*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Respondiendo a elemento

Supongo que no, no es un embeleco, es simple aplicación de la matemática, dejaría la sarracena del otro lado del muro, ya que este tipo de sucesos dónde con poder de minado uno puede poner la cadena " a su nombre", no es más que la muestra de la ineficacia de algunas … o potencialmente muchas cadenas.

Pensemos que alguno de nosotros tuviera una impresora perfecta, que imprimiese billetes y estos, fuera indetectables de ningún modo...legalmente estamos cometiendo un delito, pero solo lo sabremos nosotros, al ser este indetectable.

Poseer un poder de minado lo suficientemente amplio en una coin popular, es parecido a poseer esa impresora.

¿culpables?...yo más de culpables hablaría de perjudicados, y personalmente, si coinbase ha de responder con sus propios fondos a ese suceso concreto, pues no sentiré pena, simplemente que considere el motivo por el cual acepto operar con esa coin, y que lo reconsidere.

Si yo tuviera el conocimiento y la capacidad, probablemente lo intentaría...¿delito?...pues no se hasta que punto, ya que si rascamos bien, incluso podría ser delito cualquier fork duro de una cadena que termine desdoblándola, por mucho consenso que teóricamente exista.

La conclusión inmediata es la de siempre, mientras exista la posibilidad de revertir una cadena por parte unilateral, esta cadena terminará siendo decadente a largo plazo, y cuanto más barata sea la posibilidad, menos atractiva debería de ser la misma para su uso.

Un saludo

Última edición:
Respondiendo a elemento

Supongo que no, no es un embeleco, es simple aplicación de la matemática, dejaría la sarracena del otro lado del muro, ya que este tipo de sucesos dónde con poder de minado uno puede poner la cadena " a su nombre", no es más que la muestra de la ineficacia de algunas … o potencialmente muchas cadenas.

Pensemos que alguno de nosotros tuviera una impresora perfecta, que imprimiese billetes y estos, fuera indetectables de ningún modo...legalmente estamos cometiendo un delito, pero solo lo sabremos nosotros, al ser este indetectable.

Poseer un poder de minado lo suficientemente amplio en una coin popular, es parecido a poseer esa impresora.

¿culpables?...yo más de culpables hablaría de perjudicados, y personalmente, si coinbase ha de responder con sus propios fondos a ese suceso concreto, pues no sentiré pena, simplemente que considere el motivo por el cual acepto operar con esa coin, y que lo reconsidere.

Si yo tuviera el conocimiento y la capacidad, probablemente lo intentaría...¿delito?...pues no se hasta que punto, ya que si rascamos bien, incluso podría ser delito cualquier fork duro de una cadena que termine desdoblándola, por mucho consenso que teóricamente exista.

La conclusión inmediata es la de siempre, mientras exista la posibilidad de revertir una cadena por parte unilateral, esta cadena terminará siendo decadente a largo plazo, y cuanto más barata sea la posibilidad, menos atractiva debería de ser la misma para su uso.

Un saludo

La verdad es que el símil de la impresora "perfecta" es muy bueno. Te lo robaré para el futuro.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

La verdad es que el símil de la impresora "perfecta" es muy bueno. Te lo robaré para el futuro.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

De echo, hay exchanges que no han bloqueado fondos, directamente lo unico que han hecho es pasar a 400-500 bloques para confirmacion, (entre hora y media y dos horas).

Pero recordemos que el "ataque" o reorganización esta siendo replicado hoy, y que lo ha hecho por mas de 4 horas... Yo creo ademas que no es un ataque, ni un bug... Es parte de las caracteristicas POW, y su cotización no se ha hundido por ello.

Ademas, el 90% de las shitcoins son POW, y mas de 99% de estas tienen menos hash rate que ETC. Por lo tanto, practicamente todas son vulnerables a este pool de minado simpatico.

Yo sigo pensando que el tema del dinero es demasiado serio como para jugartelo en dobles gastos y tonterias de estas.
Si quieres algo seguro y descentralizado... Bitcoin y nada mas. Y si quieres hacer cosas empresariales que te da igual la centralización pues Ardor/Cardano/Hiperledger.

Y poco mas. El que se salga de eso, que se atenga a las consecuencias.

Mirate el otro que he puesto porque tiene una teoría diferente, que lo realmente importante no es el AT, sino la distribución de los bitcoins, es decir, cuando ciertas manos vuelven a tener una gran parte de los bitcoins (sin fecha determinada) volverá a ser alcista porque ellos son los que los "distribuyen" porque les interesa hacerlo y de forma metódica... Es decir, que son ellos quienes crean el mercado.

Hombre, descubrimos la rueda... de dónde te crees que salen los patrones de AT (el clásico Dow, no las magufadas del comando Fibonacci), más que de las propias pautas de acumulación/distribución de los distintos operadores del mercado.

Basta con que, en un valor determinado, haya una masa crítica de suficiente liquidez y transparencia para que dichas pautas comiencen a generar los patrones estadísticos conocidos.

El clapham no comprender el razonamiento esfericola del NF
Despues de un pandero de masacre , de cryptogedon , en el que el el coinmarket
bulgaro ha caido 8 veces su valor " bulgaro " y encuentras joyas
algoritmicas al precio de Mayo 2017 .
resulta que el clapham esta " equivocado " . Le zumba el mango
Un pandero y dos meses clavando fiat un dia si y otro tambien y no ha comprado un bulbo burbujado desde Octubre 2017
Y donde estaban los " ejpetos " , porque no joroben ...el que compro
Litecoin despues de Mayo de 2017 ha hecho el indio . ( el clapham no compro )
Todo el que compro ETH despues del 20 de Mayo ha hecho el indio
( el clapham no compro ) . Todo el que compro PIVX despues de Maroz 2017
ha hecho el indio ( el clapham compro y vendio a 50 mil )
Habeis metido la pata hasta el fondo . Si habeis comprado ETH a 9 $
y habeis vendido pues aleluya , pero aqui no ha vendido ni Crypto y estais largos de algoritmo y corto de papel ...
El clapham ha tenido razon . El clapham dijo en Oct 2017 que iriamos a un crash , porque los Exchanges ya empezaban a jugar sucio ...
Aquello le salvo del cryptocidio . Perdio 498 Golems , pero cuando se logeo en Cryptopia 3 meses despues tenia mil y pico de ZOINS ...
Oye , y eso que el clapham no esta " DENTRO " . Aqui todo el mundo
es " ejpeto " pero nadie da pie con bola ...
gente comprando cryptotulipanes a 6K , una p. locura ...y el clapham mirando como el gato acariciando su cash ...
El clapham esta esperando el momento para cargar ...Si puedes comprar
LTE a 25 $ en lugar de 50 $ compras 2 por el precio de 1
El NF lleva semanas metiendo el FOMO en el cuerpo a los incautos . El clapham
ha hecho los deberes y no ha picado .
Pintor Rosales llegara . Ni un misero THANKS ...
LTE a 34 $ ( target del clapham : 25 $ ) , ETH a 133 $ ( target del clapham 84 $ ) , PIVX a 20600 satoshis ( target del clapham : 15000 pero podria
caer hasta 10000:8: ) asi que comprar con cautela ...
BCH ...es un caramelo en Almibar . Ni siquiera el BTC ha logrado lo que esta logrando el BCH , la cantidad de proyectos que hay detras ...
Es normal que la gente lista este hundiendo el precio para acumular .
El claphamcargara unos cuantos , pero todavia tiene que bajar mas ...

Tanto de ti (que tienes graves problemas mentales) como de zain no me fio un pelo.

Ambos dijisteis que la plata subiría a los cielos (1000 dólares), y la plata sigue siendo una guano a día de hoy (no llega ni a los 20 dólares). Os mola venderburras. Ahora os habéis pasado a las cryptos.

Hay chico nuevo en las criptos. Mimblewimble.

Es un nuevo protocolo experimental que pretende (como no) mejorar el del bitcoin.

A mi me pone simpatico, lo que siempre (sobretodo a cierta edad) es buena señal. Son dos proyectos, y

Beam ya se ha lanzado el 2 de enero, la dificultad es alta y ya se ha listado en un exhange aunque como digo es todo muy experimental (acaban de encontrar un bug en la wallet).

Grin se lanzará el día 15 de este mes.

Normalmente estaría como orate minandolas sino fuera porque exige gráficas de 8 gigas de ram... por lo que en este caso me veo obligado a abstenerme, pero si alguno tiene oportunidad, creo que es una buena idea pillar algunas mientras la dificultad sea baja.

Puede que sea otra guano más, pero mi sentido aracnido me dice que tienen futuro.

Ayer me bajé la wallet, y con una gráfica del 2017 (no es la leche, pero jorobar no es un dinosaurio), me ponía en los ajustes ''videocard no supported''.

En Hotbit ya puedes comprar beam, yo también invertiré unos euricos sanos. Me parece un proyecto muy top.

NF no invierte en función de los "análisis técnicos" que realiza, con eso ya está todo dicho. Eso sí, recomienda vender o comprar, lo que tiene cigot... No es que deje ahí los análisis tirados y que cada uno haga con su capa un sayo, es que en su "bondad infinita" se permite el lujo de decirle a quien ha comprado o tiene el dinero lo que debería hacer :XX: Eso sí, él no gasta nada 😀

A mí me recuerda a estos procesos sociológicos donde hay una simbiosis entre un lider religioso y sus fieles estándo la relación vinculada a elementos místicos, que habló en persona con Dios transformado en serpiente o que es descendiente de un extraterrestre 😀 ... En este caso el "elemento místico" es un AT donde ETH se proyecta hasta los 24.000 pavos :roto2:

You must be registered for see images

Quien pierda dinero con él se lo ha ganado a pulso.

Si no recuerdo mal, NF era un gran aficionado a la astrología. Tiene mucho sentido con lo que dices.

La filfa del análisis técnico (un engañabobos total) es algo así como la astrología del mundo de las finanzas. Ahí tienes a miles de sujetos en youtube dando lecciones de AT a los pobres incautos. :XX:

Parece que nos podemos estar preparando para tantear los últimos mínimos de nuevo en muchas coins, hay que estar atentos, y ver si se frenan por esas zonas o las perforan.

Sigo pensando que esto va para largo, en general, subidas como hemos visto de 50X en menos de un año en muchas alts, han de digerirse muy lentamente por mucho potencial que tengan.

Los mercados funcionan de este modo, FOMO para atraer, y tedio para distribuir... el FOMO estalla rápido y atrae miradas de todas partes, el tedio es lento, aburrido, desesperante...

Hay un momento para cada cosa, y ahora evidentemente es momento de centrarse en otras cosas y no consumir recursos en tratar de adivinar suelos, o rebotes, o esperar día a día por nuevos ATH.

Personalmente, voy leyendo lo que sale y que me parece interesante, pero no me obsesiono, ya que sé por propia experiencia, que llevarle la contraria al mercado arriesgando más de la cuenta es la crónica de una gloria anunciada.

Lo dicho, veremos si busca dobles suelos, y de darse, lo que sucedería al llegar a ellos.

Hace unas semanas pensé en los 2900$ para BTC como potencial zona de compra si no sucedía nada extraño, y basándonos en procesos distribuidores anteriores, veremos si los vemos.

Un saludo

Justo hoy, en este mismo hilo comente mi opinión (pagina anterior).

Me parece un sistema muy interesante, y sería una pena que pasara desapercibido entre tanto monologo.

Incluso al no poder minar, estoy pensando (como novedad y primicia) invertir unos €... pero el riesgo me frena.

Como especulación DPM si se da claro esta,eso si nada comparable con ZCASH como quieren hacer ver los que están detrás,en ZCASH había un gran equipo con muchos nombres salio en 2016 y ya vamos por el 19 las cosas cambian y el mercado también.

Yo no me fio un pelo,en su momento ya confié varias veces en quien suelta la "info privilegiada" sin ningún interés con quien trate en persona que seguramente sea la misma fuente que el resto de vosotros y la cosa no salio muy bien que digamos.

Mimblewimble parece interesante pero igual que los son el 90% de los paper de cualquier token.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si no recuerdo mal, NF era un gran aficionado a la astrología. Tiene mucho sentido con lo que dices.

La filfa del análisis técnico (un engañabobos total) es algo así como la astrología del mundo de las finanzas. Ahí tienes a miles de sujetos en youtube dando lecciones de AT a los pobres incautos. :XX:

Cuando no crecen las flores en tu jardín algunos prefieren pisar las flores del vecino a descubrir porque no crecen las suyas.

NFuturo dedica su tiempo a entregarnos el resultado de su estudio y dedicación, arriesgándose y sin pedir nada a cambio. Una verdadera relación con la realidad es descubrir el esfuerzo necesario en la creación del arte y de las cosas. A nadie se le ocurriría darle unos euros cuando ha ganado dinero gracias a sus avisos, sin embargo muchos se atreverían a reclamare responsabilidades cuando han perdido dinero con el.

El trabajo con uno mismo permite poner en práctica la propia elegancia, el trabajo con los demás consiste en tratar de crear alegría en ellos. Y la unión de elegancia y alegría trae consigo un sentimiento profundo de riqueza y bondad. El trabajo de NF trata de crear alegría en los demás (y de paso se autoconvence un poco en su particular punto de vista y de la dieta amucosa que debe ser bien dolido), pero eso no nos exime de poner en practica el trabajo con uno mismo, de lo contrario habrán culpables en vez de tomar la responsabilidad de nuestras decisiones.

Hablo por mi. Si sube mejor y si baja pues ya entraremos o no con más. Pero acabará subiendo al final. Hay que digerir la anterior subida. Yo pensaba que sobre los 3000 y algo sería la base de la caída pero bueno si es más abajo mejor. Más pillaremos.. Haber que en esta vida no hay nada seguro menos la gloria pero de momento yo creo que btc acabará subiendo.

Un saludo a todos.

Cuando no crecen las flores en tu jardín algunos prefieren pisar las flores del vecino a descubrir porque no crecen las suyas.

NFuturo dedica su tiempo a entregarnos el resultado de su estudio y dedicación, arriesgándose y sin pedir nada a cambio. Una verdadera relación con la realidad es descubrir el esfuerzo necesario en la creación del arte y de las cosas. A nadie se le ocurriría darle unos euros cuando ha ganado dinero gracias a sus avisos, sin embargo muchos se atreverían a reclamare responsabilidades cuando han perdido dinero con el.

El trabajo con uno mismo permite poner en práctica la propia elegancia, el trabajo con los demás consiste en tratar de crear alegría en ellos. Y la unión de elegancia y alegría trae consigo un sentimiento profundo de riqueza y bondad. El trabajo de NF trata de crear alegría en los demás (y de paso se autoconvence un poco en su particular punto de vista y de la dieta amucosa que debe ser bien dolido), pero eso no nos exime de poner en practica el trabajo con uno mismo, de lo contrario habrán culpables en vez de tomar la responsabilidad de nuestras decisiones.

Yo no reclamo responsabilidades, únicamente digo que su predicciones son érroneas. Y te habla un veterano del foro que le lleva leyendo casi 10 años.

Me da igual tu retórica poética, prefiero la verdad, mucho más enrriquecedora a largo plazo.

Por eso digo, a los nuevos que lean esto, registrados o no, no os creáis muchos los análisis de gente ajena. Sed objetivos por vosotros mismos. Aquí hay mucho matao de la vida.

Última edición:
Jorobar NF estás más orate de lo que pensaba. Ni me molesto en contestarte. A los oligofrénicos hay que dejarles que se estrellen solos.

Solo una cosa, si te basas en la numerologia, me sigues dando la razón piltrafilla. Es otro puro delirio como la astrología. Pero en fin, viendo las chorradas que tienes puestas en tu firma, no me extraña nada.

Ni idea de lo que estas hablando.

Mi fuente "privilegiada" es bitcointalk, de la que puse los enlaces, si te interesa lo que pongo genial, me sentiré realizado. Si te parecen cuentos chinos, pues perfecto, a mi tambien. Lo último que pretendo es convencer a nadie de nada, como mucho abrirle las puertas, de algo que a mi, me ha costado encontrar.

Yo seguramente sea más desconfiado que tú, y aun así menos de lo que debería, pero no por ello, voy poniendo en duda a los demás, simplemente saco mis propias valoraciones, y decido por mi mismo, sin acusar o culpar a los demás de mis malas decisiones/valoraciones.

Posiblemente me has entendido mal,te aclaro.

No me refería a ti no te he acusado ni culpado de nada,creo que has hecho bien en citar proyectos que crees interesantes para especular para eso estamos en el hilo pero conociendo de que se trata también me tomo la libertad de dar mi opinión de lo que conozco y de ese proyecto que algo se es lo que he hecho,yo como muchos otros hemos conocido Mimblewimble hace tiempo ya por cierto "guru" que suele ofrecer info privilegiada de proyectos supuestamente a cambio de nada lo que es absoluta y completamente falso ya que el es un Community Manager "oculto",el problema que tiene es que por todos los proyectos que pasa por unas cosas u otras no suelen acabar bien y por "diferencias" el sale y vuelta a empezar con otro nuevo.

Como tu bien has dicho cada cual que saque sus valoraciones,decida y que luego no culpe a nadie.

Aclarado esto también te digo que como especulador que soy de las ALT en su debido momento comprare y volveré a vender GRIN y cualquiera que salga sin problema alguno,el que se quede dentro pensando que sera el nuevo XMR problema de el.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver