*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Interesante....btc ha bajado pero muchas alts están en verde...iota en 0.38.

Leches que bien va esto..

Ya tenemos vela nueva y el del martillo con bandera blanca.
Hoy no sería extraño un 20-30% arriba

Parla, ya he pillado lo nuclear.

Voy al cripto surtidor y echo 90 pavos de IOTA al criptotanque; con ese millón de IOTAS ( ya cotizará a 90$) tengo IOTAS para pagar por ahí a otras máquinas; si quiero vender información, la mando en IOTAS y me la pagan con IOTAS... que me sirven para volver a mandar información, y/o para pagar el lavado, la gasofa etc..

Si me convierto en un buscador de información y la retrat en Iotas, pues gano pasta en IOTAS, que puedo vender en el Exchange para tomar Birras o pagar con IOTAS las Birras..

Así que tengo que comprar IOTAS para vender información en IOTAS y cobrar en IOTAS..

Me Gusta.

Dado que tiene un ratio cercano a 130MIOTAS:1BTC, creo que en un par de años andará por los 1500, cuando BTC ande por los 200.000.

Es decir, que 7500millones de almas, querrán tener su millóncito de IOTAS para vender información y para poder pagar a las máquinas....
Y como solo hay 1800 Millones de IOTAS, igual suben un poco de precio, y una Miota dejará de cotizar para cotizar las Kiotas.. ¿no?

Pulgoso se ha puesto las gafas para leer más fuerte.

Me largo al sobre.

Ya has entendido lo esencial del concepto de la economía de las máquinas. Es lo que quiere Jaguar, pagarte por los datos que tu generas y no que se los regales a Google. Los datos son el negocio que ha hecho ricos a Google y a Facebook, los que no te pagan nada.
En un mundo conectado, esos datos se pueden usar por las compañías de muchas formas, se pueden liquidar seguros en Crypto donde ellos sabrán si corres como un orate o vas tranquilo y las tasas se pueden cobrar según esto, incentivando a los buenos conductores. Por supuesto con esas iotas o kiotas, según ande la cotización, se podrá llenar el electrotanque, pagar un peaje (no deberías ni sacar la mano para pagar), pagar automáticamente un estacionamiento, o vender o comprar energía de forma inteligente, cuando haya menos sobrecarga en la red o sea más barata la tarifa.

Creo que la idea que están barajando las grandes compañías como VW o Mercedes es más que vender coches, ofrecer servicios. Renting, flota de taxis autónomos... Solo se está comenzando y se necesita un protocolo estandarizado para poder crear modelos nuevos de negocios que ni imaginábamos que podrían existir.

Veo las KIOTAS a precios inimaginables ahora..... a no muy largo plazo.... Las MIOTAS cotizarán en grandes mercados mayoristas o no cotizarán.

Al final es cierto: Las Máquinas trabajando para tí... y tú dedicado a la introspección, a vivir entusiasmado(flipando)... lo dice la biblia.. Mateo 25 la parábola de los talentos: Al que tiene mucho se le dará más, al que tiene poco por no usar los talentos, por esconderlos "por si baja", se le quitará.

Mateo 25 es el mercado mismo: Abajo escondes el dinero por si lo pierdes.... arriba entras en FOMO... y adiós la pasta por no usar los talentos, y en su lugar usar "la terquez"... el "tengo razón" por encima del tengo talento. Justicia divina, le llaman.

Asín que IOTA es un Cigoto del Google del futuro...

Veamos: Un cigoto empieza con dos células y acaba siendo una cosa de 90 Billones de células.... Buff.. Flipante.

Data is the new oil. El protocolo que se estandarice para esto valdrá algo astronómico. La cuestión es que no se pueden usar mil protocolos, las máquinas necesitan un solo lenguaje para poder comunicarse, sino, adiós flotas de taxis autónomas, ciudades inteligentes y adiós a los buenos negocios para los fabricantes de coches. No, Frau Mantecosa no lo permitirá...

Sonm y Bankera en la guano...la guano es guano, está claro.

Supieron dar apariencia de seriedad a muchos truños.

Sonm y Bankera en la guano...la guano es guano, está claro.

Supieron dar apariencia de seriedad a muchos truños.

Bankera, ¿sigue pagando sus timodividendos? ¿Han cerrado ya la oficina donde jugaban a los juegos de mesa y al teto?

Bankera, ¿sigue pagando sus timodividendos? ¿Han cerrado ya la oficina donde jugaban a los juegos de mesa y al teto?
En el grupo de Telegram están diciendo que Bankera no da ningun tipo de noticia desde hace tiempo.

Tampoco te pases, aquí nadie es más listo que nadie, si tú no te has metido en truños habra sido por casualidad, no por que seas más listo que los demás.

En principio no parece que haya incentivos para crear otros protocolos... el incentivo estará en crear aplicaciones.

Los protocolos, cuando como en este caso hay ya una masa importante de Socios, lo interesante es que salgan adelante.. ahora mismo la peña estará diseñando aplicaciones a la espera del protocolo definitivo y eficiente.

La tecnología subyacente no suele ser atacada, salvo cuando se ha llegado a un nivel estacionario, y se da otro salto... por el camino se desarrolla aplicaciones.

JOROBAR.................... ES LA recontramegaostia.

Y ni siquiera se puede proyectar una evolución del precio de esta cosa...: Por eso se han montado un brutal Módulo de arranque de 18 MESES

¿ Donde agallas estará en 2025?... y un MIOTA cotiza a menos de 0.4 $ y te dan 20000MIOTAS por un BTC.

Es como comprar BTCs a cerocerismo...

Lei un artículo en que se estimaba que si se hacía con la mitad del mercado mundial del IOT, no recuerdo para que año, su precio podría rondar 350 dólares, pero esos son las cuentas de la lechera y por el camino pueden pasar muchas cosas.

Lo que es seguro es que los dispositivos y sensores que hagan pagos en el futuro van a crecer de forma exponencial. Hablamos de billones de dispositivos, muchos más que personas. El dinero en transacciones humanas va a ser minúsculo al lado del que se mueve por las máquinas, de hecho ya lo es gracias a los bots de algoritmos de alta frecuencia.

En el grupo de Telegram están diciendo que Bankera no da ningun tipo de noticia desde hace tiempo.

Tampoco te pases, aquí nadie es más listo que nadie, si tú no te has metido en truños habra sido por casualidad, no por que seas más listo que los demás.

No, si te puedo contar las guano que he llevado para que te descorazones, me da igual: sandcoin, poet, o la engaña de los hermanos nigerianos, populous. Por suerte no las he holdeado, pero yo también andaba ciego.

Por cierto, aparte de mirar el precio a ver si aportas algo constructivo, ya sea de AT o fundamentales.

Última edición:
You must be registered for see images

Esta IOTA está realmente atractiva para canjear BTCs X IOTA, y luego sacarle una buena rentabilidad al BTC; un x3/x5 parece de lo más asequible para un Bitcoinita..

De hecho, mucho Bitcoin sale de las manos del tenedor para convertirse en IOTA.

De hecho, salir del BTC ahora para volver a BTC cuando este ratio esté a 0.00017, es como comprar BTCs a 2500$, o esperar a salir en 0.00035, es como comprar BTC a 1200$.

El mapa da para que BTC llegue bastante rápido a 13.600 y IOTA a 2.3$; eso sería un mapa de perfil suave para el ratio IOTA/BTC..

Por otro lado, si BTC no va rápido a 13600.. se nos dibuja otro horizonte de Tormentas..

Que las van a pumpear todas, no os enamoréis de una shitcoin. Da igual la tecnología. Si le sacáis 10x vended. El mercado no se va a acabar.

No, si te puedo contar las guano que he llevado para que te descorazones, me da igual: sandcoin, poet, o la engaña de los hermanos nigerianos, populous. Por suerte no las he holdeado, pero yo también andaba ciego.

Por cierto, aparte de mirar el precio a ver si aportas algo constructivo, ya sea de AT o fundamentales.
Da lo mismo hacer rayas o comentar fundamentales, este mercado es totalmente especulativo e irracional, lo mismo da que escribas un tocho o que te pongas a mirar los posos del cafe, los "ejpertos" de este hilo la han defecado igual que los que no tienen ni fruta idea, la prueba es que no asoman el hocico en este hilo los otrora jaleados como guruses (como el vende humos de "el Juli", por decir solo uno).

En otro orden de cosas, escribo lo que me sale de los cigot.

Sin acritud.

Da lo mismo hacer rayas o comentar fundamentales, este mercado es totalmente especulativo e irracional, lo mismo da que escribas un tocho o que te pongas a mirar los posos del cafe, los "ejpertos" de este hilo la han defecado igual que los que no tienen ni fruta idea, la prueba es que no asoman el hocico en este hilo los otrora jaleados como guruses (como el vende humos de "el Juli", por decir solo uno).

En otro orden de cosas, escribo lo que me sale de los cigot.

Sin acritud.

El Juli habló muy bien de iot chain y yo piqué, pero es culpa mia. Desde entonces ya he aprendido a no hacer caso de guruses ni de aquí ni de ningún sitio, me limitaré a dar mi opinión, no quiero ser gurú de nada y el que quiera puede escuchar, pero la responsabilidad es del que compra.

Yo lo que creo es que en este mercado alcista todo va a subir, pero llevaría bastante BTC, IOTA y Ethereum. Y luego cosas como Litecoin, tal vez cardano, aunque con muchas reservas, y las crapcoins no las tocaría, aunque el que quiera se la puede jugar y salirle muy bien con cosas que vayan saliendo como dent en su dia (y luego salir por patas).

Cryptopia ha caído definitivamente. Los muy jetas dicen directamente que el proceso llevará meses, así que si teníais ahí alguna guano..DEP
Se supone que hoy Binance por lo que he leído reactiva depósitos y retiradas, ojo al mercado, este exchange mueve mucho volumen.

Si no cumplen su palabra y restablecen la normalidad empezará a oler mal...lleva una semana el capital retenido.

Se supone que hoy Binance por lo que he leído reactiva depósitos y retiradas, ojo al mercado, este exchange mueve mucho volumen.

Si no cumplen su palabra y restablecen la normalidad empezará a oler mal...lleva una semana el capital retenido.

Del chino me fio, funds are safu y tal ...

IOTA está en las puertas de esos 0.40$... ojo que ciertamente es plausible que esto acabe de comenzar tras meses de castigo injustificado respecto a otras coins del top.

Creo que esta vez en el foro se ha acertado bastante bien el timing citándola por la zona de 0,30$-0,33$

Iremos viendo pero creo que como dije con ETH a 5$ vale la pena llevar 1000€ si se puede uno permitir olvidarlos por un tiempo...o incluso perderlos.

Un saludo y buenas tardes.

IOTA está en las puertas de esos 0.40$... ojo que ciertamente es plausible que esto acabe de comenzar tras meses de castigo injustificado respecto a otras coins del top.

Creo que esta vez en el foro se ha acertado bastante bien el timing citándola por la zona de 0,30$-0,33$

Iremos viendo pero creo que como dije con ETH a 5$ vale la pena llevar 1000€ si se puede uno permitir olvidarlos por un tiempo...o incluso perderlos.

Un saludo y buenas tardes.

Yo en su momento ya le meti la "especulacion" correspondiente,le saque el x2 dejando en el baul de los recuerdos esa ganancia (como siempre) ahora que se ha estado comentando y pienso que puede estallar en cualquier momento he vuelto a iniciar la "especulacion" pero hay una pequeña cosa que me desconcierta de IOTA a ver si alguien puede aclarar mi duda o la comparte,por que IOTA teniendo el potencial que tiene y patners de reconocido prestigio no esta en exchanges como POLONIEX,COINBASE,BITTREX,KRAKEN?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver