*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que eso suceda ni de coña; el criptomundo es demasiado volátil e impredecible para predicciones así. Me comeré muy gustosamente un owned si me equivoco de aquí a finales de año.
El rango es muy amplio desde 2900 en la parte baja...a 11000 en la parte alta.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Esas graficas estarían bien, pero ahora hace falta que acompañe el dinero y que empiece a entrar. Sin dinero no se va a poder alcanzar esos precios y llevamos ya unas semanas en que hay poco volumen.

Se necesita la entrada de dinero fresco porque si no estaremos laterales-bajistas durante meses hasta que llegue por fin la pasta, ya luego veremos hasta donde sube pero sin entrada de pasta no habrá subidas tan bestias en el corto plazo.

Si y no,esta claro que sin dinero fresco no nos vamos to the moon... pero tampoco es tan indispensable para ponernos en ath,seria suficiente con que proyectos top se pongan serios BTC,ETH,DASH... y saquen capital de toda la sarracena que hay en el marketcap y sea redirigida a estos.

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:| un poco de atencion.

Hace unas horas en un twiter de NANO se publico algo del tema de BITGRAIL lleva un docs adjunto lo abrí lei y copie para enviar a alguien,después de esto copio para pegar otras cosas y me salta una direccion de BTC repito e igual, intento hacer otros copy paste y nada no hay forma de quitar esa dirección,he tenido que hacer una limpieza profunda del pc,me he mosqueado mucho y lo he hecho rápido se me paso buscar esa dirección en el blockchain a ver que encontraba,cosas de noob pero ver algo asi me intranquilizo.

Cuidadin antes de hacer transferencias con criptos y comprobar siempre las direcciones 3 veces.

Hace unos dias que le tengo el ojo echado (y unas chapillas tambien) a KickCoin (KICK) aparte de mirar el proyecto os recomiendo pasarse por su web,es impresionante la de capital que se va a proyectos que a primera vista parecen tener muy poco futuro.

Última edición:
El futuro
de los mercados libres
BitBay es un conjunto de aplicaciones multiplataforma gratuitas que incluye el primer Mercado descentralizado totalmente funcional del mundo .

Impulsado por Contratos Inteligentes Inquebrantables y una criptomoneda de Proof of Stake 3.0 , BitBay le permite comprar y vender bienes y servicios de forma segura y anónima, sin la necesidad de intermediarios.
El mercado ha estado en pleno funcionamiento desde 2015.

poniendome de abogado del diablo, como es que un token que funciona desde el 2015 tenga tan poco exito? mal marketing? qué impide que un competidor le robe la idea y toda la cuota de mercado?

Bonita historia.
Pero hay mas casos de fracaso que de exito.
ETH ha sido un exito.Pero cuantas del top10 de hace 2-3 años siguen ahi?
o estan el puesto 500 de CM ?

LA historias de exito molan, pero las de coins que se hunden en el averno mas hondo de CM , son el 95%

Hay que estar al loro.Muchas BC triunfaran y otras muchoas se iran al guano,no lo dudes,algunas del top20 desapareceran para siempre.

Con mis ojos lo he visto.
Estoy de acuerdo, y no haces falta poner ejemplos de hace años.

Los chicharros hay que pillarlos al céntimo, venderlos cuando hagan pump y pillar eth o Bitcoin, esa es mi estrategia.

poniendome de abogado del diablo, como es que un token que funciona desde el 2015 tenga tan poco exito? mal marketing? qué impide que un competidor le robe la idea y toda la cuota de mercado?

Mira Phore... Pura labor de Deejay ( y que se lo curre Rita ) 😎:

Marketplace de Bitbay (por ejemplo) ...y blockchain de PIVX, Anonimato Zpiv included...y...pling!!!,...abracadabra..y .en 3 puro meses, un miniamazon anónimo en la calle...y a hacer cajita, maifrén...

Por cierto, que hacía que ni ojeaba la web...evolucionando en diseño y team a pasos agigantados ( hace 4 días eran 4 peláos plagiarios, eh?...pues invito a ver la web nueva, el team - CMs en Japón, NY, Germany...)

Y s3v3nh4cks & co. soltando pestes porque les fusilan su código abierto...ay!!!, Robinjú-Manolete...si no sabes torear ( o no quieres regalar)...pa'qué te metes... :roto2:

Última edición:
dime qué hay de novedad en hacer una web??
es un gran avance en el desarrollo de una moneda o que?
Lo que es nuevo es la noticia de que han hecho una web solo para ignis, no que sea novedoso hacer una web, pero cada uno se hace la una manola mental que quiere.

Bitbay. Creo que los devs originales abandonaron el proyecto y se piraron con la pasta. Y principalmente David Zimbeck y otro grupo de devs lo han tirado para delante.
Pues si, su punto flaco es el marketing, pero a nivel técnico.. van cumpliendo el roadmap al dedillo, son super serios. Vaya diferencia con Wagerr por ejemplo.
Si mejoran en dar a conocer el proyecto puede ser algo a tener en cuenta.

Lo de Phore también tiene pinton!!

Recomendáis algún canal de Youtube tuve de criptos?

Esta pinta buena.

El gigante de intercambio de criptomonedas Binance anunció el martes que lanzará su propia "cadena de bloques a medida" en un aparente primer paso hacia la construcción de un intercambio descentralizado (DEX).

La empresa con sede en Hong Kong, que regularmente se clasifica como una de las tres principales criptomonedas medida por el volumen diario de transacciones, hizo el anuncio en una publicación de blog, explicando que Binance Chain se enfocará principalmente en la transferencia y comercialización de activos de blockchain, como así como proporcionar nuevas posibilidades para el flujo futuro de activos de blockchain ".

"Binance crecía demasiado rápido y estaba demasiado ocupado para comenzar cualquier otra cosa", dijo el CEO Changpeng Zhao en Twitter. "Entonces, todo lo que podríamos hacer es comenzar un Binance más".

La compañía dijo que tomó la decisión de lanzar Binance Chain después de realizar una investigación exhaustiva sobre los marcos DEX actualmente existentes.

Los intercambios descentralizados permiten a los usuarios intercambiar criptoassets sin confiar sus monedas a terceros, cuyas plataformas centralizadas proporcionan a los piratas informáticos vectores de ataque lucrativos y han perdido colectivamente más de mil millones de dólares en activos por robos durante la corta historia de la industria.

El DEX más conocido es EtherDelta, que utiliza contratos inteligentes para permitir a los usuarios intercambiar tokens ERC20, que se ejecutan todos en la cadena de bloques de Ethereum. Las plataformas DEX no son completamente seguras debido a que los servidores de sus sitios web están centralizados, pero son mucho menos vulnerables a los robos a gran escala que los intercambios convencionales.

La razón por la cual las plataformas DEX existentes actualmente no se usan más ampliamente es que, en general, solo se pueden usar para intercambiar activos que se ejecutan en una cadena de bloques común. Las actualizaciones tecnológicas, como Lightning Network (LN), prometen hacer que los intercambios de cadena cruzada (llamados intercambios atómicos) sean más accesibles, pero estas tecnologías aún no están listas para producción.

Todavía no está claro cómo funcionará el DEX de Binance, aunque parece que existirá junto con el intercambio centralizado de la compañía en el futuro previsible.

"Los intercambios centralizados y descentralizados coexistirán en el futuro cercano, completándose entre sí, a la vez que tendrán interdependencia", dijo la compañía, y agregó que se darán a conocer más detalles sobre Binance Chain en los próximos días.

Binance Coin (BNB), que actualmente se construye como un token ERC20, se volverá a publicar como el activo nativo de Binance Chain, y Binance -dice el post- pasará de ser una empresa a una comunidad ".

Cabe destacar que OKEx, otro de los tres principales intercambios de criptomonedas con sede en Hong Kong, lanzó recientemente su propio token de utilidad y ha dicho que creará su propia cadena pública de bloques, tentativamente denominada OKChain.

Última edición:
Llevo unos cuantos días fijándome en las oscilaciones de precio en gdax y la verdad es que las subidas y bajadas de precio que estoy viendo casi sin volumen, para mi que soy malpensado, me parecen más una operativa propia del exchange para animar la fiesta que otra cosa.

Vamos como un torero moviendo la muleta para ver si entra el toro.

En fin uno que es malpensado.

Última edición:
Recomendáis algún canal de Youtube tuve de criptos?

Cripto Educación

Tal cual.

Es un tipo que hila todo bastante bien, si tienes tiempo empieza mirándote el de Litecoin hasta el final, mete varios bombazos.
Te adelanto algo: Manipulación de precios, Cahrlee Lee y Coinbase, google, el señor Podesta..Digital currency group( los desarrolladores del LN de BTC)

Menuda engaña.

Llevo unos cuantos días fijándome en las oscilaciones de precio en gdax y la verdad es que las subidas y bajadas de precio que estoy viendo casi sin volumen, para mi que soy malpensado, me parecen más una operativa propia del exchange para animar la fiesta que otra cosa.

Vamos como un torero moviendo la muleta para ver si entra el toro.

En fin uno que es malpensado.

Yo he pensado exactamente lo mismo. Mueven la cotización a escalones,por niveles,luego la dejan fluctuar libremente y se ve que no hay volumen y poco a poco se empieza a desinflar.
Esos grandes velotes de escalón a escalón se producen en ocasiones,en momentos en los que nadie se la jugaría comprando. Por ejemplo cuando la acción empieza a caer y sobrepasa un mínimo reciente,en el que en cualquier otro mercado la cotización se hundiría mucho más,de momento,de forma mágica, empiezan a salir operaciones.
Me parece una tomadura de pelo. Pero al mismo tiempo me ofrece ver al mercado desde otra perspectiva y es el plantearme que detrás “del mercado” hay un gran manipulador,un trilero,que está moviendo la cotización para quedarse mi pasta y desde ese punto de vista veo con más claridad lo que ocurre.
Desde este punto de vista si se fueran realmente para arriba no estaría dejando comprar es estos niveles tan plácidamente si no que la cotización hubiese rebotado con fuerza al alza conforme hizo cuando se fue a 6000.
Si están dejando la cotización en estos niveles y ocasionalmente le dan un arreón para que presa del fomo compremos es para que nos subamos al carro,compremos y cuando tengan el carro lleno,lo hundan y dejen atrapados a algunos primos mas.
Por mi parte me voy a quedar mirando el espectáculo desde la barrera,aunque el otro día que lo subieron a 9800 casi que pico y compro.
Hay que ser fuertes.

El rango es muy amplio desde 2900 en la parte baja...a 11000 en la parte alta.

En eso también te doy la razón, quizá me he precipitado antes, no sería nada que no hayamos visto ya.

Por si interesa: Bankera va a repartir los tokens sobrantes entre los que ya tienen a razón de 0,29 tokens sobrante por token comprado (fuente: ). Eso es un regalo de casi el 30% :8:, aunque no creo que BNK se vaya to the Moon de forma rápida.

Edito: a mí ya me los han dado.

En eso también te doy la razón, quizá me he precipitado antes, no sería nada que no hayamos visto ya.

Por si interesa: Bankera va a repartir los tokens sobrantes entre los que ya tienen a razón de 0,29 tokens sobrante por token comprado (fuente: ). Eso es un regalo de casi el 30% :8:, aunque no creo que BNK se vaya to the Moon de forma rápida.

Edito: a mí ya me los han dado.

como te los han dado? a tu monedero en spectrocoin?

Malas noticias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info