*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

1ST unos datos para los especuladores.

El 9 de marzo de 2018 fue excluida de BITTREX que era su principal exchange.hasta hace unos dias ha tenido un volumen medio de 3-4 cifras $ con un paréntesis entre el 17 al 25 de mayo de este año cuando su volumen pasa a ser de alrededor de los 800k diarios.

Ayer fue de nuevo listada en BITTREX y por ahora su precio se mantiene en la media en el que ha estado hasta ahora que son 1000 satoshis.

El equipo desde entonces ha pasado olimpicamente del token,eso si han seguido trabajando en la plataforma de juegos.

No hemos perdido nada hasta que vendemos.

un recorte para los nostálgicos de febrero del 2017

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El tiempo pasa...pero no igual para todo ni todos.

Mucha suerte, pero sobre todo salud para disfrutarla.

Buen fin de semana
Agur maidsafe. La próxima ronda de financiación es la buena.

Taptap

Taptap
Maidsafe en cuanto a rentabilidad ha sido realmente un fiasco en los últimos años para sus holders.

Lo último que miré de ella hará más de un año, era que tenían listo un testnet para operar su red de manera independiente "safe network" y no tengo ni idea de como les ha ido...presupongo que por el precio al que cotiza las cosas no han ido como esperaban...pero hablo con total desconocimiento del tema.

Fue un su día una ilusión húmeda con sus ideas de independizar Internet de proveedores de red, protegerla de terceras partes que podrían "capar" el contenido de la misma según el antojo de las leyes o condiciones de cada país, cultura, ideología...

A día de hoy. un claro ejemplo de que buy&hold no siempre tiene que funcionar a medio o largo plazo... evidentemente, podría pegar mañana mismo un bowling de 100X por algún hito importante, pero hablo de aquí y ahora.

En cuanto a Augur, lo de las predicciones y todo eso, nunca entendí realmente la necesidad imperiosa de crear una blockchain de predicción descentralizada...pero bueno...yo no soy nadie para juzgar un proyecto que no conozco a fondo.

Un saludo

Maidsafe en cuanto a rentabilidad ha sido realmente un fiasco en los últimos años para sus holders.

Lo último que miré de ella hará más de un año, era que tenían listo un testnet para operar su red de manera independiente "safe network" y no tengo ni idea de como les ha ido...presupongo que por el precio al que cotiza las cosas no han ido como esperaban...pero hablo con total desconocimiento del tema.

Fue un su día una ilusión húmeda con sus ideas de independizar Internet de proveedores de red, protegerla de terceras partes que podrían "capar" el contenido de la misma según el antojo de las leyes o condiciones de cada país, cultura, ideología...

A día de hoy. un claro ejemplo de que buy&hold no siempre tiene que funcionar a medio o largo plazo... evidentemente, podría pegar mañana mismo un bowling de 100X por algún hito importante, pero hablo de aquí y ahora.

En cuanto a Augur, lo de las predicciones y todo eso, nunca entendí realmente la necesidad imperiosa de crear una blockchain de predicción descentralizada...pero bueno...yo no soy nadie para juzgar un proyecto que no conozco a fondo.

Un saludo

Al menos Augur ha pasado de 4,55 a 12 dólares...quien le hubiera metido pasta, aún así, estaría ganándole un pellizco.
Maidsafe...de 0,17 a 0,15...pues...

Vaya vaya, aquí nohay playa.

Hans marcando un HCH invertido.., quien lo iba a decir de Hans.

Tranquilo Zain que para el MDA de IOTA aún queda un largo trecho. El coordicide se va a implementar sobre la nueva red BEE y todavía está verde. Aunque hay que decir que no tan verde como puede parecer ya que en otros proyectos experimentales ya han utilizado parte de las soluciones que van a aunar de forma modular en BEE. Mientras tenemos la red IRI para experimentar con POCs.

Acabo de regresar del hilo de Sonm en bitcointalk....menudos sinvergüenzas, en su día dijeron que solo aceptarían pagos de clientes de su red en tokens Sonm, que cuando su red se empezase a usar el token subiría como la espuma....ahora en bitcointalk están diciendo que sus clientes son "del mundo real" y que pagan con "dinero real" (dólares), y que lo de aceptar pagos con el token ya si eso a lo mejor un día y tal.

Estoy hasta la banana del mundo de las criptos, de verdad, no por el tema de perder dinero, que he perdido, pero no es eso, si uno hace una inversion y el negocio se hunde pues has perdido y ya, lo que me joroba es que a la mayoría de inversores nos han tomado por gilipilas, nos han tomado el pelo, así de claro....un ejemplo claro es sonm, tienen ya nosecuantos clientes, están ganando pasta, usaron a los inversores del token para financiarse y ahora el token por los suelos mientras el negocio va viento en popa....

Acabo de regresar del hilo de Sonm en bitcointalk....menudos sinvergüenzas, en su día dijeron que solo aceptarían pagos de clientes de su red en tokens Sonm, que cuando su red se empezase a usar el token subiría como la espuma....ahora en bitcointalk están diciendo que sus clientes son "del mundo real" y que pagan con "dinero real" (dólares), y que lo de aceptar pagos con el token ya si eso a lo mejor un día y tal.

Estoy hasta la banana del mundo de las criptos, de verdad, no por el tema de perder dinero, que he perdido, pero no es eso, si uno hace una inversion y el negocio se hunde pues has perdido y ya, lo que me joroba es que a la mayoría de inversores nos han tomado por gilipilas, nos han tomado el pelo, así de claro....un ejemplo claro es sonm, tienen ya nosecuantos clientes, están ganando pasta, usaron a los inversores del token para financiarse y ahora el token por los suelos mientras el negocio va viento en popa....
Al menos tú no has pagado en dólares. Esos son los siguientes en ser desplumados. Nivel 2 y tal.

Taptap

Jorobar pero eso estaba claro desde la fiebre de las ico en 2017. Se les daba $ a cambio de tokens... No había que ser muy listo para ver la engaña.

No es que tomen a la gente por gilipilas davitín, es que a la gente, ante la posibilidad de dinero rápido y fácil se le nubla el sentido crítico y se vuelve gilipilas. Unos más gilipilas, otros menos gilipilas. Gilipilas cuando pierden y gilipilas cuando ganan. Todos los que hemos operado en mercados especulativos como este, en algún momento hicimos el gilipilas. Quién diga que no, miente. Lo que nos define es cuánto tiempo tardamos en darnos cuenta de la gilipilez cometida y las conclusiones que extraemos de ella.

En cualquier caso si algo he aprendido del burbujote de guano del 17 es que las ICOS son una pésima forma de financiar un proyecto, al menos tal como estaban planteadas, por un problema de incentivos. Se supone que la razón de ser de la empresa es lucrar a sus dueños y que esto se consigue ofreciendo un buen producto o servicio por el cual el mercado te premia. La mayoría de los proyectos eran pura guano, pero hasta los buenos tenían todas las papeletas de fracasar.

Si antes de montar la empresa ya te has hecho estropead rico, con pasta suficiente para vivir varias vidas, los incentivos para hacer algo bueno o se atenúan o desaparecen. A lo más, delegas el proyecto en un asalariado y te dedicas a otras cosas.

Al final queda claro que el negocio es la ICO en sí misma y que el producto/servicio ofrecido es la venta de expectativas de revalorizaciones estultas e irreales a incautos que arrojan miles o decenas de miles sin saber lo que es un utility token.

Pero bueno, como el ser humano es un animal que tropieza n millones de veces en la misma piedra, seguirán habiendo siempre oportunidades especulativas. La cuestión es ser consciente de que fuera de Bitcoin, todo lo demás es un juego de trileros en el que hay que intentar no ser el primo. Si se le llaman shitcoins es por algo.

Un saludo.

Taptap

Yo como otros especialmente los de Maidsafe no participamos en el foro SIC, pero hay momentos que me surliveyo y me siento motivado jajajja especialmente cuando habláis de maidsafe, Tastas a ti y al séquito bitcoinero mojon remonster y demás antes de fin año y sin que haya una nueva financiación, hablaremos, tiempo al tiempo

si me equivoco lo aceptare sin problemas, espero que tu y los otros hagáis lo propio.

Un saludo

Apreciado Paquetazo

En cuanto a su rendimiento solo decir que su Roy es de 430 % con lo cual estoy mas que satisfecho, yo en la Ico de maidsafe, medir en secuencias temporales sin integridad puede resultar ser tan excelente como nefasto, como cualquier otra crypto.

El tesnet a que te refieres fué bien, los detractores de Maid, dijeron que claro no era una red descentralizada, con lo cual no era valido, no vieron o no quisieron ver que este tesnet no era con este fin.

En cuanto a Internet descentralizada, es todavía un sueño húmedo, SI, pero para mi que va a venir a no tardar el clímax 😛, estamos mas cerca que nunca, se esta trabajando juntamente con el creador de Internet Sir Timothy Warner , diferentes proyectos pero con conexiones, te sugiero que sigas el proyecto, creo que acabaras sorprendido.

Descentralizar Internet es una tarea de gigantes intelectuales, se le llama la Red Imposible, lo de su crypto y todas las demás incluido BTC es minucia.

Para que te hagas una idea se esta haciendo como un nuevo SO sistema operativo ademas de su propio navegador, tu propia nube, tu propia web inviolable sin depender de servidor ni nombre de dominio, tu propia autoautentificación, sin también como no, de depender de permiso de nadie ....etc ...etc

Parsec su algoritmo de consenso asíncrono esta en revisión por pares Universidad, otro imposible en una red totalmente descentralizada, tiempo al tiempo.

Y si ya se que es la zanahoria que los simple como yo perseguimos, eso según los talibanes bitcoineros, estos creen ya han atrapado la zanahoria.j😀 siguen obsesionados con su fisgona y tan limitada como despilfarradora blockchain que no es mas que una base de datos replicada y distribuida hasta la nausea, con unos mineros remolones y centralizados.

En fin para quien interese, especialmente para Tastas y bitcoineros varios para que me puedan echar tomates si procede.

Última edición:
Es que Maidsafe no es open source y la red es permisionada. Solo por esas dos cosas no va a triunfar, puede tener su nicho pero nada más.

Es open source puesto que el Software es de código abierto (accesible y modificable) por si no lo crees

para hablar de si es o no permisionada antes tienes que entender que no tiene una blockchain, con lo cual estas definiendo fuera de su contexto, para hacerte una aproximación es un ecosistema totalmente abierto en el que no hay ningún participante identificado, su funcionamiento no tiene nada que ver con lo que tu barrabuntas.

El éxito o no de Maidsafe tiene la suerte de que no tener nada que ver con tus deducciones.

Yo como otros especialmente los de Maidsafe no participamos en el foro SIC, pero hay momentos que me surliveyo y me siento motivado jajajja especialmente cuando habláis de maidsafe, Tastas a ti y al séquito bitcoinero mojon remonster y demás antes de fin año y sin que haya una nueva financiación, hablaremos, tiempo al tiempo

si me equivoco lo aceptare sin problemas, espero que tu y los otros hagáis lo propio.
Venga, ánimo, que la próxima ronda de financiación es la buena de verdad. :XX:

Ten agallas ya y reconoce que nunca tuviste la razón, ¡palos ya!

Ahí está el hilo de la scamcoin maidsafe, a la vista de todo el que sienta curiosidad.

Para tener razón o no, no necesito agallas, con el honor tengo suficiente

Para ti todo lo que no es BTC es scamcoin POR TUS AGALLAS

Me recuerdas a Niko con el btc, auguro que es como acabaras.

Última edición:
Es open source puesto que el Software es de código abierto (accesible y modificable) por si no lo crees

para hablar de si es o no permisionada antes tienes que entender que no tiene una blockchain, con lo cual estas definiendo fuera de su contexto, para hacerte una aproximación es un ecosistema totalmente abierto en el que no hay ningún participante identificado, su funcionamiento no tiene nada que ver con lo que tu barrabuntas.

El éxito o no de Maidsafe tiene la suerte de que no tener nada que ver con tus deducciones.

Tienes razón, es open source perecid. Apenas tiene desarrollo ni comunidad detrás, 2.2k seguidores en Reddit, un completo erial. Pero nada chico, si eres feliz así ...

Estamos hablando de safe Network (maidsafe)? Sacaron nuevo cliente hace poco y el reddit tiene poca gente pero está bastante movido, el proyecto me.parcee brutal y no comprendo por qué no vale lo mismo que ethereum

Tienes razón, es open source perecid. Apenas tiene desarrollo ni comunidad detrás, 2.2k seguidores en Reddit, un completo erial. Pero nada chico, si eres feliz así ...

El calificativo que tu as añadido de perecid a su open source no es mas que un intento para minimizar y ocultar tu vivo error de calado.

Por otro lado si tan solo eres capaz de valorar un proyecto por la cantidad de sus seguidores (que no son tan pocos ) es que Ves el bosque sin ver el pino, de otro modo parece ser que no te has apercibido que tan largo viaje empieza con un paso,,,,,

en fin otro fútil intento por desvalorar lo que sorprendentemente desconoces.

pero nada chico si tu eres feliz así, tampoco nada que objetar.

Corcho tiempo al tiempo.

mejor dejo de comentar, desestabiliza y agria mi humor.😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver