*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cosa no está para muchas alegrías, y esto es casi un offtopic de libro.

Un vídeo de humor para cualquiera que no tuviera BitConnect en el momento del gran crash al conocerse su engaña ponzi.

Menudo showman el tal Carlos Matos, un engañador de libro con todas sus letras, un vendehumos nivel extremo. Pero no deja que hayan ansioso algunos performances con sus actuaciones que lo petan.

Incluso de estos personajes se pueden sacar detalles que marquen líneas rojas para detectar a scamers (engañadores).

Última edición:
A este le estan cyendo demandas por todos lados, y USA es un pais serio, no es un club del amor judicial como España.

Ya veremos si no acaba en el talego.
Aunque llveraselo crudo, se lo ha llevado.

Wan ha ansioso a cotizar en Binance, sabeis el precio con el que salio la ICO?

+10 caracteres.............

Última edición:
Mas o menos: 0,36$

menudo bowling un x12!!!

Yo entre otras cosas por eso he metido bastante pasta en la ico de Thrive, tiene el logo de Binance in pogre. Si debuta en Binance me forro. Pero también puede ser un farol. Aun así creo que el proyecto es bueno. Pero eso si no compreis, si queman los que quedan mejor😀

Os dejo una Ico por la "curiosa" forma de su venta.

la ICO tiene su Hype, empieza el 1 de Abril

Son 8 millones de tokens, y el precio comienza a 1 token= 2ETH :ouch:, luego el precio va descendiendo por 0.0002 aprox cada 60 segundos, para llegar a un minimo (Suelo) de 0.0000033 el séptimo día de la ico.

( Veo que volvemos a tener Gremlins en el hilo, en fin, ad hominem y poco más)

---------- Post added 23-mar-2018 at 10:50 ----------

He abierto un hilo de Dash, ya que como el foro tiene un orden, para quienes quieran estar al día, y no embarrar este. Para inaugurarlo una noticia artefacto artefacto peligroso!!

Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

Gracias Claudius

( no me sale el click de gracias en tu apartado 😛ienso: )

Wan ha ansioso a cotizar en Binance, sabeis el precio con el que salio la ICO?
0,46 usd

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-mar-2018 at 10:16 ----------

guano, otro ataque de FOMO, parezco nuevo, compré a 4.60 pero no mucho. :tragatochos:

Voy a poner ordenes de compra entre 2.30 y 2.60
El 28 de marzo hay una ICO interesante. OMNITUDE. El circulating supply va a ser de 50 millones, la mitad que WAN, precio 0,46 usd token. Su marketcap si venden todo será de 23 millones aprox. Blockchain hyperledger fabric, desarrollada por IBM. 3500 transacciones por segundo ya testadas, con el horizonte en 100k transacciones por segundo.

Inversión mínima 0,1 ETH Y máxima 25eth

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Binance se translada a Malta

No sé que implicaciones puede tener esto.:fiufiu:

Alguien me puede explicar desde mi ignorancia...si cae
El dow Jones no se supone que el mundo cripto debería ser un valor refugio? Ya no de todo el capital...pero una parte ?
Lo demás entiendo que lo diversifiquen...
O no tiene nada que ver?

Última edición:

Última edición:

20-03-18 Bank license. We have a second stage meeting with the Bank of England scheduled for this week, so the next update will include insights from BABB CIO Paul Johnson about how we’re moving through the lengthy process of applying for a bank license.

He encontrado este video en Youtube y muy interesante:

Perdonad off-topic; post dedicado para NF 🙂

Me faltan piezas para comprender tu rol NF. Sabes la verdad y pese a ello le sigues el juego a los leoneses siendo PePeros de médula y sobretodo ser un ejemplar cumplidor de hacienda...
You must be registered for see images

Aceptas que criptolandia acabará sustituyendo al FIAT pero aceptas subprogramas antiguos por algún motivo? No creo que sea confort, eres inteligente...

Otra que no entiende es meterle pasta a las top cuando por rentabilidad no sirven salvo que juegues con grandes cantidades. Las top se mueven lentamente, mientras que las demás guano entre centavos y dolares pueden marcarse tranquilamente entre un 40%-80%. Llevas poco tiempo, pero deberías de estar harto de verlo, en la siguiente página ayuda a ver la rentabilidad

Por muchas líneas que hagas no ayudas a la gente y si luego le metes los subprogramas de hacienda somos todos... pues menudo ángel 8: compartiendo guano caras con el riesgo de quedarse pillado y que la rentabilidad sea mínima en caso de subida y el otro ángel (clapham) soltando cualquier guano para que los lectores caigan y se queden pillados :Aplauso:

Luego llega el perdón... HOLD lo arregla todo :XX:

Si quieres ayudar a que la gente gane dinero y lo multiplique hay que enseñarle a ver el OB y cambiar los decimales. En el discord el compañero Escrotoroto se ha currado la guía

Igual si a las rayas le pones los valores de C/V que marcan los bots... harás más plenos 8:

No te comas la cabeza con Zain, es un comunitie y probablemente es la misma persona que Caplham, fijate que siempre se tankean los mismo entre si.

La pagina esa que has puesto esta muy bien para ver las revalorizaciones de los tokens...jorobar, Verge se ha revalorizado un 115.000% en un año? es un x1150.

Jorobar, las fruta criptos son el Maná y la Autentica Salud a la vez.

Vamos haciendo camino hacia la resistencia bajista.

Phore...con la hucha "a tiro de lapo" .

Googliano :

Archivos de Phore Blockchain para incorporar en Gibraltar

Nos complace anunciar que Phore Blockchain se ha presentado para incorporar en el territorio británico de Gibraltar. Con este movimiento, Phore Blockchain ha dado el primer paso para convertirse en una fundación de Gibraltar, que servirá para estandarizar, proteger y promover la tecnología, el desarrollo y la propiedad intelectual de Phore Blockchain.

Esta entidad permitirá el crecimiento del ecosistema de Phore Blockchain en todos los frentes. Con el apoyo de la fundación, Phore Blockchain establecerá asociaciones, participará en redes de la industria y buscará nuevas empresas comerciales. Podremos realizar inversiones estratégicas y proporcionar fondos iniciales para la exploración de nuevas tecnologías en ciernes.

Además, podremos proteger nuestra propiedad intelectual, permitir esfuerzos promocionales y participar en actividades filantrópicas. Lo más importante es que la incorporación nos permite prepararnos de antemano para las futuras regulaciones de la industria.

Gibraltar fue elegido por sus regulaciones pogre que respaldan a fintech y por su papel como innovador en el espacio de la tecnología ledger distribuida (DLT). Gibraltar ha codificado legalmente el uso de libros distribuidos como un mecanismo aceptado para la transmisión de pagos. La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC) otorgará licencias y supervisará firmas basadas en estándares que incluyen honestidad e integridad, atención al cliente, recursos financieros, gestión de riesgos, protección de activos de clientes, gobierno corporativo, ciberseguridad, prevención de delitos financieros y resiliencia.

Es importante señalar que Phore Blockchain y la criptomoneda Phore (PHR) seguirán funcionando como una plataforma de propiedad y gobernada por la comunidad que depende de la participación de la comunidad, el gobierno distribuido y una red de nodos principales para la validación de transacciones y la seguridad. La comunidad es la columna vertebral de Phore. Es lo que somos y lo que nos hace fuertes.

La fundación Phore Blockchain continuará fomentando el desarrollo y la innovación de Phore Blockchain y nos permitirá permanecer a la vanguardia en este paisaje en constante crecimiento y evolución. Se brindará información adicional sobre la fundación Phore Blockchain.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver