*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Ahora estáis con bakkt....de algo hay que hablar, no?

Y qué han hecho desde 2014 hasta ahora?
BAT les ha pasado por la derecha

BAT Y RDD son de diferentes incentivos y estructura de uso. BAT paga por la interacción, Reddcoin incentiva la creación de nuevo contenido a través de la disponibilidad de pagos de microcapital a través de esos mismos medios. Siento que para las personas que van a por el bowling la respuesta sería probablemente BAT corto plazo y RDD largo plazo.

BAT Y RDD son de diferentes incentivos y estructura de uso. BAT paga por la interacción, Reddcoin incentiva la creación de nuevo contenido a través de la disponibilidad de pagos de microcapital a través de esos mismos medios. Siento que para las personas que van a por el bowling la respuesta sería probablemente BAT corto plazo y RDD largo plazo.

BAT ya tiene un navegador y está funcionando, RDD a parte de un wallet chusquero y promesas qué más tiene ?

Ahora estáis con bakkt....de algo hay que hablar, no?
No sé si has leído el título del hilo, pero tiene sentido que se hable de algo que NO sea BTC, no crees?

Edito, que me había comido el NO

Última edición:
Y qué han hecho desde 2014 hasta ahora?
BAT les ha pasado por la derecha

Me estás comparando por el precio de la moneda?
BAT también tiene una gran bolsa de dinero, hicieron una ICO y recaudaron mucho dinero, diferente a RDD, que es una moneda POW, que mantienen los voluntarios y la comunidad.

También hay muchas diferencias entre las monedas en estrategia, visión, etc.

Hay muchas cosas que hicieron los voluntarios de RDD durante el último año, lo principal es desarrollar el complemento redd-id de navegador cruzado, que le dará una audiencia más amplia que solo 1 navegador. Desarrollar la calidad lleva tiempo, pero no dudes en que hay un pogre actual.

dejad de recomendar activos de los que no teneis control sobre el precio. Algun pardillo os va a hacer caso y va a perder hasta la camisa. Sé de qué hablo.
En este hilo se estan recomendando cosas al tun tun desde hace tiempo.

Pero bueno, hablar por hablar esta bien siempre que no tomes en serio a estos individuos.

Por cierto, parece que las cotizaciones se van otra vez a la guano.

A ver si el bitcoin se pone a 3000 otra vez y al menos especulamos sanamente.

dejad de recomendar activos de los que no teneis control sobre el precio. Algun pardillo os va a hacer caso y va a perder hasta la camisa. Sé de qué hablo.

El hilo va de especulación con altcoins así que lo lógico es que la gente recomiende comprar o recomiende vender algunas de las miles de guano digitales existen. Ya si alguien apuesta o no su camisa, es una decisión muy personal que trasciende a lo que nadie de aqui pueda decir.

Tu petición es sensata, pero es como ir a un local de alterne a predicar castidad y recato o ir a las barranquillas a recomendar no a las drojas.

Un saludo.

Portugal rules.

En el próximo bull run...si lo hay algún día ... nos vemos todos por Estoril o Lisboa.

Cuidado con esas cosas, que las haciendas cruzan datos, hay que informarse antes bien.

Cuidado con esas cosas, que las haciendas cruzan datos, hay que informarse antes bien.

El Supremo de Hispañistán ya ha dictado sentencia sobre BTC, asegurando que no es dinero...jojojo
Cuando empiece Hacienda a pedirte un listado de cromos de Panini o de libros, entonces les podremos dar un listado de direcciones BTC. Ninguna de las 3 cosas es dinero.

Mientras...gracias a la pueblerino del Supremo, hoy por hoy, estás a salvo. Se ponga Hacienda como se ponga...hasta que los jueces se enteren de la patata.

El Supremo de Hispañistán ya ha dictado sentencia sobre BTC, asegurando que no es dinero...jojojo
Cuando empiece Hacienda a pedirte un listado de cromos de Panini o de libros, entonces les podremos dar un listado de direcciones BTC. Ninguna de las 3 cosas es dinero.

Mientras...gracias a la pueblerino del Supremo, hoy por hoy, estás a salvo. Se ponga Hacienda como se ponga...hasta que los jueces se enteren de la patata.

El problema es si pasas a euros en un banco portugués. El dinero en la blockchain si está a salvo.

No culpes a los demás cuando tu indicador de compra son los memes y el ATH.
Y de qué han servido los fundamentales con las criptos? Este mercado suda de los fundamentales completamente, está manipulado desde la raíz (los propios exchanges), da igual una buena o mala noticia, si sube Bitcoin todo sube, si baja todo baja, y lo hace cuando los exchanges quieren mover el cotarro, esa es la única ley, no empecéis a entrar aquí a haceros los listillos en plan "yo sé más que tú qué tiro líneas y me leo el paper", por qué eso aquí no sirve, nunca sirvió.

El problema es si pasas a euros en un banco portugués. El dinero en la blockchain si está a salvo.

No tiene que pasar nada mientras cambies tu residencia fiscal a Portugal y vivas al menos 6 meses y 1 día. La hacienda española te come los agallas. Y no puede hacer nada cuando Portugal ya se ha pronunciado.

Algunos le otorgais a la hacienda pública super poderes o algo así.

Última edición:
Hay que hacerse residentes... Pero...
No tiene que pasar nada mientras cambies tu residencia fiscal a Portugal y vivas al menos 6 meses y 1 día. La hacienda española te come los agallas. Y no puede hacer nada cuando Portugal ya se ha pronunciado.

Algunos le otorgais a la hacienda pública súper poderes o algo así.
Pensé que todos sabíamos eso que cuentas, pero no está mal que se lo recuerdes a algún despistado.

Además los agallas te los comerá desde detrás que le jorobar más.

Portugal...simple el que se quede aquí pudiendo irse allá. Ya solo de un millón de $ haced cuentas de lo que os ahorráis.

El "Bitcoñero" debe estar mirando de recalificar terrenos por allá para construirse su aeropuerto privado y su puerto deportivo...a ver si se acuerda de nosotros y nos deja una zona residencial a buen precio.

En 10 años varias de estas "guano" se van a utilizar. Y en varios años más volverás a entrar en pleno fomo en otra guano cualquiera.

Y el que tenga la suerte de dar hoy en el clavo, que no es tarea sencilla, mirará atrás y podrá saborear una de las mejores decisiones de su vida.

un saludo

Última edición:
Y de qué han servido los fundamentales con las criptos? Este mercado suda de los fundamentales completamente, está manipulado desde la raíz (los propios exchanges), da igual una buena o mala noticia, si sube Bitcoin todo sube, si baja todo baja, y lo hace cuando los exchanges quieren mover el cotarro, esa es la única ley, no empecéis a entrar aquí a haceros los listillos en plan "yo sé más que tú qué tiro líneas y me leo el paper", por qué eso aquí no sirve, nunca sirvió.
Esta es una carrera de largo recorrido, el que sepa leer bien los fundamentales se llevará el gato al agua. Si compras por memes y el momento más caro igual te sale bien pero disminuyen drásticamente las posibilidades de tener éxito.

Ahora estamos en la etapa de BTC, el que entró en uno o dos dígitos triunfó, pero la tecnología en que se basa está agotada, el que siga apostando por ese tipo de tecnología se dará cuenta en unos años de su error. Estamos en el momento de encontrar su sucesor y para eso lo mejor es conocer los fundamentales y poder apostar por el proyecto que más convenza a cada uno.

memes abundantes y de calidad son una indicacion de que hay una comunidad activa detras. Que eso sea suficiente para una mision lunar, es diferente.

Ni mucho menos. Indicadores de una comunidad activa detrás es la existencia de un gran número de participantes en el Reddit, discord, slack o el medio que sea de la comunidad, con intervenciones de calidad hablando sobre la técnica del proyecto, presentando POCs de uso real basados en el proyecto, en definitiva aportando sobre los fundamentales y no solo subiendo cuatro memes ingeniosos o dejándose llevar porque se incrementa la cotización a lo bestia.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver