*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que con el telepredicador waka ése del youtube que os mola parece que Litecoin se pone de modita...un guiño y las gracias al "casi" aniversario del chivatazo de paketazo con litecoin, tremenda cazada, tras años lateral...memorable. 😉

a 4 pavos...pedazo de cargada y qué cojinudo estuvo. 😀

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulacion con ALTCOINS

Por cierto, a lo simple a lo simple...totalmente menospreciada, pero una de las mejores apuestas del raking ( y éso a día de hoy...que como zumbe en serio, ni te digo ya... )

edito : LITEPAY

Me contestan hoy un mail de hace una semana confirmándome que las tarjetas de Litepay no están operativas, pero que que están "verificando cuentas de procesamiento de pagos comerciales" ..así que les respondo preguntando por las opciones de paso a cash de los puntos comerciales de pago en LTC.

...asinn que palomitax y ya comentaré algo en unos días.

314b de marketcap, y Bitcoin no ha bajado tanto....la pasta está huyendo de las altcoins?

314b de marketcap, y Bitcoin no ha bajado tanto....la pasta está huyendo de las altcoins?

Es lógico, BTC sigue siendo el cabeza de serie. Es lógico refugiarse en él. Luego cuando todo suba (si lo hace), ya habrá tiempo de comprar alt coins. Por cierto IOTA se está poniendo a punto de caramelito, si llega a 0.80 le meto unos bitcoines para holdear.

Como dicen por aquí, esto es bueno para purgar shitcoins y tomar buenas posiciones en proyectos que puedan tener futuro.

PD: Progenitora mía con NF, no da ni una 😀.

acabo de meter algo de fiat fresco a LTC, si me voy a la ruina, me voy por completo.

nos vemos en el otro lado.

+10 caracteres.............

Última edición:
Estoy por pilalrme unas NEO baratunas a 67$ o iotas a 1 pavo o eng a 1,3
Pero mi sentido aracnido me dice que puede haber mas ostra.
Las iotas a 1 pavel me tientan bastante y el wallet esta al caer.

Raro que clapy no venga a hacer sangre.

Última edición:
El próximo 20 de marzo es la conferencia del G20 en Buenos Aires. Seguramente hablen de regulaciones y demás ( ), lo que tiraría hacia abajo el precio de las criptos. Yo hasta después de esta fecha no voy a meter nada más de momento, compré ETH después del hackeo de hace dos semanas y no tenía que haber corrido tanto :roto2:

Edito: ¿dónde están los hilos sesudos de AT de Depeche? Una persona más malpensada que yo diría que cuando la cotización de los criptos cae o el AT muestra sus limitaciones este tío desaparece y cuando hay alguna buena noticia vuelve a vérsele como al Guadiana.

Última edición:
TRIG

- Mostraron el documento donde se indica que pueden participar en concursos para contratos gubernamentales:

- En Reddit, enlazaron la siguiente noticia (para contestar un comentario, no directamente con info para todos):

A mi me parece que los dos temas van un poco conectados...

Por otro lado:

- Mostraran una demo de su chain/network en Mayo en la conferencia "Consensus"

- Un ejemplo de como se usa su red, Ammo y un subtoken en concreto (recordar que habrá distintos subtokens en su exchange, cada subtoken es un proyecto):

"(Justifire) will use AMMO when they utilize the content delivery and routing service of the (Blocksafe) Network to securely and privately route information gathered from an instance that meets a preprogrammed set of criteria on the local (Justifire) side chain network. 2 Examples;

1) A Justifire device is used to shoot cans on a camping alucinación in the wilderness. Let's say that the user has their companion app set to only save direct hits on cans. That data is local only unless competing with someone else on the network (this network could be oriented to be more local (Justifire tokens) or global (AMMO), depending on Justifire's goals) Justifire tokens are used to automatically select data that is set to save locally, but does not need AMMO if the events are strictly local and need no data routing from the (Blocksafe) Network.

2) A Justifire device is used to defend someone during an attack. The user has preselected to have instances involving another person to safely and automatically route that data to local authorities with a signature from their companion app even reporting their location if the gps on the phone is turned on. This routing is handled by the Masternode layer (AMMO), as it's bringing data from a sidechain and routing it elsewhere, and can even give feedback by routing data from elsewhere back to the scene through the companion app.

Sidechains tokens are mined by providing local consensus data, which will vary with the specifics of the sidechain. Different sidechains will provide different datasets inherent to their use-case, but AMMO is the data and networking routing layer that also handles load balancing for over utilized sidechains. AMMO is mined by providing consensus data dealing with the secure transmission, encryption, and storage of the more global and or overflow processes."

Recordar como es la red mas o menos:

You must be registered for see images

Hola, yo lo veo de la siguiente manera, creo que ya le queda poco a la corrección.

Aún no hemos perdido la directriz del triángulo alcista a largo plazo, aún puede llegar a 7450usd o alrededores, desde ahí espero que no se pierde ese soporte, si lo perdemos con fuerza nos meteremos en problemas, por lo demás una corrección sana.

En el gráfico de 1h vemos que el estocástico comienza a subir, es decir es de esperar que recupere algo hasta el 8100-8200...quizá más. Pero cuando llegue arriba volveremos a tener el impulso bajista que nos lleve hasta el 7450 probablemente.

A largo plazo creo que estamos en el suelo, y que pronto recuperará, salvo como dice nuestro compañero profesor falken en la reunión del G20 nos den la puntilla.

En el gráfico de 8 horas, fijaros en el estocástico, puede indicar que vamos a los 7300 aprox.

En el de 12 horas, estocástico casi en el suelo y última vela de momento en forma de libélula alcista.

El gráfico de un día me tiene mas preocupado, el estocástico no ha tocado suelo, no tiene porque hacerlo, pero es lo habitual. Otro signo que puede indicar que nos vamos al 7300 o menos.

En el gráfico semanal, estamos en la parte baja del estocástico, fijaros en la EMA 55, la linea zain, podría irse la cotización a ese punto que ronda los 6000 usd, apoyar ahí y rebotar, de todas formas como veis estamos en la parte baja a largo plazo debería subir.

Alguien sabe si hay un histórico en el explorer de "cryptoid.info" para rich list, wallets , etc ???

Quiero ver los cambios en la distribución de varias coins en el tiempo.

Última edición:
En cuanto a otras monedas para aumentar mi ratio frente a BTC o ETH, sigo de cerca a ETC, os pongo unos gráficos.

Estocástico de 4h ha tocado suelo, ha tocado la directriz de largo plazo y parece que recupera, aúnque tambi´én es debido a que el gráfico de 1hora está como en BTC, alcista en la parte alta, si BTC retrocede, ETC lo hará.

Gráfico a 12 horas estocástico en el suelo, pudiendo bajar un poco más, pero a largo plazo sería alcista.

Gráfico diario, estocástico en el suelo. A largo plazo solo puede subir.

ETC frente a BTC, en el gráfico de 4 horas, estocástico haciendo el ascenso.

En el gráfico diario, estocástico en el suelo, puede bajar más pero a largo plazo alcista.

ETC frente a ETH, en el gráfico diario estocástico en parte baja, pudiendo bajar algo más pero a largo plazo iríamos para arriba.

En el más corto plazo también vamos hacia arriba respecto a ETH, gráfico de 4h.

El próximo 20 de marzo es la conferencia del G20 en Buenos Aires. Seguramente hablen de regulaciones y demás ( ), lo que tiraría hacia abajo el precio de las criptos. Yo hasta después de esta fecha no voy a meter nada más de momento

Suba o baje, dependiendo del show que monten...ahí estará el reparto futurio niqueláo.

Pinta el fin de la blockchain "para frikis" ( salvo ls que se hayan enriquecido lo suficiente para pasar a "excéntricos" ).

Última edición:
Una pregunta de las wallet

Wallet.dat es la semilla

Si yo guardo en un pendrive esa semilla, puedo recuperar mis monedas.

La duda es. Si yo hago la copia de wallet.dat cuando hay 10 monedas, al de una semana meto otras 10 monedas en la wallet pero no vuelvo a guardar el wallet.dat, si restauro el wallet.dat anterior, ¿tendré 10 o 20 monedas?

Es decir, tengo que hacer una copia del wallet.dat cada vez que muevo monedas o con haberlo hecho una vez ya es suficiente.

¿Podéis dar una recomendación de cual es la mejor forma de guardar nuestras monedas?

Una pregunta de las wallet

Wallet.dat es la semilla

Si yo guardo en un pendrive esa semilla, puedo recuperar mis monedas.

La duda es. Si yo hago la copia de wallet.dat cuando hay 10 monedas, al de una semana meto otras 10 monedas en la wallet pero no vuelvo a guardar el wallet.dat, si restauro el wallet.dat anterior, ¿tendré 10 o 20 monedas?

Es decir, tengo que hacer una copia del wallet.dat cada vez que muevo monedas o con haberlo hecho una vez ya es suficiente.

¿Podéis dar una recomendación de cual es la mejor forma de guardar nuestras monedas?

En 2 dispositivos distintos mínimo :

- Wallet.dat ( no es la semilla, que es una sucesión de palabras, sino un backup puntual de tu wallet, acceso a la blockchain incluíso )
- Clave pública y clave privada ( la obtienes con el comando dumpprivkey ). Esto último es , en teoría, lo más seguro y esencial para acceder a tu wallet.

Lo importante de la wallet.dat no es el balance, sino su capacidad de acceso a la blockchain...con lo que, si sigues enviando coins a una public key ( address ) ...cuando vuelvas a abrirla, y tras actualizar tu wallet a la blockchain , saldrá el montante actualizado ( de hecho, lo suyo es confirmarlo en el explorer con la clave pública y sólo entrar a la wallet para staking o sacar fondos.

*Por cierto...una vez guardado el wallet.dat , lo precisoY SEGURO es borrar el archivo wallet.dat de tu ordenador ( creo que en la carpeta config, a botepronto te lo digo ) . Así si entra alguien en tu dispositivo, no podrá acceder a tu wallet...pero bueno...quizás éso mejor cuando guardes las wallet.dat y veas Y ENTIENDAS cómo funciona la wallet.

Por cierto...no será para la wallet de Triggers, verdad ? Usas alguna o tiras de exchange ?

Última edición:

- Wallet.dat ( no es la semilla, que es una sucesión de palabras, sino un backup puntual de tu wallet, acceso a la blockchain incluíso )
- Clave pública y clave privada ( la obtienes con el comando dumpprivkey ). Esto último es , en teoría, lo más seguro y esencial para acceder a tu wallet.

Lo importante de la wallet.dat no es el balance, sino su capacidad de acceso a la blockchain...con lo que, si sigues enviando coins a una public key ( address ) ...cuando vuelvas a abrirla, y tras actualizar tu wallet a la blockchain , saldrá el montante actualizado ( de hecho, lo suyo es confirmarlo en el explorer con la clave pública y sólo entrar a la wallet para staking o sacar fondos.

*Por cierto...una vez guardado el wallet.dat , lo precisoY SEGURO es borrar el archivo wallet.dat de tu ordenador ( creo que en la carpeta config, a botepronto te lo digo ) . Así si entra alguien en tu dispositivo, no podrá acceder a tu wallet...pero bueno...quizás éso mejor cuando guardes las wallet.dat y veas Y ENTIENDAS cómo funciona la wallet.

Por cierto...no será para la wallet de Triggers, verdad ? Usas alguna o tiras de exchange ?

Ok, gracias, voy a empaparme un poco a ver como asegurar las criptos fuera de los exchanges viendo videos.

He pillado un masternode del ALQO y tengo que poner una Wallet, así que me toca empanarme de como va todo esto.

---------------

No, no es la Wallet de Triggers, tengo los triggers en el exchange Binance, no se puede sacar.

Si puedes sacar de Binance, recomiendan lo siguiente ahora mismo:

"Suggestion for cold Wallet. Use IndieSquare in mobile device and after trig transfer , put in airplane mode and power off ."

En cuanto a su Wallet propia, comentaron lo siguiente (no es solo una Wallet sin más):

"This is not just a crypto wallet , it ties to a defense network ( keep in mind) this is a blockchain centric project Not a blockchain project"

Última edición:
Suba o baje, dependiendo del show que monten...ahí estará el reparto futurio niqueláo.

Pinta el fin de la blockchain "para frikis" ( salvo ls que se hayan enriquecido lo suficiente para pasar a "excéntricos" ).

Me gusta lo del paso de friki a excéntrico dependiendo de la pasta que tengas :XX::XX::XX:

En otro hilo de este foro (Bullrun Incoming March 20) un inane autoproclamado como un "goverment insider" decía que tras las regulaciones el valor de las criptos caería y, con regulación ya preparada y con precios de compra bajos, entonces sería cuando los institucionales se meterían con su fiat fresquito y de ahí to the Moon, pero lo veo demasiado cuento de la lechera, llámame desconfiado

Bueno, no sé vosotros que habréis hecho, pero el menda ha movido un poco el árbol con unos mete saca y ahora tiene 10 ETH más de los que tenía...supongo que vosotros más o menos igual.

La volatilidad da miedo, pero es cuando de verdad se hacen buenos o malos negocios.

Mucha suerte a todos, de aquí saldremos en caja de cartón o lambo... un saludo

Por cierto, cuando habláis de semilla, ¿a que os referís?

Ahora que nombras la wallet de triggers... No son tokens de counterparty? O ya han sacado wallet propia?

Y otra cosa mas... Habeis comprado triggers en binance a partir del 6 de febreto y los habeis podido retirar?. Es que yo compre unos días antes, intente sacarlos a una direccion counterparty (bitcoin) yse quedó en processing varios dias. Puse ticket, me deshicieron el withdraw y pusieron el wallet en mantenimiento desde esa fecha.

Desde entonces, cada semana les abro ticket preguntando wue cuando voy a podet retirar mis TRIG y me dicen, mas o menos, que estan en ello y que vaya mirando de vez en cuando, que seguro que pronto estara arreglado...

Me escama que lleven ya mas de 1 mes con esto...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver