Piotr
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2016
- Fruta
- 4.820
Mi opinión es que de la cumbre del G-20 no va a salir nada en claro que afecte directamente al criptoworld, ellos son los primeros a los que no les interesa darle protagonismo a este mundillo, al menos hasta que tengan todos claros qué quieren hacer con esto, y aquí de momento cada país va por libre, así que no va a haber nada consensuado seguro.
Eso sí, quizá si esto sigue para abajo en picado mañana y pasado entonces habrá gente que lo justifique en que Putín se tiró un pedo mientras BTC cotizaba a 6000$ o que Abe le miró con cara de mala ostra al Xi JinPing y los exchanges asiáticos son muy sensibles a estas cosas.
Pasado mañana lo que es es un día para ganar o perder como pocos, todo el mundo tiene que tener la escopeta cargada porque seguro que va a haber movimiento, el que se mueva bien y rápido se puede sacar unas pelas.
Opino lo mismo, no creo que salga nada en claro de ahí. Y eso es relativamente bueno para el BTC. Lo que pasa es que hay mucha expectación a la vez que cierto miedo en el mercado, y por ello creo que hasta que no pase la reunión y la gente vea que todo sigue igual, seguiremos bajando lentamente.
También es cierto que existe una remota posibilidad de que salga una muy mala noticia de ahí y esto nos llevaría por lo menos a los 5000. Por lo que creo que lo más sensato es salir a FIAT hasta que pase toda esta incertidumbre. Sinceramente no veo a BTC pegando un subidón estos días, y si lo pega pues ya habrá tiempo de entrar en los 10k, 13k.. Total, según muchos ejpertos, pasada esta correción "del fin de año chino" el siguiente objetivo son los 100k...😀😀
: