*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

BTC aproximándose a los 8000 e iota totalmente paralizada...estoy muy decepcionado con el comportamiento de iota.

Animo Davitín, la vida siempre recompensa a los tipos pacientes como tú. Está tonteando con resistencias relevantes, a ver si saca el caracter y demuestra que vale 1 $ por lo menos

Por fin un poco de alegría. Casi btc en los 8000 dolares. Bueno haber que ocurre pero debo de reconocer que aunque espero un retroceso leve para meter un poco más. Esto parece que ahora si que si. En fin enhorabuena zain futuro porque si acertaste y yo la verdad que pensaba que aun quedaba una última bajada. Lo único que voy cargado de altcoins pero tendré paciencia jeje sobre todo después de lo que llevamos andado jaja.

Un saludo a todos.

Según coinmarketcap. Se está moviendo en volumen diario el mismo valor en USDT que en BTC.

Sacad conclusiones.

Buen día y... enjoy the ride.

Otro dato curioso que observo...la dominancia de BTC tocó en el día de ayer el 60%, hecho no visto desde Octubre de 2017. Hoy está en el 59.4%. Mirando el gráfico de dominancia, ese 60% parece operar como una sólida resistencia. Si la rompemos, entraremos en "terra incognita", si no la rompemos y la capitalización búlgara sigue creciendo, veremos una repetición del patrón: dinero entrando a Bitcoin - satoshis regando shitland.

La cuestión es no ser codicioso y posicionarse para que sea cual sea el escenario alcista, uno salga ganando -aunque en este hilo parece que muchos se cortarían un brazo antes de tener un puro bitcoin-

Cabeza fría y suerte a todos.

Después de todo este tiempo con el pandero roto y sufriendo humillantes abusa mi pandero ya está completamente abierto, sin nada que perder, confío en que esta sea la entrada definitiva a otro año y medio de subidas espectaculares. To the moon!!

¿Por qué no nos ilumina con la interpretación que se puede hacer? Gracias de antemano

Mi interpretación... Seguro que errónea, es que la subida de BTC es de las más artificiales de las últimas veces. Nunca ha estado parejo el vol de BTC y el de USDT... Como mucho estuvo al 50%

Si no se demuestra lo contrario USDT es una coin creada de la nada sin auditar, si en los exchangers se acepta el par USDT/BTC sería como regalar BTC (la moneda buena) por morralla USDT

Esto indica que BTC se está moviendo con USDT y no con cash fresco... Y eso como dice pirro desemboca en dos posibilidades... Que se riegue shitland con BTC o que se acaben los USDT hasta próxima emisión.

Prefería una subida de BTC sin volumen en USDT sería más creíble y consistente.

Repito... Es solo una opinión.

Buen día caballeros

Mi interpretación... Seguro que errónea, es que la subida de BTC es de las más artificiales de las últimas veces. Nunca ha estado parejo el vol de BTC y el de USDT... Como mucho estuvo al 50%

Si no se demuestra lo contrario USDT es una coin creada de la nada sin auditar, si en los exchangers se acepta el par USDT/BTC sería como regalar BTC (la moneda buena) por morralla USDT

Esto indica que BTC se está moviendo con USDT y no con cash fresco... Y eso como dice pirro desemboca en dos posibilidades... Que se riegue shitland con BTC o que se acaben los USDT hasta próxima emisión.

Prefería una subida de BTC sin volumen en USDT sería más creíble y consistente.

Repito... Es solo una opinión.

Buen día caballeros

Bueno, también hay que considerar que los tether se reparten en una pequeña proporción en otros pares de criptos por lo que siendo clavados los volumenes de BTC y de tether algo de pasta fresca sí que está entrando en el juego...

Aunque lo mismo todo esto se debe a que alguien sabe algo y como apuntas se están deshaciendo de los tether y de ahí esta subida.

Pues a ver si empiezan a subir las alts de una fruta vez, BTC ya casi ha triplicado valor desee mínimos y las alts siguen fruta.....a ver si se pone lateral y riegan el humus de los agallas ya.

Me gustaria pensar que estamos en Mayo del 2017, yo entre ahi con el bitcoin a 1600 o algo así, llege a conseguir una cartera de casi 8X€ pero no vendí en su tiempo pensando que en febrero se darían la vuelta las ALTS ahora espero recuperar lo puesto con alguna ALT.

You must be registered for see images

Ya hemos pasado casi todo....
Puede que hoy se entretenga con el 0,36, que es el cierre del año..., o no, pq ya lo ha tonteado dos veces en 5 meses, y ya huele a Napalm.

Pasada la R-Phi de 0.335, y el aburrido periodod e 5 meses, debería llegar defecando rosquillas al siguiente R-PHI de 0,54 y casi seguido a 0.87.

Con un poco de saludable ritmo, se acabó sa serie de velas falsas que se ha metido los últimos meses

Se os va a escapar IOTA.

5 Meses tocando los 00, acumulando energía para asaltar los Máximos..

Y Ná, ahora no la quiere nadie...!!!!

Huele a Victoriaaa!
Hueles eso? Chico?

BTC hasta 8420 no tiene paradas..

Pero bueno, te puedes subir en IOTA y ya te lleva al siguiente intercambiador.

Vaya reservando al perro una caseta de lujo con tele 5g de plasma 4k, que se lo ha ganado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver