*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro proyecto que parece interesante es ShopiaTX, ¿alguien lo conoce o lo ha estudiado a fondo?

acabo de descubrir el secreto para hacerme rico, es muy facil, solo hay que hacer lo contrario de lo q aconsejan en este hilo

toda la razón,

aún me estoy descorazonando del que decía que un eth valdría varios miles porque le comería terreno a bitcoin, que había que cambiar btc por eths porque el par eth/btc iba 2themoon (eso en plena subida, luego se calló)

o el amigo de los pivx (cuando estaba a 8-10) y ahora esta a 3 (antes de los pumps de finales de 2017)

o el que cada vez que subía btc decía que iba a corregir.. y claro al final acertó...

y las miles de recomendaciones de las cuales la mayoría han fallado estrepitosamente.. pero claro cuando una de esas miles sube tienen que reflotar el mensaje... para demostrar que son unos genios iluminados...

ahora parece que ltc será el nuevo btc... En fin, que hay que ser muy simple para meter el dinero según el consejo de nadie (de este hilo y de cualquier sitio)

de todos modos a veces (y solo a veces) se leen cosas interesantes

toda la razón,

aún me estoy descorazonando del que decía que un eth valdría varios miles porque le comería terreno a bitcoin, que había que cambiar btc por eths porque el par eth/btc iba 2themoon (eso en plena subida, luego se calló)

o el amigo de los pivx (cuando estaba a 8-10) y ahora esta a 3 (antes de los pumps de finales de 2017)

o el que cada vez que subía btc decía que iba a corregir.. y claro al final acertó...

y las miles de recomendaciones de las cuales la mayoría han fallado estrepitosamente.. pero claro cuando una de esas miles sube tienen que reflotar el mensaje... para demostrar que son unos genios iluminados...

ahora parece que ltc será el nuevo btc... En fin, que hay que ser muy simple para meter el dinero según el consejo de nadie (de este hilo y de cualquier sitio)

Cuánto avinagráo y simple hay suelto...y qué curioso es cómo se reconfortan sus miserias..es como mirar ratitas de laboratorio en sus jaulas .

Aunque lo sabes de sobra, la tercera vez que te digo que yo he llegado a recomendar expresamente no pillar PIVX a quien quiera zumbar por su sitio. No te pongo un link para no currar por tí, petulante...pero es lo que hay. Igual que mi ÚNICA recomendación expresa hacia las purples era Pillar 50€ , para manejar el Zpiv, que está de coña. Y bueno...de ese pelo son los paraísos futuros que yo prometo...ya ves tú. ( pero va a ser que no encaja en tu ventiladorcito guano, berdá ? ).

Tras éso, y como sabes que defecaste y "algo hay que pintar", sI valían 3 ó 3.000 , las que yo pueda llevar...a tí qué agallas te importará, zascandil bilioso ?... 😀 :roto2:

...ya decirte que con purples a estos precios tienes una entrada de lujo en proyectos de querida progenitora, mucho mejor en muchas que entonces valían 10 veces más que ahora ..para qué ? Para hacerte un coágulo ? En fin...has sido simple solito...y no hay nada más dolido de roer para un memo yolovalguista que éso...eh, maifrén ? En fin...acostúmbrate. Por tu bien.

Un puro zanks que se ha dado el cateto prepotente éste..y por un gráfico adiviniatorio...que no se cumplió : El paradigma del agradecimiento a la especie del acérrimo "antivisionario" , cágate, lorito...

Qué ganarás intentando demostrar que otra gente es más petulante que tú ? Iwalarte por abajo ?

Aprende a vivir . Bobo.

ah...e ignore de cráneo, por supuestón. Gracias por tus haportaziones...pero me da que yo no las voy a saber "saborear".

Última edición:
Mirad syscoin, una pasada, que web, que cosas hace, es lo mas de lo mas, lo era, pq fue top10, en el paleolitico. Era una de las grandes.Ahora esta en puesto 61.Que es como estar casi perecid por una coin "vieja" y de "bajada" , no nos engañemos.

La version cruda es que se quedaron la pasta y luego puesienron el automatico en modo "paripé". La venta de EOS me ha dado mal rollo.

Hola, yo creo que syscoin es un proyecto que ahora mismo merece mucho la pena. No se como era hace años ya que no llevo mucho en el mundillo de las cryptos, pero si que están sacando novedades importantes. Por ejemplo, dentro de nada sacan nueva capa de masternodos y algoritmo de cero confirmaciones. El roadmap de este 2018 me parece bastante interesante.

Que un proyecto baje puestos en el top no quiere decir que sea una engaña ni que no merezca la pena, lo que pasa es que han ansioso tantísimos que es muy difícil mantenerse en la clasificación.

Jorobar es que si acertásemos siempre no nos pasaríamos por el foro ni para saludar...

Pero bueno, esto es como cualquier foro de bolsa, divisas, tipos de maría, de oposiciones, de coches, de equipos de fútbol, de apuestas...

El ser humano adora predecir el futuro...unas veces usa bolas de cristal, cartas o estadística.

Lo único cierto al 100% es que el futuro es incierto hasta cierto punto.

Quiero pensar que el 90% de las recomendaciones que se leen por estos foros, son de buena fe, entendamos que muchas están manipuladas por el propio ego de pretender revalorizar la autocartera, pero eso es innato al ser humano que considera que sus decisiones suelen ser siempre las mejores, y trata de justificarlas ante terceros.

Mi coche es el mejor, mi casa está en la mejor zona, mi equipo de fútbol es cojinudo, mis sentencias son formidables, soy el que tiene un humor más astuto...

¿dónde meter la pasta para multiplicarla?

Si eso se descubriera en los foros, seríamos todo tan ricos que el dinero carecería de valor.

Un saludo y yo con leer lo que de verdad uno considera relevante, me doy por satisfecho.

Yo no entiendo muy bien la copla. Eso debe ser.

Yo ojeo opciones, me gusta el medio y creo él...así que lo que veo curiosete, lo digo...y si zumba...pues me peg unos bailesitos de coña...y ya. QUé problema hay ?

Yo no sabría decir si mañana hay sol o nubes...cómo agallas le voy a decir a nahide una manera de ser rico mañana a la hora del té ? Y,por supuesto, no se me ocurre NUNCA ( aunque pueda deducirse lo contrario por mis posts ) sugerirle a alguien lo que haga con su ing pasta. Faltaría piú.

Sé que hay gente interesada en el percal...y como talvez haya cuestiones y opciones que hayan pasado por alto...pues lo digo. ( como yo paso otras en cientos de proyectos que cuando alguien pone sobre la mesa...pues shishi!...a veces me vienen al pelo.Y agradecido.).

Lo que se haga con ello...ayákadakualo. Pero vamos...que conste éso en acta d'aquí pa'los restos, vamos...

Última edición:
Igual deberíamos decirle a Klopez que ponga un disclaimer:

Atención, estás entrando es un hilo de criptomonedas, nadie en este hilo sabe lo que ocurrirá en el futuro, excepto Clapham. Así que si eres un puro llorón que no tiene cigot de afrontar tus propias decisiones por favor no entres.

Hay por aqui seguidores de $ENJ? estoy mirando esta moneda y de momento me gusta me gusta!

+10 caracteres.............

Última edición:
BTC ha corregido hasta el nivel 0.618 de Fibonacci (podría incluso bajar al 0.5), si termina la corrección el siguiente objetivo de la siguiente onda es las proximidades del 1.618 de fibo, el problema es que ahí se encontrará con la resistencia de la directriz bajista. Veremos si por fin la rompe.

You must be registered for see images

Y seguro no son tuyas.

Pero vamos a ver alma candida.Donde pone "comprad esto"?

Aqui como.mucho leereas,he comprado esto,o lo otro...

La bola de cristal en foroadivinos.

Gracias por tu brillante aportacion.
Ni que hubiera pagado el tio...

Última edición:
El clapham esta en shock :

Es lo que pasa cuando sales de MATRIX 4 veces ....
Y todo , gracias a este Foro . El precio ( no confundir con valor ) del BTC , que es el " dolar " del cryptosistema esta cayendo . 500/600 $ por debajo
El clapham se abstendra de comentar la situacion porque
no es ni kosher ni cristiano hacer lena del arbol caido , burlarse de las desgracias ajenas , meter el dedo en la llaga ...vale , queda claro .
Asi que el clapham ha decidio ponerse de perfil .
Y si baja , baja porque es la gravedad .
Y si sube porque es el nuevo paradigma . Echareis de menos al clapham
( anterior ) pero c'est la vie . Algunos se quedan en su zona de confort - matrix - antiguo paradigma otros exploramos nuevas dimenciones .
Cuando el clapham era un infante ( y jugaba con lapices de colores
dibujando huesos , musculos , articulaciones ...vale , queda claro ) la maestra de Ciencias , sorry Pseudo-Ciencias nos hacia repetir la frase :
" el bitcoin gira alrededor del fiat " , y luego habian otros 6 cryptoplanetas
Litecoin , Peercoin , Namecoin , Terracoin , Devcoin y Novacoin ...
solo habia " vida " en Bitcoin ( sin satoshi no hay atmosfera ) . Y asi hasta que un dia empezaron a descubrirse nuevos cryptoplanetas ...
El " sistema cryptosolar " empezo a aumentar ...y cada dia se descubrian nuevos y nuevos cryptoplanetas que ponian en peligro el viejo
paradigma de que el bitcoin + 6 planetas giraban alrededor del fiat , fuente de todo lucro y poder .
La " vida " ya no era " esclusiva " del cryptoplaneta azul ( bitcoin )
Porque todos los cryptoplanetas eran " habitables " sobretodo Ethereum
con sus 20 lunas . Vale , los paradigmas cambian
Pero es que la cosa no quedo ahi ...ah no ...porque entonces surgio
la teoria de la theterelatividad , que dice que " el fiat ya no es el centro de referencia de valor sobre el que giran los planetas "
WOW ...O sea , que la " vida " en un cryptoplaneta es posible aunque este planeta no orbite alredor del fiat . Y gracias a esta teoria
aparecieron nuevos planetas ( como ZOIN ) que no orbitan sobre un sol fiat sino sobre " otro " cryptoplaneta algoritmo " .
Y cuando ya creias que ya estaba todo explicado y empezabas a entender
el nuevo paradigma viene Roger Verinstein y Jihan Hawking
y te dicen que no ...que vives en una simulacion cuantica y que la realidad es el cryptoplaneta Cash . WTF ....
O sea , que el cryptoplaneta en el que creia que vivias es una simulacion
Y lo que antes era inmutable como ley de vida
( la cryptogravedad ) empezo a cuestionarse con la ley de la levitacion cryptomagnetica del LN . A t.p.c Newton .
Y en esta estamos ...en un mundo que no tiene nada que ver con el mundo que le ensenaron cuando era un infante .
Pero ahi no queda la cosa : Porque nuevas teorias desafian al cryptonetworking light como el Hashgraphismo , que dice que la fuerza que atrae los cuerpos no es ni la cryptogravedad blockchanica
ni la levitacion networking light sino la Hashgraph ...que ni el clapham
la entiende ...

Es tan complicado todo que el clapham ya no le basta con la sabiduria infinita de Elokim , sino que incluso pide consejo al Jesus ...
un tipo muy sabio , no es kosher , pero el clapham a estas alturas
no tiene claro ni que se llame clapham , asi que who knows .
Jorobar con el chiflado, deja ya de escribir sandeces sin contenido alguno.

Perdonad off-topic; post dedicado para NF 🙂

Me faltan piezas para comprender tu rol NF. Sabes la verdad y pese a ello le sigues el juego a los leoneses siendo PePeros de médula y sobretodo ser un ejemplar cumplidor de hacienda...

Aceptas que criptolandia acabará sustituyendo al FIAT pero aceptas subprogramas antiguos por algún motivo? No creo que sea confort, eres inteligente...

Otra que no entiende es meterle pasta a las top cuando por rentabilidad no sirven salvo que juegues con grandes cantidades. Las top se mueven lentamente, mientras que las demás guano entre centavos y dolares pueden marcarse tranquilamente entre un 40%-80%. Llevas poco tiempo, pero deberías de estar harto de verlo, en la siguiente página ayuda a ver la rentabilidad

Por muchas líneas que hagas no ayudas a la gente y si luego le metes los subprogramas de hacienda somos todos... pues menudo ángel 8: compartiendo guano caras con el riesgo de quedarse pillado y que la rentabilidad sea mínima en caso de subida y el otro ángel (clapham) soltando cualquier guano para que los lectores caigan y se queden pillados :Aplauso:

Luego llega el perdón... HOLD lo arregla todo :XX:

Si quieres ayudar a que la gente gane dinero y lo multiplique hay que enseñarle a ver el OB y cambiar los decimales. En el discord el compañero Escrotoroto se ha currado la guía

Igual si a las rayas le pones los valores de C/V que marcan los bots... harás más plenos 8:

Clapham, no te muerdas la lengua que luego te envenenas.
Lo que tienes que hacer, es borrarte ciertos subprogramas autolimitadores, como ese de ser judío...

Y fluirte sin mordeduras de lengua.

Los judíos buscan las claves en la torá, pero no están en la torá, están en tí.

Así que cuando los Goldman Sachs escribieron la torá, lo hicieron con los mismos objetivos que ahora: Ocultar la Verdad.

Y la Verdad nos hará libres.
Un chevy y un poco de tiera roja, que te has ganado con esfuerzo, no es nada regalado por los Goldman, es algo arañado a los goldman.

Ellos no son los tuyos, nosotros somos los tuyos.

Deja de trabajar para quien solo te ha dado un Chevy algo de tierra roja y unas onzas de plata, mientras te mantiene en el miedo.

Por cierto, tus BCH un 10% por encima del mínimo de estos días.

Pero tu cartera tiene subpartículas en lugar de tener 3 BCH
Ya solo que se reunan a que les den instrucciones(los de los bancos) es positivo, pues han aceptado la derrota. Ahora se tratará de apuntarse el éxito de la revolución, y dentro de 10 años, ellos serán los que encontraron la solución.

Ahora se trata de ir pillando cacho en los nuevos sitios del sistema, mientras las criptos ( el 3% de ellas) se hacen con una capitalización de USD 7Trillons... a corto plazo, para igualar al escaso monto de billetes de Fiat en todo el mundo.

Las Criptos estarán respaldadas por FIAT Papel, cuando lleguen a 7 Eurobilones o 7 Trillons.

Las Coins ganadoras serán el nuevo sistema central, y el local Fiat para hacer la transición.

Pues chicos...podrá ser humo a raudales, y la admin USA carroñeando entre bambalinas, OK...pero a mí no se me ocurren cosas más llamadas a marcar un hito que ENIGMA. Qué pena que nahide se atreva a dar un jicio técnico sobre Catalyst.

La ambición de Enigma: nuestra última hoja de ruta

& Cañí :

attachment.php

Un apunte a gentre práctica ; A día de hoy, no veo que los Mnodes vayan a andar por debajo de los 10.000 tokens. Apostaría entre 25 y 50.000 ( y creyéndome que puedan salir tanto por 10.000 como pr 100.000 ).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La moneda Biblepay (BBP), que conocí precisamente porque alguien la mencionó en este hilo hace unos meses, ha pasado del minado PoW improductivo a minado mediante PoW de cálculo distribuido mediante el programa Rosetta@Home, que calcula estructuras de proteínas para la curación del cancer.

Lo más curioso es que en tan solo 20 días de arrancar, han superado al equipo de Gridcoin (GRD), una alt que lleva mucho más tiempo y tiene un precio y capitalización 12 veces mayor que Biblepay.

También ofrece el 10% de la emisión a apadrinar niños del tercer mundo a través de varias ONG acreditadas (203 niños actualmente), algo que llama mucho la atención al ser un elemento inesperadamente distintivo.

Lo malo es que aún no cotiza en un Exchange potente, y carece de wallets móviles, aunque supongo que irán trabajando en este sentido en los próximos meses.

BTC ha corregido hasta el nivel 0.618 de Fibonacci (podría incluso bajar al 0.5), si termina la corrección el siguiente objetivo de la siguiente onda es las proximidades del 1.618 de fibo, el problema es que ahí se encontrará con la resistencia de la directriz bajista. Veremos si por fin la rompe.

O la rompe arriba, que puede ser, o empieza una 3 abajo para completar una C, que nos daría un objetivos de 3.000-4.000$
Importantes la zona de oferta de 9.900 por arriba y los 6.000 por abajo que nos confirmaría esa potencial C.
En todo caso, buscando entrada....pero por el macd yo veo mas probable el escenario de una C para acabar la corrección abajo.
Graf. semanal logarítmico...

https://www.burbuja.info/attachment.php?attachmentid=78191&stc=1&d=1521745130

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pregunta para el Clapham
No es que luego va a hacer caso al Clapham ����, pero tengo curiosidad.
Crees que la llegada del Petro-Yuan el día 26 como competencia del Petro-Dólar afectará mucho o nada al criptoworld?

El clapham esta en shock :

Es lo que pasa cuando sales de MATRIX 4 veces ....
Y todo , gracias a este Foro . El precio ( no confundir con valor ) del BTC , que es el " dolar " del cryptosistema esta cayendo . 500/600 $ por debajo
El clapham se abstendra de comentar la situacion porque
no es ni kosher ni cristiano hacer lena del arbol caido , burlarse de las desgracias ajenas , meter el dedo en la llaga ...vale , queda claro .
Asi que el clapham ha decidio ponerse de perfil .
Y si baja , baja porque es la gravedad .
Y si sube porque es el nuevo paradigma . Echareis de menos al clapham
( anterior ) pero c'est la vie . Algunos se quedan en su zona de confort - matrix - antiguo paradigma otros exploramos nuevas dimenciones .
Cuando el clapham era un infante ( y jugaba con lapices de colores
dibujando huesos , musculos , articulaciones ...vale , queda claro ) la maestra de Ciencias , sorry Pseudo-Ciencias nos hacia repetir la frase :
" el bitcoin gira alrededor del fiat " , y luego habian otros 6 cryptoplanetas
Litecoin , Peercoin , Namecoin , Terracoin , Devcoin y Novacoin ...
solo habia " vida " en Bitcoin ( sin satoshi no hay atmosfera ) . Y asi hasta que un dia empezaron a descubrirse nuevos cryptoplanetas ...
El " sistema cryptosolar " empezo a aumentar ...y cada dia se descubrian nuevos y nuevos cryptoplanetas que ponian en peligro el viejo
paradigma de que el bitcoin + 6 planetas giraban alrededor del fiat , fuente de todo lucro y poder .
La " vida " ya no era " esclusiva " del cryptoplaneta azul ( bitcoin )
Porque todos los cryptoplanetas eran " habitables " sobretodo Ethereum
con sus 20 lunas . Vale , los paradigmas cambian
Pero es que la cosa no quedo ahi ...ah no ...porque entonces surgio
la teoria de la theterelatividad , que dice que " el fiat ya no es el centro de referencia de valor sobre el que giran los planetas "
WOW ...O sea , que la " vida " en un cryptoplaneta es posible aunque este planeta no orbite alredor del fiat . Y gracias a esta teoria
aparecieron nuevos planetas ( como ZOIN ) que no orbitan sobre un sol fiat sino sobre " otro " cryptoplaneta algoritmo " .
Y cuando ya creias que ya estaba todo explicado y empezabas a entender
el nuevo paradigma viene Roger Verinstein y Jihan Hawking
y te dicen que no ...que vives en una simulacion cuantica y que la realidad es el cryptoplaneta Cash . WTF ....
O sea , que el cryptoplaneta en el que creia que vivias es una simulacion
Y lo que antes era inmutable como ley de vida
( la cryptogravedad ) empezo a cuestionarse con la ley de la levitacion cryptomagnetica del LN . A t.p.c Newton .
Y en esta estamos ...en un mundo que no tiene nada que ver con el mundo que le ensenaron cuando era un infante .
Pero ahi no queda la cosa : Porque nuevas teorias desafian al cryptonetworking light como el Hashgraphismo , que dice que la fuerza que atrae los cuerpos no es ni la cryptogravedad blockchanica
ni la levitacion networking light sino la Hashgraph ...que ni el clapham
la entiende ...

Es tan complicado todo que el clapham ya no le basta con la sabiduria infinita de Elokim , sino que incluso pide consejo al Jesus ...
un tipo muy sabio , no es kosher , pero el clapham a estas alturas
no tiene claro ni que se llame clapham , asi que who knows .
Me ha gustado mucho esta historia de planetas.

Por fin me he decidido a darte un thanks.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

A mi me huele que mañana vamos a tener un día de caídas intensas...no sé si como el viernes zain...pero esto está claro que no ha remontado y sigue en una senda bajista...ojalá me coma el owned...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver