*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Echadle un vistazo a esta vieja conocida:

CLAM

En sus primeros tiempos llegué a tener más de 20.000 almejas ... hoy valdrían en $ 340.000

Dónde menos te lo esperas...salta la almeja

De que va clam?

De que va clam?
Va de pumpeo puro y duro.

Cuando me deshice de ellas era por que no había desarrollo apenas, y el volumen y uso eran mediocres. Las regalaban a cuentas con BTC y LTC antes del 2014 .

Hasta hace poco estaban congeladas las retiradas en Poloniex, dudo si es por eso el pump... recuerdo que años atrás pumpearon muchas coins en polo semanas antes de deslistarlas.

¿pasará con CLAM? ni idea, pero enhorabuena al que haya pillado este 10X

No sé cómo os huele el teatro, pero esto se ha parado en mal sitio.

BTC está pensando si se da un susto... y IOTA sin empezar a hacer los deberes.

Igual los japos nos dan una alegría, ¿quien sabe?

Esto de la Industria 4.0, tb parece que le vendrá bien....; pero creo que vamos a tener que ir a Cenar con un robot.

Viene una etapa de Renta de garantía para la mayoría social.

Menudo futurete.

Lo bueno es que lo que viene no es Mad Max, lo que viene es Terminator.

Una hora dura el video, mañana con calma lo veo. Si, la industria 4.0 o cuarta revolución industrial es enfoque que tiene IOTA, aunque todo tiene su parte mala, te pueden controlar aún más de lo que ya estamos, ya existe un scanner de acceso que analiza las venas de tu mano y lo coteja en el tangle. Más que Terminator puede llegar a ser skynet...

Es una divulgación en forma de novela, contada al autor por una sociedad secreta, que domina el control del espacio tiempo desarrollada en Barcelona y comarca.

Relata cómo la anterior civilización provocó el Diluvio Universal.

Existió el diluvio universal, pero no fue culpa de Dios, sino del mismo hombre, que alcanzó tal grado de civilización que se atrevió a querer dominar la Luz Eterna, a controlar la rotación de la Tierra para gozar siempre de la luz del sol, fuente inagotable de energía, razón por la cual se produjo la destrucción total.

Aquella civilización vivía en Pangea, y evolicionaba tecnológicamente, solo si la evolución producía mejoras a todos los humanos; tenía el avance tecnológico sometido a la mejora en las condiciones de vida y de la biología humana...., y aún así se fueron al malos. Creo que llegaron a 9500 millones de habitantes.
No les movía el ánimo de lucro....

Así que en la nuestra, con el objetivo del beneficio como motor del avance, sin ninguna limitación ni control de los efectos de la tecnología....., ¿ Qué podría ir mal?

La pasada civilización, solo pretendía modificar la velocidad de giro de la tierra para tener luz solar siempre incidiendo sobre las plantas de generación de las plantas solares-eléctricas... y se cargaron el planeta.

Calcularon una muy baja probabilidad de desastre y para esa contingencia previeron el Uso de arcas de Noe, en las que embarcaron toda la genética existente en Pangea, para recrear la vida si algo salía mal...

Somos los descendientes directos de aquellos "visionarios".... así que, ahora quizás terminemos el trabajo.

Con el BTC ( con su minería y su potencia de cómputo), intentan controlar el CERN, quizás para provocar un BIG BAN II y arreglar lo humano para siempre.

You must be registered for see images

Los 666 del anagrama del CERN son significativos... El número del Hombre ( y de la Bestia) el 666 es el Carbono 12;El patrón de la vida física, somos cuerpos de Carbono12.

Por otro lado, a los amos del mundo les ha llegado un mensaje desde el CERN, les han dicho que son TEKEL... así que se han puesto manos a la obra.

Del otro video, el de la industria 4.0, me ha llamado la atención una cosa: los alemanes protegen los silos de datos con alambre de espino y cámaras de vigilancia. Solamente faltaban minas y nidos de ametralladoras para proteger los datos. Como si hubiera toneladas de oro...

Creo que el enlace concreto para lo de Kraken es:

No tengo ni fruta idea de estas cosas de ofertas de acciones no cotizadas (o lo que quiera que sea esto).

A ver si los expertos en mercados bursátiles pueden confirmar lo que yo entiendo:

Parece que Kraken está sacando a la venta lo que sería el 0,255% del total de acciones de Kraken.

Pero como Kraken no cotiza en ninguna bolsa al final lo que obtienes no son acciones, sino una especie de participaciones en una SPV (Special Purpose Vehicle).

Con lo cual, si al final Kraken no acaba saliendo a bolsa, lo que has comprado puede ser tremendamente ilíquido y no vas a encontrar manera de poder venderlo.

La compañía con la que Kraken está organizando la venta de estas "acciones" es Bnk To The Future, que está ubicada en las Islas Caimán.

La inversion mínima es de 1000$

Llevan recaudados 6.689.479€ de un máximo de 9.134.056€

Ya se ha superado el mínimo necesario para que se ejecute la SPV que era de unos 5 millones de €.

Si Kraken saca a la venta el 0,255% de sus acciones por 9.134.056€ quiere decir que están valorando la compañia en unos 3500 millones de €.

A mi esa cantidad me parece una burrada, pero con estos números es facil perderse, así que a continuación listo las empresas del Nasdaq que andan por este entorno de capitalización (3500M€ son unos 3900M$) :

Código:
Texas Roadhouse, Inc.  
TXRH    $4.02B     United States     2004     Restaurants

Verint Systems Inc.  
VRNT    $4B     United States     2002     EDP Services

Silicon Laboratories, Inc.  
SLAB    $3.99B     United States     2000     Semiconductors

Cracker Barrel Old Country Store, Inc.  
CBRL    $3.99B     United States     1981     Restaurants

CarGurus, Inc.  
CARG    $3.98B     United States     2017     EDP Services

Wright Medical Group N.V.  
WMGI    $3.96B     Netherlands     2011     Industrial Specialties

Churchill Downs, Incorporated  
CHDN    $3.9B     United States     n/a     Services-Misc. Amusement & Recreation

Axon Enterprise, Inc.  
AAXN    $3.87B     United States     n/a     Ordnance And Accessories

Blackbaud, Inc.  
BLKB    $3.86B     United States     2004     Computer Software: Prepackaged Software

Tandem Diabetes Care, Inc.  
TNDM    $3.85B     United States     2013     Medical/Dental Instruments

United Therapeutics Corporation  
UTHR    $3.85B     United States     1999     Major Pharmaceuticals

Alkermes plc  
ALKS    $3.85B     Ireland     1991     Major Pharmaceuticals

Ni flowers de ninguna de estas compañías, así que sigo sin saber si 3500 millones son mucho o poco.

¿Alguien puede confirmar si esta oferta de "acciones" es como he interpretado? ¿o he metido la pata y no tiene nada que ver?

Ahora mi opinión personal
Lo que me atrae:
Como exchange Kraken me parece de los mejores que he probado. Me parece seguro y generalmente hacen las cosas bien. A parte, su jefe/CEO (Jesse Powell) suele ser bastante razonable, claro y tiene un idealismo criptofuturista que yo valoro, al menos así me ha parecido en las intervenciones que he visto.
Lo que me echa para atrás:
Nunca he invertido en una cosa de este tipo y no se la dificultad que puede haber en el futuro para su venta/ traspaso a un broker donde puedas venderlo, etc. a parte de que la empresa que gestiona la oferta está en las Islas Caimán, y eso no da mucha confianza.

Vi el asunto lei un poco por encima y publique para si alguno le pudiera interesar,de tu mensaje chapo es lo que toca antes de invertir y que pocos suelen hacer en el mundillo cripto,comprobar de que va el asunto liquides y demás por menores. Por desgracia por mis conocimientos y experiencia no creo que sea el indicado para ofrecer ninguna información sobre como va el tema y donde pondrán a cotizar esas acciones en caso que apareciera alguien por aquí con la suficiente experiencia para dar un poco de luz al asunto igualmente se lo agradecería,que pienso yo así por encima:

En los años que llevo en el mundillo para mi KRAKEN es el exchange mas serio que me he encontrado (hasta ahora) y para mucha gente con quien he podido hablar del tema igual,dentro del mundillo tienen una valoracion bastante alta ellos lo saben y no creo que se pongan a jugar con esa fruta por 9 millones de $ aunque nunca se sabe.

Lo de las caiman en principio si que echa para atrás pero igualmente es algo relativo todos sabemos que muchos exchanges grandes han empezado en hong kong,delaware,jersey...

Cuando me deshice de ellas era por que no había desarrollo apenas, y el volumen y uso eran mediocres. Las regalaban a cuentas con BTC y LTC antes del 2014 .

Hasta hace poco estaban congeladas las retiradas en Poloniex, dudo si es por eso el pump... recuerdo que años atrás pumpearon muchas coins en polo semanas antes de deslistarlas.

Efectivamente para el que no los sepa era algo bastante habitual el POLONIEX si no recuerdo mal lo hablamos hace tiempo en los hilos anteriores, hacian unos pump muy descarados antes de des-listar y ojo si alguno se mete en CLAM por que despues no esta en ningún exchange de relevancia,en este caso lo que veo distinto en esa "practica habitual" es que solian hacerlo en dias o semanas y la subida de CLAM ya lleva unos meses.

Acabo de hinbertir 20€ en ethereum, metiéndome en las cryptos por primera vez como quien compra lotería de navidad, ¿que puedo esperar?

Acabo de hinbertir 20€ en ethereum, metiéndome en las cryptos por primera vez como quien compra lotería de navidad, ¿que puedo esperar?

Con sólo ese importe, sería mejor que lo metieras en alts que no estén en el top 20. Para que tus 20€ en eth se convierten en 200€ tendría que subir b un 1000% y para eso en Eth tendría que entrar muuucha pasta. Así que usa monedas que c estén mucho más abajo en el top.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con sólo ese importe, sería mejor que lo metieras en alts que no estén en el top 20. Para que tus 20€ en eth se convierten en 200€ tendría que subir b un 1000% y para eso en Eth tendría que entrar muuucha pasta. Así que usa monedas que c estén mucho más abajo en el top.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que veo hacer el cambiazo de crypto a crypto es gratis en coinbase, a cual de las 12 me recomiendas meterle una parte de los eth?

Por lo que veo hacer el cambiazo de crypto a crypto es gratis en coinbase, a cual de las 12 me recomiendas meterle una parte de los eth?

Cambiar de Crypto a crypto no es gratis, está la bicha (Hacienda). A menos que saques los beneficios por otros cauces.

Me van a perseguir por 20€?

Creo que si es menos del sueldo mínimo no pasa nada, ¿no?

Si sacas algo del exchange superior a lo que metiste, te lo pueden reclamar. Las ganancias del capital es lo que tienen y estos están desesperados por meter las manos en los bolsillos ajenos.

A estas alturas de la película con 20€ lo mejor en los que puedes invertir para intentar retirarte es en euromillones.

Incluso habiendo metido 20€ con ETH a 1$ tendrías 25ETH que llegando de nuevo a sus ATH te daría 25.000€ algo que no te daría para retirarte...al menos en la unión europea.

¿que puedes esperar?

Pues puedes esperar poco o nada...o todo el tiempo que te quede...quizá de haber metido esos 20€ en BTC cuando estaba a 5 centavos sí hubieran sido una gran inversión, pero hoy en día dudo que queden muchos 1000X por hacer en este mundillo, es más, dudo incluso que queden muchos 10X... aun que espero que alguno salga en los próximos años respecto a hoy.

Buena suerte, y espero que como mínimo esos 20€ te sirvan como aprendizaje y empieces a instalar software que te ayude a entender el valor de esas cryptos. Cuando entiendas que Coinbase es solo un vividor de este mundillo ya habrán valido la pena esos 20€

Yo 20 pavos para jugarmela los metía a una ico infame de esas y a ver si toca la lotería. En el caso de que te dejen entrar con tan poco.

Ráscate el Bolsillo y mete un par de miles. Cualquier día te dicen que los billetes del BCE los tunean y verás que risas.

Y ya que estás, pos pilla IOTAS a Ver si la despiertas y la mandas a 10 pavos. Con 2000 pavos compras más de 5000 IOTAS y eso en 10 pavo son un pico.

En Castellón te da para comprar 2 pisos y un buga.

Por mucho que rasque no puedo meter mas de lo que tengo, sin embargo me plantare meter al menos 50 o 100€ mas, cuando mas leo sobre el tema mas futuro le veo.

Por mucho que rasque no puedo meter mas de lo que tengo, sin embargo me plantare meter al menos 50 o 100€ mas, cuando mas leo sobre el tema mas futuro le veo.
100 pavos no te van a sacar de pobre pero 100 al mes durante un año ya cerraría el pico.

Hagas lo que hagas no metas dinero que te pueda hacer sufrir demasiado si se evapora.

Bueno, BTC ha cancelado el 8420, así que ya no está en fallo.

Ahora lo mismo se pone a corregir con ganas como se pone a escalar.

Lo manejan como quieren, lo lógico hubiera sido una correción, pero en lugar de eso lo pumpean más...

Ahí va el dumpazo... ahora mismo un -70% desde máximos con volumen alto respecto a estos días.

Cuando te engancha una de estas te quedas temblando durante años...andad con mucho cuidado, y correr tras el precio...pues ya sabemos como suele terminar en ocasiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver