*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Forget about dApps with no users, let's talk about tokens with no users.

Only 27 cryptocurrencies had over 400 active addresses today. Yes. 400 users.

You'd think if there was ever a time to 'buy the dip' or 'panic sell' it would be today. *♂️

You must be registered for see images

Además, habría que ver que parte de toda esta actividad no son más que procesos automáticos que falsean al alza (p. ej. pruebas de carga, redistribución de balances entre cuentas del un mismo usuario, etc)

[
url=https://twitter.com/kerooke/status/1037525909962600448]Twitter[/url]

You'd think if there was ever a time to 'buy the dip' or 'panic sell' it would be today. *♂️

Además, habría que ver que parte de toda esta actividad no son más que procesos automáticos que falsean al alza (p. ej. pruebas de carga, redistribución de balances entre cuentas del un mismo usuario, etc)

Hay que ser objetivo, y la realidad estadística es esa, siempre y cuando no haya bots como bien dices, creando actividad falsa...algo muy probable.

Llevamos años acorazonados por el tamaño de bloque, por el numero de TPS máximas, por la velocidad...cuando la realidad inmediata nos dice que estamos lejos de precisar esos avances.

Hoy por hoy no hay duda de lo que se está usando, y de lo que está funcionando, BTC ha sido pionero, y sigue en cabeza, bien es cierto que algunas de sus carencias se han subsanado por terceras monedas, y en todo mercado la sana competencia ayuda a mejorar y a no dormirse en los laureles.

¿sería hoy BTC lo mismo si no hubiera 1000 y pico tokens intentando imitarlo y "superarlo"?

Dónde estaremos en unos meses es una incógnita, lo que si sé es que hace unos años todos dudaban que estaríamos aquí...y aquí estamos.

Un saludo, y salud.

+10 caracteres.............

Última edición:

You'd think if there was ever a time to 'buy the dip' or 'panic sell' it would be today. ��*♂️

:8:

Excelente dato. Gran aporte.

Esto viene a confirmar que alrededor de 50.000 personas, quizás 100.000 en todo el mundo están vinculadas a las criptomonedas.

No más que eso.

Tomando en cuenta el perfil de este foro -que es similar al de cualquier otro- podemos asumir que se trata, el grueso de los participantes, de gente que no ha involucrado más de unos 1000 euros por cabeza (entiéndase, hay unos pocos que han metido $ 100.000 o un millón pero, el grueso de esas 50-100.000 personas no dejan de ser participantes como los de foro).

Tomemos la mejor de las hipótesis: 100.000 personas a 1000 dólares cada una = 100 millones de dólares.

El resto es "contabilidad búlgara".

Dado que puede haber ingresos mayores por unos pocos participantes digamos que hay 1000 millones de dólares (reales) dando vuelta. Todo el resto de la capitalización y el volumen de transacciones son "ethereums x bitcoins", "theters x ethereums" y así.

El dato es muy difícil de asimilar y calcular si tomas los volumenes y las transacciones pero, viendo las CUENTAS ACTIVAS no puedes dudarlo.

Si me hubieras dicho que en PIVX o en CARDANO sólo había menos de 3000 cuentas activas no lo hubiera creído posible.

LISK sólo 1500 cuentas. :roto2:

Y tengamos presente que más de una vez el mismo usuario tiene 2 o 3 direcciones (wallets) activas por temas de seguridad, anonimato, operación con diferentes exchanges, etc.

Bueno... un dato muy valioso sin duda. A tenerlo en cuenta ! :fiufiu:

Esto viene a confirmar que alrededor de 50.000 personas, quizás 100.000 en todo el mundo están vinculadas a las criptomonedas.

No más que eso.

Tomando en cuenta el perfil de este foro -que es similar al de cualquier otro- podemos asumir que se trata, el grueso de los participantes, de gente que no ha involucrado más de unos 1000 euros por cabeza (entiéndase, hay unos pocos que han metido $ 100.000 o un millón pero, el grueso de esas 50-100.000 personas no dejan de ser participantes como los de foro).

Tomemos la mejor de las hipótesis: 100.000 personas a 1000 dólares cada una = 100 millones de dólares.

Dado que puede haber ingresos mayores por unos pocos participantes digamos que hay 1000 millones de dólares (reales) dando vuelta. Todo el resto de la capitalización y el volumen de transacciones son "ethereums x bitcoins", "theters x ethereums" y así.

El dato es muy difícil de asimilar y calcular si tomas los volumenes y las transacciones pero, viendo las CUENTAS ACTIVAS no puedes dudarlo.

Si me hubieras dicho que en PIVX o en CARDANO sólo había menos de 3000 cuentas activas no lo hubiera creído posible.

Y tengamos presente que más de una vez el mismo usuario tiene 2 o 3 direcciones (wallets) activas por temas de seguridad, anonimato, operación con diferentes exchanges, etc.

Si te fijas en la imagen son direccions activas en 24h lo cual no dice nada.

Si yo uso las crypto varias veces al mes para pagar servicios como servidores web, vps, tarjetas regalo amazon etc... pero no lo use ayer cuando se hizo esa foto, entonces ya no soy usuario activo? Para ser 24h lo veo bastante bien.

No más que eso.

Menuda una manola mental.... no sé cómo te las apañas pero siempre tratas de buscar un cálculo manipulado para obtener el dato que te da la gana,

- Voy a decir (otra vez) que la "contabilidad búlgara" a la que te refieres existe antes de que nacieras.... y se denomina capitalización bursátil.

- ¿De dónde te sacas que cada inversor en criptomonedas ha invertido de media 1.000 euros? :8:

- o que según tú, iluminado, hay 50.000.... no espera, que te tiras el rollo, como máximo 100.000 usuarios en todo el mundo de criptomonedas.... JUAS...

- por no hablar de qué llama ese tuitero o su fuente tener "una cuenta activa"... es decir que en las últimas 24 h tenga movimientos? venga ya!! o sea que si una cuenta tiene 100 btc y no los usa en una semana, eso no es un usuario de criptomonedas? :bla:

copiopego la definición de "cuenta activa" según ese tuitero, (su fuente):

Number of Active Addresses, 24hr

This is the number of unique addresses that participated in a transaction at any point during the past 24hrs.

Active addresses data is sourced from Coinmetrics.io, which states: "Active addresses is the number of unique sending and receiving addresses participating in transactions on the given day."

Si te fijas en la imagen son direccions activas en 24h lo cual no dice nada.

Si yo uso las crypto varias veces al mes para pagar servicios como servidores web, vps, tarjetas regalo amazon etc... pero no lo use ayer cuando se hizo esa foto, entonces ya no soy usuario activo? Para ser 24h lo veo bastante bien.
Sí son datos muy significativos. Esa actividad en 24 horas es ridícula para las gigantescas capitalizaciones que se "estiman" en las casas de cambio.

Sí son datos muy significativos. Esa actividad en 24 horas es ridícula para las gigantescas capitalizaciones que se "estiman" en las casas de cambio.

Eso sólo tendría sentido si cada vez que user1 de una casa de cambio compra a user2, y se creara por ello una transacción en la blockchain... cosa que NO creo que ocurra, es decir no creo que las compra-venta de los exchange generen tx... sólo las trasnsferencias externas diría que las generan

No está nada claro que esos cortos vayan a seguir subiendo...

A ver si el ETF de los agallas, pasa que está a la vuelta de la esquina... y los cortox salen ardiendo.

Mr. Santos dice que no se han cerrado los cortos. Eso nunca se sabe.

Eso solo respecto a la premisa técnica; en el resto me encanta que haya muchos Mr. Santos y que tengan esta expresión como youtubers.

Por ejemplo; si han comprado 10.000 btc, y no ha devuelto los cortos... no se registra, pero están cerrados.
Por ejemplo; si ha comprado o compró antes de vender los cortos de contado, 2000 futuros x5, ya están cerrados, y el gráfico no lo registra.

Una cosa es que la posición esté oficialmente cerrada, y otra es que ya esté cubierta, incluso con beneficios.

Hasta ver que el niño se aborta a última hora, o se muere el recién nacido, estamos en mes de partos de los embarazos de diciembre, y el mes siguiente, de los embarazos de enero.

Por último, si lo quieren seguir tirando, que sea a fuego y balloneta, a ver si llegan a BTC a 100$, para comprar 10BTCs

Bien visto lo de los cortos, acaban de cepillarselos.

Yo soy una cuenta activa adquiriendo Bitcoin (D) sin dinero,.. canjeando LTC,.. soy un Búlgaro!!! que ya tiene unas decenas de BTC tuneado, a cambio de menos decenas de LTC original.

Hay muchos quatrillons de inversiones en el mundo movidos por 70 trillons de Fiat; que es la contabilidad Goldman.

Ya pero la cuestión está en que alguno quieren vender a máximos... cuendo el precio ya no está en máximos... si el precio llegó a máximos, es por que se produjo al menos un intercambio a ese precio...

Adquirir sin dinero? si tu vas a vender tus B-diamons por euros, o por dólares te lo darán al precio de cotización del momento, y con ellos te podrás comprar unas filarmónicas, no sé si a eso le puedes llamar dinero, yo creo que lo parece

Voy a cambiarlos por BTCs originales... algún día, en alguna proporción cercana a 3:1, para que me los guarde Goldman en su cámara de seguridad...😀

Ese BTC*, quitando el split, está cotizando por debajo de 20$
te dan más de 2 BTC* por 1 LTC.

En un par de años valdrán cero o una pequeña (o medina) fortuna.
Si se da la segunda opción, podré montar una mediana fundación ( o pequeña).... así que el Universo proveerá si el mundo tiene fundación o no.

Os dejaré que os hagáis socios fundadores, mediante una ICO.

---------- Post added 09-sep-2018 at 13:18 ----------

De momento, el precio proyectado, estará en máximos dentro de unas cuantas semanas.
Tampoco hay que tener tanta prisa; son momentos de siembra, con riesgo ... pero siempre lo hay.

Todo jubilado debería tener no menos de 2000 pavos en estas cosas (BTC* ó LTC).. y los descendientes 4000 pavos.

Me huele A PATO ZAIN ALCISTA que tira para atrás-

---------- Post added 09-sep-2018 at 13:40 ----------

Los anteriores techos en cortos fueron así-

La Onda A empezó el 7-12-17 y llegó hasta 5-2-18 >2 meses
La Onda B duró del 5-2-18 a 3-3-18 1mes
La onda C ha durado desde 3-3-18 hasta 10-9-18 5 meses.

La onda C suele durar como la suma de A+B, que serían 3 meses, o extenderse que grosso modo se corresponde con ser de 5 meses de duración.

Asssinnn que el asado ya puede estar en su punto.

Lo que no quiere decir que no les interese quemar el asado, para que nadie quiera venir a comer; pues a ellos, realmente les gusta comer otra cosa.... y sin pobres a la mesa.

El gráfico en semanal de B-Diamond:

Una cosa a tener en cuenta.... si entiendo que esa cripto es un fork de BTC, en teoría, el que tenía BTC el día del fork, tendría la parte "equivalente" de B-Diamond, que dices que además es x10... con una cotización tan baja, la mayoría de usuarios BTC no querría arriesgar sus BTC para liquidar estos B-Diamond.... pero si sube, y si lo hace hasta un nivel interesante para la venta se haría más atractivo a que los poseedores de BTC, decidan deshacerse de los B-diamond.

Entiendo que tu interés es puramente especulativo cuando dices que quizá un día si toda va bien, puedas cambiarlo por BTC... lo que podría ser una muestra de que es para ti B-Diamond y qué es BTC

No le veo ventajas a ser anónimo; le veo ventajas a que TODO sea trasparente... y creo que ese es el miedo de los Banksters...

Si se hacen trasparentes, van a tener que entregar sustanciosas sumas de pagos por embeleco, hasta el punto de que igual NI QUIEREN cobrar sus deudas... para decir: Eso no es mio.

La transparencia impediría que nos roben los gobiernos y su casta.

Y en esa situación, pagar impuestos es una obligación ética.

Si quieres ser anónimo, vas a tener que pasarte a la plata comprada en un mercadillo.
Si quieres ser anónimo, podrás usar plataformas como NIX

Enviado desde mi S61 mediante Tapatalk

Eso sólo tendría sentido si cada vez que user1 de una casa de cambio compra a user2, y se creara por ello una transacción en la blockchain... cosa que NO creo que ocurra, es decir no creo que las compra-venta de los exchange generen tx... sólo las trasnsferencias externas diría que las generan
Así es y si tenemos en cuenta que en muchas criptomonedas los vólumenes de compra-venta son ridículos... se nota aún más lo exagerada que está la capitalización.

Se descubre un bug enorme en ETH, que afecta al precio de Ethereum:

Que no hombre que nooooo, que es bromaaaaa, o no?

Bueno os voy a contar la técnica Stealth:

Consiste en dejar vuestras billeteras (se supone que tenéis varias billeteras diversificadas) que posean múltiples tokens, sin el token ETH (tendréis billeteras exclusivas para el token ETH). Ventajas:
1º No descubrirán vuestra billetera con ethersecret o cualquier rastreador de billetera/PK, ya que generalmente, estos rastreadores pitan cuando se tiene ETH.
2º Ningún SC ni persona agente puede "gestionar" vuestros tokens a no ser que envíe primero ETH, y si tenéis activos los monitores de aviso de I/O de etherscan para que avise por email, tenéis alguna posibilidad de poder actuar (si no reconocéis dicho input de ETH); ya que el granuja tiene que enviar ETH a vuestra wallet sin ETH para poder levantaros los tokens.

Otro tema es la comoditización de ETH, ya que sólo sirve para liquidar la transacción sin más valor, y la ventaja de los utility tokens es que permite pasar a otra blockchain (pj. NEM o ARDR) y no verá afectado su precio.

En fin, que los que tengáis ETH habéis palmado, y sin posibilidad de recuperar...
No es ningún bug de ethereum. Simplemente se dice que mucho cuidado con los smartcontracts que hay detrás de un token, porque según como sea ese smartcontract el programador podría hacer lo que quisiera que con tus tokens: moverlos en tu nombre, reducirlos a 0, etc...

Eso ya lo sabemos muchos por aquí, por la ejemplo el smartcontract de bancor se "reserva el derecho" a quitarte tus tokens, al menos durante los primeros años desde el navegador nacimiento del SC (si mal no recuerdo) para prevenir movidas como las que sucedieron con el SC de The Dao, en su momento.

De eso a decir que se trata de un bug de ethereum hay un abismo. O al menos así lo he entendido yo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver