*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Para los que les de pereza leer el artículo, dice que iota valdra 10$en 2019... casi na!

Zain, ¿por que la primera dosis de poleo phi la pones en 0,33? Yo te habia entendido que la primera se ponia en el minimo anterir, o sea 0,23 o por ahí.

Bitcoin SV está subiendo un 103% y lleva 3 días de subidas, que está pasando realmente? Cada día dicen que lanzan una noticia fake y sube no sé si eso es suficiente..

Bitcoin SV está subiendo un 103% y lleva 3 días de subidas, que está pasando realmente? Cada día dicen que lanzan una noticia fake y sube no sé si eso es suficiente..
Que shishi es eso de Bitcoin sv?

Muchas gracias NF por tu extensa respuesta, todas suben si pero el SV sea una broma o no, sube 5 veces mas que el resto, me da cierto temor pensar que en cualquier momento el SV, o el CASH puedan desbancar el BTC y ponerse ellos en 8000 y el BTC en 200...

Iota sigue subiendo, venga shishi:

YOU MANOLO

DEJO LA PORRA SHISHI

Es el bitcoin sathosi vision, respaldado por Craig Wright que lleva un tiempo tratando de demostrar que es Satoshi Nakamoto, si por un casual resultara cierto me imagino que impactaría brutalmente en el precio del SV, de momento ha pasado de 50 dolares a 230 dolares en poco tiempo...

Yo creo que el no es Satoshi pero juega a ello y es una de las armas que utiliza para que suba su moneda.

Aparte veo mucho fomo y me asusta un poco. Hoy por eso del fomo y porque no veo que baje y también a que voy a largo le he metido un poco a IOTA para hold y otro poco a BTC para lo mismo. Ahora que hasta que no pase los 10000 dolares/btc aun tengo algo de temor que esto sea un espejismo y nos hundamos otra vez a los 3500 pero el que no arriesga no gana.

pdta: si veis un arreon hoy para arriba de estas monedas han sido por mi presión compradora jajajaja.

Es el bitcoin sathosi vision, respaldado por Craig Wright que lleva un tiempo tratando de demostrar que es Satoshi Nakamoto, si por un casual resultara cierto me imagino que impactaría brutalmente en el precio del SV, de momento ha pasado de 50 dolares a 230 dolares en poco tiempo...
Puede ser una buena elección para especular, ...con que llegase a mil pavos ya se gana una pasta.

La que me ha defraudado de las que tengo es Iot Chain.. obviamente es un truño, pero siempre que ha subido Iota a subido Iot Chain, ...me parece que se va a ir a la guano, voy a cambiarlas por Iotas.

El satoshi bision y el abc suben más porque son pumpeadas por sus locos dueños, es cuestión de prestigio. Eso importa más que la guerra del hash.

Yo aún no estaba en este mundillo, pero mirando la gráfica se ve claramente cuando después del fork de bcash roger ver vendió sus btc y pumpeo bcas tanto que llegó a los 4500 o así, casi más qie btc.

El tipo de BSV no es Nakamoto. En twitter ya ha dejado patente más de una vez que no tiene ni idea de cryptografia. La subida que lleva es un bulo en China de que iban a listarlo de nuevo en Binance.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver