanto tiempo , generalmente suele decepcionar cuando llega, pero evidentemente espero equivocarme y que este procesador de pagos integrado en Dash sea lo que se espera.
Yo gracias a tu post lo analice y pille un poco (~400USD). Heche un vistazo al proyecto y al linkedin de la gente que lo lleva y se ve que llevan alrededor de 2 anhos trabajando en el. No me parecio un scam, por eso meti algo de pasta.

Yo gracias a tu post lo analice y pille un poco (~400USD). Heche un vistazo al proyecto y al linkedin de la gente que lo lleva y se ve que llevan alrededor de 2 anhos trabajando en el. No me parecio un scam, por eso meti algo de pasta.
Espero que le puedas sacar algo, el mercado está muy tocado y no va a ser fácil.

Me parece una opción inteligente...400$ no es una cantidad que pueda doler demasiado perder en lo peor, pero si sale bien, puedes convertirlo en 1000$ o quizá más...aun que no esperes hacerte rico.

Nunca se debe de meter dinero "ganso" en este mundillo, sobre todo si se necesita o necesitará en un futuro.

Mucha suerte

Mientras, Clapham tomando buchito de café.
Se termina la purga...los exchanges no pueden ganar siempre a la baja...antes de lunes esto se revierte ya sea para ir a al olimpo o para pillar a nuevos pardillos como nosotros.

El chiringuito no va a vivir solo de operaciones a descubierto...ha de entrar cash fresco...

Mientras clapham dorándose en el malecón en su chevy descapotable hablando en la lengua de shakespeare con las giris yankee que van a visitarle para ver su ranchito con caballos, palmeras y tierra roja para sembrar caña.

ron sin cocacola, café a pelo y salsa en la habana ... clapham rules

+1 judío, pero apostaría 100% por ETH + DMSO + DMT (opcional 😎) e irse a vivir a un pueblo mientras pasa la tormenta financiera.

Última semana de rebajas y esperemos que el ETH cumpla con la actualización del 7 de Diciembre................... de lo contrario vamos a tragar guano hasta Enero.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver