*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

La gente busca un valor refugio,y eso solo lo da USDT o estable coins, aun que me parto yo de ese valor, esa invención para manipular precios. En fin aqui no hay nada mas que mascar, ni fantasmas ni gobiernos ocultos, ni la de chorradas que leo ppr ahi, es simplemente una correcion del 95%.

Los papelitos de colores mandan.

Eso veo yo. Que bajará lo que tenga que bajar y subirá cuando tenga que subir.

Por cierto y cambiando de tema. No se si se ha comentado pero se ha dicho que el proyecto de XEM está en riesgo por falta de liquidez y que la fundación de NEO podría también tener problemas de liquidez para seguir. Vamos que empiezan las defunciones.

Estimado y respetado sr. clapham, ¿De dónde saca Ud. que 2/3 del precio es Tether y solo 1/3 fiat? Porque a mi no me salen esas cifras. Si contamos con los futuros, el volumen BTC/USDT no supera el 33% (que es muuucho, pero no son 2/3). Si no contamos con los futuros, el tether es un 40% aprox, otro 40% el resto de cryptos (contra BTC) y un 20% aprox de fiat. Parte del tether y del resto de cryptos fueron comprados con fiat, así que, aunque sea poco, muy poco, algo de fiat hay detrás de dichas cryptos. Me parece un poco exagerado decir que el precio está inflado un 300%...
O yo no se hacer cálculos, o Ud. tiene información que se me escapa, ¿Me lo puede aclarar, por favor?
Por otra parte, insiste en que la 4ª burbuja se inició en octubre 2016, y vuelve Ud. a poner al Tether como instrumento utilizado a tal efecto (el de la burbuja). No le tengo ningún amor al tether, todo lo contrario, pero darle ese valor protagonista... La capitalización de tether en octubre de 2016 era de 7.000.000 USD. En febrero 2017 era de 25 (millones) y no llegó a 200 hasta julio 2017. ¿De verdad debemos pensar que esa guano hizo que el btc subiera de los 600 $ en oct 16 a 20.000 $ a finales de 2017?
Creo que les da Ud. más importancia de la que tienen, y para nada creo que la última burbuja fuese provocada por esa guano. La GUANO fue otra, y con esa otra GUANO entró mucho fiat, muuuucho....
Esos que Ud. piensan que están tirando el precio para comprar barato (Elite, los de la Agenda, sus primos, etc.) entraron con la otra GUANO, es decir, ya están dentro.
Y la otra GUANO hizo que esa entrada, resultase casi gratis... Y fue el origen de la burbuja 2017.
No esperen a que lleguen los malos. Los de verdad están dentro desde el primer día.
Y los malos de "postureo" entraron con la otra GUANO, entre junio y agosto de 2017...

Buenos chicos, NF se desaparece una temporada, que espera que sea larga y provechosa para todos Uds.

Tengo que desconectar, para dedicarle el tiempo a mis rarezas.

Pulgoso dice que desconecte por un tiempo,, por si hubiera un sustancia ilegal doble. Además el Calopez se pone a migrar cuando le sale de los agallas.

Tankead al Clapham.

La liquidez aflora cuando menos se la espera.... hay nonillones de liquidez.

Nos leemos en el futuro.... si el gobernador del cosmos quiere.

Fue un placer.

Te echaremos de menos NF. Aunque hay gente que posteamos poco, aún solemos entrar diariamente para leeros.

A que se deben estos subidones?

En la época de la brubuja de los 20.000, habían razones para que hubieran días con un crecimiento del 10%, primero por el comportamiento normal de una burbuja y el frenesí comprador, las noticias de la adopción del bitcoin, la entrada de capitales extranjeros y la mención en los medios de comunicación.

Pero hoy en día después del reventamiento de esta última burbuja con una madurez del mercado en la que se mueve lateralmente alrededor de un 3% diario, ¿a que se deben ascensos de este tipo si tan siquiera hay noticias de calado económico que pudieran ejercer algun tipo de influencia?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

A que se deben estos subidones?

En la época de la brubuja de los 20.000, habían razones para que hubieran días con un crecimiento del 10%, primero por el comportamiento normal de una burbuja y el frenesí comprador, las noticias de la adopción del bitcoin, la entrada de capitales extranjeros y la mención en los medios de comunicación.

Pero hoy en día después del reventamiento de esta última burbuja con una madurez del mercado en la que se mueve lateralmente alrededor de un 3% diario, ¿a que se deben ascensos de este tipo si tan siquiera hay noticias de calado económico que pudieran ejercer algun tipo de influencia?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

como comentas, no hay ninguna razón para semejante salto....bueno ....hay UNA razón....NF lo dijo, aparte de esta razón es una subida sin sustento.

habrían desarrollado una pauta plana con máximos en Onda B entre diciembre 17 y enero 18, y habríamos acabado la C de la plana en diciembre 19. Dicho esto, no me gustan como están evolucionando, ya que deberían ser más firmes en sus perfiles alcistas.
no me cuadra que por una lado estemos en la C de esa plana irregular y que a la vez estén alcistas.

Si lo que están haciendo desde Dic/17 es una C, lo que nos espera es bajada y rebotes alcistas.

Te he leído al menos dos escenarios:
-Bajistas, al estar en una plana irregular donde estaríamos en la C con final en dic/19
-Alcistas desde 15/dic/18 camino de nuevo ATH

de hecho en el mismo post que me respondes, parece que hablas de los dos escenarios. Tampoco es malo tener 2 opciones, sólo que no veo claro si mantienes las 2, una o ninguna.

Es interesante la opción de la plana irregular, porque podría encajar en tiempo una corrección tan larga, antes de ver un suelo. Mientras más tiempo pasa, más gente tira la toalla. Y de aquí a diciembre es mucho tiempo.

A no ser que quisieras decir dic/18, en lugar de 19, en cuyo caso ya está todo claro.

Y como no sé qué agallas van a terminar haciendo... pues dejo de comentar y de crear, indirectamente, fomos/ fuds,
Recibido el mensaje y muchas gracias por la aclaración.

En Diciembre entramos en ETH, en Enero o finales de Diciembre, pasamos de ETH a LTC, y salimos por aviso de pulgoso a 34€ a principios de Enero; pulgoso decía que a medio plazo los gráfico no era malos...; en esta ocasión la arenga era salir en 40€ el que quisiera.... con lo que quedaba resuelto lo dicho por pulgoso.
me he perdido la presentación de "pulgoso", quién malos es esta persona-personaje?

Para responder citando, hay que darle a Responder.

Está bastante parado este hilo.

@Zain No sé si estarás por ahí todavía o si te apetece responder.

Te has planteado alguna vez que la corrección desde dic/17 sea una 2 que corrija toda la subida de BTC desde el inicio?

ETH podría estar también en una 2, habiendo hecho la 1 en mucho menos tiempo.

El escenario de la Plana irregular, como nos decías, conlleva que el rebote siguiente debía ser fuerte. Si no se da ese escenario, puede que estemos aún en esa 2.

En el caso que te lo hayas planteado, qué plazo mínimo debería durar esa 2.

Las implicaciones de que estemos en una 2 son extraordinariamente alcistas, porque significaría que, dada la duración de la 1 y 2, más de 10 años, los mínimos que veamos ahora, no los perderemos en muchos años.

Supongo que tu respuesta no debe provocar ni fomo ni fud, estamos hablando de movimientos a largo plazo, meras hipótesis.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver