*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
a los bitblocks hay que echarles 100 $ simple y esperar un año , como la captura del excel ese que se ve por ahí con los Raiblocks a 0,0009 $

Dejo la invita para el Discord de BBK, yo los tengo pendientes pero me tienen liado los zoin, tienen staking , en el discord encontrareis info

Jorobar pues el BBK ese ha doblado precio desde esta mañana....si le meten hype tiene pinta de las que te hacen un x1000 en unos pocos días.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Cryptohub es un buen exchange?

Cryptohub es un buen exchange?

Yo he comprado en tradesatoshi y los he movido cuanto antes al wallet de escritorio (que no pase como bitgrail !).

Quizás os cuesta comprarla pq como explican en su discord ahora mismo sale mas rentable hacer hold que tradear.
Hasta que no se llegue al bloque 1M no se bajará el nivel de recompensa por holdear.

Última edición:
Yo he comprado en tradesatoshi y los he movido cuanto antes al wallet de escritorio (que no pase como bitgrail !).

Quizás os cuesta comprarla pq como explican en su discord ahora mismo sale mas rentable hacer hold que tradear.
Hasta que no se llegue al bloque 1M no se bajará el nivel de recompensa por holdear.
Recompensa por holdear? Puedes explicar eso?

Muy interesante. Parece ser que se permitirá a los fondos de inversión invertir en monedas virtuales, legalmente.

Ten en cuenta que en Canadá, ya existe una empresa de capital riesgo, que ha levantado 16M de $ invirtiendo en la tecnología de Dash y cotizando en su bolsa.

Con la noticia de la CNMV ese modelo de negocio se podría replicar en un futuro nada lejano en la UE o aquí mismo.

Recompensa por holdear? Puedes explicar eso?

Por el stake, dan un 500% anual hasta el bloque 1 millón, yo ahora mismo estoy terminando de sincronizar la cartera de escritorio.

Por el stake, dan un 500% anual hasta el bloque 1 millón, yo ahora mismo estoy terminando de sincronizar la cartera de escritorio.
Estoy mirando la cotización y ahora mismo está a 0.05$ cuando hace una horas estaba a 0.004$...esto es normal? Acaba de salir?

Estás seguro? Me suena que del bloque 500k al 1M te dan un 10% anual.
Hace poco se paso del bloque 500k.

Eso es una pasada. No puede ser. Un 500% al año sería multiplicar por 6 en un año.

Estoy mirando la cotización y ahora mismo está a 0.05$ cuando hace una horas estaba a 0.004$...esto es normal? Acaba de salir?

Habrás mirado mal. En cryptohub.online hay una diferencia de precios entre el que compra y el que vende que no tiene ningún sentido. Hay que fiarse mas de Tradesatoshi y de Stocks.exchange.

Bitblocks BBK
$ 0.00330646

Mmm en tradesathosi tiene otra cotización muy diferente...sube por que no debe tener nada de liquidez.

Puede ser interesante meterle 50 pavos, como decía otro forero por ahí.

Mmm en tradesathosi tiene otra cotización muy diferente...sube por que no debe tener nada de liquidez.

Puede ser interesante meterle 50 pavos, como decía otro forero por ahí.

Exacto, es una shitcoin q puede dar el bowling. Yo no metería mas d 100-200$.
Raiblocks tenía una tecnología muy novedosa.

Podría ser.

No salen datos de esta Coín en coinmarketcap, alguien sabe el supply que tiene?

Aquí puedes mirar la suply:
La esperanza de esta chapa es la de ser listada en un buen exchange entre comillas. El que entrara en cryptopia o coinexchange sería un bowling de esos que solo se ven unos pocos en la vida.

LUNYR...2damún !!!

Blockchain que hace cosas ..& Justicia poética.

JODL !!!

Aquí puedes mirar la suply:
La esperanza de esta chapa es la de ser listada en un buen exchange entre comillas. El que entrara en cryptopia o coinexchange sería un bowling de esos que solo se ven unos pocos en la vida.

Bah le meti 30 euritos a ver q tal, 6200 aproximadamente.

Exacto, es una shitcoin q puede dar el bowling. Yo no metería mas d 100-200$.
Raiblocks tenía una tecnología muy novedosa.

¿Cómo puede tardar tantísimo en sincronizar con la red la wallet? Me las mandé a mi wallet pero como está desincronizada no me aparece nada. ¿Cúantas horas te tardó en sincronizar la wallet?
Saludos y gracias por la busqueda

¿Cómo puede tardar tantísimo en sincronizar con la red la wallet? Me las mandé a mi wallet pero como está desincronizada no me aparece nada. ¿Cúantas horas te tardó en sincronizar la wallet?
Saludos y gracias por la busqueda

Unas cuantas horas.
Se esta bajando toda el histórico del blockchain.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver