*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 6370usd tengo marcado el mínimo de BTC si decide irse al suelo y aún así no abandonaría el canal a largo plazo...pero si lo pierde...

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Reflexiones desde la barra del bar...

Ayer, en el canal de Telegram de SONM, los CM del equipo y algunos usuarios del grupo, estaban comentando que cuando el proyecto este acabado el próximo verano y los clientes que ya han solicitado el servicio (mas de 800 organismos y empresas por ahora) empiecen a utilizarlo, el precio del token subirá por las nubes, ya que el token es necesario para utilizar el servicio, lo que se traducirá en compras masivas del token por parte de los clientes, lo que a su vez se traducirá en un aumento solido y pogre del valor del token ...

Y yo estoy de acuerdo,...como no me canso de decir, en 2018 terminan muchos proyectos, y con esto comenzará la compra masiva de sus respectivos tokens por parte de la gente y empresas que quieran usar el servicio que ofrece, lo que hará subir muchísimo los precios....

En esta fase, los aumentos de precio no se produciran a traves del tacaño-marketing en plan "ejte finde entramos en binance" y tal, si no que se producira a traves del aumento de clientes de cada blockchain, lo que dara estabilidad al mercado, y ahi es donde empezaremos a ver aumentos de precio sostenidos y una bajada grande en la volatilidad de tokens de proyectos terminados y en uso.

Por eso yo no estoy de acuerdo con los que dicen que el mercado cripto puede irse al pedo...yo opino que ahora mismo estamos en una etapa completamente y 100% especulativa...no hay ningún proyecto terminado, ni siquiera bitcoin, y la peña compra tokens simplemente esperando su revalorizacion, así sin mas, por eso las subidas se deben siempre a fomo puntual debido a noticias...pero la fase siguiente, a la que vamos a entrar en breve, es algo muy diferente...vamos a pasar de la fase de "especulacion-acumulacion" a la fase de "utilizacion", donde la compra de millones de tokens por parte de clientes que usan servicios de blockachains que hacen-cosas sera algo rutinario, y donde el precio maximo y la estabilidad de un token se alcanzara cuando se alcance el numero maximo de clientes que pueda tener en el mercado, con lo que la capitalizacion total del mercado puede alcanzar valores astronomicos de muchos billones.

En definitiva, que yo os doy muchos animos a todos y estoy seguro al 100% de que el hold de proyectos serios va a funcionar si o si, y que este año el mercado cripto va a mutar de forma brutal, este año entramos en la fase de "utilidad" y salimos de la fase de "especulacion-acumulacion", el que para entonces aun este de " flor en flor" y sin haber acumulado nada, si que puede perder el tren definitivamente.

Según el video del pavo de cripto educación, es justo en lo que hay que invertir, que cuando toque los 150 se va to the moon...

Una engaña me refería que esta todo premeditado, si visualizas el vídeo lo comprenderás, ahora mi duda es LTC y BTC conviven juntas o dejan morir a la progenitora reina..

+10 caracteres.............

Última edición:
Reflexiones desde la barra del bar...

Ayer, en el canal de Telegram de SONM, los CM del equipo y algunos usuarios del grupo, estaban comentando que cuando el proyecto este acabado el próximo verano y los clientes que ya han solicitado el servicio (mas de 800 organismos y empresas por ahora) empiecen a utilizarlo, el precio del token subirá por las nubes, ya que el token es necesario para utilizar el servicio, lo que se traducirá en compras masivas del token por parte de los clientes, lo que a su vez se traducirá en un aumento solido y pogre del valor del token ...

puede SONM crear mas tokens a voluntad? o es un numero que esta limitado? si esta limitado, limitado como?

puede SONM crear mas tokens a voluntad? o es un numero que esta limitado? si esta limitado, limitado como?
No entiendo qué quieres decir...sonm tiene un supply de 444 millones de unidades, supongo que esas son todas las que se pusieron en circulación.

Te refieres a si los devs pueden manipular el suministro de tokens y con ello el valor? Lo preguntaré en el grupo.

Estamos justo en el soporte del triángulo que puse ayer, si ese soporte se pierde...nos espera el 8175 como primera parada, luego el 7346, y el más importante el 6573.

You must be registered for see images

Edito el nivel clave a no perder en la tendencia a largo plazo es el 7199.6, puede perderlo en 100 o 200 puntos, pero irnos a 6k o menos...sería salir de ese canal y lo que ello conlleva.

Última edición:
ZAIN:

me acaban de responder en el grupo de SONM, me han dicho que la cantidad de tokens es inmutable, así está en el "contrato", según ellos.

BTC LN = MasterCard, yo entiendo que los tenedores de BTC se han convertido solidariamente en proveedores de liquidez para hacer este proyecto; hombre a los mineros tendrán que incentivarlos, o no, y que lo haga todo MasterCard...

El dinero carece de sentimientos:fiufiu:

You must be registered for see images

La ultima vela 8726 que ya rompe por debajo del soporte triangulo,lo interpreto como el anuncio de google sobre la eliminación de la publicidad de las criptos,estos dias tenemos la reunion de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 donde unos de los puntos a tratar son las criptomonedas,es un dato a tener en cuenta en estos dias.

La ultima vela 8726 que ya rompe por debajo del soporte triangulo,lo interpreto como el anuncio de google sobre la eliminación de la publicidad de las criptos,estos dias tenemos la reunion de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20 donde unos de los puntos a tratar son las criptomonedas,es un dato a tener en cuenta en estos dias.

Yo también lo interpreto de esa manera, el anuncio de Google, lo ideal quizá sea bajar al 7400 aprox y coger impulso fuerte y superar barrera de 11715, suponiendo que pasemos la resistencia de la directriz bajista.

De momento parece que quiere aguantar al nivel del soporte del triángulo amarillo.

Creo que os complicáis la vida.

Está todo explicado aquí:

Minuto 29.
.. al avanzar el juego las posibilidades se reducen...

Cuando algo rompe un doble techo, lo confirma y lo pullbackea.. luego suelen venir las malas noticias, aunque no son imprescindible, ya que el mismo doble techo ya es una mala noticia.. si estás largo.

Luego, si se cumple el doble suelo u otra forma de acabar la pauta bajista.. se empiezan a leer las buenas noticias.

Aún queda bastante partida de Go, así que solo hay que dejar que el juego avance....., las noticias vienen detrás del juego.

Estoy de acuerdo. Las noticias son excusas, si el precio está muy alto no habrá noticia buena que lo salve de una corrección.

Y cuando bitcoin subía desbocado también salían malas noticias, pero la tendencia era tan fuerte que las pasaba por alto.

no hay nada que hacer hasta que den un nuevo pistoletazo de salida

pasarán meses, seguramente muchos y probablemente años

Mayo 2020?

toca esperar y olvidar

volveremos

Ya que no se pasa Clapham.

Os dejo el link de la previsiones a largo plazo que nos suele escribir

Os aviso, no es que vayáis a perder toda la pasta, sino que vais a tener deudas

+10 caracteres.............

Última edición:
Jorobar macho con las previsiones...el AT solo sirve para saber cuando entrar o salir en un momento concreto, pero no sirve de nada para pronosticar ni siquiera a unos pocos dias vista.

Como dijo otro forero, el AT se resume en "Si esta subiendo es que sube, si esta bajando es que baja".

Mirad los fundamentales, este año hay cambio de paradigma, los espabilaos estan acumulando, los sencilla llorando por los foros y vendiendo a perdidas.

Creo que os complicáis la vida.

Está todo explicado aquí:

Minuto 29.
.. al avanzar el juego las posibilidades se reducen...

Cuando algo rompe un doble techo, lo confirma y lo pullbackea.. luego suelen venir las malas noticias, aunque no son imprescindible, ya que el mismo doble techo ya es una mala noticia.. si estás largo.

Luego, si se cumple el doble suelo u otra forma de acabar la pauta bajista.. se empiezan a leer las buenas noticias.

Aún queda bastante partida de Go, así que solo hay que dejar que el juego avance....., las noticias vienen detrás del juego.

Si volvemos a ser alcistas, habrá adopción, si no, no la habrá, al menos a corto medio plazo.

Y el orden es este: Primero el Juego de GO; luego las noticias...,

Y cuando digo noticias, digo cualquiera de las cosas que nos ponen en la tele lo dueños del gran juego de GO, del que esto solo es una subpartida.

Si te ocupas de entender el gráfico del juego de GO, las noticias las verás por el retrovisor.

Si ETH pierde hace unos días el cierre de año en 639, y deja de ser alcista, no puedes esperar comprar en 600, y lo siguiente ganar pasta, porque vas en contra del juego de GO.

Si sabes que el cierre de año está en 639, y que el zapato de ETH es 1.39% para este año 2018, es mejor que esperes a ver qué hace cuando llegue a 639/1.39=460€... para comprar ETH.... al menos es una buena parada de autobus... si te intentas subir por el camino, con el Bus en marcha, lo más probable es que te hagas daño.

Nadie ha hecho una revolución en el mundo y ha ganado. Las revoluciones se ganan cuando las hace el que manda: Cambiarlo todo para que nada cambie.

He visto solo 2 minutos desde el 29 y me ha parecido que merece que la vea entera.

Si te empeñas en ver el 216 lo veras por todos lados y si miras el vaso unos lo veran medi lleno y otros medio vacio.

Todo depende de los ojos con que se mire,si para entrar en BTC cuando compre la primera vez 2011 hubiese esperado a ver que hacia es posible que la compra no la hiciera o comprara mucho mas caro,comprar ETH a 460? aun tengo conocidos que llevan casi un año esperando a comprar BTC por debajo de 1.000$ por que por encima de ahi estaba caro,sin ir mas lejos en este mismo hilo habia alguien esperando a comprar ETH en 2 cifras cuando andaba entre 100 y 200$,estos dias he comprado DASH a 500$ no esperare a ver que pasa.

He visto que primero ha sido la noticia y luego ha venido una reacción ahora faltara ver la repercusión,en unos dias tenemos a los "hombres mas poderosos" del mundo intentando diseñar las reglas, sera cierto que al avanzar la partida el juego se reduce pero en este juego para mi creo que ni ha empezado cada uno esta colocando sus fichas aun sin saber cual seran las reglas,lo que esta claro es que juego va a haber y habiendo hardware wallet transacciones anónimas...las reglas seran muy pero que muy "abiertas".

Soy el primero en decir que no estamos en 2014 y todo esto esta muy cambiado pero primero paso MTgox y luego bajo, hoy cualquier noticia que salga afectara a la cotización quieras o no y en 2020 tambien,a mi no me importa por que estoy aqui dentro convencido de las posibilidades de la tegnologia y por consiguiente su revalorizacion.

Última edición:
ya he perdido 50.000 euros en las cripto de los 200.000 que puse...y lo que me queda morena

Os reitero lo mismo...están jugando con la calderilla de los exchangers.

podrán ponerla a 100$ por un tiempo, pero solo lo que ellos tienen en los exchangers...una ínfima parte.

Pretenden generar pánico vendedor y atraer más coins del tip a los exchangers para así incrementar el negocio, y acaparar más a la baja...luego revierten el ciclo y crean fomo para vendernos las mismas monedas que nos han sacado a la baja.

Aquí se ha gestado un negocio muy rentable (comisiones), y no lo dejarán morir por nada del mundo...y menos cuando hoy he leído que barclays se ha asociado a coinbase...por ejemplo....pero ya sabemos que hay muchos más actores "malos"

No les ayudemos a sacudir el árbol, solo debéis haceros la pregunta ¿estamos más cerca del suelo o de rebotar?

Todo esto siempre entendiendo que con el dinero no se juego...al menos no con el de comer.

Luego tratad de reflexionar por que vinisteis aquí...si era por especular, pues en el último trimestre "defecada"...si era por principios o ideas, o proyectos...estos siguen aquí.

Recordad a los holders con millones al cambio que siguen acumulando...preguntaros el motivo.

Un saludo, y admito que el técnico es horrible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver