*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Esas cosas las va a liberar Trump gratis; son todos líos que compromenten al estado profundo.

---------- Post added 03-ene-2019 at 00:31 ----------

Si cuando dices que se va a dos cifras se va a CUATRO, no la clavas, aunque luego vuelva a 2.

A largo plazo todo se va a cero.

You must be registered for see images

Este pequeñajo parece que tb quiere hacerlo mejor que BTC, en la siguiente mano de la partida.

No clavar máximos no resta méritos a clavar un mínimo.

¿Alguien sabe como entrar en alguna aplicación que Use Metastock, sin pagar, claro....

En darwinex te puedes abrir cuenta demo y se puede usar metastock, ademas es la mejor gestora de forex, y es española!

No te van a freir a propaganda tampoco, son gente honesta y bastante recomendable. Unos chavales españoles con un proyecto muy explotador.

Yo no tengo nada que ver con ellos, sólo que invierto en darwins y lo uso pero es una recomendación sin ningún interés personal.

Por cierto, había vendido todas mis criptos y me había jurado aguantarme sin volver a entrar unos meses pero este giro me está llenando de FOMO

Última edición:
Este hilo es un caos donde solo hablan dos...

Alguien quiere hablar de fundamentales?

Sobre ethereum:
En que mejora ethereum con el fork proximo? Tiene solucionados sus problemas de saturación de la red? De conflicto de intereses entre mineros y usuarios?

Sobre ripple:
Es viable su incorporación como vehículo de valor en el sistema financiero internacional?

Este hilo es un caos donde solo hablan dos...

Alguien quiere hablar de fundamentales?

Sobre ethereum:
En que mejora ethereum con el fork proximo? Tiene solucionados sus problemas de saturación de la red? De conflicto de intereses entre mineros y usuarios?

Sobre ripple:
Es viable su incorporación como vehículo de valor en el sistema financiero internacional?

ETH

No estoy al tanto de las novedades que trae el fork para mi el problema fundamental de ETH es vitalik buterin puede ser un genio programando pero no deberían dejarlo abrir la boca es como tener tu dinero en una empresa en la que el portavoz es Donal trump.

XRP

Tu pregunta esta entre las 3 principales sobre blockchain que nadie podrá responder con certeza en principio puede ser que si, es muy probable que la banca le de uso pero como han estado haciendo hasta ahora utilizándolo de prototipo para probar la tecnología a ver hasta donde pueden llegar,salvo que un gran consorcio bancario pueda hacerse con la mayoría de ripplle labs y por consiguiente con la mayoría de XRP que no están en circulación yo dudo que la utilicen como piensan muchos ten en cuenta que la banca utiliza sistemas para la transferencia de "valor" que nada tienen que ver con enviar ese "valor" simplemente se envía un mensaje de confirmación como puede ser via SWIFT o Fedwire mientras que que si hablamos de XRP y su sistema lo estamos haciendo de una cosa bien distinta.

Última edición:
vaya dos os habéis juntado.
Agua de mar, pulgoso, el chevy, ...
¿Esto pasa en más hilos? alguno habrá, que hilo más raro.

Bueno, al menos ya lo tenemos claro, para uno ya hemos hecho suelo y podemos terminar el año muy arriba y para el otro hay que esperar un poco más. Yo la verdad no tengo ni idea.

Muchos hablan del lateral del 2015 para acumular y yo diría que el mercado podría tirar parriba sin parada, para dejar a todos con el pie cambiado. Pero claro, eso son también las ganas de que suba.

Este es el mejor hilo que he conocido gracias al Clapham2 (sin olvidarnos de los 3 y 4) y de NF. Yo entro diariamente a por mí sesión de cordura

Última edición:
ATENCION TOD@S ....
El clapham ( personalidad IV ) esta al mando .

Joé cada vez que Clapham da datos precisos sobre que las cryptos van a bajar, llega el cryptosias y dando una patada a la puerta del templo anuncia:
- Mi casa sera llamada casa de oración para todas las naciones.

Al final me ha entrado el fomo. Con NF y Jdec diciendo que adentro y después de darle vueltas pues voy para adentro. Quizás caiga más, vamos que casi seguro pero total, si lo que compro me lo quedo, parezco que tengo Diogenes jeje. Si cae pues ya iré ahorrando para volver a meterle otro poco.

Un saludo a todos.

Hola,
Alguno sabéis de QASH? Es un proyecto que me gustaba y era una alt con mucha liquidez y un proyecto serio con equipo potente y en un país (Japón) donde son más o menos serios.
Está por los suelos y la veo posible pumpazo. ¿Alguno sabe si el proyecto sigue firme o si anda de capa caída? HAbía por aquí algunos que controlabais mucho sobre ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver