*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie se ha dado cuenta de sirin? alguien va a dar un bowling muy grande o es que quiere comprarse muchos moviles, los moviles me extraña un poco por que lo ultimo que supe es que saldrían para octubre.

BCN top 6 de volumen en 24h lo han sacado del market.

Qué pasa con Sirin?,sólo veo que debería estar a punto de despegar.
Qué es lo que ocurre con BCN, sabes qué ha podido pasar?

Qué pasa con Sirin?,sólo veo que debería estar a punto de despegar.
Qué es lo que ocurre con BCN, sabes qué ha podido pasar?

Con sirin ya me gustaria saberlo,lleva 10 dias con unos volumenes diarios bastante altos y no se ha reflejado mucho en el precio,como comente lo unico que recuerde es que sacan el movil en octubre yo diria que alguien con info privilegiada esta comprando antes de que salte el rumor.

BCN esta pendiente de fork ,tenian proyectado entrada a FIAT a principios de mes mas el fork programado era subida segura lo que pasa es que encima la han metido en BINANCE, ha pasa de un volumen diario hace una semana de 6 millones de $ a mas de 600 ayer una pasada,el problema creo que viene de aqui mientras en POLONIEX estaba a 70 satos en BINANCE subio a mas de 2.500,han bloqueado imagino por el arbitraje.

RECTIFICACIÓN

Cuando comente lo de los fork BCH,BCN y DGB,cometi un error y mezcle el mes,los dias estan bien BCH es para este mes dia 15,pero BCN es para el 12 de JUNIO y DGB 21,ojito con DGB que tiene una orda de fanboys que la pueden pumpear mucho.

+10 caracteres.............

Última edición:
Davitin Sonm zumbando ahora mismo. Alguna razón?

Van a participar el dia 16 en "Consensus 2018", y creo que es en junio cuando sacan la mainnet.

No se mas, desde que me expulsaron del grupo de telegram por discutir con uno de los administradores.

Con sirin ya me gustaria saberlo,lleva 10 dias con unos volumenes diarios bastante altos y no se ha reflejado mucho en el precio,como comente lo unico que recuerde es que sacan el movil en octubre yo diria que alguien con info privilegiada esta comprando antes de que salte el rumor.

En you tube un tal "fun on de ride" o algo así tiene un video sobre sirin, lo que a el le gusta es que tiene como uno de los partners o eso entendí a google pero el producto no le gustaba mucho. Esa es la razón imagino. Un saludo a todos.

Pdta: Poner la invitación del discord por favor para entrar otra vez. Gracias de antemano.

Alguna ICO interesante para los proximos meses?
Icos interesantes: Quarckchain y Nex tienen pinta.

En el discord puse una tabla resumen de icos favoritas de traders, webs, etc, en garaje virtual.

Dejo el enlace a Criptolandia:

Dejo el enlace a Criptolandia:

[/QUOTE]

Gracias.

Pues yo soy del Athletic y de Burbuja así que no me muevo. ¿Como ves el AT en btc?
Tenías razón cuando hace ya unos cuantos días decías que la subida sería con bastantes meneos...los que vamos cargaditos estos meneos nos pone el cortisol por las nubes jaja

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS IV

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS IV

y el btc igual

eth aparenta a probar el 580-575eur de nuevo y quizas luego 550-555

bueno, lo dicho hace días, yo veo guano general desde ese día que puse, 5 mayo despúes de comer

nada ha cambiado

You must be registered for see images

Última edición:
Referente a sirin ha aparecido algo:

Parece ser un simple reportaje de publicidad encubierta pero en el dicen que ya esta apunto de salir al mercado,como comente ayer hasta donde yo se tenia entendido estaba previsto que lo hiciera en octubre pero algo ha debido de pasar para que supuestamente quieran adelantarlo y me imagino que uno de los motivos podria ser esto:

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Yo diría que acabó la caída, es sólo opinión, no una recomendación

No se puede mostrar la imagen ... por que contiene errores.

Que extraño que estará pasando? 😕:,el top 100 se desangra una sola moneda en verde y no han aparecido los tierraplanistas por aqui a soltar su teoría del apocalipsis

KMD

hablan de contactos con AMAZON para ayudar a proporcionar nodos para no se que prueba...

Aquí tenemos un gráfico de estacionalidad del BTC. Mayo, buena opción para posicionarse.:baba:

y el btc igual

eth aparenta a probar el 580-575eur de nuevo y quizas luego 550-555

bueno, lo dicho hace días, yo veo guano general desde ese día que puse, 5 mayo despúes de comer

nada ha cambiado

Seguimos cumpliendo objetivos...

Buen acierto azku. Los niveles actuales podrían ser punto de entrada, al menos para pillar rebotillo ¿no?
He entrado en 6900 despues de salirme en 7630.

Buen acierto azku. Los niveles actuales podrían ser punto de entrada, al menos para pillar rebotillo ¿no?
He entrado en 6900 despues de salirme en 7630.

yo acabo de hacer un trade 535-558 (EUR) y quedo en espera de ver si son largos del todo. Porque igual 567eur son cortos. Vete a saber

ETHusd marca el camino

Última edición:
No se puede mostrar la imagen ... por que contiene errores.

Que extraño que estará pasando? 😕:,el top 100 se desangra una sola moneda en verde y no han aparecido los tierraplanistas por aqui a soltar su teoría del apocalipsis

estarán depres

He comprado unos cuantos miles de BBK, esperemos que pegue el bowling (si lo hace todo el merito para plus ultra).

Como idea tiene buena pinta ese bbk, aunque sorprende que no tenga team conocido, y ni siquiera un https.

Aunque quizás es ahí donde ronda el verdadero anonimato, habrá que seguirlos de cerca.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver