StalkerTlön
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2017
- Fruta
- 692
¿Alguien sabe algo del subidón de Mithril? ¿Será que el hobbit ha encontrado una buena mina?:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si alguno tiene pasta ahi: paypro ha sido fiasco total, por un error en el smart contract se han perdido todos los ETH invertidos en la ICO. No tiene un duro para seguir. Los que hayan invertido en esa ICO han perdido todo lo aportado.
error o robo?
TRIG
Anunciaron que dejan Discord (están viendo como continuar en contacto con la comunidad sin incumplir la ley) ya que legalmente no pueden dar información a un grupo reducido de gente ya que salen a bolsa en un futuro. Las noticias deben darlas a la vez para todos.
Durante esta bajada de BTC se ha mantenido el precio más o menos y se ha defendido. Ha habido más movimiento que de constumbre.
Como todo, esto tiene muchas lecturas, pero una puede ser que están preparándose para comenzar a dar noticias e inversores que tengan información de antemano se han puesto a comprar.
¿Será el momento de TRIG en un futuro cercano? A saber.
Leo que la inversión mínima era 0.5 ETH. Bastante para una ICO. No sé Rick, parece una engaña clara (error premeditado).
No, no es el caso. Pasaron auditoria independiente, etc, y fue esa consultora externa la que la siento (entre otros errores). Esperable en un sector tan poco trillado, tambien.
: mientras tanto a intentar acumular mas en el swing alcista que llevaMe sorprende que el código de programación de los smart contracts de ETH permita que puedan darse ese tipo de escenarios.
Porqué entiendo que esos ETH quedarán bloqueados para el fin de los días.
Es otro punto negativo más que añadir a ETH, donde por cierto tengo casi la mitad de mi capital en criptos.
Espero que el puro Hobbit aparezca de una vez , y con buenas noticias, o el chiringuito se nos va al garete. ¿Cuantas malas noticias llevamos este mes?
Disculpadme que lo pregunte, pero he intentado seguir el hilo y no he sido capaz de saber a quien os referis cuando hablais del "hobbit".Me sorprende que el código de programación de los smart contracts de ETH permita que puedan darse ese tipo de escenarios.
Porqué entiendo que esos ETH quedarán bloqueados para el fin de los días.
Es otro punto negativo más que añadir a ETH, donde por cierto tengo casi la mitad de mi capital en criptos.
Espero que el puro Hobbit aparezca de una vez , y con buenas noticias, o el chiringuito se nos va al garete. ¿Cuantas malas noticias llevamos este mes?
Disculpadme que lo pregunte, pero he intentado seguir el hilo y no he sido capaz de saber a quien os referis cuando hablais del "hobbit".
De quien hablais?. Creo que de Charlie Lee, pero no estoy seguro...
Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
Menuda jeta tienen estos, le echan la culpa a las subcontratas, que si, que son ellas las que han hecho mal el trabajo, pero los primeros responsables son los devs, menudos pimpollo, si tuvieran verguenza se harían el ara-kiri.Los de Paypro: 'Uy, nos la han jugado y hemos perdido todo vuestro dinero... eeeh... podéis poner más?'
Querida comunidad,
Como saben, la venta de tokens de PayPro se cerró el pasado 26 de febrero. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, es un honor para nosotros. Además, me disculpo por haber tardado tanto en llegar a usted.
Cuando se decidió comenzar nuestra venta de tokens, reconocimos la importancia de tener un SmartContract robusto y seguro. Por esta razón, decidimos subcontratar su desarrollo a un tercero que supuestamente debía ofrecer una solución lista para usar. Además de eso, también auditamos el contrato inteligente para asegurarnos de que todo estaba bien. El informe se puede encontrar aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desafortunadamente, tenemos miedo de decir que hemos experimentado un error al cerrar el Contrato inteligente. En palabras simples, hubo un error al traducir la dirección de la billetera de JavaScript a Solidity que hizo que el SmartContract interpretara erróneamente la dirección de destino para desbloquear los fondos recaudados. Una copia del código de SmartContract se puede encontrar aquí:
Además, se puede encontrar una explicación más técnica aquí:
Por lo tanto, mientras que teníamos la intención de enviar los fondos a
0x132623d797FE61f8E1D1aE2aA17Fc997a4f9bf77
fueron enviados a:
0x132623d797FE61De05De0aB5ec5E7A8380000000
¿Qué haremos después?
No nos rendiremos. Queremos hacer PayPro una realidad y, por lo tanto, vamos a luchar tanto como sea posible para lograrlo. Sin embargo, necesitamos de nuevo su ayuda para enfrentar este delicado momento. ¡Necesitamos que la comunidad de PayPro haga ruido e intente atraer a más personas para impulsar a PayPro! Es por eso que vamos a tomar las siguientes acciones:
Hemos enviado una carta formal a la Fundación Ethereum solicitando que se solucione este error para que no vuelva a suceder en el futuro. Puedes encontrar una copia de la carta aquí:
Vamos a demandar tanto al desarrollador de Smart Contract como a la empresa consultora que lo revisó. La evidencia sobre la colaboración con el desarrollador de Smart Contract se puede encontrar aquí:
Más información sobre cómo unirse a la demanda se puede encontrar a continuación.
Se ha lanzado un nuevo Programa de Afiliados, donde los nuevos contribuyentes serán recompensados con un bono de 120% y afiliados con un 30% de bonificación. El objetivo de este programa es reunir los fondos necesarios para iniciar PayPro. Si tenemos éxito recaudando más de 500,000 euros, crearemos un nuevo token y se lo entregaremos a los actuales propietarios de PIP. Por favor, regístrate aquí para unirte al Programa de Afiliados.
Se ha publicado un nuevo Programa Bounty, donde le pedimos a la comunidad que nos ayude a desarrollar la billetera. Más información será suministrada pronto.
¿Cómo se pueden recuperar los fondos?
Lamentablemente, no tenemos acceso a la cuenta mencionada anteriormente que termina en ... 8380000000 . Como todos los fondos recaudados están allí, no hay forma de que reembolsemos.
Como creemos que tanto la empresa que desarrolló el Contrato inteligente como la Agencia de consultoría son responsables de haber entregado un producto que no funcionó, vamos a reclamar una indemnización.
La demanda ahora está siendo preparada por nuestros abogados. Si desea ser incluido en la demanda para reclamar parte de la compensación, complete este formulario:
Todos los fondos recibidos de la compensación se distribuirán a los contribuyentes que se hayan unido a la demanda.
Tenga en cuenta que esto solo es compatible en caso de que no podamos cumplir los objetivos de nuestro Programa de Afiliados por una cantidad mínima de 500,000 EUR. En caso de que tuviéramos éxito al aumentar esta cantidad, la compensación se usaría para desarrollar PayPro.
Aprovechamos esta oportunidad para pedir disculpas por este error fatal. Todo el equipo de PayPro está avergonzado y lo siento por esto. Estamos trabajando para resolver este error de la mejor manera posible para toda la comunidad.
En caso de que tenga alguna otra consulta, envíenos un correo electrónico a "info@thepaypro.com". Responderemos a todos los correos electrónicos y brindaremos toda la ayuda necesaria y la evidencia de lo que sucedió.
Además, hemos programado una conferencia en Hangouts para el próximo jueves, 29 de marzo, a las 11: 00h GMT, donde explicaremos esto en persona y responderemos a todas sus preguntas. Para unirse, siga este enlace
Tuyo sinceramente,
Equipo PayPro.
Ni siquiera comprobaron la dirección. ¡¡Vaya Defecada!!. Decir que los desarrolladores son poco serios y extremadamente ingenuos es ser demasiado generoso.
Menuda jeta tienen estos, le echan la culpa a las subcontratas, que si, que son ellas las que han hecho mal el trabajo, pero los primeros responsables son los devs, menudos pimpollo, si tuvieran verguenza se harían el ara-kiri.
Es que no sé qué shishi les importa a los usuarios y a los clientes finales si había subcontratas, tenían problemas de código, etc. Son cosas que es muy raro que pasen en otras ICOs o criptos.
Es que no sé qué shishi les importa a los usuarios y a los clientes finales si había subcontratas, tenían problemas de código, etc. Son cosas que es muy raro que pasen en otras ICOs o criptos.
Joer pero que inutiles, no parece SCAm si no mas bien defecada y de las fuertes.
Es como enviar BTC a una direccion inahbilitada y a la practica qeudan destruidos.
Inutiles es poco, los foros deben estar ardiendo contra esta gente tan inutil.
No recuerdo una caso igual.
Pues prepárate.
Hay miles de smart contracts cuyo funcionamiento no conoce ni diox.
Cuando ETH tenga su plataforma...les tocará a ellos tocar "su música" .
Y va a haber lágrimas como malokotones, priimoooo...