*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que habéis mencionado cxo. Llevaba tiempo bajando pero la verdad es que cuando sube lo hace en vertical... Metí algo hace poco y casi me arrepiento.

A ver si da bowling.

Casi he duplicado él valor de mi cartera en 10 días respecto a Fiat

Espléndida exposición sobre OMiseGo...que se revela cada vez más como un paradigma en la implantación de ETH y una blockchain de uso cotidiano entre la pobalción mundial.

Última edición:
Directriz bajista rota. Por fin!
Esto pinta mejor...

Si.. como cuando rebotó en los 12 o en los 10 o en los 8... hasta que no spase de sobra los 12 no hay que fiarse de nada.

Ahora se va a los 4000 de golpe, y NF te cocina un análsis del copón con sus rayitas phi.

Habéis visto el pumpazo de Game?

tengo unas 3800 compradas a 30 ct, si vendiera a ese precio recuperaría el equivalente a 1 ETH a 1k USD que es lo que me costaron, es decir, sacaría más ETH de los que metí en su tiempo.

Última edición:
Llamadme cenizo peor pinta que vamos otra vez para abajo.

La cuestion es...es solo una bajadita o nos vamos otra vez a la guano?

Hace un tiempo comente la idea sobre la posible inversión conjunta en un masternodo hablando de DASH,aunque no genero el mínimo interés entre los foreros pongo esto por aqui por si alguno le interesa,la misma idea pero todo ya montado.

Muchos pensaran que el beneficio de un masternodo de DASH por ejemplo es poca cosa respecto a lo que se puede sacar tradeando con las cryptos y pienso que visto desde ese punto es cierto pero siendo fundamentalista estoy seguro que en el estado en el que estamos no durara mucho tiempo, llegara el momento como todos sabemos que de mas de mil proyectos que son humo se quedaran en nada y del resto que pueda quedar no se obtendrían los % que vemos hoy en dia,mientras que estar con masternodo o una participación en el nos podria dar un sueldito nescafe sin mucho problema.

Edito: No habia visto que ya estaba la info en en el hilo de DASH la dejo aqui por si alguno no pasa.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Voy a por los Yates y las Fruta o a quedarme descolgado.
Me la juego con Hacken,en largo,que trae muchas novedades, Jet8,en medio plazo,que tiene mucha pogre y es apuesta de una "conocida" y al corto con Digipulse,que entra en Upcoin el lunes y está muy por debajo de lo que su supply le permite.
Apuestas arriesgadas...,mucho que ganar,pero para echarle webers y si no,pues a vender y a otra cosa.

Última edición:
Iota viento en popa,dinerito del gueno tambien. Incluso tocaron los 0,98

---------- Post added 22-abr-2018 at 10:53 ----------

Enhorabuena a los que hemos invertido en EOS, en proporción se ha ganado más en los últimos días con esta moneda que con OMG; la peña se está dando cuenta que es mejor saltar del ecosistema Ethrestein a uno nuevo y no contaminado.

Eth puede acabar devorada por sus hijas

A ver si alguno sabe el motivo por el que TRON está moviendo tales volúmenes.

Hoy por ejemplo, supera a LTC, y es raro, pues LTC es una moneda que se usa y está en cientos de exchangers.

¿podría ser un volumen ficticio forzado para despistar a los bots, o atraer inversores institucionales?

No tengo puñetera idea de la coin, pero ese detalle lleva días escamándome.

BTC parece consolida y por consiguiente el resto, el ecosistema se muestra sano y fuerte, ahora toca ir implementando cosas y sobre todo adoptándolo por la masa.

Buen domingo.

Es curioso que sube btc y liego hay como rafagas de pasta en shitland,a veces sincro izada,otras no.

Enhorabuena a los que hemos invertido en EOS, en proporción se ha ganado más en los últimos días con esta moneda que con OMG; la peña se está dando cuenta que es mejor saltar del ecosistema Ethrestein a uno nuevo y no contaminado.

puedes desarrollar eso de la contaminacion de ETH?

Bubbler, sin ánimo de ofender, pero ya diste la murga hace dos meses ,Que si el etheteum lo jakeabas desde tu pc y eso, ahora este otro cuento chino....que pasa vas cargado de EOS?
Es legítimo, cada uno arrima el ascua a su sardina, pero no creo que ethereum vaya a ser pole mojada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Aver lo de la canibalizacion de etherum por sus hijas es algo a tener en cuenta.No ha pasado.Pero puede pasar.

Hay que ir echandole el ojo al tema.

Yo no perdería de vista a Bitcoin Private BTCP se ha hecho un x2 en unos dias (otras tambien) básicamente un BTC con el anonimato de zk-snarks esto significa que los pagos se publican en una cadena de bloques pública, pero el remitente, el destinatario y otros metadatos transaccionales permanecen in identificables.

Unos datos:

Top 25 estando en 3-4 exchanges de 3ª,viene de un fork,solo la entrada en 1 o 2 top podria llevarla muy arriba.

Un plus,tiene wallet en ledger nano.

---------- Post added 22-abr-2018 at 13:16 ----------

A ver si alguno sabe el motivo por el que TRON está moviendo tales volúmenes.

Hoy por ejemplo, supera a LTC, y es raro, pues LTC es una moneda que se usa y está en cientos de exchangers.

¿podría ser un volumen ficticio forzado para despistar a los bots, o atraer inversores institucionales?

No tengo puñetera idea de la coin, pero ese detalle lleva días escamándome.

TRON esta asociada a GTC,en su dia antes de meterme en GTC investigue un poco y a parte de estar ligadas parece que son los mismos creadores,GTC en 4 dias lleva un x9 a ver si TRON le sigue.

Tengo ambas en cartera pero no he seguido los proyectos y desconozco si siguen ligados a dia de hoy.

atonomi, origin protocol y nex, icos que van a dar mucha, mucha pasta.

Si , Nex los que pillaron el fokin sorteo, los demas ajua

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ahora mismo con 100 Neos te hacen exactamente un dividendo de 1 GAS al mes.1 GAS son 25$ ahora mismo.
Lo maximo que ha llegado el GAS son a 80$.

Hay que ir buscando la pagica/sueldito nescafe, con un NEO a nivel de etherum, ya cumple.

Los que pillaron NEO a 4 pavos,ya son mileruristas.

Última edición:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor