mathobarca
Lonchafinista
- Desde
- 2 Ene 2019
- Fruta
- 112
en bitfinex la media móvil simple de 200 sesiones (diario) esta en 0,3674En diario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en bitfinex la media móvil simple de 200 sesiones (diario) esta en 0,3674En diario.
....al sufrimiento, aunque sea inmediato, en el tiempo, al placer obtenido!!!Una oda al hedonismo entendido como uso de los placeres y rechazo al sufrimiento
SIP!en bitfinex la media móvil simple de 200 sesiones (diario) esta en 0,3674
Dr todas formas, en bitfinex, la EMA 200, en diario es esta:en bitfinex la media móvil simple de 200 sesiones (diario) esta en 0,3674
Dr todas formas, en bitfinex, la EMA 200, en diario es esta:
gracias por el apunte.. me la agrego al tradingview! Pero en las fotos utilizas las medias móvil exponenciales que utilizan otro cálculo diferente a la media móvil simpleSIP!
Por eso yo siempre lo miro en Binance (a través de Tradingview), por ser el que más volumen IOTA/USD-USDT mueve.
De todas formas, cuando eliges esta opción en Tradingview (la de binance), te pone "calculated by Tradingview", y es, fíjate, la que más volumen ofrece!!!
gracias por el apunte.. me la agrego al tradingview! Pero en las fotos utilizas las medias móvil exponenciales que utilizan otro cálculo diferente a la media móvil
simple
Amén! aunque estoy más de acuerdo con el estoicismo que con la voluntad de nada del budismo. Dicho esto, para mí, en cuestiones de higiene vital Epicuro es el rey. Una oda al hedonismo entendido como uso de los placeres y rechazo al sufrimiento. Tal vez es hora de retomar viejas lecturas mientras los acontecimientos se desenvuelven tranquilamente 😉
En esta aventura es siempre bueno tener perspectiva. Y perspectiva no significa aquí austericidio ni férrea sujeción a los principios del ascetismo, sino contra peso, conciencia de lo fundamental. Juega pero con alegría y siempre bajo la luz de la autonomía y la ataraxía, porque sin esta luz, aunque tengas la posibilidad de ganar, corres el riesgo que lo ganado sea menos preciado que lo perdido.Epicuro dijo que la honesta pobreza era una cosa alegre; y debiera decir que siendo alegre, no es pobreza; porque el que con ella se aviene bien, ese solo es rico, y no es pobre el que tiene poco, sino el que desea más; pues aprovecha poco al rico lo que tiene encerrado en el arca y en los graneros, los rebaños de ganado y la cantidad de censos, si tras eso anhela lo ajeno, y si tiene el pensamiento, no sólo en lo adquirido, sino en lo que codicia adquirir. Pregúntasme cuál será el término de las riquezas. Lo primero es tener lo necesario, y lo segundo poseer lo que basta. No habrá quien goce de vida tranquila mientras cuidare con demasía de aumentar su hacienda, y ninguna aprovechará al que la poseyere, si no tuviere dispuesto el ánimo para la pérdida de ella. Por ley de naturaleza se debe juzgar rico el que goza de una compuesta pobreza, pues ella se contenta con no padecer hambre, sed, ni frío. Y para conseguir esto no es necesario asistir a los soberbios umbrales de los poderosos, ni surcar con tempestades los no conocidos mares, ni seguir la sangrienta milicia; pues con facilidad se halla lo que la naturaleza pide
Daniel Munvdi es un permabull, yo hace tiempo que he dejado de ver nada suyo, intento seguir a analistas que vean las dos posibilidades y ante todo sean realistas.Probablemente aún va a volver a bajar, quizá tarde semanas o meses pero sí :-D... Da un poco igual si por ejemplo IOTA está "cara" o "barata" en relación a lo que es, si bitcoin baja y eso es lo que se plantea mandará a freír espárragos al resto, y ése es un escenario probable... Con esto no estoy diciendo que el mercado esté perecid o que vaya a morir, lo que digo es que no ha acabado la corrección... Además yo suelo fiarme de Daniel Mudvi, cuando este youtuber habla hay que hacer justo lo contrario a lo que recomienda, y cuando da una noticia ya la noticia se ha dado hace semanas :-D... Que dice "hay que comprar" entonces hay que vender... :-D, que dice que hay que aprovechar el "fomo", que esto no para de subir, hay que vender :-D...
Una pregunta a los que todavía conservan los tokens de Bankera, ¿teneis alguna esperanza que en el futuro hagan algo?.
Para mí despues del Bitconnect, BANKERA es el mayor truño de la reciente historia del infame criptomundo.
Es lo que tiene una ICO con muchos participantes que luego ya no entra ni dios, y esta a 1/5 del precio de la preICO pero ellos se llevvaror 50K de eruros bien calentitos. El exchange creo que no hay volumen y los dividendos son una risa (no llegan para un nescafé a la semana).Buenas a todos.
Pues yo sigo con las mías desde el principio. Las sigo manteniendo, pero sin fe ahora mismo. He visto que están montando un exchange o eso me ha parecido. Con lo cual no se muy bien que queda de la idea original. En redes sociales parecen no muy activos.
En definitiva de momento las aguanto y ya se verá, pero apunta la cosa regular. Si alguien sabe algo más que comente para ir haciéndonos una idea más exacta.