*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

El calificativo que tu as añadido de perecid a su open source no es mas que un intento para minimizar y ocultar tu vivo error de calado.

Por otro lado si tan solo eres capaz de valorar un proyecto por la cantidad de sus seguidores (que no son tan pocos ) es que Ves el bosque sin ver el pino, de otro modo parece ser que no te has apercibido que tan largo viaje empieza con un paso,,,,,

en fin otro fútil intento por desvalorar lo que sorprendentemente desconoces.

pero nada chico si tu eres feliz así, tampoco nada que objetar.

Corcho tiempo al tiempo.

mejor dejo de comentar, desestabiliza y agria mi humor.

Por favor, explícanos el tipo de consenso en el que se basa. Si es POW o POS y las comisiones de las transacciones.

Ah siiiii, no me digas, es guano y humo ?

se te venia a ver de lejos, es que acaso pensabas que yo o maidsafe creía que te iba a convencer ?

es que no te das has dado cuentas del porque no quería mas preguntas ?

Pensabas acaso que inocentemente te iba a ofrecer mi cuello para que rabiosamente te lances babeando sobre el con tu inconsistente por no decir absurdo fud, no estoy aquí para debatir contigo.

hombre de dios.... no seas tan iluso.

Que descanses, FELIZ NOCHE a TODOS.

VIVE Y DEJA VIVIR

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ah siiiii, no me digas, es guano y humo ?

se te venia a ver de lejos, es que acaso pensabas que yo o maidsafe creía que te iba a convencer ?

es que no te das has dado cuentas del porque no quería mas preguntas ?

Pensabas acaso que inocentemente te iba a ofrecer mi cuello para que rabiosamente te lances babeando sobre el con tu inconsistente por no decir absurdo fud, no estoy aquí para debatir contigo.

hombre de dios.... no seas tan iluso.

Que descanses, FELIZ NOCHE a TODOS.

VIVE Y DEJA VIVIR

No es cuestión de cuellos ni babeos. Es cuestión de que lo que pone en el enlace no deja de ser más que un brindis al sol. No hay explicación técnica ninguna del cómo ni de que manera se van a hacer las cosas que dicen que harán. Muy probablemente sea la causa por la cual no tiene apenas comunidad detrás y sin comunidad hay muy pocas oportunidades de triunfo.

Está bien aferrarse a las cosas pero también hay que saber cambiar de tercio a tiempo. Creo que desde que nació Maidsafe hasta el día de hoy ya debería haber demostrado algo, no hablo del precio, y parece ser que no lo ha hecho.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Perdón he sido todo un burro nosomosdignos:, con tus deducciones sobre Maidsafe no me había dado cuenta de que estaba tratando con todo un técnico.

Aquí podrás ir entrando en materia

Para DEV ahí podrás debatir con sustancia profunda, nada de brindis al sol, XD

Aquí podras darte un respiro foro general y simplemente debatir tus exquisitas objeciones al trabajo de Maidsafe, simple asueto.

Aquí la despensa, la progenitora del cordero, para que elijas la materia en la cual no se encuentra tu aprobación.

Aquí la cocina con sus fogones para que les orientes en su faena y contribuyas a mejorar sus platos.

SIN ACRITUD, tómalo A BROMA.😉 😀

Adjuntos

Compré Safe en el 2014, las mantuve más de un año, vi que aquello no iba a ninguna parte, las vendí sin perder nada, que no es poco y hasta hoy.
No te puedo decir si el proyecto es bueno o malo, a mi en su momento me gustó, pero han pasado cinco años desde aquello y todo sigue igual.

SI, como tu han tirado la toalla a cientos por no decir miles, no es de extrañar en absoluto, el proyecto es de antes de que el BTC existiera, con esto creo que te lo digo todo, Maidsafe no es solamente una nueva cripto es una nueva Internet, la Internet que tenia que haber sido y no fue.

En el mundo cripto se entra para especular, el fondo es ignorado y de poco interés general, maidsafe no es mercado para esto.

Bueno me marcho con la música a otra parte
Feliz día a todos.

✤☮ ☼✿ ♫ ♩ ♬▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▉ ▊ ▋ ▌ ▍ ♪ ♫ ♩ ♬

Acabo de regresar del hilo de Sonm en bitcointalk....menudos sinvergüenzas, en su día dijeron que solo aceptarían pagos de clientes de su red en tokens Sonm, que cuando su red se empezase a usar el token subiría como la espuma....ahora en bitcointalk están diciendo que sus clientes son "del mundo real" y que pagan con "dinero real" (dólares), y que lo de aceptar pagos con el token ya si eso a lo mejor un día y tal.

Estoy hasta la banana del mundo de las criptos, de verdad, no por el tema de perder dinero, que he perdido, pero no es eso, si uno hace una inversion y el negocio se hunde pues has perdido y ya, lo que me joroba es que a la mayoría de inversores nos han tomado por gilipilas, nos han tomado el pelo, así de claro....un ejemplo claro es sonm, tienen ya nosecuantos clientes, están ganando pasta, usaron a los inversores del token para financiarse y ahora el token por los suelos mientras el negocio va viento en popa....
una empresa no tiene ninguna obligacion juridica para un poseedor de tokens. Es mas, si hubiese mucha discrepancia entre el precio del token y el uso de la red,
Acabo de regresar del hilo de Sonm en bitcointalk....menudos sinvergüenzas, en su día dijeron que solo aceptarían pagos de clientes de su red en tokens Sonm, que cuando su red se empezase a usar el token subiría como la espuma....ahora en bitcointalk están diciendo que sus clientes son "del mundo real" y que pagan con "dinero real" (dólares), y que lo de aceptar pagos con el token ya si eso a lo mejor un día y tal.

Estoy hasta la banana del mundo de las criptos, de verdad, no por el tema de perder dinero, que he perdido, pero no es eso, si uno hace una inversion y el negocio se hunde pues has perdido y ya, lo que me joroba es que a la mayoría de inversores nos han tomado por gilipilas, nos han tomado el pelo, así de claro....un ejemplo claro es sonm, tienen ya nosecuantos clientes, están ganando pasta, usaron a los inversores del token para financiarse y ahora el token por los suelos mientras el negocio va viento en popa....
los "inversores" de tokens somos gilipilas por comprar algo que no tiene el mas minimo valor juridico. Yo sabia que compraba un timo, y esperaba tener tiempo para encasquetarselo a otro...por desgracia el mercado se segarro antes y la avaricia me cego y me impidio cortar perdidas.

BTC baja de los 10.000....creeis que volveremos a tocar los 3000 o al menos los 5000? seguira bajando o que? lo volveran a tirar para abajo?

Desde luego si se vuelve a quedar en 3000 le meto pasta.

BTC baja de los 10.000....creeis que volveremos a tocar los 3000 o al menos los 5000? seguira bajando o que? lo volveran a tirar para abajo?

y en 6000 no metes pasta?

y en 6000 no metes pasta?
Si llega a 6000 seguro que baja más, ...esta última subida ha sido un tejemaneje de los exchanges, puede que ahora lo vuelvan a tirar a 3000-4000 como antes del subidón, para luego volverlo a subir.

O no.

Yo creo que lo van a tirar sobre la línea de tendencia alcista que marcó la subida en 2015, ahora discurre sobre 8500 usd aproximadamente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es de hace unos días, ahora está más arriba, pero si hay que apostar a algo, yo creo que esa línea va a ser un soporte durante 2019 y gran parte de 2020.

Adjuntos

Yo tb veo muy probable que lo bajen hasta 8.400 aprox.

El chino de Tron está en problemas, el gobierno chino no le deja salir del país por diversas engañas y se va a perder la cena con Buffet, donde paga el chino, por supuesto..

El listillo este puede acabar muy mal, esta gente no se anda con tonterías

Es gracioso que un gobierno tache de engañador a un ciudadano, cuando la mayor engaña de todas es emitir fiat sin ningún tipo de contra-parte más que la emisión deuda avalada por el PIB, y la productividad futura de un país.

Es como decirte: Trabaja para nosotros, y nosotros a cambio de tu "vida",inventamos unos papeles para que los uses como medio de intercambio por tu trabajo...eso sí, como se te ocurra usar otra cosa diferente acabarás con tus huesos en la cárcel en el mejor de los casos.

No sé lo que habrá hecho el chino de Tron, ni sigo el proyecto, pero del gobierno chino me fiaría menos que de las promesas de Sánchez, Iglesias o Casado.

Por lo demás, estamos formando una zona de soporte en lo que a la dominancia de BTC se refiere, traspasó 65%, llegó a 67%, avisamos que el 70% sería un hueso, y ahora hay que estar pendiente de la perdida de la zona del 63%, pues podría marcar una nueva subida de las alts referenciadas en BTC.

En cuanto a la bajada de BTC que comentáis... para mi la cota de los 7500$ es muy importante a medio y largo plazo, sobre todo no perderla, a corto 9500$ marca la zona en la que saltarán los stops de todos los posicionados largos en este último rebote, lo que la tirará como poco a los 9000$ casi del tirón.

Pero ojo...hay mucho USDT en la recámara y no saben dónde meterlos, así que solo la bajarán si tienen algún plan estratégico...sobre todo los exchanges chinos...ojalá supiéramos por dónde van a tirar. Hay que hacerse colega del CEO de binance el de "funds are safu"

Buena tarde/noche a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver