*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Desde principios del 2019 BTC y con ello todo este mercado está mostrando correlación negativa clara versus el Dow Jones. Yo creo que el dow está maduro y de la que se vea que no es capaz de superar los máximos anteriores se dará la gran ostra que hará llegar suficiente dinero para romper esa zona de 4100-4500$ donde hay muchísima resistencia. Todo esto podría pasar casi en cualquier momento....

Interesante este artículo, podemos ver mediante las UTXO como están acumulando los listos en la bajada y como habían soltado a finales de 2017. Mientras los pardillos haciendolo siempre al revés.

You must be registered for see images

Instrumento de análisis verdaderamente adelantado; giramos en diciembre 7 y esto empieza a decir que que igual hay suelo, 3 meses después....

Menos mal a que el BTC que casi no se ha movido.
Yo creo que es porque los institucionales están comprando otc para no mover el precio. Pero la oferta debe de andar muy seca a estas alturas.

Que tiempos cuando las criptos subian a toda leche, y yo me sentia un Relleniton Gekko de la vida.

Bueno, al menos esto a servido para no leer mas al guano de el juli.

Que fue de las guano que intentaba colar en el foro?

Preparados para vender y esperar la siguiente bajada del marketcap, cuando lleguemos a 141m otra vez para abajo, es lo único que podemos hacer, esto no va a tener una subida repentina ni de coña.

Hablo desde las tripas, que conste.

Que tiempos cuando las criptos subian a toda leche, y yo me sentia un Relleniton Gekko de la vida.

Bueno, al menos esto a servido para no leer mas al guano de el juli.

Que fue de las guano que intentaba colar en el foro?
derroidas, "blockchains que hacen cosas" decia.....lo que hacian es ir a cero.

Tengo la sensación de que si que esta vez no va a bajar mucho más. Estoy con NF. Ya no le veo más recorrido a la baja. Son solo sensaciones pero noto un run run de querer tirar para arriba y que este es el suelo, sobre los 3500 o por ahí. vamos que seguro escribo esto y se desploma el btc jaja.

Ya no hay cortox en ETH

Los largox en Máximos

EL BTC tiene los largox cancelados

Los cortox están parecidos...

Parece que se han ido todos de BTC.

En LTC cortox en máximos; todos quieren ganar pasta con un desplome de LTC.

Los largos de LTC no se lo creen.

Por la experiencia que estoy viviendo en este mercado, mejor que se disparen los cortos, siempre acude alguien a liquidar en un sentido u otro cuando están en máximos...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver