mathobarca
Lonchafinista
- Desde
- 2 Ene 2019
- Fruta
- 112
ché! Qué grandes sois! le alegráis a uno la tarde y le hacéis reflexionar sobre los misterios más profundos de la vida! Ahora me he quedado yo pensando en eso de la trinidad cristiana, la lógica ternaria, la física cuántica y eso del pensar fuera de la tradición maniqueista. Qué querra significar -1??Venimos el perro y yo de dar un paseo en reflexión introspectiva sobre el sisgnificado del 1...
Clapham lo llamaría un sabio paseo.
El caso es que llevo un tiempo con la pregunta lanzada al cosmos.
¿ Qué pinta el 1 en todo esto?
Porqué al ir reduciendo el exponente se llega a uno y no se puede bajar más?
Hay una respuesta Obvia desde la matemática: todo número elevado a cero da 1
Ok, eso ya lo tenía en la zona de conocimiento absurdo..
Pero la pregunta es ¿ Qué significa el 1 cósmicamente hablando?
Ya os digo; iba el perro fumandose su Puro Monte del 2... y le digo: Yastá! es la frontera del pralaya y manvantara son los dos espacios; lo manifestado y lo no manifestado...
Vale, ahora igual os entra el acorazono.
Bien, esto es un paquete de información llegado en estado intuitivo.
Sabemos que hay un espacio no manifestado desde el que surge todo; es el cero.
El cero contine el todo en su forma manifestada- su forma no manifestada; es el lugar geométrico del los infinitos potenciales.
Allí, en el vacío ( cero) está el potencial de todo en estado de vibración progenitora.
Es la representación numérico simbólica del Boson de Higgs... es la pera.
Y el 1 es la frontera, entre lo manifestado y lo no manifestado.
Hay una zona cercana al 1 por debajo del 1, en la que la vivbración, se ha comensado a convertir en un proyecto de cambio a lo manifestado.
Es el ejemplo de un cigoto; antes de que dos células se fusionen para formar uncigoto, han sido previamente partículas sub atómicas, atómos moléculas celulas Cigoto.
El cigoto ya es un proyecto completo....
Un cigoto humano es tan igual a otro cigoto como una castaá a otra castaña; en el primer caso darán como resultado un humano M/H y en el segundo caso un castaño.
Pero el cigoto es una fase del espacio no manifestado o submanifestado... eso es lo que dice el precio de algo por debajo de cero.
Cuando nace ya es 1; luego siguiendo un patrón H= f(t) irá dando una figura Humana que irá siguiendo su patrón de desarrollo hasta una determinada estatura, y al ser afectada exogena mente (formación, experiencias etc) irá adquiriendo estatura y morfología Humanas, además de potenciales de desarrollo de valor.
Igual está muy resumido, pero creo que se entiende.
Podemos simplificar diciendo que en un humano hasta digamos los 20 años, todo valen igual, y tras llegar aesa edad.. empieza la edad adulta en la que el valor dependerá no tanto de la morfología sino de sus propia experiencia vital; de esta forma hasta el final de laadolescencia e inicio de la madurez, todos valdrá igual, pero una vez empieza su acción humana productiva, vale más quien más genera... o algo parecido a esto.
Hast aquí más menos de acuerdo.
Voy al 1.
IOTA salió del cero, y saltó el 1, y desde allíempezó a volar.. para volver a dsplomarse.
Aquí os entra el acorazone.
Qué significó esto???
IOTA Falleció!
Igual que un Humano nace (1) se desarrolla envejece y muere(0) todo lo que nace muere.
Iota falleció..
Pero todo lo que fallece renace en la misma o en otra forma.
Desde el nacimiento se está en lo manifestado desplegando un Manvantara... que despliega en ondas que algún día inician un camino de regreso cero. Allí se descomplne toda la parte física y con los elementos básicos se volverá a construir una creación visible.
IOTA Falleció; por eso No podemos obtener valores desde 5,8 ^0/18.. siempre dará 1
Pero podemos empezar a rayar el Pralaya para saber cuando deja de descomponerse y presumir si vuelve en forma de cigoto a forma humana ( en este caso un bulbo de Clapham)
IOTA falleció para recrearse; para nacer sin Coordinador.
Cuando Nazca de nuevo pasando el 1, será una IOTA NUEVA
O quizás NO nazca.
Ahora bien..
Si pasa el Uno, ya no será una IOTA, será una IOTA Titán, Una IOTA Diosa... algo sobre natural.
Los BOOTS lo saben; les pondrán un programa para diosas....
¿ Consecuencias?
Si nace, la idea es que superará muy amplia mente a cosas como BTC.
Igual que con IOTA, todo lo que ha bajado de 1 ha fallecido o lo que está debajo de cero no ha nacido.
Desde un Máximo positivo no se puede bajar por debajo de 1 sin entrar en pralaya (gloria).
Por eso Max^x/18 no permite ir debajo de 1
Pero Máx^(-x/18) si permite entrar en el lado del pralaya y permite estudiar la gloria y detectar la vuelta a la vida.
IOTA entró en pralaya y no llegó a sus bajos anteriores... y giró desde un bajo mayor, indicando que habían encontrado el camino.
Vale; pasaremos en 1 cuando anuncien la gloria del coordinador ( de hecho ya está anunciada extraoficialmente); luego llegaremos a 7 y lo pasaremos ( nos movemos por septenios) y desde allí a hipervelocidad, nos vamos a ir a 1000 pavos.
Conclusiones del todo:
Bastaría con comprar 1000 pavos de IOTA que te dan 2000 y pico, y ponerse una alarma para venir a vender la mitad cuando pase de 1000 pavos.
Si llegado allí retrocede como humana o como extrahumana lo veremos.
Si fuera extrahumana, lo mismo la vemos en 20000 en 2 años.
No me vengan conque IOTA tiene muchos tokens.
El planeta ha pasado de 300 Millones a 7500 millones, y cada humano no solo no ha reducido su potencial d evalor ni su estatura... sino que con la misma estatura ha superado su potencial de valor, gracias a la creatividad.
Es como si IOTa fuera a los humanos como si nace un humano de 3ª dimensión (BTC) o nace un Humano de 5ª.. algo con poderes de ángel o entidad cristica o Merlin o como os salga del gorro llamarlo.
Dice el perro que está de acuerdo.. y ha ansioso pitando a ponerse un copazo de Gran reseva de Jerez... puro perro; nunca sé en que está pensando ni si me habla enserio.
Ya vuelve; parece que trae invitados porque la copa en monumental... se ha echado media botella el carbon.
Se inicia otro puro y se tumba con las patas cruzadas (postureo) en lo que él llama su butaca ( de esas que vibran pero está desconectada)..
Me dice muy serio.., con la mirada en ángulo a las 10 respecto al centro del cuello y unos 45 grados de frente...
P: .. Así que hemos comprado un Fiambre.., si no te he entendido mal...
NF:No no no; hemos comprado un feto, que está vivo y que solo le falta romper aguas..
P: Me lo temía; cuando has dicho en la calle... ya lo tengo, y no me has querido explicar qué agallas tenías..
NF: No es eso, es que vosotros no tenéis la visión contínua de lo maifestado y lo no manifestado...
P: Eh; alto ahí, que soy un Perro metaperro; puedo entender lo de IOTA porque lo he vivido yo. Soy un Perro IOTA
NF: Ok, es un buen ejemplo.
Qué debemos hacer con IOTA:
P: HOLD; y yo, además, liquidar las apuestas... que eso que va a nacer no está dentro de los moldes normales. Hold y aprender con IOTA
Notilla: Quizás haya que esperar a los 7 meses (mediados de Junio Sietemesino)... Muchos sobredimensionados son 7 mesinos (otra vez el 7); los completos y normales, como NF son de 9 meses 123-456-789..
Fijaos en el gráfico:
Antes de nacer la primera Vez, llegó al Uno y abortaron; debieron hacer alguna reforma genetica.
Segundo intento y nace con coordinador; pasa el uno y sale disparada camino del 7 para volar al mil...., y la vuelven a cancelar; hay que eliminar el coordinador.
Ahora nacerá sin coordinador.
You must be registered for see images
Debería volar al 7 y al 30.
Va a ser EPIC y el Clapham fuera.. qué cabezota es.
Tras su siguiente pralaya no creo que quiera volver de judío
Querrá volver de Kostolany....
Clapham, jorobar, no seas pimpollo y compra IOTAS. Nadie te lo recriminará!..
Y vente para el OJO del Huracán (Sepharad).
1000 pavos en poco tiempo serán 2MM y un poco más tarde 40MM.
Esto no es un consejo de inversión; en todo caso es un experimento financiero sin garantía de éxito.
Da derecho a adquirir una tarjeta de socio de la fundación Lindo pulgoso con 10 IOTAS cobrando los 5 Pavos de la inversión.
La oferta terminará cuando pasemos los 0.55.
Es decir, ser socio fundador costará 10 IOTAS pero no se tendrá derecho a cobrar 5 pavos.
Por lo otro, compro al 100% la alegoría de la gloria y resurección. Muy profunda la verdad, respetando la ley del espejo cósmico: así en el cielo como en la tierra.
Última edición: