besto
Madmaxista
El problema de IOTA es que el volumen se mueve sobre todo en bitfinex. Exchange sospechoso de irse a tomar viento cualquier dia. De hecho cotiza btc y eth con un premium majwte allí por este motivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atento a BCD que acaba de pumepear, de esa llevabas algo, ¿no?Lo siento, enigma ya no es amiga; me hizo perder pasta, y no se lo perdono. Te deseo buena cosecha.
He reducido mi círculo a niveles extremos; hasta BTC está fuera.
Está mi libro y poco más. El resto es todo vuestro.
Zain, dile a pulgoso que no sabe la alegría que me da... ya que tengo en my buena consideración sus opiniones.Bueno tío, no pasa nada, pero no es cosa de quedarse meando.
Sales de la estación y pillas un taxi que te lleve a otro tren.
Ayer le dije a pulgoso que dejase de tirarme cosas, que hiciese un un plan de viaje alternativo buscase un taxi... y bla bla bla
NF : Pulgo, No creo que debamos quedarnos mirando..., seguramente tienes un plan alternativo..., cuéntame
P: Sabía que me lo ibas a pedir...; tengo ese plan, y si no te duermes quizás pillemos a tiempo.
Nf: A ver que tienes..
P: Toma, me dijo.., y me dio un gráfico sin nombre para que no tenga prejuicios
NF: ¿ Tenemos su ADN?
P: Claro, lo pusiste a primeros de año, estará por los primeros días de Enero; pero ahí tienes los datos:
Cierre de año: 0.36
Vector de avance: 4.69
NF: eso será un chicharro
P: No no es un chicharro; además hoy ha pasado el control del cierre de año.. va mucho más atrasada que BCH( la de Clapham), que fue la última ( la de clapham) que se subió al cierre año justo antes de que te desplumaras.... y mira lo que ha hecho la fruta esa ( Pulgo retuerce su cabeza como la niña del exorcista... mientras sacude su lengua entre sus dientes y berrea)... el clapham se estará forrando gracias al ataque alcista fomoso que le entró en Los primeros días de enero, justo cuando tuvimos que saltar sin pensarlo mucho... ¿ te acuerdas que un día se levantó fomoso?
Nf: sí, me acuerdo,... luego entró otra vez en su modo Clapham; una pena, tardará en llegar a pintor Rosales..., y aquello está lleno de Sionistas,... como le gustan al Clapham sus amigos de parranda.
Oye, ¿no se lo habrán cargado estos carbon del Cabal?... no da señales de vida... andará buscando los nonillones?
Pulgo: No, a Clapham no le tocan los del Cabal, tiene a Elokim con él. Tranki, volverá...; ahora anda pillando Satosis a ritmo semanal.
NF: Bueno, y cuando crees que sale el tren?
P: pues en cualquier momento, pues hoy ha estado en la ventanilla, pero ahora está reculando en la via de maniobra; va apoyarse en su R-PHI 1, ya superada, en Pull-Back.. y tenemos que apostar a que desde allí: Boom. Si no te hubieras desplumado, hoy deberías haber saltado de LTC al tocar la R-PHI 3, para subirte a ese tran,... pero ya vamos con un 62% menos de margen por salirte en la R-PHI 2 de LTC.
NF: Vale, deja de darme la chapa... cómo se llama ese tren y a donde va?.. y cuando sale..
P: Pues creo que vamos justos de tiempo; seguramente sale entre hoy y mañana, y va camino del Pivote que tiene en 1.69; vamos que un x4,69 desde aquí.
Se llama IOTA
NF: Jorobar, pues sal de la estación, pilla un taxi y vamos a toda la ostra; ya volveremos a ver si podemos coincidir en algún otro cruce con LTC, que ahora tiene que decidirse a consolidar o saltarse la R-Phi 3.
Así que dices que vamos a entrar en Sub R-Phi 1? ó sub Cierre de año?
Pero que hoy ha tocado el cierre de año, y ha pullbackeado la RPhi 1???
Sr Taxista: A toda la Ostra, a la estación de IOTA, Vuele...!!!... le pasé un billete de 100 pavos
Taxista: Este billete no será falso no?
NF: Deje de decir chorradas y vuele a IOTA. Pulgo, mira a ver si tienes conexión y te dejan comprar On line, y si eso pilla por lo mejor, no andes con Ostra; a mercado.
Pulgo: Oído cocina. Moto pequeña?
NF: Jorobar vamos tarde, mejor All in.. ¿no?
Pulgo: ¿Tiro la moneda?
NF: No empieces con chorradas, haz lo que quieras..
Pulgo: Ok, sale cara. es decir...
(esto no es un consejo de inversión)
A ver cuando Pumpea IOTA
Tb soy muy fan del ayuno, el sol y el agua de mar.. añadiría un buen libro y alguna cosa más.Pues vamos a ver qué nos depara.
La galleta que le han metido desde Máximos la hace indetectable.
Mi máquina de calcular destinos bajistas, esa que hace Máx ^(xx/18) se salió de rango hace muchísimos cts. Más menos se acaba en 1... y se ha ido hasta 0.2
5.80^(1/18)=1.1
5.80^(0/18)=1
BTC Hizo>> 19890^(15/18)= 3821 + Un poco de bonoplus; por eso al pasar 3821, ya estaba con el morro girado alcista. siendo el nivel 12/18 =750 +/-
LTC>> 390€^(9/18)= 19.74.. está creo que lo clavó
ETH, desde 1185^(12/18= 112; esto lo perforó, pero no llegó al (11/18) que era un 75€; se quedó corta y volvió como un tiro.
Estas son correcciones brutales... pero en el caso de LTC se quedó con 9/18..
Pero IOTA???
IOTA Ha sobrepasado el 0/18... eso es un pralaya casi total
Así que se ha cargado de un potencial de volatilidad absolutamente brutal.
No tengo qué idea tendrán con ella, pero estas correciones que superan el 0/18 solo las he visto en mineras... y cuando suben se multiplican casi por infinito ( claro que lo hacen cada 20 años...
Asínnnn que, o se va a cero, o va a pegar un pepinazo que se va a escuchar en plutón.
Verás como los de los nonillones les de por venir por aquí.
En realidad toda ella, desde su salida, lo que ha hecho es un módulo de arranque..., así que lo dicho; o se va a cero o va a ser dolido tener esta cosa cuando cotice a 60 pavos.
Ten en cuenta que tras un módulo de arranque tan extraño, se suelen producir dos pumpazos alcistas brutales; y aquí, un punpazo es llegar a Máximos corregir un cacho y otro Pumpazo. que lo mismo la lleva a 15 pavos.
Voy a tener que aplicarme con el ayuno, el sol y el agua de mar, para soportar esa situación.
Dos Tsunamis seguidos para Ir hasta 15 Pavos??? sería brutal.
You must be registered for see images
Podría estar empezando...
Ya recuperamos la R-Phi
.... Acaba de pasar Pulgoso con un Purazo de la ostra ( y eso que el Cabrón no fuma)... y me dice que se va a dar una vuelta, que le de 50 pavos....
Le pregunto si se va a tomar algo, y me dice que sí, pero que para eso no necesita la pasta, pq siempre se juega los tragos, y suele ganar casi siempre...
¿ Y para qué quieres la pasta?
-Voy a apostar con los membrillos del bar a una semana vista.. y a 5 meses
¿ De qué o sobre qué vas a apostar?
-Sobre IOTA..
Y se ha largado.