*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Menuda fruta ruina las criptos...ahora que entren los "pro"..."nos estamos haciendo de oro detectando las olas", claro que si guapi.

Caerá, caerá 😀 (semanas, meses) quizá algunas alts no merececiesen caer tanto pero bitcoin con su capitalización de 60.000 millones ya es otra historia... 60.000 millones y un volumen para hacer trading, especular y comprar alts... 60.000 millones es una locura si se piensa bien.

Por tanto lo que hay que esperar es agazadapo esperando que va a hacer bitcoin para invertir en alguna alt a la que se le vea proyección en el futuro.

Esta semana sale grin. Parecida a beam, basada en el mismo protocolo.

Parece claro que aun estamos de bajada. En Fun on de ride "un youtube" trae el ánalisis de dos que aun piensan que va a caer por lo menos hasta 1800. Yo hasta 1000 o 1500 no creo que meta otro poquito en btc.

Otro tema. NF no dejes de postear mucho que a mi si me interesa tu opinión y analisis. Al que no le guste lo que escribas pues al ignore y punto.

Creo que aun quedan coins por caer y desaparecer pero yo creo por lo que he leído que de bajada puede quedar un par de meses y después pues imagino que lateral. Vamos que nos comemos 2019 sin nada relevante. La verdad es que ya tengo escogidos los proyectos que me gustan y no creo que cambie de portafolio. Casi me dan ganas de desconectar un tiempo.

Un saludo a todos.

El exchange Cryptopia "hackeado".

You must be registered for see images

Las comillas a hackeado son por esto:

Un día antes del hackeo:

Última edición:

Un día antes del hackeo:

Llevo meses pensando en comprar acciones de cryptopia "cryptopiafeeshares" que están regaladas con respecto a cuando salieron (150 euros ayer) qué opináis? Si algún día se recuperan creo que antes valían miles de euros y dan dividendos

No pasaba por aquí desde hace semanas (¿meses?) y está casi perecid. El clapham y NF sostienen la cosa.

Curioso que esto decaiga, cuando estamos en una fase de desarrollo y armonización tecnológica espectacular y el gran SO que soportará la IoT global apenas ha mostrado una primera y tímida etapa, y ya es aterrador.

Mira que hay donde especular en estos momentos...

Estimado conforero, sería ustec tan amable en desarrollar un poquito eso que le marco, en 2 líneas y lenguaje comprensible para la gente llana? Que el apelativo que usa al final da que pensar....

Un día antes del hackeo:
No saquéis vuestras shitcoins de los exchanges, estan mas seguras en ellos; si lo dice Binance es que es cierto :

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver