Bucanero
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2013
- Fruta
- 8.962
Btc y iota pero veo que tengo que meterle más jajajaCual vas a comprar? jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Btc y iota pero veo que tengo que meterle más jajajaCual vas a comprar? jajaja
2200 por cada iota?You must be registered for see images
Una primera idea casi a ciegas.. pues no tenemos construido el primer módulo tras el arranque.
Mira Davitin, ponte esta foto en la Cabina.
Todos tenemos nuestra particular garita que mandar a tpcLa cosa con BTC va asinnn
You must be registered for see images
Supongo que Daviin estará contento. Por fin abandonará la Garita.
Pero es para 2023
No no no, es contabilidad bulgara.
Valdrán billones, pero solo se negociarán un pequeño %. Los holders aquí vana ser inmutables.
iota a 1 centavo de euro, pondrá MIOTA a 10.000pavos.
La gente irá a la Criptotera a cargar el coche: póngame 50 euros de IOTA; Zas, 5000Iotas.
Cuantas MIOTAS tiene la Fundación?
No he sumado y no he estado controlando las direcciones, sería interesante saber si han estado engordando, aunque bastantes de esas son exchanges.Has sumado las 100 primeras para ver cuantas tienen las ballenas?
Yo eso lo veo para cuando al menos una cuarta parte del parquet automovilístico este usando la moneda... Es que ojo, que el supply de IOTA es 2700 millones, hacen falta algún billón de dólares que otro para alcanzar esa cifra. Es mucha tela...
Pues yo Iota personalmente, no lo veo. Aparte del supply...que el 70% de esta cripto se maneje entre dos exchanges...a mí, me hace desconfiar.
Has sumado las 100 primeras para ver cuantas tienen las ballenas?
Las 30 primeras tienen unos 900Ti
Hasta 100 hay grosso modo 1300TI.
Casi el 50% en 100 carteras-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
1300 carteras tiene el 80% de IOTA
Unas 170c tienen el 51%
Pareto dice: el 1% de las carteras tiene el 51%
Aquí 300 carteras tienen el 73%
300carteras son el 0.08%.... la concentración es brutal de los brutales..., una fuerte cantidad de esta acumulación será soltada en diferentes zonas, para llegar a tener ese 51% con el 1% de las carteras, tener ese 51% totalmente gratis, y tener además gigantescas plusvalías.
Esto creo que llegará a Neptuno que veo que es el bicho más alejado del S Solar.
Bueno, los 9 Nonillones ( 10^27) están ahora soportados por lo derivados del Oil, y Data is the New Oil ...
Así que hay muchos nonillones por venir.
Pues yo Iota personalmente, no lo veo. Aparte del supply...que el 70% de esta cripto se maneje entre dos exchanges...a mí, me hace desconfiar.
Yo tampoco lo veo pero por otra razón. Me resulta difícil pensar que grandes y conocidísimas empresas -Bosch, Fujitsu, VW...- acuerden trabajar en conjunto en una solución tecnológica que pase necesariamente por hacer ricos a unos holders cuyo principal objetivo es vender lo que compraron 100 o 10000 veces más caro.
Con lo que se le cae del bolsillo a esos gigantes industriales, si consideran que IOTA y su tecnología son útiles y favorable a sus intereses, implementarán su versión creada ex profeso sin necesidad de enriquecer a early adoptar alguno.
Lo dicho no quita que IOTA pueda subir y pueda subir muchísimo por pura especulación. Es un escenario muy probable, pero dudo que los actuales holders de iota vayan a llevarse tajada del funcionamiento ultraeficiente de un camión autónomo o una nevera. Sería en sí mismo una ineficiencia.