*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

se respira ambiente pre-crak bajista every where.. no sé, me hace sospechar. Yo veo tazas de té por todos lados pero tb una divergencia bajista en rsi de ltc que acorazona. Por otro lado, que vaya a repetir el patrón de ppios de 2015 me da risa. Yö ni fruta idea!

Llevamos un par de días estables, Zain di algo, necesitamos de creer.

Aqui todo el mundo está esperando para comprar bajo

Aqui todo el mundo está esperando para comprar bajo

Aquí lo que está todo el mundo es en la playa.

Las praderas donde pastaban las ovejas trasquilables se secaron hace meses.

El que en su día sobrepuso la razón a la codicia se fue a tiempo con sus mil euros multiplicados por dos o por tres. El que no, todavía anda buscándolos o está ya a otras cosas, que mil euros tampoco son para tanto. Quedan los cuatro en bitcoin que se piensan que la cochambre esta la va a adoptar vete tú a saber quién y las diez o doce casas de cambio que entre ellas mismas se pasan el humo para, dibujando nubes en el horizonte, dar sensación al posible incauto de que en breve puede volver a llover. Pero es que ni incautos quedan.

Esto está perecid. Rebusquen un poco entre la guano, a ver si con suerte sacan algo, pero no esperen más que virutas.

Bitcoin tiene que despeñarse todavía más de aquí a unos meses, 70.000 millardos, sin uso, con una tecnología que tampoco "sirve" (ni a nivel técnico ni geopolítico)... Aquí es donde está la faena, que hay alts "baratas" pero al estar ligadas al bitcoin pueden caer a lo bestia :-D... A ver si el cabrón éste acaba de hundirse de una puñetera vez :-D... Mente fría y a esperar.

wishfull thinking, le llaman por ahí

a ver si en una o dos semanas baja a 2500 dolares a 1800 y rebota para empezar ciclo

Yo te haría caso pero teniendo en cuenta que llevas por aquí desde 2007 y has visto pasar el bitcoin de dólares a miles de dólares muy listo no debes ser :-D... De hecho creo que al haber perdido ese tren ahora deseas que vuelva a cero para darte la razón :-D.... Que nunca estuviste equivocado :-D... Pero evidentemente lo estuviste y aún no se sabe si volverás a estarlo en 10 años. ¿si te vuelves a equivocar dirás que estabas equivocado? :-D...

De hecho es que ni siquiera haría falta que estas criptomonedas triunfasen para que te equivocases, con que volviese a formarse otra burbuja, aún basada en la ludopatía, ya estarías equivocado...

Cuéntanos, ... ¿Eres de los que sacó sus mil euros triplicados o todavía sueñas con que haya un número suficiente de fulastres que vuelvan a picar con esta cochambre?

Aquí lo que está todo el mundo es en la playa.

Las praderas donde pastaban las ovejas trasquilables se secaron hace meses.

El que en su día sobrepuso la razón a la codicia se fue a tiempo con sus mil euros multiplicados por dos o por tres. El que no, todavía anda buscándolos o está ya a otras cosas, que mil euros tampoco son para tanto. Quedan los cuatro en bitcoin que se piensan que la cochambre esta la va a adoptar vete tú a saber quién y las diez o doce casas de cambio que entre ellas mismas se pasan el humo para, dibujando nubes en el horizonte, dar sensación al posible incauto de que en breve puede volver a llover. Pero es que ni incautos quedan.

Esto está perecid. Rebusquen un poco entre la guano, a ver si con suerte sacan algo, pero no esperen más que virutas.

Vamos, que pasaste 2017 sin llevarte tu parte y te escuece xD

Pues yo contracorriente, he vendido un 50% de las Ravens que tenía.

Esperaba ir más a largo, pero esta subida vertical era demasiado jugosa para verla sin hacer nada.

Si he "acertado" y baja, a recomprar baratito una parte y la otra para la saca.

Si me equivoco y sigue subiendo, compro algo en Turtle, y para casa con una bonita cantidad... y el otro 50% sin mirarlo.
Por qué turtle?

A los cortos les pasa algo interesante, han roto su soporte de canal alcista, y ahora eso se ha vuelto resistencia. Curiosamente, ese canal alcista comienza en enero de 2018...

Parla,..

Pulgoso me llama por tfono y dice: Avisa a la tropa de un posible nacimiento de onda 5, o lo que es lo mismo una oda 4 terminada.

No he podido pedirle que me aclare nada, porque se ha cortado.

Pero supongo que se refiere a LTC, pues él solo sigue a LTC.
y qué opina pulgoso de las divergencias??

No sé si os habéis fijado pero ultimamente bajan las tecnológicas y sube crypto

Porque reinvertirlo a Raven con perdidas me da palo.

Y solo me dedico a guano, nunca compro nada minimamente consolidado, y de todas las guano que he tocado, Turtle me da buen rollo, es un proyecto de niños ardilla, y eso tiene futuro, ademas los desarrolladores, (Rocksteady...) tienen buena fama, y parece que se enteran. Y todas las nuevas guano que salen de cryptonote, suelen tomar como base para su fork a Turtle.

Que no quita para que sea una autentica cochambre. al fin y al cabo es un fork, de un fork de un fork... de Bytecoin/monero con un supply demencialmente absurdo. Siquiera invertiría 1/10 parte de lo que he sacado con raven.

Por cierto, el precio de raven se mantiene, a pesar de que el volumen baja... justo como la subida de hace 2 semanas... me da que he hecho el gilipilas vendiendo.
le han metido un un 50% a turtle hoy

Leo por otros hilos que la gente está impactada pq hacienda sabe que has vendido criptos!

Pues claro que lo sabe.

La Agencia tributaria es referencia mundiall en esos temas.

El año pasado me tiré un tiempo diciendo que nada como ganar, pagar y dormir tranquilo cumpliendo tus obligaciones.

Si no lo haces, te tienes que hacer trampas al solitario y empezar a justificarte sarracena en que otros defraudan y roban: Mal!.. eres igual que ellos.

Luego están los que no vendieron arriba para no pagar un 23%...
Pues nada, un 85% abajo haz balance de la experiencia.

NF, que llegó con zain al mercado cripto, soltó las plumas arriba, y pagó unos buenos miles de pavos y feliz.

Sacó algo de viruta en los primeros rebotes, y luego ya todo fue entrar en soporte ( con moto pequeña) y cerrar perdiendo cada vez que lso perdía... para llegar vivio abajo.

Eso permite comprar abajo, y desplumarse cualdo empieza a ratear el motor..

Si ahora se larga para arriba: Buen vuelo, ya encontraremos alguna escala...

Ganas y pagas; no hay otra...

Os he pegado vídeos que explican que QFS lleva monitoreando el sistema desde hace más menos un año ( eso dicen) y es capaz de seguir el rastro a cada dollar individualizadamente... toda su pista, donde está a donde va.. Cada dollar que se mueve ( no sé el euro, deduzco que tb.

Tiene un control absoluto de todo.

¿Preocuado? no, yo encantado.
Cuando el BdE me pregunte de donde ha ansioso ese billete que tengo, le diré que mire en el QFS. y verá que hasta eñ último pavo salió del lomo o del mercado, .... y pasó sus dividendos al erario público. Total paz.

Robarle a Hacienda es una vergüenza, para robar legalmente está el mercado.

Te refieres a que sabe que las has vendido en España no? Obvio.
Igual que si compras droja con tu tarjeta de crédito, o recibes dinero de la mafia calabresa en tu cuenta española.
No son líderes ni referentes de nada. De hecho, se les va a caer el pelo con el 720. Y va a ser retroactivo y se va a defecar la cortesana. Al tiempo.
Lo pagaréis los residentes españoles, eso sí.

Pero si la gente es mema, o va por lo legal, y cobra en su cuenta española, es problema de la gente, no es que Hacienda sean avispados.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver