*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer parece que se filtraron los datos de la Ico de DFINITY en Icodrops

No sé si pretenden curar el cancer o viajar a a Marte 😀, pero quieren capitalizar 3,5 bn. En la ico el precio sería de casi 7,5$, un 200X para los Seed y x3 para los inversores estratégicos. Solo sandrían a la venta un 10% de los tokens

You must be registered for see images
Que fruta manía con llamar "billón" a "mil millones".

Un billón es un millón de millones, si queréis decir "billón" decid "billón americano".

Última edición:
HAce un par de días, alguien afirmó que ENIGMA ( ENG ) iba a ser deslistada de Bittrex...y se preguntó en abse qué se afirmaba éso : podría confirmarse ?

Seria un error,van a deslitar 82,pero entre ellas no esta enigma.

HAce un par de días, alguien afirmó que ENIGMA ( ENG ) iba a ser deslistada de Bittrex...y se preguntó en abse qué se afirmaba éso : podría confirmarse ?

Teoricamente deslistan las que menos volumen mueven, en este caso esas 82, Enigma ni de lejos esta entre esas, según he podido leer en un foro english es para mejorar en seguridad , tener más "amplitud" en los servidores y monedas más punteras.

Delisting Process
Bittrex may delist a market or token without prior notice. Bittrex, in its discretion, may also publish its intention to delist a token or market in the future. Delisting notices will appear on the Bittrex website under the market page.

If a market or token is flagged in advance for removal, the date of removal generally will be the second Friday after notification. For example, if a market is flagged for removal on a Wednesday, the market will be removed the next Friday (+ 9 days from notification). Nevertheless, Bittrex reserves the right, in its sole discretion, to immediately delist a token or market if Bittrex believes circumstances warrant.

Clapham eres un puro sustancia ilegal

Ahora elimina de la ecuación el fiat, y deja solo bienes, servicios y cryptos.

La rareza del fiat, será como la de los sestercios...solo para coleccionistas (utopía lejana a día de hoy)

Entiendo que para algunos resulta difícil, pero también era difícil dejar el efectivo en el banco hace 100 años, o esperar que un cajero escupiera dinero.

Si puedo pagar el café o comprar google con algoritmo, elimino el fiat de la ecuación.

Solo hace falta que un numero determinado de personas lo acepten, por eso el fiat es necesario en la primera etapa, para trasvasar supuesto valor real al algoritmo.

Una vez que se ha minado lo suficiente como para abastecer al sistema, no es preciso volver al fiat.

¿en que etapa estamos?

en una muy temprana, pues la gente piensa en convertir a fiat, no en los bienes y servicios que puede comprar directamente, ya que no existe esa opción de manera amplia.

Si esa opción llega a existir, el fiat sería desplazado de modo directo al numero de aceptantes.

Última edición:
Oye Clapham, tus Golem siguen siendo tuyos, no?. Es decir, Bittrex sólo te los ha secuestrado hasta que pases por el aro de su cacicada sin derecho a retracto (retracto de tus golem de su exchange).Es así?.

O los ha puesto a su nombre?

paketazo

Niego la mayor.

Es que las criptos son FIAT. Fiat privado...pero un ejercicio de fe como no hay 2. Que el tiñoso lo obvie cuando anda achicharrando al personal kalasnikov mode con que han compráo humo por yates tiene kojonex... Calidá de trolleo que se dice & tal...

Lo que no son es cofettí...pero fiat ? 100% ( insisto...privado - aunque éso es sólo el escalón actual , que todo se andará - ).

Por cierto...Phore ( un 80 y pico % arriba hace un rato respecto al suelo de la caída anterior ...a la altura de las revalorizaciones TOP de este tramo alcista actual ) tenía que pasar la gorra por su aportación al bien común. Bienes y sevricios por criptos es algo que tenía que ser responsabilidá de cualquier depto de Marketing en una blockchain que se precie a día de hoy.

Sólo con éso...empezaba la erosión del fiat castuzo DE FACTO. No dicen que hay chopocientas mil proyectos y que sobran y tal y tal ?...pues que se pongan a currar y veríamos.

otra vez el BTC para abajo, ahora que pasa, tienen gripe los Winkelboss?

A todo esto, alguna vez hablasteis algo de Cryptoping? Es una empresa que empezó como ICO que se dedica a dar señales, pero no como estos grupos de latin del telegram y sus grupos VIP, estos dan señales basadas en aumentos de volumen de trading del token X del exchange Y. Tienen el plan gratis, donde imagino que las señales son algo mas tarde de que las detecten y solo por telegram, y luego el plan de pago donde disponen de API, que es lo que mas me interesa, ya que te mandan la señal al endpoint que digas, donde por programación puedes decidir que hacer con ella.
Otra cosa buena es que no van de gurus, te avisan de lo que hay pero no te dicen cuando entrar ni cuando salir.
Alguien lo ha usado?

otra vez el BTC para abajo, ahora que pasa, tienen gripe los Winkelboss?

A todo esto, alguna vez hablasteis algo de Cryptoping? Es una empresa que empezó como ICO que se dedica a dar señales, pero no como estos grupos de latin del telegram y sus grupos VIP, estos dan señales basadas en aumentos de volumen de trading del token X del exchange Y. Tienen el plan gratis, donde imagino que las señales son algo mas tarde de que las detecten y solo por telegram, y luego el plan de pago donde disponen de API, que es lo que mas me interesa, ya que te mandan la señal al endpoint que digas, donde por programación puedes decidir que hacer con ella.
Otra cosa buena es que no van de gurus, te avisan de lo que hay pero no te dicen cuando entrar ni cuando salir.
Alguien lo ha usado?
Yo lo usé al principio antes que lo pasaran a ser de pago.

Te llegan señales generadas por aumento de volumen. Te dice el ticker, precio, volumen, número de aviso, etc...

Al final me lo quité, por que claro, cuando todo subía a la vez imagínate, más de 1000 tokens subiendo y la mayoría chicharros inmundos de los que te pones a ver y solo están en exchanges botarate, tooooooodo el puro día recibiendo avisos sin parar.

Creo que se puede configurar y seleccionar los tokens que quieras.

Si le sabes sacar provecho puede ser rentable, no deja de ser un bot que manda avisos cuando aumenta el volumen.

“Why we chose NEO over Ethereum”

Yo lo usé al principio antes que lo pasaran a ser de pago.

Te llegan señales generadas por aumento de volumen. Te dice el ticker, precio, volumen, número de aviso, etc...

Al final me lo quité, por que claro, cuando todo subía a la vez imagínate, más de 1000 tokens subiendo y la mayoría chicharros inmundos de los que te pones a ver y solo están en exchanges botarate, tooooooodo el puro día recibiendo avisos sin parar.

Creo que se puede configurar y seleccionar los tokens que quieras.

Si le sabes sacar provecho puede ser rentable, no deja de ser un bot que manda avisos cuando aumenta el volumen.

La idea es esa, en su panel de control configuras solo los tokens y exchanges de los que quieres recibir la señal, ahora que las cosas no van tan bien ya son menos señales. Por ejemplo solo de Binance puedes recibir 10 al día, de Bittrex u otros envían más. Pero lo interesante es que te mandan las señales al endpoint que digas (en la versión de pago). Yo no he visto nadie más que ofrezca este servicio, te permite por programación hacer lo que sea con esa señal. Al enviarte el volumen, token, % de aumento etc.. ya puedes hacer un filtro previo y tener en cuenta solo las que cumplan ciertos parametros.
Yo por ejemplo tengo experiencia con la librería ccxt, por lo que facilmente puedes hacer ordenes de compra inmediatas nada mas recibir la señal, y luego ir analizando velas cada x minutos para ver donde salir. No todos los exchanges dan velas en el api, pero Binance y Bittrex sí, por ejemplo.
Como proyecto para entretenerse estaría bien, además la versión de pago no es excesivamente cara, son 20 dolares al mes creo recordar que se pagan en su crypto "PING".

Pablo Escobar’s brother has launched his own cryptocurrency: Diet Bitcoin (DDX)

Halluda hamijos !!!

EN la wallet ligera - Stargazer - de stelar lumens...cómo se encuentra el MEMO ( código adjuntoa la address para enviar a Binance, Buittrex, etc )

Grace mile.

Bug de Coinbase que permitía recompensarse a uno mismo con ETH ilimitados

¿Qué opináis de Boscoin?

Parece que suena fuerte por ahí.

Última edición:

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Dentro en Dubaicoin...[/url]

Última edición:
Como veis a pareto en un futuro? Parece que ha repuntado algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver