Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
- Fruta
- 190.418
es real y llevo 3 meses estado hasta los cigot para que organicen la empresa bien...
parece ser que ya van tomando las cosas algo más en serio y que quejas de la gente acerca del marketing y organización empresarial se dejan notar en el equipo gestor de ardor
aqui os dejo el link del roadmap conseguido en q1
Tienes que estar registrado para ver este contenido
a ver qué tal el q2 que en teoría según roadmap es en el que aparecerán cadenas hijas que es lo que dará valor a ardor
===
Yo no soy informático pero he montado un nodo de ARDOR con una raspberrypi y el funcionamiento con todas las pruebas que he hecho es impecable y todo muy rápido. El wallet es acorazonante y las opciones de las child chain son la leche, yo me pierdo de las posibilidades que tiene. Si logran hacer entender a las empresas las posibilidades que otorga el ecosistema ARDOR el bowling es seguro. A día de hoy no creo que haya nada a ese nivel de desarrollo, ah y con portal de entrada a FIAT. Ahora lo que hace falta que lo sepan vender, la parte técnica esta más que cubierta.
===
Gracias a ambos.
Por lo que dicen entonces -y si no entiendo mal-:
1) El núcleo del sistema está operativo.
2) Las partes que funcionan están bien o muy bien (wallet, instalación de nodos).
3) Las "cadenas hijas" (child chain) NO están operativas todavía.
4) Y, parece que el equipo que lo lleva no es muy organizadito en su avance.
Qué pena porque, el planteo que hacen es formidable pero... si aún está "en papel" y no operativo no hay garantías de que realmente puedan implementarlo.
Al menos, ya ha pasado eso en muchos proyectos... promesas del cielo, saco el coin, me forro, desaparezco.
Si ARDOR consolida su modelo es una aplicación de la blockchain COMO TENDRIA QUE SER propiamente esta tecnología.
¿ Hay algo similar a ARDOR, más avanzado y consolidado ?
: