paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.235
Ciertamente me ha sorprendido la bajada de XMR quizá solo sea una corrección para equipararse al resto de tops, ya que monero subió la semana pasada más que el resto, por ejemplo estaba a 100 millones de Dash y llegó ayer a estar a 400 millones de distancia.BTC se esta comiendo todo pero la caida de XMR la veo fuera de lo normal, alguien sabe algo?
En unos dias 18-20 GRIN tendran un hard fork*,en este tiempo es posible que BTC este corrigiendo y es para mi es una de las candidatas a subir mucho,no es de mi gusto pero detrás tienen gente con fruta y muy influyente en el mundillo como para que la suban al top.
BBK ha resurgido,llego a estar a 2, entro en un exchange y ha tocado los 28 ahora parece que entrara en otro pero no hay nada oficial.
No creo que sea nada grave, solo se está estabilizando.
En cuanto a GRIN, tengo una corazonada parecida a la tuya, pero esto quiere decir que son muchos los que esperan que suceda algo parecido, con lo que la ley de sentimiento inverso actúa y la frena. La tengo en seguimiento desde hace semanas y lo está haciendo bien, me extraña que no esté listada en binance todavía. Veremos como le afecta ese hard fork.
Por otra parte, Tezos, que nos sorprendió hace unos meses con buenas subidas, ha sido de las peores del último mes, dónde incluso ha perdido respecto al $ un 30% mientras casi todo ganaba valor.
Un saludo