*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí todos saben que eres un loser.A saber cuanto dinero has perdido por ir de listo.
Aprende un poco de mí. Lo digo por tu bien.Te deseo lo mejor y lo mejor es que dejes de pensar por ti mismo y me copies los movimientos a mí o a alguien como yo.
Si lo hiciese, es cuando efectivamente, perdería pasta con ésto, Rapelín...pero wé, de rebote y viendo tu tirria gratuíta, la trincada me sabe aún mejor. 😉

Tú ocúpate de despejar esos "a saberes" antes de afirmar a los 4 vientos cosas que no puedes garantizar, sep?...pero wé...a tí que más te da, si haluego no los pagas tú , eh prenda ?

You must be registered for see images

El Libro, "librando" sus batallas de corto plazo.

You must be registered for see images

..Y el Rey las suyas

12000 en septiembre...malos, necesitas que vuelva el caplan para traerte un poco de realidad! 😀

Ojalá aciertes, yo voy con moto grande

Gracias por tus aportes zain. Los sigo con detenimiento, espero que estemos en la fase final de la corrección, y empiece esto a ir para arriba. Sus aportaciones son valiosas. Me gusta todo lo que ha comentado de bitcoin y litecoin y sus números.

Cambiando de tema. En un video de black swan finance en español comentan que parece que ha echo suelo Dent y la recomiendan. Estoy pensando en meterle algo. Por si a alguien le interesa echarle un vistazo.

Un saludo a todos.

Tras la última subida de Komodo me he preguntado que hay detrás. He leído que han encontrado una solución a la escalabilidad... que van a ir implementado y han contratado los servicios de una empresa de marketing. Si alguien esta puesto en el tema le agradecería sus comentarios sobre el proyecto. Me han comentado que alguien por aquí era bastante fan.. no se si el forero Plus Ultra.
Un saludo

Tras la última subida de Komodo me he preguntado que hay detrás. He leído que han encontrado una solución a la escalabilidad... que van a ir implementado y han contratado los servicios de una empresa de marketing. Si alguien esta puesto en el tema le agradecería sus comentarios sobre el proyecto. Me han comentado que alguien por aquí era bastante fan.. no se si el forero Plus Ultra.
Un saludo
Yo estoy bastante metido, Komodo viene de bitcoindark que a su vez viene de la comunidad nxt.

Es una cadena con la tecnologia de Zcash, no una bifurcacion, usa su tecnologia porque zcash asi lo ha querido de hecho la blockchain de komodo es mas antigua que la de zcash, esto le da la posibilidad de crear direcciones anonimas. Para protegerse contra ataques de 51% tiene Dpow, que son 64 masternodes que se eligen por votacion los cuales graban la cadena de komodo o cualquiera de sus assets en la cadena de bitcoin, esta tecnologia cualquier otra coin puede alquilarla y asi hacerse resistente a ataques 51%, ya habian un par que usaban el servicio una que recuerde era gamenoseque, hay que aclarar que los masternodes no son nodos de la cadena ni mineros por lo que se mantiene la descentralizacion. Basicamente la plataforma komodo se centra en tecnologias descentralizadas, que recuerde tiene Icos descentralizadas, assets que se crean con un par de lineas, barterdex/hiperdex intercambio descentralizado mediante intercambios atomicos, jumblr es un mezaclador para far anonimato, ahora estan trabajando en pangea tambien, poker online descentralizado, son varios equipos. Hicieron una prueba de t/s con una tecnologia llamada MoMoM que crea cadenas bajo demanda reflejando los cambios en todas las cadenas, la primera prueba supero a Visa en transacciones por segundo, ahora querian hacer otra de mas de 1 Millon de t/s, se podria mantener indefinidamente pero claro cuesta dinero el tener servidores contratados etc.., ya que la red no tiene esa actividad en estos momentos. Otro dato importante es que tiene una inflacion del 5.1% anual hasta los 200.000 millones teniendo que mover cada mes tus komodo para recibir el interes, seguro que hay mas cosas que ahora no recuerdo y se puede profundizar mucho en cada una de las tecnologias, pero bueno, si te interesa ya me vas preguntando.

El problema de komodo es que se centran en la tecnologia y no dan avances, entonces pasan bastante desapercibidos, para solucionarlo han contratado una empresa ideas noseque, no recuerdo el nombre, van a hacer un cambio de marca seguramente coincidiendo con el Makemaker 2.0 que es el codigo que maneja el intercambio descentralizado para que se pueda usar de manera mas parecida a uno centralizado, ahora mismo hay que dividir los utxos y es un poco dificil cogerle el truco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

---------- Post added 04-sep-2018 at 22:15 ----------

Otra cosa que me parece importante, cada año se renuevan 32 de los masternodes, cualquiera puede presentarse, estos masternodes se llevan una asigancion mensual, bueno cada komodo es un voto y algunos de los masternodos reparten parte de las ganancias entre sus votantes que a lo simple es otra fuente de ingresos, hasta ahora no han sido muy votados este tipo de masternodes primando mas proyectos que favorecian a la comunidad pero no tengo duda de que sera algo habitual el dar parte de los ingresos a los votantes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Están muy bien estas zumbadillas, pero pueden durar...quién sabe - se agradecen detalles de variaciones, NF - , así que al loro con empalmarse. En ellas, algo a no desacartar es dedicar buena parte de la subida ( yo uso sobre 1/3 - de todas, btc included - ) a USDT/USD , según encaje en los planes de cadacualo...como "seguro" ante los barridazos que pueden venir después y dejarlo todo literalmente tiritando. Esta puede ser "la pasta" que meter abajo sin entrar en berenjenales de nuevo fiat y cuanto más antiestética se ponga la cosa, más poderosa.

Suerte por ahí.

Un saludo

Hace rato que no estoy muy pendiente KMD no es un proyecto para tenerlo vigilado mas bien para largo si te gusta, Costa2439 te ha escrito un buen post,como te ha comentado y te confirmo KMD no es un proyecto de sacar cualquier cosilla y montar un evento en Tokio ,Milan o Singapur son de trabajar mas discretamente eso muchas veces ha ido en su contra por que parecía que desaparecían pero siempre están ahí,Hubo una lista hace no mucho proveniente de china en la que si no recuerdo mal en innovación la dejaban en 2º lugar solo por detrás de BTC puede que algunos no estén de acuerdo con eso pero por lo menos es indiscutible que debe estar entre las top.

Lo del rebranding se anuncio que seria para principio de año y estara enfocado en el marketing por lo visto como lanzar el proyecto de forma "definitiva" con productos terminados.

Tambien han creado una blockchain en KMD la cual NO permite transacciones trasparentes se llama PIRATE puedes leer algo mas en el discord.

Poco mas te puedo contar estoy un poco desconectado.

Unos dias fuera del mundillo y llego completamente desorientado, ¿y esta bajada? alguien que me lo explique. Desde luego hay un patron que no me ha sorprendido y es que ya en mas de una ocasión he visto que las caídas como estas están acompañadas por la de muchos de los indices "importantes".

IBEX -0,80
DAX -1,39
STOXX -1,30
NASDAQ -1,03
Nikkei -0,51
S&P -0,33

Buenas. Me conecto y veo una caída brutal.

Que shishi ha pasado?

Ni en vacaciones puedo abstraerme de esto.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Costa2439 y Plus Ultra , muchas gracias por los comentarios sobre Komodo. A mi estos que van de tapadillo me dan buen feeling a L/P. Y ahora van a trabajar el MK... a ver como va la cosa.
Un saludo!!

OS dije que vendieseis que ésto va a caer todavía mucho más. Que la gente de pasta sólo compra a precio de saldo,que para comprar caro ya estaréis vosotros.

Pues si baja mucho mejor. Más barato se compra. La verdad es que estos golpes a la baja asustan pero ya no asustan como antes. He visto a un par de youtubers y comentan que queda la última onda de elliot y el final estaría sobre 5000 o 5500. Me temo que a pesar de mi optimismo va a ser así. Así que próxima compra mini cuando baje de 6000. Haber que ocurre.

Un saludo a todos.

Vender con la Noticia?

El 7 de agosto, el regulador aplazó hasta el 30 de septiembre su decisión sobre la cotización y negociación de un ETF BTC de la empresa de inversión VanEck y la empresa de servicios financieros SolidX.

El ETF rellenito es el de SolidX, que es de Cboe y ese es de los "suyos", de una institución financiera respetable.

Os decía por ahí arriba en el post 6786

Todas las posibilidades abiertas,

Tenemos muy poca volatilidad para lo que acompaña a este gráfico normalmente, y es lógico por estar dentro del presunto agotamiento lateral bajista que ha vivido.... y esto abre la puerta a que la volatilidad se dispare y vuelvan las grandes velas.... rojas o verdes.

Y de momento la volatilidad ha aparecido, con vela roja, pero ha aparecido.

Por qué no se han cargado los mínimos si podían haberlo hecho?

Pues, de momento, porque puede que no vayan a cargárselos.

Tenemos toda la vela de septiembre por delante.

Acabo de comprar BITCOIN!!!

Juasss... es Bitcoin Diamond.
.. que no sabía ni que existía..., pero es una Coin.
y como he visto... que "está barata" aunque ayer subió un cigot..... pero eso es una rotura de volatilidad con Vela verde de casi o sin casi, un 200% ayer....; unos cientos de euros y ya tengo Bitcoin (un poco ilegitimos) pero BITCOIN con Split de 10:1.

RESUMIENDO: Se aprecia despertar de la volatilidad, y eso siempre es bueno, ... sin tremenda volatilidad, BTC no hubiera llegado a 20000...; ni las otras a sus techos.

Si a esta ruptura de volatilidad, le sigue un despertar sostenido y es para abajo, hay que dejarlo correr, no menos de un 38%(min x 0.618) de descuento desde mínimos; si finalmente es para arriba, sencillamente dejarlo correr hasta donde quiera, siguiendo RayasPHI, que sabemos están a 1.618 una de otra.

Bueno, al menos que te sirva para aprender lo que es un pump and dump
Suerte, que creo la necesitarás

Bueno, al menos que te sirva para aprender lo que es un pump and dump
Suerte, que creo la necesitarás

Zain es un especulador, no creo que le cacen fácil. Más bien va a dumpear él a otros.

Guano como BCD es para eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver