*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi opinión es que de la cumbre del G-20 no va a salir nada en claro que afecte directamente al criptoworld, ellos son los primeros a los que no les interesa darle protagonismo a este mundillo, al menos hasta que tengan todos claros qué quieren hacer con esto, y aquí de momento cada país va por libre, así que no va a haber nada consensuado seguro.

Eso sí, quizá si esto sigue para abajo en picado mañana y pasado entonces habrá gente que lo justifique en que Putín se tiró un pedo mientras BTC cotizaba a 6000$ o que Abe le miró con cara de mala ostra al Xi JinPing y los exchanges asiáticos son muy sensibles a estas cosas.

Pasado mañana lo que es es un día para ganar o perder como pocos, todo el mundo tiene que tener la escopeta cargada porque seguro que va a haber movimiento, el que se mueva bien y rápido se puede sacar unas pelas.

Opino lo mismo, no creo que salga nada en claro de ahí. Y eso es relativamente bueno para el BTC. Lo que pasa es que hay mucha expectación a la vez que cierto miedo en el mercado, y por ello creo que hasta que no pase la reunión y la gente vea que todo sigue igual, seguiremos bajando lentamente.

También es cierto que existe una remota posibilidad de que salga una muy mala noticia de ahí y esto nos llevaría por lo menos a los 5000. Por lo que creo que lo más sensato es salir a FIAT hasta que pase toda esta incertidumbre. Sinceramente no veo a BTC pegando un subidón estos días, y si lo pega pues ya habrá tiempo de entrar en los 10k, 13k.. Total, según muchos ejpertos, pasada esta correción "del fin de año chino" el siguiente objetivo son los 100k...😀😀

Paragon a $0.23, hora de entrar hasta el $0.27?

Yo creo que va a ser una noche larga para BTC, el soporte a largo plazo esta muy cerca y aún le queda mucha bajada al estocástico de 4 horas...puede perder ese soporte y entrar en panic sell. La buena noticia es que en el frametime de 1hora esta en el suelo y le toca subir, pudiendo hacer girar la cotización en el gráfico de 4 horas.

You must be registered for see images

Eso sigue igual

Yo me he cambiado de de carretera.

La ventaja de no holdear, es cambiar por el camino.

Dígame don Juli: Está Ud. trolleando?

Por preguntar si tu profecía es cierta ? 😀 No me digas que lo ves off topic ?

A lo dicho : sigue igual...que sí se ganan bitcoins ?...o es que no ?

Última edición:
estoy teniendo un 50 % perdidas...¿ que hago, pliego velas y doy por perdido lo invertido ? ó ¿ holdeo 5/6 años hasta volver a recuperarlo ?...Holdeo ó Muelte...😎:

Si ese dinero lo vas a necesitar para algo básico (comida, suministros, vivienda) vendería. Si no es el caso, y supongo que como muchos, te estás jugando el dinero de las "pilingues", yo holdería.

De hecho yo entré en las cryptos en junio del 17, y estuve los 4 primeros meses palmando casi un 40% y luego vino un subidón bestial en 3 semanas que me hizo pasar a ganar un 300%, sacar lo invertido y seguir ahora mismo solo con beneficios. Muchas pasaron de ir perdiendo a hacer un +80% como fueron Augur, Waves, PIVX, Ark, Ripple etc. Luego vino Coss que me llegó a hacer un x60 desde la pre Ico, sinó llega a ser por Coss ahora estaría casi a las paces.

Si ha de llegar un gran subidón, cosa que todos esperamos, llegará cuando menos lo esperemos.

Parece que,o nos vamos a la guano de verdad o por lo menos es lo que quieren que creamos.Todos los medios de información de economía hablan del cruce de la gloria del Bitcoin y que se va a 2800 dólares.

Cada día más relleno en este hilo.

Me iría al discord de divad, pero es peor aún, parece una rave de adolescentes.

NF aque te refieres con IDUS?

Que te lo he leído varias veces y no se lo que es.

Jorobar Zain, cómo estás desde que hice aquel comentario del AT, tienes un ego del tamaño de una montaña.

Yo no sé si habré hecho aportaciones o no, pero vamos, tus aportaciones son :

Lunes: digo que Bitcoin para arriba.
Martes: Bitcoin pa abajo.
Miércoles: no hagáis hold.
Jueves: haced hold.
...etc...

No te pongas asín, que me caes bien, tu aún no me has llamado fariseo, como el simple banana de los pi...

Pd: como dijo el padre de Bud Fox, "yo no me acuesto con fruta, ni me levanto con fruta":roto2:

Última edición:
15 de marzo: Idus de marzo.. mínimos del mercado.

No olvidar los Idus de septiembre el 15 de septiembre.

Nadaq 100 2001: Giró en Idus de marzo, e hizo mínimos en Idus de septiembre.

Es el paradigma de los BOTS.

DJI igual.
Ibex/TEFónica etc Igual.

Hicimos mínimos en 15 de marzo con BTC.

en 7666...

Ahora son unos IDUS alcistas. Fin del mensaje.

No puedo decir más, que luego un camión pierde el control cuando circula paralelo a NF.

Si en Idus de Marzo no ha hecho mínimos el BTC, nos podemos tirar hasta...

Pero yo veo: Idus de marzo y 7666... y entro a por uvas.

Luego ya..., los dientes rotos me los contaré yo solo,... y no vendré aquí a llorar.

---------- Post added 17-mar-2018 at 23:44 ----------

Davitín, eso que dices no es cierto... y no lo puedes linkar. Lo que digo está escrito...., quizás tengas dificultades con las expresiones condicionales.

Pero para resumir

desde 19900 soy bajista
desde idus de marzo me he girado a posibilidad MUY alcista.

... y te recuerdo que cuando el juego avanza, las posibilidades se reducen.

Y no tengo ni un 3% del EGO medio.
Ni necesito los Thanks.

Pero escribir aquí, me compromete a mi conmigo(exclusivamente), y eso me permite aprender.... y como efecto secundario... quizás alguien aprenda algo. Es un Win win.
Ya, claro, los condicionantes, entonces peor, ...nunca dices nada.

Pues de la dosis de poleo 3, ni ha tocado la dosis de poleo 2; con ese criterio no hay cambios.

HOLD ETH para cambiar por BTCs.

Pero yo y los HOLD, no nos llevamos bien.

Ahora me centro en LTC y tus cuatro cifras, que yo creo que serán 5 cifras.

Las cosas pequeñas han dejado de interesarme.

A lo grande ? ...jorobar...pero si tu profecía iba de hacerse con cientos o MILES de bitcoins con una "moto pequeña", no ??? Qué quieres sacar ahora con Litecoin ? Trillones ? ...eres un sustancia ilegal ... :Aplauso:

Por cierto...qué faena que no pillases a paketazo soplando litecoins a 4 pavos ( EN SECO y la misma noche quelo dijo , acjonante ! )...porque hasta yendo a cosas pequeñas podrías haberte hecho con unos miles, como buena parte del forerío. Y con lo miráos que sois tú y el clapjam con el lechon fiat... ( aunque, bueno...lo mismo te liabas y no le entendías bien, véte a saber...)

Así que ahora crees que van a ser 5 cifras ?...mira tú...como el telepredicador waka ese que os gusta ...iwal que la entrada en 150 pavels , clavada !...pues oye, a ver si tú, o él...o el klapjam teneis suerte...que la nuestra será por 30 ...es maravillútiful que estemos tós contenrtos, que no ? 😉

De todos modos...no aclaras qué ha de hacer el que se haya quedado "en la carretera" a cuenta de ETH para pillar la morterada esa de Bitcoins ...avisarás cuando haya que saltar...o cómo va ?

Un saludo y gracias de antebrazo

---------- Post added 18-mar-2018 at 00:04 ----------

Cartera modelo: BTC,ETH,BTC,LTC : 62%-23%-7%-4%

Cartera del gestor J. Button: BTC,ETH,BCH,LTC: 4%-7%-23%-62%

Cartera NF: LTC 100%

Jorobar, ni había visto el añadido, sorry...

Pero hombre...que éso me importa un cigot...no voy a andar con chuminadas , después de un año de hilo intensivo, a partir de las obviedades de CoinBase. Yo te explico ( díselo al klapjam too, que aún se cree que cada noche me baño en purples y soy novio del snappy , el zeloso julandrón ) :

Joldeo BTC desde 200 $

ETH desde 10 ó 12...ni me acuerdo...

LTC desde 4 ( repásate el hilo : un 90% de los posts reivindicando LTC en 2017, son míos )

y BTC Cash desde 200 y poco

(... por cierto, dado el perfil de cartera comercialota para "pomperos solventes" , no incluír a Dash en ello me parece de pesimo gusto, todo sea dicho.. )

...Pero que a lo que yo me refería era al "balansé" ése de ETH a BTC, shishi...que yo veo a ETH zumbando a partir de Plasma...y tú lo ponías ZUMBANDO HASTA PLASMA ( Mayo ).

Y éso no me encaja, pero ni una guano...y quería saber qué ves para ello...

Última edición:
Sin ánimo de menospreciar a nadie -más que nada porque yo pagué las novatadas que están pagando algunos en Shitland a finales del 13 y a principios de 2014-, ¿alguno recuerda Quark? :roto2: - la clave para invertir en chicharros es escoger uno o a lo sumo dos QUE NO HAYAN SIDO PUMPEADOS, que hayan tenido una corta vida y que representen un proyecto no bueno, sino VENDIBLE. Monitorear toda actividad de los devs en Telegram/Slack/Discord/Twitter en busca de banderas rojas y esperar el PUMP. Cuando llegue soltar y ATPC. Y si no llega el PUMP pues a jorobar. Si ya veis una vertical en la gráfica, probablemente habéis llegado tarde a la fiesta. Nuestro dinero no está aquí para cambiar el mundo -eso lo hacen las mentes privilegiadas y entre nosotros dudo que haya ningún genio-

La segunda clave es difícil de seguir, pero a mi juicio fundamental: NO PIENSES EN FIAT. Este juego va de chulearnos shishi -y ethers dentro de su ecosistema- unos a otros. Si el shishi está inflado de precio, la shitcoin de turno igual pero por diez. Si el shishi desinfla, la shitcoin directamente pincha. Quién invertió en BTC en diciembre está palmando pasta pero recuperará en meses o años -o no,pero probablemente sí-.Quién entró en este mundo en diciembre y se puso a "diversificar" en proyectos variopintos sin tener al menos un porcentaje de shishi en cartera no recuperará jamás.

Toca vivir de lo que se haya hecho el año pasado y esperar.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver