*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Ya estamos en los 10k de BTC señores, a ver si vemos esas ALTS volar.

Hay una alt por todos conocida que en este glorioso día no sólo ha seguido la estela del amo y señor, sino que ha ganado levemente frente a el. La única del top 30.

Para mí es un indicativo de por dónde van a ir los tiros los próximos meses.

Los que tenéis IOTA , os debéis preguntar, no el por que no sube...si no, el por que comprasteis.

Ha empeorado su base de fundamentales?, ha hecho algo mal desde que habéis comprado que esté en manos de la fundación ?

Esto es como cortar un tronco con un cuchillo pequeño, pero bien afilado...lleva tiempo, pero si todos los días se corta un poco, el tronco acaba cayendo...otra cosa es llegar a enfrentarse a ese tronco con un cuchillo de cartón, que vendría a ser el símil aplicable a muchos proyectos que se comerían el mundo sin apenas ningún fundamento o aporte innovador real.

Como dice easyridergs dejemos que los fundamentales mejoren y demuestren de lo que es capaz...si no demuestra nada, pues ya sabemos lo que hay, pero si logra hitos, tarde o temprano repercute en su uso, y en su valor...lo que termina por mover el precio.

Por otra parte están drenando USDT hacia BTC como si no hubiera un mañana,

Tienes que estar registrado para ver este contenido

más del 30% del movimiento de los 12 primeros exchanges/volumen es de USDT luego podéis seguir mirando y gran parte del resto del volumen son pares ETH, LTC... reitero lo del dinero fiat y su bajo peso en el movimiento/volumen... no quiero ser pesado.

Un saludo y buen fin de semana

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿ Qué hago si tengo IOTAS?

You must be registered for see images

Puedes hacer como el Perro que se va andando a Berlin.

Trankilo que el HP de Hans se encarga de ella.

Cuando matemos al Coordinata, ya si eso, llegamos a 1 y nacemos; verás cuando nazcamos...

Y NF metido en IOTA esperando a que Nazca.

Parece que la directriz ha propiciado un potente rebote del 2%.

Hans, eres un puro pimpollo; te vamos a llevar hasta el 1.08 pegado al morro del camión Mercedes, y te saldrán chispas de los pies que llevarás arrastras por la carretera; puro terminator malo de guano.

Para empezar a probar la comunidad la red de prueba sin el coordinador, faltan muy pocas semanas. Tengo ganas de ver como corre.

Esta subida de btc me da por pensar que es efecto refugio. Como si fuera el fiat al oro. Porque no es normal una subida tan vertical sin paradas, ni nada, aunque yo no entiendo demasiado de gráficas. Ya está en 10793 dolares en coinmarket

Esta subida de btc me da por pensar que es efecto refugio. Como si fuera el fiat al oro. Porque no es normal una subida tan vertical sin paradas, ni nada, aunque yo no entiendo demasiado de gráficas. Ya está en 10793 dolares en coinmarket

Yo no creo que sea eso. Es la consecuencia de la finalización de un largo proceso de acumulación que realizaron entre 6k y 3k. Cuando comprueban que ya no hay oferta le meten la manguera y la propulsan a la estratosfera. Correcciones del 30% y del 40% van a llegar, pero es la naturaleza de este mercado, mientras a holdear.

Los que tenéis IOTA , os debéis preguntar, no el por que no sube...si no, el por que comprasteis.

Ha empeorado su base de fundamentales?, ha hecho algo mal desde que habéis comprado que esté en manos de la fundación ?

Esto es como cortar un tronco con un cuchillo pequeño, pero bien afilado...lleva tiempo, pero si todos los días se corta un poco, el tronco acaba cayendo...otra cosa es llegar a enfrentarse a ese tronco con un cuchillo de cartón, que vendría a ser el símil aplicable a muchos proyectos que se comerían el mundo sin apenas ningún fundamento o aporte innovador real.

Como dice easyridergs dejemos que los fundamentales mejoren y demuestren de lo que es capaz...si no demuestra nada, pues ya sabemos lo que hay, pero si logra hitos, tarde o temprano repercute en su uso, y en su valor...lo que termina por mover el precio.

Por otra parte están drenando USDT hacia BTC como si no hubiera un mañana,

Tienes que estar registrado para ver este contenido

más del 30% del movimiento de los 12 primeros exchanges/volumen es de USDT luego podéis seguir mirando y gran parte del resto del volumen son pares ETH, LTC... reitero lo del dinero fiat y su bajo peso en el movimiento/volumen... no quiero ser pesado.

Un saludo y buen fin de semana

Olvídate de Tether, Bitcoin sube porque ya testearon varias veces la oferta y la oferta ha desaparecido. Sería normal una correción a la línea histórica alcista que viene en logarítmico haciendo de soporte y resistencia desde 2011. Andaba creo que sobre los 7600 o 7700.

Este no debería hablar mucho porque esto mismo lo decía con las tropecientas ICOS que recomendó :-D... Es decir, si le hubiese ansioso bien sería un "tipo listo y con cigot", al salirle mal fue un primo engañado por otros que si eran listos y salieron de pobres. :-D
Si, se ve que borraba esos videos jajaja, pero me ha hecho gracia.

El tio del Vídeo muy bueno en su síntesis.

Solo le veo un problema y es que dice que nadie te avisa, Pero NF sí lo hace, pero nadie le cree.

Me dice el Perro que se ha metido en un bar de camineros a tomar cafeto, y ha visto a unos camionero alemanes mirando un vídeo en que se ve a Hans sudando.

A ver si la IOTA se va a poner a resucitar ya mismo, y se llevan a Hans por delante.

Os pego aquí lo que fue la POstal de Navidad que Os pegó NF, y creo que se entiende que vamos a buscar al muñeco sonrisas.

¿ Qué Hizo Clapham y su cuadrilla de Flameadores?...

Meter la cabeza bajo la tierra roja y darse un paseo con el Chevy.

Pero HOYGAN, que esa postal solo es una proyección birriosa de una salida de una onda plana Irregular...

Y esa postal a la altura del muñeco marca varios millones de pavos/Btc.

¿ Y qué hizo NF?
Pues ni con un palo. NF sus LTC, ya perdidos cuando se bajó a Miccionar, y luego IOTA. Así que NF está totalmente diversificado en IOTA.

¿ Ta NF orate?

Sin duda.

NF cree que ha comprado BTC por debajo de 0.4

Y que como una IOTA es aproximadamente lo mismo que un Satosi, una IOTA cotizará los Hitos de BTC.
De momento de forma moderada, un BTC es aproximadamente igual que 130MIOTAS; de esta forma el 20000 de BTC es +/- 150 para MIOTA.
o lo que es lo mismo x380 desde aquí.

Asín que para qué collones diversificar
Vale que si BTC llega a 4000000 está a más menos la misma distancia; pero eso nos abre la puerta a que luego MIOTA llegue a 30.000, que desde aquí es como x 760000.
NF no espera a tanta distancia que luego tardas meses en vender.

Bueno, que NF lo ha dicho varias veces, que hay nonillones en riesgo de desaparecer, y se están pasando a Divisas cripto.... de momento solo la puntita.

NF, por lo que veo ya has leído que están a puntito de sacar la testnet con shimmer. Lo has adornado muy bien con tus rayas y tu literatura. Está muy bien.

Menuda subida la de neo, un 20 y pico por ciento de golpe.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver