*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Venderlo todo de una fruta vez.No sé a qué agallas estáis esperando.Despues,cuando todo esté en el infierno,comprad,comprad Tezos y Neo.Y esperad un par de años,no vendáis en la primera gran subida,aguantad y seréis millonarios simplemente aguantando ésas dos monedas.

Venderlo todo de una fruta vez.No sé a qué agallas estáis esperando.Despues,cuando todo esté en el infierno,comprad,comprad Tezos y Neo.Y esperad un par de años,no vendáis en la primera gran subida,aguantad y seréis millonarios simplemente aguantando ésas dos monedas.
¿Por qué Tezos y Neo?

Sent from my AGS-L09 using Tapatalk

Tezos podría entenderlo, pero por qué has elegido neo? Yo tengo neo pero lo veo como un ethereum chino, que tienen esas dos de ventaja con las demás?

Feliz año 2019 a todos y haber si tenemos un poco de más suerte el próximo año con las criptos.

Creo que una de ellas era iota.

Vamos a ponernos magufos basados en experiencias extrañas y paranormal:
-Iota (sueño)
-Enigma (visión)
-NIX (the economist)

Curiosamente las 3 me parecen que por fundamentales pueden petarlo. Me falta adquirir algunas GIOTAs

El comienzo del año ha sido bueno para los principales indices bursátiles que últimamente, cuando han estado mal se ha visto reflejado en la cotizacion de BTC esperemos que continue la tendencia (no lo creo).

Una noticia que pondra a BTC de nuevo en los informativos,unos hacker piden de rescate.

Amenazan con hacer públicos documentos de los pleitos que hubo sobre el 9/11, cuyos documentos eran y siguen siendo confidenciales para el público en general. En estos documentos hay de todo, imágenes, pdfs con informes clasificados del gobierno sobre el atentando que no se hicieron públicos, litigios por indemnizaciones entre las aseguradoras, etc.

Piden un rescate de 2 M € en BITCOIN. Por si no lo pagan las empresas a quienes les han robado, han puesto a disposición de la gente los archivos que contienen todos los documentos, solo que están encriptados (con unas claves muy potentes). Estos documentos estan separados por 5 niveles. De mayor impacto social por cada nivel que subes. Si las empresas no pagan otros lo podrán hacer para obtener las claves que están liberando en twitter. Si al cabo de x tiempo no pagan empezarán a liberar información como ya han hecho con documentos que he puesto aquí y que son de nivel 1.

Enlace a la wallet de los hackers: segun reciban dinero harán publica información por niveles.

ETH, la reina, desatada, y ganando dominancia; HA RECUPERADO el nº2... ahora a por el Tulipán.

Perecid el Rey Viva la Reina!

You must be registered for see images

Recuerdo que hace un año, en plena vorágine, con el precio del ETH disparado remonster sostenía que volvería a las dos cifras para luego volver a despuntar. Lo clavó. Lo dolido, como siempre, es acertar con los tiempos.

A poco que el hardfork se implemente sin contratiempos la reducción de la recompensa por bloque tendrá que tener algún impacto en el precio en el corto/medio plazo. Quizá eso es lo que esté empezando a descontar el mercado con esta subida, tras un doble suelo en 0.025 en un intervalo de un par de meses.

Sin ánimo de pronosticar máximos ni volátiles precios en fiat veo factible que el Ether en un futuro no lejano se cambie a 0.05 - 0.01 BTC.

Al fin y al cabo Ethereum es real y algo más que una pana mental, no como la práctica totalidad de shitland. Y siendo la psicología humana la que es, apostando como quién apuesta a los caballos hay que partir de la base de que un libre mercado de verdad estará formado por cigot codiciosos que tropezarán varias veces en la misma piedra. Asumiendo que uno es cigot, sólo queda saber ser un poco menos codicioso que el resto de actores implicados. Pero el Rey es y será el Rey.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.869
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver