The Honkler
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2019
- Fruta
- 4.972
Totalmente.
Satoshi es Craig Wright
Satoshi es Craig Wright
Estáis seguros de que Satosi no es Hans?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estáis seguros de que Satosi no es Hans?
Ya empezamosTotalmente.
Satoshi es Craig Wright
No se ilusionen, esa proyección es mentira. Es buscar la mentira dentro de la verdad con la que nos mienten.
El gráfico de IOTA se parece a un cuento ruso de Borges ( el truco), en el que dos rusos se encuentran en en la estepa siberiana y uno le pregunta al otro: ¿Adónde vas, Mosche?.
El otro le contesta: Voy a Vladivostok.
El primero le contesta: Mientes Mosche.
Me dices que vas a Vladivostok para que piense que vas a Moscú cuando en realidad vas a Vladivostok.
IOTA nos dice que va a cero, para que pensemos que va a máximos, pero en realidad va a cero.
Cada vez que ha llegado al cruce de caminos, ha cogido el malo.
Denlo por perdido y quizás falle algo.
Hablamos de IOTA pero te puedo poner montones de charts similares a IOTA, y sí, parece que muchos se irán a 0.Traki Davitin; tus BTCs tienen 5 velas mensuales verdes, y la 6ª vela mensual roja; esta vela roja acaba en dos días.
En 13600 dijo me paro.
Paketazo lleva meses avisando de ataque TETER.
Hasta aquí nada besugo, y seguramente agosto tenga una vela verde... si repite vela roja dolido.
Si me preguntas por IOTA, la cosa está estropead: Es un cadáver.
El 26 de Junio Hans la mató desconectando el respirador.
Está en una vela semanal, 6ª vela roja, que nunca ha hecho.
Mayo fue el mes verde de IOTA, sacaron un coordinicidio que nadie salvo los palomos se creyó; junio y Julio bajista la han devuelto a Diciembre. Los palomos tenemos toda la masa de IOTA.
Es tan disparatadamente Bajista que parece mentira, pero es como el ruso de Vladivostok .. dice que va a cero, y no la creemos.
Cualquier día la echan de Binance, y la pasma alemana detiene a todos los de la IF..
Si los palomos no venden por lo menos la mitad de IOTA, hasta Valdeande la va a borrar de la pizarra.
En el halving del 2015 se dio l mejor oportunidad posible para comprar litecoin hasta ahora, se está repitiendo?Qué tiempos cuando Clapham anda por la tierra plana.
Hay una teoría que leí hace meses en algún reddit, dónde se insinuaba que los poderes económicos mundiales (principalmente los anglosajones), tenían un plan ya listo y puesto en marcha para destruir BTC de una forma "limpia".Vended toda la morralla y esperad al bajón para recomprar, ya veréis que tengo razón, aquí queda escrito.
Vended toda la morralla y esperad al bajón para recomprar, ya veréis que tengo razón, aquí queda escrito.
Hay una teoría que leí hace meses en algún reddit, dónde se insinuaba que los poderes económicos mundiales (principalmente los anglosajones), tenían un plan ya listo y puesto en marcha para destruir BTC de una forma "limpia".
La fase 1º era hacerlo volar y incitar a la masa a pensar que BTC es lo único solvente a largo plazo en estos mercados.
La fase 2º era introducir una "ficha" convertible (token), que cotizase en casi cualquier lugar como BTC y que esta ficha fuera creada de la nada sin límite superior de emisión lista para mover los mercados... evidentemente esta ficha es USDT y demás sucedaneos
La fase 3º era comprar todos los BTC que fuera posible sin levantar demasiadas sospechas y dejarlos en plan especulación para cuando fuera necesario (comprar barato vender caro y una vez cubierto el costo + beneficio, bajarlo de nuevo)
La fase 4º era trasvasar valor de BTC hacia la coin de estos poderes económicos de la cual poseerán el 90% de la emisión total .
La fase 5º evidentemente era usar esa coin como paradigma para la economía mundial, sin frontera de ningún tipo.
Yo hoy por hoy no me atrevo a asegurar nada, ni que BTC vaya a 100.000 ni que no haya mañana otra coin que la sustituya...lo único que sí sé es que seguiré dividiendo en la medida de mis posibilidades entre lo que pienso que podría servir para algo...no hablo solo de crypto.
Hemos de entender que el rey $ no va a caer, ni dejar que nada le supere, y sabiendo que tienen a su alcance todos los medios que deseen, es complicado otorgar o quitar victorias hoy en día.
Es más si mañana aparece una coin estilo XRP que empieza a pumpear , que se acepta en todos lados, con TPS infinitas, sin comisiones, segura, que sirva para contratos, IOT, para pagar en el bar de la esquina...quien nos dice que los poderes no la mandan arriba en un año, sabiendo que la controlan al 90%
Casi todo es posible, y eso es lo único que acepto.
Yo tengo unos pocos Atom pero no sé qué aporta que sea muy diferenciador de otros proyectos de interconectividad blockchain..y grin vs nix? GraciasMe encanta estan todos los foros y grupos dando esta señal,es un gran indicativo para posicionase.
El ultimo meneo que le han dado a BTC ha sido a base de USDT como has comentado en alguna ocasión,puede parecer peligroso pero es que a su vez estan respaldando USDT con BTC entonces que mas da? ambos se dan valor entre ellos una vez se separen ya veremos,mientras sepamos diferenciar cada uno entre lo que cuesta y cuanto vale "una cosa" creo que no debe haber problema.
El USD estuvo respaldado mucho tiempo por el oro, llego un momento que "los separaron" y ahí los tienes a ambos,hoy la OZ de oro vale 1.450$ mientras que el USD esta respaldado por 11 portaaviones,70 submarinos... y todos tan contentos.
IOTA es una de esas que en sus equipos tienen gente con muchos amigos en todas partes, lo que da lugar a fotitos,eventos,firmas de cooperacion ... que hacen que su precio oscile de vez en cuando de forma alegre como en mas de una ocasión ya ha sucedido,creo que salvo fundamental muy claro no volvera a marcar maximos.
Hay 2 que tienen muy buenos amigos en muchos exchanges y aun no han dado ese pump que se le da a todos estos tipos de proyectos,son GRIN y ATOM yo no las perdería de vista.
Vended toda la morralla y esperad al bajón para recomprar, ya veréis que tengo razón, aquí queda escrito.