*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya tela mirando el Marketcap..., alguien tiene algo positivo que decir?
Que, en cuanto caigan un par de shitxchangers de los que han estado utilizando los tethers para pumpear las shitcoins, la realidad del mundillo de las shitcoins y de la engaña que están suponiendo, será mucho más transparente.

Eso es muy positivo.

Vaya tela mirando el Marketcap..., alguien tiene algo positivo que decir?
Yo tengo algo que decir. Si miras la gráfica de bitcoin en mensual, la corrección aún no ha acabado, pero es una corrección sana, la gráfica no tiene mal aspecto.

Por otro lado, creo que no quedan dudas que todo, aún, está ligado al "abuelo", y eso es lo que hay ahora mismo. Analicemos en "plan cuñao" qué puede valer realmente el abuelo, aunque para algunos su valor sea 0, dicen que es humo totalmente:

Venezuela 531 $
China 3172 $
Rusia 4675 $
España 11103 $
Corea del Sur 26170 $

Donde se minan la mayor parte de los bitcoin?. En China, si no me equivoco. Si decimos que actualmente cuesta de 3000 en adelante no creo que me equivoque mucho. No creo que baje de 4 o 5k aunque quién sabe, por pasar puede pasar.

Bitcoin ha pasado por muchos ciclos, con bajadas importantes. Los actores institucionales están cogiendo posiciones, fondos de inversión, compras millonarias de exchanges, etc. Han empezado las regulaciones estatales en muchos países. Se acabaron las criptos o estamos en invierno como dice Paketazo?

Creo que debemos empezar a pensar a medio y largo plazo. Ahora hace frío, ya vendrá la primavera. El que necesite cash, pues que venda y saque lo que necesite, el que no, pues ya es decisión de cada uno.

Yo apuesto por Btc, y por algunas criptos, Eth, Vechain, Ont, Zilliqa, Neo, Icon, OMG, Wanchain, TheKey...entre otras muchas, esto es imparable, y voy a seguir pensando lo mismo aunque baje otro 50 % y se ponga lateral 1 año.

Por supuesto tengo en fiat parte de mi inversión esperando entrada, no estoy 100 % dentro. Además estoy viendo que quizá estemos bajistas y/o laterales un tiempo indeterminado, e intento tomarlo con filosofía, el estrés te puede comer como no lo hagas así.

Entiendo la ferocidad de un maximalista hacia el resto. Parasitan. Están comprometidas desde el segundo 1, por su diseño y mayor centralización. Esa inmaculada concepción de BTC también pesa. Pero: ¿nunca tiene dudas un maximalista?

¿De verdad que puede imponerse un sistema monetario alternativo donde la concentración de la riqueza es aún mayor que en el anterior?
¿No crees que las transacciones on chain van camino de ser un privilegio?
Que, en cuanto caigan un par de shitxchangers de los que han estado utilizando los tethers para pumpear las shitcoins, la realidad del mundillo de las shitcoins y de la engaña que están suponiendo, será mucho más transparente.

Eso es muy positivo.

Lo de esta mañana repeti que no estaba confirmado mejor avisar para estar atento quien las lleve y que sea una falsa alarma que no hacerlo y enterarse tarde,al final uno fue y otro no,ahora parece que pasa algo con SRN,tampoco lo tengo confirmado.

Lo de Nano de confirmarse es ya de traca. Le han echado la pata al proyecto y no le dejan levantar cabeza.

Vaya día. Mas guano. Hold y sangre fria.

Pues si es de traca total,desde mi punto de vista es un proyecto completamente desacreditado,para no volver a entrar y eso que al sacar el wallet en ledger nano le vi algo de esperanzas.Por lo que he leido ha sido un wallet que tienen en su pagina web pero ellos dicen que ha sido problema del desarollador, no de nano :fiufiu:.

A ver que no a hace mucho estábamos completamente igual no empezamos con los lloros,los apocalipsis y las visiones de la tierra plana jorobar que en marzo estuvimos completamente igual.

tomar un dato ,la dominancia de BTC cada vez que ha tenido una caída a vuelto casi a su punto anterior el ultimo relevante es el de abril donde estuvo en un 45% ahora mismo esta en 40,3% por lo que yo diría que mínimo debería subir hasta 43% lo que al ritmo que estamos nos podría llevar asi hasta el fin de semana.

De lo que puse ayer cuando entraría escalonadamente me ha faltado la ultima entrada en 6150 la he retirado y la he bajado a 5950 aunque estos dias tendre algo mas de tiempo y estaré pendiente para reprogramar en cualquier momento ya que si pierde seriamente los 6000 si puede ser que mucha gente entre en modo panico y vendan lo que nos llevaría a tocar los 5k.

Eso es muy positivo.

Aún creerá usted que al shishi no lo dopan con tether como al resto :XX:

Lo mismo usted engañaba a alguien en 2016, pero actualmente tenemos muy claro que si caen al infierno ETH, EOS, LTC y otras, el BTC va detrás con ellas.

Por que es tn importante thether para pumpear bitcoin y todo ese rollo? alguien me lo puede explicar?

Aún creerá usted que al shishi no lo dopan con tether como al resto :XX:

Lo mismo usted engañaba a alguien en 2016, pero actualmente tenemos muy claro que si caen al infierno ETH, EOS, LTC y otras, el BTC va detrás con ellas.
En el mundo de los shitxchangers, las cosas casi nunca son lo que parecen.

Cuando Bitcoin pumpeó a saco y cayó MtGox en 2013, lo que verdaderamente ocurría en el exchanger es exactamente lo contrario de la opinión general. El exchanger intentaba por todos los medios bajar el precio de Bitcoin para evitar la quiebra directa debido al agujero contable que tenía y a que siempre había operado con reserva fraccionaria. La gente inventaba teorías conspiranoicas de bots, etc. Pero lo que en realidad estaba pasando era que el exchanger estaba intentando por todos lo medios salvar su pandero, como cualquiera de nosotros habríamos intentado.

Ahora la opinión general es que los tethers han servido para pumpear artificialmente el precio de Bitcoin. Pero me da la sensación que ha a ocurrido igual que en 2013: el interés por acceder a Bitcoin es real, igual que lo era en 2013, pero se ha empleado tether como una herramienta para lograr desviar una buena parte de la avalancha de nuevo dinero hacia las shitcoins y hacia las ICOs, que son engañas en un 99'9%.

En 2013 MtGox hizo lo imposible por intentar ocultar su realidad contable respecto a la operativa de reserva fraccionaria y ahora ha ocurrido lo mismo. Los tether han sido la manera que ha empleado Bitfinex de intentar trasvasar, a modo de vaso comunicante, el nuevo dinero entrante hacia las shitcoins para evitar que el precio de Bitcoin se desmadrase todavía más y que su operativa fraccionaria saliese a la luz.

Última edición:
Han anunciado que listarán Siacoin (SC) en Binance hace unas horas y se está marcando un rally.

Cuando Bitcoin pumpeó a saco y cayó MtGox en 2013, lo que verdaderamente ocurría en el exchanger es exactamente lo contrario de la opinión general. El exchanger intentaba por todos los medios bajar el precio de Bitcoin para evitar la quiebra directa debido al agujero contable que tenía y a que siempre había operado con reserva fraccionaria. La gente inventaba teorías conspiranoicas de bots, etc. Pero lo que en realidad estaba pasando era que el exchanger estaba intentando por todos lo medios salvar su pandero, como cualquiera de nosotros habríamos intentado.

Ahora la opinión general es que los tethers han servido para pumpear artificialmente el precio de Bitcoin. Pero me da la sensación que ha a ocurrido igual que en 2013: el interés por acceder a Bitcoin es real, igual que lo era en 2013, pero se ha empleado tether como una herramienta para lograr desviar una buena parte de la avalancha de nuevo dinero hacia las shitcoins y hacia las ICOs, que son engañas en un 99'9%.

En 2013 MtGox hizo lo imposible por intentar ocultar su realidad contable respecto a la operativa de reserva fraccionaria y ahora ha ocurrido lo mismo. Los tether han sido la manera que ha empleado Bitfinex de intentar trasvasar, a modo de vaso comunicante, el nuevo dinero entrante hacia las shitcoins para evitar que el precio de Bitcoin se desmadrase todavía más y que su operativa fraccionaria saliese a la luz.

Este mensaje ya lo considero un buen aporte, y no un troleo como el anterior.

En cuanto a la teoría de MtGox, y su necesidad de seguir maquillando su realidad contable, me suena bastante posible, al fin y al cabo hay un buen puñado de empresas top en el mundo que llevan años haciendo algo parecido, sin ir más lejos la gran mayoría de la banca internacional.

A menudo, se sabe más de alguien por lo que calla que por lo que dice, y aunque comparto con usted que el 99% de las icos son engañas, no todo lo que no es bitcoin es shitcoin, como usted también sabe, y cómo usted también intenta hacer ver a algún novato haciéndole creer que solo BTC es lo que tiene valor.

En mi cartera hay una parte nada poco apreciable en BTC, pero tengo muy claro que las grandes revalorizaciones en los próximos 2 años no vendrán de parte del BTC, y al fin y al cabo lo que buscamos en este hilo, y incluso en el hilo del Bitcoin, es ganar cuanta más pasta mejor.

¿Cuáles serán los próximos chicharros? De eso intenta tratar este hilo, ¿será ETH, EOS, Cardano, Ziliqa, Tezos ?

Yo personalmente estoy apostando más por ETH, ya que a parte de las nuevas mejoras previstas para este año, cuenta con el mayor respaldo internacional que cualquier criptodivisa haya tenido jamás.

no tiene sentido alguno la teoria del usdt, más que nada, por que el volumen de negociacion de usdt/altcoins es aboslutamente ridiculo y muchíiiiiisimo menor que el de btc/alt e incluso que el eth/alt. La gente que entró nueva el año pasado, y que sigue entrando, con fiat fresquito, no compra las alts con usdt, las compra con btc y eth y para verlo solo hay que mirar el volumen de los pares, por tanto la bajada de precio de bitcoin no es porque bitfinex quiera q la gente use usdt con las alts, sino porque el organización incivil de btc con bitfinex a la cabeza, ha dejado de imprimir usdt de monopoli desde enero, y curiosamente desde entonces el btc y todas las monedas no han hecho más que bajar, y el volumen diario exactamente igual.

Porcierto,increible.como DBIX a aguantado la ostra de estos dias.Como la aguanta vamos.

Todo se se ha ido a la guano y dbix sigue ahi en su 4,1$.

Quizas buen momento para cambiarla a la par por otra.

como lo veis????

Pues va ser que no los vendo todavia

Última edición:
La fase de la fiebre especulativa siempre genera un gran ruido que no deja avanzar el sector. Vamos por fin hacia un ordenamiento con sentido. Será la última gran fase de acumulación, lo que vendrá después será más ondulante y menos abrupto, pero también más senior, más gris, menos fresco.

El dinero que va a entrar dentro de unos, yo diría cuantos, meses a este sector va a ser enorme, pero entrará mucho de ello por la puerta trasera de los servicios financieros de todo orden y no solo hacia la acaparación del activo refugio.

Y el negocio siempre estuvo y siempre estará en el comercio.

que mucho dinero ya va a entrar en esto no lo dudo...pero los propietarios de ese dinero, estan dispuestos a pagar mucho por nuestras chapas sobrevaloradas? o solo quieren los mercados y la propiedad intelectual de las empresas blockchain y a nuestros tokens, que han financiado el chiringuito, que les den?

Bptivate ni con un palo.

Zoin y pivix estan baratas si,pero igual q muchas otras neo,jnt.. Hay rebajas generales

No las veo tampoco en un momento especial para pillar

Bptivate ni con un palo.

Zoin y pivix estan baratas si,pero igual q muchas otras neo,jnt.. Hay rebajas generales

No las veo tampoco en un momento especial para pillar

No te precipites con Bitcoin Private

Éste pollo no es de fiar, pero algo sabe...

Atentos a ETH y todas sus hijas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver