*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

interesante vela la dejada ayer en Factom...ya sabemos como se las juega esta vieja conocida del foro. Quizá de momento falte volumen, pero yo la mantendría vigilada...si rompe los 7$ claramente podría hacer uno de esos rallyes a los que nos tiene acostumbrados la anterior vez pasó de 4,5$ a 18$ en 20 días.

¿repetirá?...ni idea, pero siempre leo algo de sus news, y de momento parece que hay asociaciones interesantes.

Un saludo y buen día.

interesante vela la dejada ayer en Factom...ya sabemos como se las juega esta vieja conocida del foro. Quizá de momento falte volumen, pero yo la mantendría vigilada...si rompe los 7$ claramente podría hacer uno de esos rallyes a los que nos tiene acostumbrados la anterior vez pasó de 4,5$ a 18$ en 20 días.

¿repetirá?...ni idea, pero siempre leo algo de sus news, y de momento parece que hay asociaciones interesantes.

Un saludo y buen día.

Gracias por la info.
Que exchange usas para Factom?

Buenas a todos. Unas impresiones quiero dejar. No creo NF que el reseteo de producirse sea tan completo y tan happy. Ojala, pero pienso que en ese tema nos toman un poco el pelo pero ojala me equivoque. Yo más bien veo una desdolarizacion mundial o al menos de unos cuantos y la exploración de nuevas formas de sortear el dolar y su dominio. Veo los intereses bajos o negativos por mucho tiempo. Yo si veo al Bitcoin cada vez más usado para evitar los controles de capitales y el control del dolar. Además con la próxima crisis el bitcoin y los mp pienso que subirán de precio (en eso estoy contigo nf) aunque no se cuanto.

Es momento de acumular de a poco por si aun queda bajada pero opino que en no más de tres meses o así deberíamos saber si hemos llegado al fin de la caída y su estabilización como mucho.

Creo que es hora de estar atentos de que proyectos se les ve con vida y cuales están apunto de caer o pierden fuelle. Por ejemplo y claro que me puedo equivocar yo a xem no la veo ya recuperándose para el largo plazo pero si por ejemplo stellar. Cada vez hace más cosas nuevas y para el próximo pampeo estará arriba.

La unica forma de sacar pasta de esto ahora es aprovechar las subidas y bajadas, lo demas son una manola mentales, no va a haber ningun rally a corto plazo...de donde va a salir ese dinero? chinos arruinados, coreanos arruinados, usanos arruinados y vigilados, etc...todo el que metio pasta en esto se ha arruinado, tienen que pasar unos años para que entre nueva sangre en esto, los ricos de verdad no parecen dispuestos a crear una bolsa paralela para que cuatro mataos nos forremos.

Buenas he visto un par de vídeos interesantes.

El primero redunda o describe muy bien lo que trataba de explicar en mi anterior post. Y es hacía donde yo creo que vamos.
El segundo una visión del mercado cripto de un personaje que sigo y lo está más o menos clavando.

Un saludo cordial.

Si te parece poca faena que de la noche a la mañana no haya deudas y descubras que eres inmensamente rico, pues vives en un planeta inmensamente rico, al que durante centuris se le ha robado usando cifras falsas, para que sigas endeudado y trabajando para producir mil, y creer que solo produces 10 y de esos 10 te pagan 1.....

Ya me contarás.

Pasaremos unos pocos días o semanas dentro de una tormenta tremenda, y luego luz y paz...

Ahí viene el problema. tras toda la vida en la prisión financiera, en la que has aprendido a robar las migajas.. te dejan libre, las puertas abiertas...

Y descubres que no sabes que agallas hacer en la vida libre.

Es como si tras 10.000 años en el infierno, que ya sabes vivir entre descendientemios e incluso te buscas la vidilla,... te dicen que se acabó el infierno y que vas trasladado al cielo; menuda faena.

Dicen los de Qanon, que no hay forma de explicar por analogías lo que viene, pues nunca antes se vivió algo similar.

No dudo NF que este planeta y nosotros sus habitantes somos inmensamente ricos y no solo en el plano material. Sino en el espiritual. Pero a este plan que no estoy convencido de que suceda le veo una falla. Y somos nosotros, los habitantes de este planeta. Me explico.

Si me dan por ejemplo 3000 euros todos los meses de modo indefinido. ¿Porque voy entonces a trabajar? Vamos a suponer que si que hay que ayudar a la nueva economía y a auto realizarse. Pues en vez de echar 8 o 10 horas como echan la mayoría pues echaras 5 o a lo sumo 6 y sin apretar. Luego casi todos querríamos auto realizarnos así que todos pintores, poetas futbolistas etc.. Es decir en pocos meses casi nadie estaría trabajando el campo, o la construcción. El problema es que somos nosotros que aun no estamos preparados para un cambio de mentalidad y por supuesto la producción de bienes y consumo bajaría notablemente aunque es verdad que no hacen falta muchas cosas.

En definitiva. La idea me gusta pero su aplicación no termino de verla. No a corto plazo.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver