*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
un hebreo cometiendo un embeleco? imposible :8: :no:

si ya los he recibido, tenia una direccion equivocada. Eso si cotizan debajo de la ICO por el momento

---------- Post added 10-mar-2018 at 20:03 ----------

cual es el mejor momento para vender los token obtenidos en una ICO? cuando salen en el primer exchange mierdero y poniendo ordenes de venta escalonadas cada vez mas altas hasta que cotice en un exchange grande? o esperar a que coticen en un gran exchange y entonces venderlas?

You must be registered for see images

MODO CLAPHAM OFF

Segun esta informacion Napoleon X es un scam
y el CEO se ha largado con la pasta . Aqui la discusion de hace 2 dias

Si es cierto o no ...como dicen los franceses je ne sais pas
pero he intentado encontrar el chart y no aparece en ninguna pagina de charts .

0.5 ETH es mas que 498 Golem .... 🙁

has recibido ya los napoleones ?

Yo ya tengo mis napoleonx, el Ceo, manda gmails cada 2 días contando novedades y en breve estará en Hitbtc
Nunca venderé nada en Idex, está bien para comprar, no para vender, todo sale ahí a precio de Ico e incluso menos.

Última edición:
¿Qué quiere decir eso, que sigue para abajo?

Como decía en un post anterior había puesto stop loss en 7400 y ha saltado. Perdidos 200 euros por bitcoin vendido. Si es que no me sé estar quieto....

La verdad es que no se ve nada bien el tema, este finde estaba a cigot para haber montado una vuelta en V de las caidas de esta semana y romper la directriz bajista pero no hay nada de chicha.

No me extrañaria que se vaya a probar los minimos...

El clapham lo lleva diciendo desde el siglo XII
Esto va para abajo , game over ...adios muchachos .. tra la la chim pum
Las ballenas que subieron el precio a 20K han hecho caja ...
y estas subidas que vemos son esas mismas ballenas que usando
su propio fiat inflan el precio para que entre fiat ...
cuando entra el fiat ...hacen barridos ....y van bajando de 1000 $ en 1000 $
como un ascensor ...Ahora vamos por el piso 8 K ...
dependiendo de la cantidad de pardillos ( y de su fiat ) se tardara
mas o menos en llegar al piso 7 K ...luego 6 K , 5 K , etc
El pesimismo en youtube parte el alma .
Y es que la gente no es realista . En los mercados hay que saber entrar y sobretodo hay que saber salir ...
Mas importante que ganar plusvalia , es conservarla .
Eso de que compras a 800 $ , llega a 20K y no vendes , llega a 17K y no vendes , llega a 14K y no vendes , llega a 12K y no vendes
llega a 10K y no vendes , llega a 8K y no vendes ....
llega a 6k y no vendes ...y asi hasta que llega a los 1984 $
es una poca falta de cultura ...

Ni un misero THANKS

Pero si esto se va definitivamente para abajo significa que ya no me retiro con 42 palos y que voy a tener que seguir currando como un me cae mal hasta los 70 por lo menos?

Fruta, con lo feliz que estaba yo en navidades con el cuento de la lechera pensando en vender mis raiblocks a 100, mis qash a 10, mis byteball a 3000... y retirarme en unos meses...😱:

Pero si esto se va definitivamente para abajo significa que ya no me retiro con 42 palos y que voy a tener que seguir currando como un me cae mal hasta los 70 por lo menos?

Fruta, con lo feliz que estaba yo en navidades con el cuento de la lechera pensando en vender mis raiblocks a 100, mis qash a 10, mis byteball a 3000... y retirarme en unos meses...😱:

No creo ni mucho menos que sea definitivamente, si yo fuera ballena y hubiera hecho caja en 20k, ¿No querría hacer caja luego en 50k?

@besto, en vez de usar SL (que es muy fácil que te los salten) es mejor alternativa poner órdenes de compra en niveles fibo. Por ejemplo, tengo abiertas órdenes en los 3 fibos que faltan para la corrección hasta el último suelo en diario, 6550, 5750 y 4700 euros. Lo más probable es que haga doble suelo y suba de nuevo hasta la directriz del canal alcista, donde ya se verá que pasa. Y si no,me como mi owned.

@Zain, si te fijas en eth, ha ido a buscar la EMA 200 en diario, cómo está haciendo desde enero del año pasado. Incluso cuando en junio corrigió de 400$ a 140$ también esa EMA hizo de soporte.

eth, ha ido a buscar la EMA 200 en diario, cómo está haciendo desde enero del año pasado. Incluso cuando en junio corrigió de 400$ a 140$ también esa EMA hizo de soporte.

donde caería éso ahora ? podrias adjuntar un gráfico ?

Aquí os dejo los próximos soportes que se puede encontrar BTC, os señalo el que no debemos perder o nos metemos en el abismo. Aún puede bajar másel estocástico está girado hacia abajo como señalo, y sobre todo el gráfico diario sigue a la baja como ahora os pondré.

Aquí el gráfico diario, estamos aún bajando como veis en la elipse verde, y la linea roja del estocástico aun no ha llegado a cero, es decir aún creo que le queda bajada.

Pero eso no es lo peor que puede pasar, fijaros en la anterior onda del estocástico en la zona de la elipse amarilla, estuvo en sobreventa un mes, si ese patrón se repite (que espero que no sea así) nos vamos a los 3.500-4.000.

Si llega al soporte que no debemos perder, hay que estar atentos en ese punto y ver como se comporta, pero como digo..primero tiene que llegar a ese soporte que está en torno a los 6.670 usd aprox.

El fork de XMR ha sido pospuesto al 30 de abril en el bloque 1564965, segun ellos para dar tiempo a los usuarios y que esten preparados debido a lo pesado de su wallet y tambien para que los exchanges puedan estar listos para el reparto.

Misterios del criptoworld, que hace esta alt ATMC desde enero con volumen diarios de 100 millones $?

Clapham en vez de soltar tanta una manola, estudia un poco.

Cuando hables de ballenas soltando, antes mírate los top 100 de holders de las principales coins...empezando por BTC por ejemplo.

Cuando veas que se desprenden de ellos sobre todo los acumulados durante 2015-2016 y 2017 para lograr lechon fiat, pasate por el foro a acorazonar al personal por que el algoritmo es humo.

Lo único que mueve hoy el mercado fiat, es la calderilla que hay en los exchangers, lo rellenito está a salvo de todo este tinglado engañoso del fiat.

juli no puedo contestarte por el rollo de los 5M de $ que te debo, tienes el correo lleno de morralla :bla:

Última edición:
Yo sigo opinando que llega a los 6000, para repetir 2014/2015 y quedarse lateral. Próxima explosión a lo 2017 en 2020 coincidiendo con:

1) Fin de ciclo económico y comienzo de crisis/ recesión. Fiat huyendo en masa al btc
2) Materialización real y expansión entre el gran público de las Dapps que han surgido en 2017/2018

BTC haciendo un x10 o x20 para irse a los 100K y las alts exitosas haciendo un x10 de media (algunas incluso x100 o más) respecto al btc para hacer un x100 respecto al euro o dollar. Pero en 2020. Dudo que antes, hay que digerir la orgía de 2017

Yo sigo opinando que llega a los 6000, para repetir 2014/2015 y quedarse lateral. Próxima explosión a lo 2017 en 2020 coincidiendo con:

1) Fin de ciclo económico y comienzo de crisis/ recesión. Fiat huyendo en masa al btc
2) Materialización real y expansión entre el gran público de las Dapps que han surgido en 2017/2018

BTC haciendo un x10 o x20 para irse a los 100K y las alts exitosas haciendo un x10 de media (algunas incluso x100 o más) respecto al btc para hacer un x100 respecto al euro o dollar. Pero en 2020. Dudo que antes, hay que digerir la orgía de 2017

Bueno...ni los actores en un sector que cada vez beatifican más estados son los humildes frikis de 2010...ni muchos de los proyectos son promesas a años vista. Extrapolar en ambos contextos es muy difícil.

El cap general debería contar con la adopción masiva del particular...y de manos fuertes posicionándose. No veo que esto case mucho en un lateral de años exponiéndote a que quienes van a cortar el queso en un sector cad vez respaldado por el stablishment occidental se marquen el 2demún de turno. (Por cierto, algo dejaba caer paketazo no sé si en ese hilo o el del oro sobre punos críticos en los que están jugando las grandes bolsas...y que podrían representar trasvases de pasta en toda regla hacia otros destinos de himbersión ).

Sí tengo curiosidad en cómo las mierdecillas menores van a integrarse en Shitland , pues posiblementelo de su desaparición sea una solución demasiado obvia. Creo que la escalabilida y comunicación entreblockchains puede crear perfectamete un efecto racimo pero que podría permitir la eistencia de nuevos proyectos ( y menores ) donde , más que trasvasr directamente e irse al tacho, pasen por caja continua y jerarquicamente respecto al Top, que ejercerá constantemente dominancias similares a las que tenía BTC hace un año .

Por otro lado, parece cada vez más difícil el equilibrio en base a un cap general en proyectos abslutamente pnteros que esán con sus remates de roadmap en la recámara.

En fin...palomitax.

Última edición:
Eso , sueltalo ....respira hondo ...pon al clapham de vuelta y media si eso te hace sentir mejor ....respira ....y ahora al post ...
Es normal que el camarada @Paketazo este de mal humor , tan agresivo e irritable porque seguramente oyo decir al Max o al Jeff , en DIC
que el bulbo mayor 1 pasaria de 20K y llegaria a 200K
y le han mentido ...
NO HAY VOLUMEN ....Cualquier analista de AT imparcial lo sabe .
Desde principios de 2017 el volumen de bulbos comprados ha estado subiendo hasta el 19 de Diciembre
y desde el 19 de Dic el volumen de bulbos comprados ha estado bajando
hasta hoy sin que haya NADA que indique un cambio de tendencia
La manipulacion del precio es muy facil en un mercado NO REGULADO como el mercado internacional de bulbos ...
El saldo de BTC de las ballenas no disminuye porque son ellas las que compran el dip . Lo hacen momentaneamente hasta que el dinero fiat de los pardillos entre ..entonces se salen ...
Y sobretodo , no venden porque
: NO PUEDEN VENDER
El mercado de bulbos y demas mamandurria es tan , pero tan , pero tan , pero tan , pero tan , pero tan I L I Q U I D O
que una sola ballena discola se atreve a vender 40 mil bulbos de guano
nah , el 0.25 % de todo el supply y tumba el precio un 67 %
de 20 mil a 6 mil ...Las ballenas venden a cuenta gotas , pero como la gente esta arruinada pues no hay fiat y las fruta japonesas son caras
( algo hay que vender ) . El clapham , siendo optimista ....ve al bulbo
llegar a los 2500 $ y quedarse ahi 1-2 anos ...
nah , solo por jorobar al @paketazo y a la fauna de nerds .

Ni un misero THANKS

Pero no entiendes que se puede vender sin soltar de golpe 1000 100 o 10.000 BTC

¿eres tan obtuso que no alcanzas a ver la mega acumulación de BTC que se está produciendo entre las manos fuertes?

El paradigma de la apuesta de los holders, no es el fiat, es el consumo final.

Si BTC tiene que pasar a fiat para ser "gastable", es una cochambre más...sería como tener que pasar oro o plata a fiat para comprarme un viaje a la Habana

Los holders de BTC no esperan ni desean cambiar a fiat, para eso han tenido tiempo, y los que no creen en el proyecto ya se han ido, o solo quedan para especular.

Como bien dices, y te acepto, no hay volumen...tu lo ves desde la perspectiva de que no entra fiat...podría ser...yo lo veo desde la perspectiva de que a estos precios no se vende BTC.

Sea como sea, ni tu ni yo somos relevantes en la ecuación, solo somos almas cargadas de ignorancia que pretenden encontrar un ápice de luz en medio de la noche para acercarnos y tratar de entender.

Eso sí...aceptando yo que Clapham es todo un maestro que nos salvará de caer en tentaciones vacías. :tragatochos:

Un saludo

Pero no entiendes que se puede vender sin soltar de golpe 1000 100 o 10.000 BTC

Que si no lo entiende ? Es un trollaco de manual y distorsiona la información para engañar.

La contabilidá búlgara que altera cotizaciones con 1000 $ sólo es un disparate en los hypes, verdá ? Los dumps son cuatrillones fiat en fuga y tal...

En fin..., cubierto el cupo de tiempo para mongoladas por esta semana. Pa'los novicios y tal...

Cuántos consejos de administración estarán valorando ya, igual que muchos lo han hecho en 2017, dedicar generosas partidas al sector blockchain ?

Un lateral asequible en absoluto debería ser malo per sé. EL orro día lo comentaba sobre Phore : 2 meses abajo...doble de wallets ( y a esperar tiemos mejores ).

El Jodl en proyectos en los que se haya entrado PRONTO , pero con argumentos y que sigan evolucionando va a ser muy importante si el sector evoluciona al alza a medio-largo plazo ... Insisto : hay que tener MUY en cuenta hasta dónde pueden bajar en los barridos. ( Tu puedes haber saltado por ejemplo, de Dash a 1000 a PIVX a 13...y éso te expone a un recorte de 2/3 ). Mantener el jodl no sólo exprime las posibles subidas...sino que asegura márgenes de caída llevaderos ( Habiendo pilláo Dash o ETH en una cifra no da paz ni ná para momentos como el actual...).

Mientras la vela que tenemos formandose en estas 4 horas no se parezca a la otra señalada en la elipse amarilla...no hay nada que hacer. La vela se cierra las 17, luego vengo y veo como cierra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver