*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
+10 caracteres.............

Última edición:
Buenas!

Os pongo el enlace con referido y sin referido del nuevo exchange Bitfineon (base en Suiza y con pasarela fiat) que abrirá en el cuarto trimestre del 2018:

Referido:
Sin referido:

Es una página para registrarse antes de su apertura y se obtendrá lo siguiente (por registrarse):

"• Get FREE trades on Bitfineon for 60 days by entering your e-mail.
• Get 100 free votes for our community coin competition held monthly. "

Enlace con info del exchange:

Su moneda es ALQO que tiene:
- Staking
- Masternode
- Reparto diario del 50% de las comisiones que genere el exchange por trading para los que bloqueen monedas ALQO en Bitfineon

Buenas!

Os pongo el enlace con referido y sin referido del nuevo exchange Bitfineon (base en Suiza y con pasarela fiat) que abrirá en el cuarto trimestre del 2018:

Referido:
Sin referido:

Es una página para registrarse antes de su apertura y se obtendrá lo siguiente (por registrarse):

"• Get FREE trades on Bitfineon for 60 days by entering your e-mail.
• Get 100 free votes for our community coin competition held monthly. "

Enlace con info del exchange:

Su moneda es ALQO que tiene:
- Staking
- Masternode
- Reparto diario del 50% de las comisiones que genere el exchange por trading para los que bloqueen monedas ALQO en Bitfineon

que tiene de especial Bitfineon sobre la competencia? para mi es un exchange mas en un mercado que declina.

Repasando a Kostolany(I):

Cualquier mercado en el que pueda especularse se
compone de tres fases:
1. Corrección.
2. Adaptación o acompañamiento.
3. Exageración.

Zain:

Cuidado!

Lo que algunos parecen no advertir es que, desde la época donde "la gente" tomaba las decisiones en la bolsa hasta la actualidad donde lo hace el "software" han surgido diferencias muy notorias.

Esto no significa que los mercados no tengan sus ciclos, sus alzas y bajas... pero hoy, el grueso de las operaciones ya no la hacen "duros" y "blandos"... la hacen ALGORITMOS que atienden a OTROS FACTORES.

Cuidado con seguir a Kostolany al pie de la letra hoy día porque, sus observaciones -muy inteligentes y válidas en la época en que había un tio con un cigarro en la boca leyendo el diario- hoy que hay un bot basado en un algoritmo, opera diferente.

Luego podemos discutir en qué punto los algoritmos siguen "la lógica" previa de los humanos o apuntan a otras estrategias -eso es harina de otro costal- pero... "humanos" no quedan muchos en las bolsas (al menos a nivel importante).

que tiene de especial Bitfineon sobre la competencia? para mi es un exchange mas en un mercado que declina.

Un mercado que declina lo veo más bien como una oportunidad ya que se supone que es temporal. Intentar acumular ahora esta u otras criptos y vender en una futura subida. De momento han sido ciclos.

En cuanto al exchange, a mi me gusta porque apuntan alto, no quieren quedarse solo con el exchange y ya, están con varios "planetas" o proyectos que harán una especie de ecosistema.

Entre sus planes está crear una pasarela de pagos con tarjeta (Payinx).

El exchange y los planetas funcionarán con ALQO, que es una red propia.

Utilizar ALQO da beneficios en Bitfineon y luego ALQO tendrá sus planetas, efecto libra, etc.

Respecto a los forks de btc,son inseguros y se pueden atacar con 51% .Por esa razon no llegaran muy lejos,pq no son fiables.

Haceros una pregunta,teneis 10millones y es obligatorio meterlo en crypto por 1 año sin tocar,donde lo.meteriais? Pues eso.

Última edición:
Mi opinión en azul

Muy Buenas:

Os pido vuestra sabia opinión Sobre BitCoin Diamond.

Algunos antecedentes:

Se dice por ahí que hay unos 4 Millones de BTCs perdidos.

Charlie Lee decía no hace mucho que:

Habrá 21 millones de BTCs, que no llegan ni para que cada millonario del Mundo tenga su BTC, y añadía: "Compre su BTC" antes que comprar ALT, Inlcluso antes de comprar LTC; tb le he leido decir que no volverá a comprar Alts.., lo que no ha dicho es que no va a comprar BTCs.

Clif Higth decía:
The emotional tones for Bitcoin (in all forms/forks ) turn positive on July 2nd, and then gain new values from July 9. The new positive value language continues without let up through August, and then in a more general way, these values continue to grow through the first week in December, 2018.

Tb decía:
January of 2019, 'the bitcoins' are showing as being 'aggressive leaders' for 'crypto-currencies' in the general bull phase.

Estos, llamémoles datos, me permiten hacer una especulación.

Entre los escenarios posibles, descarto que BTC se vaya a cero, no porque no sea posible, sino pq quiero descartarlo.

Los millonarios admitidos andan por los 17 millones en todo el mundo, pero yo creo que pasaran de 30.
No hay que olvidar las empresas que tb querrán tener BTCs.

Digamos que 17 millones de sujetos físicos o jurídicos, quieren invertir
Estos tipos querrán invertir una media de 10 millones en BTCs, lo que supone US $ 1.7 x 10^14; esto son 170 trillons.

Hay un BTC árbol y 3 ramas, que todos sirven para hacer lo mismo.
y llegarán a 84 millones de unidades.
Con los 170 trillons, ya pueden llegar a 2 Millones de pavos por BTCxx

Aquí entiendo que cuando dices que hay 3 ramas te refieres a que a parte de BTC hay 3 forks: Cash, Gold, Diamond... pero en realidad hay más:

Hacer un fork para el que lo hace es más sencillo que crear un proyecto nuevo desde cero, y tienes la ventaja además de tener la distribución hecha (otra cosa es que los usuarios los reclamen)

Según está pagina hay 8 forks:

Por otra parte, y mirando desde el lado especulativo... es decir, aventurando si esas alternativas van a llegar a "X" precio para obtener un beneficio... también se puede pensar que el dinero de esa "gente rica", podría ir a otras alt-coins, que no empiecen por "Bitcoin"... para eso nos haría falta una bola de cristal

Puestos a invertir, a especular, cada uno busca unas razones y motivaciones por las que hacerlo. Y por supuesto cada uno tiene un perfil de riesgo, ¿qué está dispuesto a perder para lograr su objetivo.? qué hará si va perdiendo un 30? 40? 60%? de lo invertido? o al revés, y si sale bien? cuando voy a vender? si gano un 50%? si hago un x2? venderé por partes?,... yo creo que esas preguntas tienen que tener respuesta antes de meter un sólo céntimo, hablo en general, alguien experimentado en inversiones ésto lo sabe

Los BCD como los BCG, según creo, han estado bloqueados en los exchanges; BCD ha sido desbloqueado en Binance.

Para reclamar las nuevas monedas de un fork hay que hacer un "proceso", que suele depender de un tercero*, es decir, existe un riesgo. Para empezar creo que es obligatorio mover los BTC a otra dirección, y ésto es algo que a muchos no les gusta.

Pero claro es como todo, si la "recompensa" por hacer ese proceso de reclamar y vender la forkcoin es "interesante", más usuarios lo harán.... Por ejemplo B-Crash, llegó a 1:5 BTC,.... un 20% de BTC extra son de agradecer, y por eso muchos lo hicimos... pero claro, si a cambio de 1BTC te van a dar 2 dólares (o aunque sea x10 20 dólares)... pues no, eso no parece interesante.

Eso responde en cierta manera a una de tus pregunta. El "circulante" de B-Diamond real, está muy lejos del "teórico". Eso en cierta manera limita la oferta y favorece que el precio suba, sobretodo cuando hay poca liquidez

tercero*: Puede ser un exchange: por ejemplo creo que los usuarios de uno de los exchanges más conocidos, Coinbase, a fecha de hoy todavía no han podido vender sus B-Crash... Es decir, cuando alguien tiene sus BTC en un exchange en el momento del fork, las claves privadas son del exchange, entonces son ellos los que deciden si te dan o no esas nuevas coin forkeadas. Y en los exchanges hay muchos millones de BTC y otras alts...

- Otro "tercero" del que se depende para reclamar las coin-fork, es el software, monedero nuevos del fork, que podrían tener "software malicioso" para quitarte los BTC, es por eso que para reclamar las coin, tiene que haber una "recompensa" interesante, no es tan fácil como mirar si te hicieron una transferencia en la cuenta del BBVA

Bueno, que grosso modo comprar Btc ilegitimo de BCDiamond (10:1), me parece que es una buena forma de comprar 50 Bitcoin por 1000 pavos, y optar a 100millones de pavos.

Entre 1000 pavos y 100Millones, hay muchos puntos intermedios.

Os quiero preguntar varias cosas:

A- Los forks hacen que el poseedor de un BTC core, reciba un BTCxx... qué pasa con los 4 millones perdidos? ó alternativamente, cuantos BTCXX NO SE ENTREGAN por diferentes razones.. pues esto justificaría la moda de hacer FORKs.

B- Supuesto no vayamos a cero, qué razones hay para que todos los descendientes no terminen cotizando al mismo precio que el padre?

Bueno, mientras esto decide subir, os agradecería opiniones; especialmente las negativas y fundamentadas.

Bueno, aquí ya entramos en pura especulación del precio.

En el último año y pico, hemos visto 2 cosas, que cuando el mercado cae BTC lo suele hacer menos que las alts, y que cuando sube, también lo suele hacer menos (yo ésto lo achaco a la liquidez). ¿Formas de operar ésto? claro, cada uno según sus capacidades y riesgo

Y lo digo hablando en general, siempre hay excepciones, engañas, proyectos abandonados,... como decía cada uno que valore qué está dispuesto a perder para obtener su objetivo....

BTC es el paraguas en el que se refugia todo lo demás, si va fuerte hacia arriba, parece lógico pensar que todo le seguirá al menos en el plano especulativo (precio).... pero y si no?

¿Cómo sería el escenario en el que BTC absorvería a las alts?
O también se puede pensar lo contrario ¿Cómo sería el escenario en el que BTC vale "cero", y sale otro "king"?

Que cada uno analice las probabilidades de esos escenarios, y según su riesgo lo trate de operar

Estáis dolido,porque las que sirvan,como decís, serán con respaldo fiat.
1/1eur. 1/1 dólar.
No serán especulativas.

+10 caracteres.............

Última edición:
Zain:

Cuidado!

Lo que algunos parecen no advertir es que, desde la época donde "la gente" tomaba las decisiones en la bolsa hasta la actualidad donde lo hace el "software" han surgido diferencias muy notorias.

Esto no significa que los mercados no tengan sus ciclos, sus alzas y bajas... pero hoy, el grueso de las operaciones ya no la hacen "duros" y "blandos"... la hacen ALGORITMOS que atienden a OTROS FACTORES.

Cuidado con seguir a Kostolany al pie de la letra hoy día porque, sus observaciones -muy inteligentes y válidas en la época en que había un tio con un cigarro en la boca leyendo el diario- hoy que hay un bot basado en un algoritmo, opera diferente.

Luego podemos discutir en qué punto los algoritmos siguen "la lógica" previa de los humanos o apuntan a otras estrategias -eso es harina de otro costal- pero... "humanos" no quedan muchos en las bolsas (al menos a nivel importante).

Pues precisamente a raíz de las criptos Kostolany si bien pudo haber quedado algo desfasado ya en los 90, en este mundillo quizá sus enseñanzas estén plenamente vigentes. Cuanto más ilíquido es el mercado más 'amateurs' hay comprando y vendiendo y las motivaciones de un millenial shitcoineando la enésima guano son sustancialmente las mismas que las del señor de puro y teletipo en los 50...

Saludos.

Hola criptómanos. Sólo quería avisar que hoy Wagerr estrena las apuestas on chain.

Conocí este proyecto gracias a vosotros y sé que ya no le tenéis mucha fe. Pero parece que por fin tienen algo sólido. Si bien lo de los oráculos creo que sólo son de momento unos pocos cercanos a los desarrolladores (eso no me ha gustado).

Yo le metí 4 cortesana y las he aguantado por lo poco que me suponían.

También han liberado una wallet para android desde la que se apuesta y funciona de forma muy decente.

De momento han abierto las apuestas sólo a una serie de combates de boxeo que se celebran esta noche, con el plato fuerte de GGG vs el mexicano Canelo.

Ni idea de si esto tiene o no futuro, pero al menos parece que huele un poco mejor el proyecto a lo que lo ha hecho durante todo este tiempo. Espero que no vuelvan a defecarla o a decepcionar como acostumbran a hacer.

---------- Post added 15-sep-2018 at 23:30 ----------

You must be registered for see images

Última edición:
Te parece poco especulativo el par €/$...si tenemos cryptos que van en paralelo a ellas, ya podemos especular entre ambas.

Por mi vale,

Las stable coins son las CREACIONES de una chapa k tokeniza...no LA CHAPA en sí ( ni , claro,sus servicios )...que de estable, mis kojonex 33. Van a venir los WinkLevoss a ganar CERO DÓLARES, nos ha jodío. Si hay un puente para que cripto & Fiat sean lo mismo...la pastuki estará en el peaje del puente.

Si ej ke...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver