*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Desde que empecé en las criptos,siempre he sido alguien fomoso,fomo y hold.Es lo único que hacía.A veces he tenido suerte en acertar con algunas coin y otras no.Pero daba igual,al final quitando a las que creía con gran potencial,las demás que vendía ,al sacarles beneficio,las pasaba a Eth o Bitcoins y Hold.
Ahora sigo siendo fomoso, escribo aquí mismo que aunque esté subiendo no es momento de comprar y a los 10 minutos compro.Pero ahora también me he hecho fud.Soy Fomo y Fud.Cuando empieza a haber una subida significativa ,compro invadido por el Fomo y cuando empiezo a ver que la cosa parece que va otra vez para abajo,vendo en un gran ataque de Fud. Y de momento me está saliendo mejor de lo que había ansioso cualquier otra táctica.Al final,creo que todo se reduce a llevar a la práctica la vieja frase de, A donde va Vicente?,a donde va la gente. Y acabas como dice Divad,surfeando y aprovechando las olas,los sube y bajas.

En linea con las opiniones burbujeras, la siguiente entrevista no tiene pierde

@cabezadecanoa10 espero que cuando te entra el fud vendas por encima de la compra y claves el fomo cuanto más barato mejor 😛

@Clapham qué opinas del movimiento de tu antiguo amo?https://www.burbuja.info/inmobiliar...fideicomiso-sustancia ilegal-financiero-se-aproxima.html

Lo tienes en la ecuación?

Los amos pueden desatar la locura en todos los mercados pero también van a jorobar a su red clientelar... por lo que algún mercado tendrá que ser el elegido que subirá para repartirse el dinero...

Aunque suelten algún que otro elemento... el camino de las cryptos será alcista 🙂

Le voy a dar alguna que otra mala noticia:

1-El reseteo de hará de la noche a la mañana, y estaremos unos cuantos días sin posibilidad de pagos electrónicos.
2-El primero en resetar será el dollar, para cambiar a un Dollar Oro; de los nonillones emitidos por la FED, no sé cuantos serán admitidos, quizás solo los que estén dentro del sistema financiero.

3-Una vez canjeado sabremos cuanto respaldo Oro tiene cada Dollar, pero no me extrañaría que cuando abran los mercados, el Oro cotice a + de 1.000.000/onza.
4-El euro no tiene un gigantesco respaldo en ORO, pero sí muchos ceros más grande que las Pounds; así que un euro valdrá muchas Pounds.
Incluso expaña tiene más Oro que UK, y luego están los plateros españoles y los del Hilo del Oro.

Así que Igual llega Ud a Pintor rosales antes de tiempo, gracias a la plata.

5-Tras el reseteo, las criptos como ETH, mantendrán su valor y se corregirán a Oro y con ello todas las nuevas monedas Fiat.

6-Seguramente, tras el reseteo, el ORO deba ser entregado a los Tesoros nacionales, al ratio de cambio fijado... a falta de oro disponible, solo quedarán Criptos, hasta ver qué pasa con todo el Huracán financiero.

Una Onza de plata, quizás supere en valor a la Onza de Oro.... pues hay muchísimo más Oro sobre el planeta que plata.

Y dado que nadie lo espera, la SEÑAL quizás sea una subida de las criptos de quitar el HIPO de un susto mortal...
Que no debería ser aprovechada para vender.

España tendra mas horo o plata que UK (gracias a los Carmona y Heredia, supongo), pero ni en sueños mas que la Commonwealth.

Cuando los demas vamos, los piratas ya vuelven.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver