*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juli en el marketplace de Bitbay ya te puedes pillar un spinner y algún juego de la xbox. Es lo que hay por ahora

---------- Post added 20-mar-2018 at 20:31 ----------

"Afortunadamente" cada dia esta mas complicado destacar en el mundillo,parece buen proyecto y siguen su roadmap,wallet web,IOS y android pero con eso ya hay muchos por lo que si alguien no los "apadrina" tienen muy difícil sobrevivir.

Referente al market,te imaginas tener que descargarte algo para poder entrar en ebay,milanuncios,localbitcoin...

300M de tethers acaban de 'imprimir'...

Pump a la vista?

Ya hace mucho que no escribe por aquí trankos123 ,siempre buscaba chicharros .Acaba de salir uno en el marketcap de los que le gustarían.

Sólo para quien quiera jugársela, no la recomiendo a nadie que aún conserve su cordura en criptolandia.

"Afortunadamente" cada dia esta mas complicado destacar en el mundillo,parece buen proyecto y siguen su roadmap,wallet web,IOS y android pero con eso ya hay muchos por lo que si alguien no los "apadrina" tienen muy difícil sobrevivir.

Referente al market,te imaginas tener que descargarte algo para poder entrar en ebay,milanuncios,localbitcoin...

Pues ahi te tengo que dar la razón.. si no es algo para simple, no llegará a ningún lado. A ver que dirección toman. Pero no hay nada así en criptoworld

Atención a esto que es muy importante!!!

Atención a esto que es muy importante!!!

Ya van tomando posiciones, sin hacer ruido.

Edito: Así que de 2015... pues si que se lo toman con calma estos carbon.

Última edición:

Bueno...supongo que esas webs tiran de una base de datos centralizada...y la de un marketplace, de una blockchain descemtralizada...independiente de la de la moneda ( si se quiere evitar vincular pagos a wallets, no ? ).

Lo digo como hipótesis.

Creo que el marketplace de Phore lleva una wallet acoplada...pero que no es la tuya. La recibes en ésa,anonimizas con zerocoin...y te lo mandas a tu wallet privada.

Última edición:
Bueno...supongo que esas webs tiran de una base de datos centralizada...y la de un marketplace, de una blockchain descemtralizada...independiente de la de la moneda ( si se quiere evitar vincular pagos a wallets, no ? ).

Lo digo como hipótesis.

Creo que el marketplace de Phore lleva una wallet acoplada...pero que no es la tuya. La recibes en ésa,anonimizas con zerocoin...y te lo mandas a tu wallet privada.

Si,incluso podrian agregarle un mail y mas cosas,pero que aporta al usuario medio que lo que suele buscar es la sencillez en su maxima exponencia,yo no le veo futuro pero quien sabe.

Facebook sigue cayendo en Bolsa y pierde más de 53.000 millones,el karma de las criptos haciendo de las suyas.

Si,incluso podrian agregarle un mail y mas cosas,pero que aporta al usuario medio que lo que suele buscar es la sencillez en su maxima exponencia,yo no le veo futuro pero quien sabe.

Es más incómodo, sip...pero anónimo. Iwal que tener una wallet con claves, etc...o una cta corriente bankster.

Supongo que todo dependerá de que los productos tengan gancho. O el personal se anima...o será un erial. Ni idea de si empezarán ya con alguna empresa decentila, ni con qué sectores. Si hay variedad y buenos productos, la dinámica será la contraria a : "Aceptan criptos? "

Aquí las criptos se dan por descontado...a ver la oferta que proponen.

Facebook sigue cayendo en Bolsa y pierde más de 53.000 millones,el karma de las criptos haciendo de las suyas.

Además le han dado justamente en algo que la Blockchain puede llegar a solucionar. Yo no creo en las casualidades, y es mucha casualidad que justo cuando facebook se pone combativo contra el BTC le aticen así. Zucky, esto te pasa por ir de listo ¿aún no has visto lo que tus amos quieren hacer? Leete de nuevo el economist de 1988 a ver si te queda claro y no molestes más a los mayores que a la siguiente te cierran la empresa

https://developers.nano.org/roadmap

Roadmap de Nano, todavía no lo he mirado bien.

El AT en cryptos es como el horoscopo, la gente necesita agarrarse a algo para tener la sensacion que puede predecir lo que pasara.

Entonces,la conclusión es, que el 29 de Marzo el Bitcoin estará a 11200 dólares o Zain se comerá su propia..., lo que sea.

Ayer parece que se filtraron los datos de la Ico de DFINITY en Icodrops

No sé si pretenden curar el cancer o viajar a a Marte 😀, pero quieren capitalizar 3,5 bn. En la ico el precio sería de casi 7,5$, un 200X para los Seed y x3 para los inversores estratégicos. Solo sandrían a la venta un 10% de los tokens

You must be registered for see images

Parece que Enigma se anima

---------- Post added 21-mar-2018 at 10:58 ----------

Alguien a leído esto de Utrust? Parece interesante. Hacia tiempo que no entraba a leer sus avances, apenas tengo 50 euritos.

Merchant
Merchants receive funds in the original cryptocurrency or directly in fiat currency. Afterwards, they can withdraw them to a bank account, keep it in their wallet or convert to another cryptocurrency.

Para comerciantes
Los comerciantes reciben fondos en la criptomoneda original o directamente en moneda fiduciaria. Después, pueden retirarlos a una cuenta bancaria, guardarlos en su billetera o convertirlos a otra criptomoneda.

Diga adiós a contracargos inconvenientes, embelecos con tarjetas de crédito y otros pagos fraudulentos. Con UTRUST , puede aceptar varias criptomonedas a la vez y cada pago recibido se puede convertir instantáneamente a moneda fiduciaria, lo que lo protege de la volatilidad del mercado.

A ver, bitcoin estuvo muy bien cuando salió pero no deja de ser una fruta chapuza, no os dejéis engañar. Ahora se centran en el LN para hacer lo que ya se puede hacer con otras criptos sin sistemas offline. El tema del desmesurado consumo eléctrico de los mineros no se aborda ni se espera que se haga. Después viene el tema del crecimiento sin control del tamaño de la blockchain ¿Como lo solucionan? El único futuro de BTC es el de reserva de valor y con suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver