cabezadecanoa10
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
- Fruta
- 3.648
Te contradices.
Dices que todo se mantiene por que la gente holdea las shitcoins, pero que eso es lo que esta matando al cripto mundo por que hace que no entre pasta en el...debo estar espeso hoy, pero no tiene ningun sentido lo que has dicho, sin acritud.
Precisamente las criptos no se van a la guano, incluidas las "topppp tenshhh" por que la peña hace hold, y seguira habiendo hold y seguiran habien shits a punta pala por que el pequeño inversor ya no puede comprar bitcoin ni ethereum, que estan por las nubes, si no que espera pegar el bowling con las shits, y a mi me parece bien, a ver si al final solo tienen derecho a ganar dinero los bitcoñeros y los buterinos.
A lo que me refiero es que cada vez entran más shitcoins que valen menos que en las Icos, pero que ka gente no llega a vender del todo por no hacerlo en pérdidas, con lo cual no se llega a ir a la guano. El Marketcap no sube y lo peor es que cada vez hay más coins.A donde quiero llegar, que me explico como el pandero, es que para que los buenos proyectos suban, ahora se necesita que se meta más dinero Fiat en el criptoworld, en el Marketcap, que antes, porque hay mucho dinero estancado en shitland.